SOFIA - 688443419

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Hacia bastante tiempo que me llamaba la atención su anuncio:
Anuncio en Nuevo Loquo - Garganta profunda muy. Profunda 100%real
PASION.COM - 2x1 sofia multiorgasmica si a todo 24h
Como las fotos parecían reales, me decidí a llamarla y quedar.
Fecha de la experiencia: 18-Junio
Recibe cerca de la Rambla Ferran, en la calle Via Antonia.
Al abrirme la puerta, compruebo que las fotos son reales, pero de hace algún tiempo, porque aunque es joven, su figura ya es como en las fotos, pesa por lo menos 10 kilos más.
Continua teniendo esa cara de joven viciosa, pero más redondita, y sus piernas más gordas o infladas, esta más gorda, SI, pero en general, no como otras que se engordan y sacan una barriga que casi no te las puedes follar.
Es simpática, y alegre, me lleva al baño, me limpio, en el piso me comenta que tiene como compañera una TRANS, pero le digo que paso del tema.
En la habitación, (es pequeña, bien ordenada y con un ventilador de pie, en una de la mesitas de noche la tiene toda llena de pollas de goma), desnudos los 2, me acaricia suavemente, de da morreos, y comienza con una mamada suave que poco a poco va subiendo de ritmo, (como yo iba muy caliente), desde el primer momento le digo que me coloque el condón para poder aguantar y disfrutar más tiempo de ella.
Al final de la mamada ya había cogido el ritmo, y de vez en cuando realizaba garganta profunda, la verdad me gusto la mamada, le pone ganas, no se entretuvo mucho con los amigos, pero si que los iba acariciando suavemente.
Cuando ya parecía algo exhausta, la tumbo en la cama y le comienzo a comer el chocho, delicioso!!!, estrecho como el de una niña, y bien lubricado.
Se deja comer el chocho y el ojete sin ningún problema, al rato se lo estaba comiendo y follando le al mismo tiempo con los dedos el chocho y el culo.
La coloco de espaldas y me la empiezo a follar, ella le pone ganas y ritmo, como yo no me aguantaba mucho más la coloque a 4 patas y me la folle bien follada por el coño, con unas buenas embestidas, y al poco rato acabe en esa posición.
Resumen: No estuvo nada mal, se puede mejorar como todo, yo no aguante follando mucho porque ya he dicho que iba muy caliente y no había mojado hacia días, pero entre nuestras comidas mutuas aguante lo pactado, 30 min. y 50 € menos.
Chica joven, que parece que le gusta el folleteo o el dinero una de 2 seguro.
Esta fuerte, algo gordeta pero no gorda, no repetiré y tampoco me quedo con la idea de recomendarla, porque es algo muy subjetivo, y ella se implica y demás pero no es de las mejores ni tampoco para tirar cohetes, esta bien, te hace pasar un buen rato, pero poca cosa más saco de mi experiencia.
 
Fotos de SOFIA, (pero aunque son verdaderas esta más gordita)
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
 
caray la tenia en mi lista, buena experiencia, al menos visto lo que vamos viendo por ahí.
 
Arriba Pie