Sofía, la experiencia que deseas

Noporopiniones

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
264
Hace un par de semanas me anime por fin a conocer a Sofía tel: 6 2 4 5 0 4 2 1 2 llevaba bastante tiempo queriendo visitarla, meses de hecho y al final por una cosa o por otra no la visitaba.
Es una madurita atractiva sobre los 40 años a mi me pareció guapa y me dio mucho morbo, a veces sube en las páginas alguna foto a cara descubierta y lo que se veía es lo que hay, tiene buenas hay para agarrar y culo de latina. Cogí la tarifa de 30 min 50 euros mas 20 por griego ( acierto total).

Llego me recibe morreo ya en la puerta, muy bueno además y pensé buen comienzo, el soldadito ya preparado, le pago la media hora mas griego 70 en total, me aseo y al lío, besos con lengua a tope que ya me pusieron taquicardico, ella lo nota se siente en la cama y empieza a comérsela como si no hubiera un mañana con momentos de garganta profunda, me tumbe y la deje seguir un rato mientras le agarraba el busto, cuando ya estaba ardiendo y necesitaba penetrarla gomita y primero ella arriba por el conejito, estuve poco así por que quería su culito así que la puse a cuatro y le di guerra, bastante guerra y es de las que lo aguantan bien y disfrutan, lo mejor el final en misionero cogiéndome su culito y dándonos unos morreos bien húmedos, joder si es que se me ha puesto como piedra solo de recordarlo.

Total que me lo pase bien, repetir... si señores voy a repetir.

Hace un par de semanas me anime por fin a conocer a Sofía tel: 6 2 4 5 0 4 2 1 2 llevaba bastante tiempo queriendo visitarla, meses de hecho y al final por una cosa o por otra no la visitaba.
Es una madurita atractiva sobre los 40 años a mi me pareció guapa y me dio mucho morbo, a veces sube en las páginas alguna foto a cara descubierta y lo que se veía es lo que hay, tiene buenas hay para agarrar y culo de latina. Cogí la tarifa de 30 min 50 euros mas 20 por griego ( acierto total).

Llego me recibe morreo ya en la puerta, muy bueno además y pensé buen comienzo, el soldadito ya preparado, le pago la media hora mas griego 70 en total, me aseo y al lío, besos con lengua a tope que ya me pusieron taquicardico, ella lo nota se siente en la cama y empieza a comérsela como si no hubiera un mañana con momentos de garganta profunda, me tumbe y la deje seguir un rato mientras le agarraba el busto, cuando ya estaba ardiendo y necesitaba penetrarla gomita y primero ella arriba por el conejito, estuve poco así por que quería su culito así que la puse a cuatro y le di guerra, bastante guerra y es de las que lo aguantan bien y disfrutan, lo mejor el final en misionero cogiéndome su culito y dándonos unos morreos bien húmedos, joder si es que se me ha puesto como piedra solo de recordarlo.

Milf cumplidora por 50 la media con notables prestaciones. A la agenda. Gracias

Milf cumplidora por 50 la media con notables prestaciones. A la agenda. Gracias
Hola amics bon dia.
Yo la conocí hará un par de años atendía por Hipercor, la visite 3 veces a mí me encantaba , simpática, guapa y mamada hasta el final muy bien, empezó cobrando 50 y cuando alguna semana no podía ir a mis visitas normales de 30 o 40 eurets y se me juntaban los jurdeles no lo dudaba , pero cambio de sitio y empezó a cobrar 60 y ya no volví pero por 50 creo que volveré a visitarla.
Noporopiniones gracias por recordármelo.
Amic Colombo creo que si vas te va a gustar.
Salut amics.
Espai en el masclet estes festes.

Hola amics bon dia.
Yo la conocí hará un par de años atendía por Hipercor, la visite 3 veces a mí me encantaba , simpática, guapa y mamada hasta el final muy bien, empezó cobrando 50 y cuando alguna semana no podía ir a mis visitas normales de 30 o 40 eurets y se me juntaban los jurdeles no lo dudaba , pero cambio de sitio y empezó a cobrar 60 y ya no volví pero por 50 creo que volveré a visitarla.
Noporopiniones gracias por recordármelo.
Amic Colombo creo que si vas te va a gustar.
Salut amics.
Espai en el masclet estes festes.
Gracias amic.
Dos recomendaciones fiables para esta madura a buen precio.
Le diré que caliente el chocolate el churro ya se lo llevó yo.
Sus fotos en Hot no le hacen mucho favor diría yo.

Editado cobardemente:
Yo le pregunte por whats y me dijo 50 la media, y 50 me cobro mas los 20 con griego que me pareció bien
si la próxima vez me pide 60 la media mas 20 con griego pues ya valorare, por 80 ya busco otro perfil

Gracias amic.
Dos recomendaciones fiables para esta madura a buen precio.
Le diré que caliente el chocolate el churro ya se lo llevó yo.
Sus fotos en Hot no le hacen mucho favor diría yo.
Hola bon dia amics.
Colombo amigo , si las fotos no te gustan no vayas pues están muy acertadas ,no hay más que lo que ves, es más a mí por lo menos 2 veces la vi con el traje ese de la última foto.
Salut amics.

Estuve con ella hace un año. En aquel momento estaba cerca de la estación de autobuses.
Hay un FT en el foro negro con este número.

624504212​

Doy Fe. Incluso dijo que acudió en bus.
Que por cierto, el 84% de mis pinchitos son así y lo recomiendo!!!
Dicho lo cual, tal vez un dia de furia la visito,.

Hola bon dia amics.
Colombo amigo , si las fotos no te gustan no vayas pues están muy acertadas ,no hay más que lo que ves, es más a mí por lo menos 2 veces la vi con el traje ese de la última foto.
Salut amics.
pues a mi las de hot me gustan, esta más maciza

Yo le pregunte por whats y me dijo 50 la media, y 50 me cobro mas los 20 con griego que me pareció bien
si la próxima vez me pide 60 la media mas 20 con griego pues ya valorare, por 80 ya busco otro perfil
cuando la viste era mas fiel a las fotos de hot o a las otras figura?

Personalmente no veo mucha diferencia entre unas y otras, pero te diría que las primeras de hot son algo más actuales, por cierto en loquo tienes alguna foto más explícita.
cojonudo, porque en las de hot se ve más jamona. No le dire que llamo de hot si no me soltará lo de lo 60€ fijo

Hola a todos.

Resulta que, después de varios siglos sin lumificar mi cachivache (de la época anterior puede hacer, no sé, como 20 años...), hace poco menos de un año he vuelto a sacarle brillo por esos pisos de dios y aquí vengo a aportar alguna experiencia. Aunque no soy tan habitual en estas lides como los honorables pintismonkis que pueblan estas páginas, porque, como mucho, me paseo por entre las piernas de alguna señorita de este negocio una vez cada dos o tres meses, si no más.

Alguna vez publiqué en foros cuyo nombre ya ni recuerdo, como también he olvidado que nombre usaba yo por entonces, pero estuve con algunas criaturas de cuyos encuentros aún hoy puedo recordar ciertas sensaciones... La nostalgia del vejete.

Pero vamos, que empiezo por esta criatura que me ha hecho repetir varias veces en los últimos tiempos, de lo a gusto que me deja. Pongo plantilla oficial:

CHICA
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Latina (¿colombiana?)
Edad aproximada: 37 dice y yo, que soy educadamente crédulo, no lo dudo. Para mí, una jovencita, aunque se vende como madurita, pero es que, por mi edad, el 99% de las chicas en este negocio son jovencitas a mi lado, así que igual para un muchachote de 25 es una anciana. No es mi caso, que ya he pasado por más de un 25.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: A mí me gusta
Descripción de Cuerpo: No es modelo, no va al gym (donde voy a ver pollas), pero es suave y agarrable por doquier. No muy alta, con su pancita, tal y como se intuye en las fotos, pechos grandes pero algo sueltos, como se espera a su edad y totalmente naturales. Aun así, tiene algo de tremendamente sexy que me atrae.
Descripción de Carácter: Muy agradable, risueña, simpática, dulce y sensual, se preocupa de que estés a gusto y salgas satisfecho.
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: 624504212
Web/Anuncio: Tel: 624504212 Sofía, la experiencia que deseas - Hotvalencia
Dirección: Ahora, en Av. Baleares

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: En su momento, calefacción; en la última, ac a tope
Discreción del lugar: Normal
Valoración de las instalaciones: Todo limpio, aseado y bien iluminado. Habitación amplia y sin agobios

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Varias veces. Hace muchos meses, hace pocos meses y hace unas semanas
Tarifa contratada: Siempre he estado una hora y creo que anda por 120/hora, pero a veces hay oferta a 100
Duración real del servicio: La primera vez llegó a hora y media, pero no es relojera para nada
Besos: A tutiplén sin remilgos, largos, con lengua, adaptados a tu gusto.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final y más allá
Cunnilingus: Si quieres... adelante
Griego: Me lo llegó a proponer ella y le dije que sí, vamos a ello. Se traga lo que le metas hasta donde llegues y parece gustarle (desde luego, no le molesta)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10, sin duda
¿Repetirías?: Lo he hecho y lo haré. La he contratado de musa oficial

Relato del encuentro: Dulce desde el principio, atenta y rápida en la respuesta (teléfono o guasap, a elección). Desde el primer momento te sonríe y te trata como si te conociera de siempre. Y cuando se da cuenta de que ya te conoce, sonríe más aún. Y tiene una percepción del cliente que hace que se adapte a todos tus deseos sin necesidad de que le digas nada (al menos así se da conmigo). Y si no, pues le dices y se acopla sin pegas

La verdad, de estas cosas no sé qué contar, pero diré que, después de la duchita de rigor (cuida la higiene) por parte de ambos, todo fluye con una naturalidad pasmosa. Hace de todo y se deja hacer de todo sin quejas. Si no le propones tú, ella te da ideas. Ningún remilgo a nada. Posturas varias, arriba, abajo, de lado, delante, detrás, un agujero, el otro y, cuando ve que me voy a ir me dice con esa vocecita tan dulce: «¿Quieres que te la chupe y te corres en mi boca?» Y no se cae ni una gota, que luego cuesta de limpiar, y aguanta chupando hasta que le dices basta.

Si quieres un polvo salvaje con una loba que te devore y te machaque, no sé si es para ti, pero a mí, que la cosa me gusta así, es perfecta.

Yo la recomiendo. Quizás no es 100% significativo, pero en el hot tiene más de 130 votos y la puntuación es 4,9. No es fácil ver esos puntos. Como poco, quiere decir que no tiene enemigas celosas.

Y hasta aquí mi primera aportación

Editado cobardemente:
Aunque solo ha pasado una semana desde que la visité, debo postear tras leer la experiencia antes de los 10 dias porque la mia, totalmente distinta.

Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Sudamericana
Edad aproximada: Los 40 no los cumple
Fotos falsas o retocadas?: Reales (Tiene hasta video) pero bien encuadradas.
Descripción de Cara: Es guapa, no hay ninguna duda. De vez en cuando sube fotos a cara descubierta.
Descripción de Cuerpo: Bajita, buenas tetas y con barrigueta.
Descripción de Carácter: No tuve feeling
Fumadora: No sabria decir.

CONTACTO

Web/Anuncio
: Hotvalencia
Dirección: Av Baleares

LUGAR DE ENCUENTRO
: AA, buena temperatura.
Discreción del lugar: Una finca como cualquier otra.
Valoración de las instalaciones: Buenas, pero difiero en lo de luminoso. Luz roja de burdel que vale la pena ir a palpas.

SERVICIO
: La semana pasada
Tarifa contratada: 1h/100e
Duración real del servicio: 50m
Besos: Algun pico, no solto lengua yo tampoco.
Mamada(con/sin protección): Con goma aunque me dijo sin goma. No me habia mirado el soldado y me dijo que tenia unos puntos que no se la podia meter asi en la boca. (Primera vez que me pasa)
Cunnilingus: Ni lo intenté
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Contacto por whatsapp, acudo al sitio y me encuentro a una sudamericana tipo milf. Pasamos a la habitacion, me desvisto, ducha de rigor y primer zasca nada de frances natural (primera vez que me pasa) porque dice que tengo unos puntos en el nabo aunque le digo que eso es estetico me dice que no es normal y que debe ponerme funda. Pues nada, frances con funda con mucha mano. Primer disparo de esa forma. Me ofrece masaje y acepto. Pasamanos hasta que me vuelvo y me digo de empezar de nuevo. Como no se dan los besos (por niguna de las dos partes, visto el percal paso de intentar mendigar servicios) un poco de mano, goma, mamada y cuando esta arriba empezamos. Primero ella arriba que se cansa rapido y luego pasamos a 4. Le doy un buen rato y de la nada se vuelve y empieza a mamarmela y pajearme para ver si me corro. Como no ocurre ya me deja caer que el final tendra que ser manual (Aqui quedarian como 20m de cita aun). Sigo dandole a 4 alternando sus mamadas/pajas y acabo. Ducha de rigor y para casa con la sensacion de dinero tirado. Se la notaba quemada y con ganas de acabar rapido todo el rato. Contesto algun whatsapp entre medias e incluso llego a atender el telefono para dar la direccion entre descansos. Se ve que va cual cadena de montaje uno detras de otro, pero como dije alguna vez no es problema nuestro que el dinero bien vale ganar.

Igual otro dia la pillas fresca y es una maravilla de cita pero vamos, que decepcionante la visita.

Aunque solo ha pasado una semana desde que la visité, debo postear tras leer la experiencia antes de los 10 dias porque la mia, totalmente distinta.

Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Sudamericana
Edad aproximada: Los 40 no los cumple
Fotos falsas o retocadas?: Reales (Tiene hasta video) pero bien encuadradas.
Descripción de Cara: Es guapa, no hay ninguna duda. De vez en cuando sube fotos a cara descubierta.
Descripción de Cuerpo: Bajita, buenas tetas y con barrigueta.
Descripción de Carácter: No tuve feeling
Fumadora: No sabria decir.

CONTACTO

Web/Anuncio
: Hotvalencia
Dirección: Av Baleares

LUGAR DE ENCUENTRO
: AA, buena temperatura.
Discreción del lugar: Una finca como cualquier otra.
Valoración de las instalaciones: Buenas, pero difiero en lo de luminoso. Luz roja de burdel que vale la pena ir a palpas.

SERVICIO
: La semana pasada
Tarifa contratada: 1h/100e
Duración real del servicio: 50m
Besos: Algun pico, no solto lengua yo tampoco.
Mamada(con/sin protección): Con goma aunque me dijo sin goma. No me habia mirado el soldado y me dijo que tenia unos puntos que no se la podia meter asi en la boca. (Primera vez que me pasa)
Cunnilingus: Ni lo intenté
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Contacto por whatsapp, acudo al sitio y me encuentro a una sudamericana tipo milf. Pasamos a la habitacion, me desvisto, ducha de rigor y primer zasca nada de frances natural (primera vez que me pasa) porque dice que tengo unos puntos en el nabo aunque le digo que eso es estetico me dice que no es normal y que debe ponerme funda. Pues nada, frances con funda con mucha mano. Primer disparo de esa forma. Me ofrece masaje y acepto. Pasamanos hasta que me vuelvo y me digo de empezar de nuevo. Como no se dan los besos (por niguna de las dos partes, visto el percal paso de intentar mendigar servicios) un poco de mano, goma, mamada y cuando esta arriba empezamos. Primero ella arriba que se cansa rapido y luego pasamos a 4. Le doy un buen rato y de la nada se vuelve y empieza a mamarmela y pajearme para ver si me corro. Como no ocurre ya me deja caer que el final tendra que ser manual (Aqui quedarian como 20m de cita aun). Sigo dandole a 4 alternando sus mamadas/pajas y acabo. Ducha de rigor y para casa con la sensacion de dinero tirado. Se la notaba quemada y con ganas de acabar rapido todo el rato. Contesto algun whatsapp entre medias e incluso llego a atender el telefono para dar la direccion entre descansos. Se ve que va cual cadena de montaje uno detras de otro, pero como dije alguna vez no es problema nuestro que el dinero bien vale ganar.

Igual otro dia la pillas fresca y es una maravilla de cita pero vamos, que decepcionante la visita.
¡Caray! No parece la misma que conozco yo...
Te debió meter en otra habitación. Y tampoco prestó atención al móvil en ningún momento en mis visitas.

Pero vamos, no digo más que va a parecer que le hago propaganda para llevarme comisión (primera experiencia publicada, cita de 10 luego no corroborada por el compañero... Entendería que hubiera suspicacias, pero juro que no hay ningún interés personal).

Atrás
Arriba Pie