Sofía catalana Loquo Av. Josep Tarradellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajillero_mix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajillero_mix

Guest
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: española
Edad: 25-30
Dirección: Av. Josep Tarradellas/Berlín
Teléfono: 671.330.617
Horario: Horas concertadas
Web: Loquo (LA CHICA QUE BUSCAS TE SORPRENDEN LAS... | Anuncios EróTicos | Barcelona)
Fecha de la experiencia: 24-07-2008
Tarifas: 80 euros
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Estatura media, rubia, pelo liso, bonito pecho y poco culo.
Fuma?: Sí
Vestimenta: Un vestido estampado
Ambientación: Bien, según me dijo vive allí. No tiene aire acondicionado.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: No
Francés: Sin goma pero no completo
Griego: No
Implicación: Media
Chica recomendable?: No para mí
Resumen experiencia: Regular
Valoración final: Chica que se cree guapa y piensa que con eso ya es suficiente.

Buscando en el mercado nacional me topé con este anuncio de Sofía en la web de Loquo, chica particular (es verdad, pero te hace jugar un poco al gato y al ratón con el tema de la dirección, ella dice que lo hace así por discreción) guapa (menos de lo que ella se cree) y morbosa (no para mí). La verdad es que me pareció una buena oferta 80 euros por 1 hora con francés natural + completo. El problema empezó cuando la intento abrazar y me suelta "no me cojas, estírate tú" ("empezamos bien con la niña" pensé yo) y empieza a hacerme un masajito sensorial (caricias) para continuar con un francés tipo dulce (sin tragársela), le digo de hacer un 69 y me contesta "que a ella no se lo come nadie" ("pues de puta madre nena" me dije para mis adentros), me pone la goma y se monta encima, la verdad es que la chica se movía con bastante empeño, pero a mí como que todo tan automático no me va. Me acerco hacia ella e intento besarla, "yo no doy besos" (en este momento ya me hubiera ido pero como todavía me quedaba algo de tiempo pues le dije que acabara con un manual pues al menos sentiría el contacto de sus manos con mi piel).

Conclusión: típica chica que se cree guapísima (tampoco mata) y piensa que con eso ya hay suficiente, pues muy bien para el que le guste ese rollo pero no para mí.

Saludos,

pajillero_mix

 
Gracias por advertirnos de esta pajarraca.
Desde luego y haciendo broma con tu cita a pié de post me parece q en este caso lo malgastaste. Sin embargo ole tus huevos por aventurarte en ello.

Menuda calamidad de chica.
"A mi no me lo come nadie??" joder pués pobre novio y pobre ella.
Con lo bien q disfrutan con una buena lengüita.

Los besos tampoco se los dá a nadie???
En fin...utiliza el reclamo de una tarifa barata para simplemente no hacer nada.Para eso es preferible hacerse una paja y meterse en un buen asador a cenarse los 80€.
 
Coincido, esta tipa es una lista que cada mes cambia de nombre, pero es un poco averías y muy remirada. En cuanto ves un anuncio que dice catalana o barcelonesa y que quiere tíos de de más de 37 o 40 años, es ella. En Josep Tarradellas esquina Ecuador.

Un poco fiasco.
 
LAS CHICAS QUEdicen que prefierren a los de 35 parriba ya se sabe qeu no quierren trabajar mucho...es una lastima pero hay muchas y este es un caso...
 
el.nene.malo rebuznó:
LAS CHICAS QUEdicen que prefierren a los de 35 parriba ya se sabe qeu no quierren trabajar mucho...es una lastima pero hay muchas y este es un caso...

Pues son idiotas! Porque yo con 32 te pego un polvo solo, ala que como un jabato!
Asi que poco importa lo de mayores o menores a la hora de la verdad!

Crom!
 
Pues son idiotas! Porque yo con 32 te pego un polvo solo, ala que como un jabato!
Asi que poco importa lo de mayores o menores a la hora de la verdad!

Crom!
Compañero Lobito.
Que topara conmigo dentro de unos días le tocaria trabajar y mucho y eso que voy pa loa 57. ¡ sera perra la muy puta!!!!!!!!!!!!!!!! Como la pille lo tiene claro.
 
Sofía es ahora Sarita, no caigáis en su trampa, advertidos estáis!!!



 
chulinoa118 rebuznó:
Compañero Lobito.
Que topara conmigo dentro de unos días le tocaria trabajar y mucho y eso que voy pa loa 57. ¡ sera perra la muy puta!!!!!!!!!!!!!!!! Como la pille lo tiene claro.

Animo amigo, pero buscate alguna mas implicada, que esta me parece a mi que no sirve ni para hacer sandwiches.
Y si a esa edad lo ve dificil, busque sustancias que haberlas haylas. Y dele candela a una buena mulata.
Que esa es la mejor forma de olvidar las crisis!!!

Crom!
 
pajillero_mix rebuznó:
Sofía es ahora Sarita, no caigáis en su trampa, advertidos estáis!!!




confirmo y afirmo lo dicho y expuesto por el compañero: ojo perdiz!
 
TEMERARIO rebuznó:
¡¡ THANK YOU !! camarada, otra "guarri" para la lista del libro de "petete", otra más que va de cabeza a los hornos de "Mathaüsen".

Reciba mí más absoluta solidaridad, y la repulsa más grande, hacía esa "lumi" por su comportamiento tan poco profesional.

"otra guarri para los hornos de Mathaüsen"

De verdad a veces se me revuelven las tripas con algun comentario, ojala algun dia una hija tuya sea puta... y le traten igual que tu las tratas
 
Edasich rebuznó:
"otra guarri para los hornos de Mathaüsen"

De verdad a veces se me revuelven las tripas con algun comentario, ojala algun dia una hija tuya sea puta... y le traten igual que tu las tratas

No, si quieres la ponemos en el altar a la niña...
Además la frase de Temerario seguro que es en plan irónico...:twisted:
Y no vengas de buenas a primeras tocando lo que no suena, anda...
 
Atrás
Arriba Pie