Sofía - 631794144

Gracias! Y sabes mas o menos cuando volvera? Que aunque oiga quejas de su conducta...la tengo pendiente! Y yo cuabdo hable con ella en su momento ...no tube ningun problema
Ahora esta x Europa, y luego creo que ira a Brasil. No creo que venga en unas semanas
 
¿Se ha puesto más tetas o a mí ya me falla el ojo?

IMG-20230614-WA0000.jpg
 
Esta es una de las buenas de Lleida...
Eso sí.,,,le va la pasta,,,
Pero es de lo mejor de Lleida en cuerpo,,,no en puta ni en guarra...
Pero la que está más buena si y eso que igual hace 5 meses no la visito....y encima se puso tetas la hija de puta
 
Esta es una de las buenas de Lleida...
Eso sí.,,,le va la pasta,,,
Pero es de lo mejor de Lleida en cuerpo,,,no en puta ni en guarra...
Pero la que está más buena si y eso que igual hace 5 meses no la visito....y encima se puso tetas la hija de puta
Cuidado con esta tipa que es la que se folla politicos, alcaldes y gente conocida del mundo empresarial, luego le dan berrinches y lo saca a la luz como la ultima vez🤣🤣🤣 eso si buena esta un rato
 
Está operada colega,se ve rápido eso...
La mía tiene una 90 y cuando regla 105 y esas son naturaleS....está 90 y goma todo....
Imagina la diferencia...
Ya, si al abrirla hilo puse que eran tuneadas pero esa foto me engaña el ojo, parece que se ha puesto más...
Tendré que ir a verla, tengo ganas.
 
Estuve la pasada semana con esta chica, en líneas generales bastante bien, me pareció correcta, educada y el folleto estuvo bien.
Me dijo que se iba ya.
 
Arriba Pie