SOFIA: LAS MAS CUTRES INSTALACIONES Y EL SERVICIO MÁS MEDIOCRE IMAGINABLE

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
[h=2]SOFIA: Mediocridad no recomendable[/h]

1- Nombre de la Chica/Local: SOFIA
2- Dirección: ciudad jardin. Lopez Huici 1
3- Nacionalidad: CORDOBESA
4- Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-andaluza-cuerpazo-511255103.htm
5- Edad: sobre 30
6- Tfno.: 666901058
7- Horario: ni idea. Creo que a destajo
8- Fecha de la Experiencia: Ayer
9- Tarifas: 50€ 1/2h, 100€ 1h
10- Vestimenta: Vulgar...nada especial
11- Tatuajes/Piercings: Uno en el hombro derecho y otro en el vientre
12- Fumadora: Creo que no
13- Descripción de su físico: No es la de las fotos aunque tampoco está mal. LLama su atención sus hermosos pechos siliconados. Su culo se esconde tras unas caderas prominentes y no es especialmente llamativo. Vientre casi plano y una cara preciosa con labios muy carnosos. Morena de pelo y piel .Alta
14- Instalaciones: Lo más cutre del mundo. Piso antiquísimo sin las más mínimas comodidas. Sin Aire acondicionado y con una decoración que ni siquiera estudiantes pobres aceptarían.
Valoración de la Chica: 5
Duración del Servicio: 20 minutos
Francés sin/Completo: No.en absoluto.
Griego: Ni de coña
Besos/Morreos: Los esquivas completamente.
Valoración del Servicio: 4
Nivel de Implicación: 6
¿Chica Recomendable?: NI DE COÑA
¿Para Repetir?: no me gusta reincidir en el engaño
Lo mejor de ella: Es muy simpatica e intenta agradar
Lo peor de ella: Anuncia lo que no cumple y no se implica lo más mínimo
Descripción del Servicio:
Al fallarme mi diosa me tuve que poner a hacer I+D y vi que esta era nueva. Parecía que alguna de las fotos podría ser verdadera y por teléfono me pareció simpática. Me personé donde me dijo y a punto estuve de dar media vuelta cuando me abrió la puerta y vi el cutre piso. Su ancha sonrisa y sus ojos negros me hicieron tomar la decisión de quedarme. La habitación desordenada y sin aire acondicionado no invitaba en absoluto al morbo y ahi le dije que prefería irme aunque luego me convenció de que me lo pasaría bien. Me desnudé, me relavé mis bajos y la espere desnudo en la ardiente ( por la calor) cama. Ella apareció en ropa interior ( nada de sexy por cierto) y empezó a besarme todo el cuerpo. Denotaba inexperiencia y falta de motivación pero la dejé hacer. Cuando agarró mi hermanito me preguntó si quería condón o sin..y le dije que en ese estado de flacidez colocar el condón sería como intentar atrapar plactón con una red. En fin, empezó la descoordinada mamada sin ningún tipo de profesionalidad aunque consiguió ponermela tiesa gracias a mi desbordante imaginación. En poco tiempo quise envestirla pues ya estaba claro que mi decisión de quedarme había sido errónea. No podía imaginar que a cuatro patas no fuera capaz de mantener la compostura e insistía en cerrar su glúteos y recurlar hacia adelante. Imposible un bombeo como dios manda. La puse al misionero y me cerraba las piernas de la misma forma. en fin..un completo desastre. Le dije que me la chupara con algo de pasion y consegí sacarle un par de arcadas y algo de salivado. En definitiva acabé pajilleándome mientras ella se tocaba poco convencida. 50 EUROS TIRADOS
 
Atrás
Arriba Pie