Sofía 698623623

Pues yo estoy que me subo por las paredes, una tarde de la que vuelvo del curro no se yo..
 
Vais a ir con guantes y mascarilla?
Os enfundáis vosotros o dejáis que os enfunde ella?
En estos casos es recomendable que en cuanto llaméis al timbre os abra la puerta y os reciba a 4 patas abriendo bien las nalgonas con las manos, así la ensartáis directamente, arremetéis como el conejo de duracell y os largáis sin cruzar ni una palabra ni una mirada con ella.
Los 50€ se los podéis llevar bien enrollados y se los metéis en el agujero del culo
 
Última edición:
Vais a ir con guantes y mascarilla?
Os enfundáis vosotros o dejáis que os enfunde ella?
En estos casos es recomendable que en cuanto llaméis al timbre os abra la puerta y os reciba a 4 patas abriendo bien las nalgonas con las manos, así la ensartáis directamente, arremetéis como el conejo de duracell y os largáis sin cruzar ni una palabra ni una mirada con ella.
Los 50€ se los podéis llevar bien enrollados y se los metéis en el agujero del culo
Ni mascarilla ni hostias, a pecho descubierto, si hay que contagiarse pues se contagia uno, pero sin meter no puede estar uno
 
Vas con todo
No te come el miedo
Yo mañana m la follo la pongo de todas las maneras y cuando esté a cuatro patas entre q se da la vuelta y no mientras no m ve m quito el capuchón y se la meto a pelo y todo paya, ya se lo he hecho a varias y ni se enteran al terminar según la saco hago como q m lo quito y tan contentos
 
Yo mañana m la follo la pongo de todas las maneras y cuando esté a cuatro patas entre q se da la vuelta y no mientras no m ve m quito el capuchón y se la meto a pelo y todo paya, ya se lo he hecho a varias y ni se enteran al terminar según la saco hago como q m lo quito y tan contentos
Vamos, que probablemente seas un sida andante.
Mis felicitaciones, normal que el coronitavirus te parezca una bobada
 
Yo mañana m la follo la pongo de todas las maneras y cuando esté a cuatro patas entre q se da la vuelta y no mientras no m ve m quito el capuchón y se la meto a pelo y todo paya, ya se lo he hecho a varias y ni se enteran al terminar según la saco hago como q m lo quito y tan contentos
Lo que me faltaba por leer
No se puede ser mas imbecil!
Estoy por llamar a sofia y ponerla en aviso.
Con tipejos como tu estamos asi.
 
Vais a ir con guantes y mascarilla?
Os enfundáis vosotros o dejáis que os enfunde ella?
En estos casos es recomendable que en cuanto llaméis al timbre os abra la puerta y os reciba a 4 patas abriendo bien las nalgonas con las manos, así la ensartáis directamente, arremetéis como el conejo de duracell y os largáis sin cruzar ni una palabra ni una mirada con ella.
Los 50€ se los podéis llevar bien enrollados y se los metéis en el agujero del culo
Eso esta bien, mejor que hagan todos los pisos francos un agujero en la puerta.
Tipo glorihole, pero en el rellano de la escalera.
 
Yo mañana m la follo la pongo de todas las maneras y cuando esté a cuatro patas entre q se da la vuelta y no mientras no m ve m quito el capuchón y se la meto a pelo y todo paya, ya se lo he hecho a varias y ni se enteran al terminar según la saco hago como q m lo quito y tan contentos
Te das cuenta de lo que estás diciendo?
 
Ahora debe tener oferta, el otro día me dijo 40€ 30 minutos, pero que no hace anal, no se si sería cierto...

Yo tengo ganas, pero ahora no me arriesgo
 
A la q conozco hombre no a cualquiera
Pero a la que conoces de que?
Menudos cojones tienes, se te va a caer el rabo a cachos.
Ya no solo por el sida, eso casi es lo de menos. Hay otras enfermedades muy jodidas que por mucho que creas conocer a una tía te pueden pegar y tu vida se puede complicar mucho.
De todas formas ten cuidado porque como alguna te pille igual te sacan las tripas entre ella y el chulo que suele estar en la habitación de al lado
 
Pero a la que conoces de que?
Menudos cojones tienes, se te va a caer el rabo a cachos.
Ya no solo por el sida, eso casi es lo de menos. Hay otras enfermedades muy jodidas que por mucho que creas conocer a una tía te pueden pegar y tu vida se puede complicar mucho.
De todas formas ten cuidado porque como alguna te pille igual te sacan las tripas entre ella y el chulo que suele estar en la habitación de al lado
Actualmente la gran mayoría de putas son independientes, trabajan para ellas. Pagan la habitación una semana y la pasta que ganan es suya.
Lo de los chulos era más bien antes, casi todas trabajaban a porcentaje hasta que fueron espabilando y se dieron cuenta de que eso de tener que dar el 50 o 60% del dinero a otro no les compensaba mucho.
 
Última edición:
Actualmente la gran mayoría de putas son independientes, trabajan para ellas. Pagan la habitación una semana y la pasta que ganan es suya.
Lo de los chulos era más bien antes, casi todas trabajaban a porcentaje hasta que fueron espabilando y se dieron cuenta de que eso de tener que dar el 50 o 60% del dinero a otro no les compensaba mucho.
Es pa acojonarle
Lo que sí suelen cuadrar es un cuchillo entre el somier y el colchón, por si se complica la cosa
 
Sabéis algún piso de putas fiable o alguna puta fiable que haga mamadas con mucha saliva?
Entre el jueves y ayer llevaba 7 pajas y ahora según desperté tuve que mondarla otra vez, necesito una hembra
 
Yo mañana m la follo la pongo de todas las maneras y cuando esté a cuatro patas entre q se da la vuelta y no mientras no m ve m quito el capuchón y se la meto a pelo y todo paya, ya se lo he hecho a varias y ni se enteran al terminar según la saco hago como q m lo quito y tan contentos
Eres un inconsciente total!!! Y tan contento dice encima...si quieres seguir follando muchos años replanteate el modus operandi.
 
611268185 nuevo teléfono, a vuelto a visitarnos está niña que la verdad a mí me tiene medio loco de lo bien que lo hace
 
En pasión sale con este nuevo número y el anuncio es de hoy
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
- DIRECCIÓN: Mariano Andrés
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
- TELEFONO: 611268185
- WEB: pasión
- TARIFA: 40€ medio hora
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el muslo
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es bastante guapa de cara y el cuerpo normal
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10/10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Le echa bastantes ganas
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: 10/10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no, ni quiero
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy implicada, se nota que también disfruta
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y su carácter, te hace estar muy cómodo
- LO PEOR DE ELLA: no tengo ninguna pega
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 3... esta en plena avenida y pasa mucha gente.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Estuve un rato esperando fuera y eso fue lo peor, pasa mucha gente y discreción 0. Cuando subí estuvimos hablando unos minutos y pasamos a la acción, preliminares y al tema. Le pone muchas ganas y se sabe mover. La mamada también de 10, al menos en mi opinión. Ella es muy implicada, se deja hacer y no pone pegas, tampoco es nada relojera. Se preocupa de saber como te gusta mas hacerlo y como te gusta acabar.
 
Arriba Pie