piuaor
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Nov 2024
- Reacciones
- 1.406
Hola bon dia.
Nombre "artístico":Sofía " Madurita"
Nacionalidad: Sudamericana
Edad aproximada:50 ya no los cumple
Fotos falsas o retocadas?:suyas pero antiguas y creo que retocadas para no ver los tatuajes.
Descripción de Cara:para su edad, guapa.
Descripción de Cuerpo: Muy bien los pechos tienen una cicatriz pero me parecieron naturales.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Ella no pero el piso olía a tabaco pero bien.
CONTACTO
Teléfono: 637262288
Web/Anuncio: Hot Valencia
Dirección: Peris Y Valero , por el Burguer King
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no recuerdo se estaba bien
Discreción del lugar: bien finca grande , primer piso.
Valoración de las instalaciones: habitación bien baño fuera.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: principio de Noviembre
Tarifa contratada:50€ 30 minutos
Duración real del servicio: 30 sin contar la ducha. Osea bien.
.
Besos: si buenos con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: lo disfruta mucho tiene un pircing y un tatuaje en la parte de arriba del parrus
Griego: no pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:
Seguramente lo haré .
Relato del encuentro:
Bueno llevaba tiempo viendo su anuncio y tiene una foto en particular junto al río que siempre me ha gustado muchísimo, un día me animo y le escribo me explica tarifas y servicios pero ese día no puedo ir , a los días la sigo teniendo en mente le escribo y entonces si que puedo acudir , me da la dirección cuando la veo me gusta una combinación bonita un culo mejor incluso que en las fotos y en las fotos se ve fantástico.
Le pido ducha sin pega me ducho ella a mi lado pero sin participar. Bueno en el cuarto morreos muy buenos con lengua poco a poco le quitó el conjunto pero los zapatos de momento no. Se pone un cojín se pone a mamar y yo juga6con su pelo y cabeza sin perder detalle , cuando veo que ya estoy a punto la paro, la tumbo en la cama le como las tetas que son normales de tamaño tiene una cicatriz pero me parecen naturales un tacto todo su cuerpo espectacular,el culo super bien puesto y no noto prótesis supongo las tendrá pero no las noto es blandito pero sin colgar. Me ahorro al parrus que tiene pircing y tatuaje pero sin pelo lo disfruta cuando creo que se ha corrido me ofrece condón para follar pero le digo que me la mame. Tumbado en la cama me la chupa bien sin prisas jugando con la cabeza sin sacarla y como sorbiendo lo disfruto y le hago saber que voy a terminar, no se aparto aguanto hasta el final. Limpieza de el desastre me ofrece volver a ducharme declinó invitación me visto y me voy con la sensación de haber triunfado con la elección.
Se que volveré es más la semana pasada le volví a llamar pero me dijo que estaba por Avda Baleares y toda esa zona para estos menesteres prefiero no tocarla . Tema fallero sector marítim..
Però lo volveré a intentar por si cambia de lugar.
Nombre "artístico":Sofía " Madurita"
Nacionalidad: Sudamericana
Edad aproximada:50 ya no los cumple
Fotos falsas o retocadas?:suyas pero antiguas y creo que retocadas para no ver los tatuajes.
Descripción de Cara:para su edad, guapa.
Descripción de Cuerpo: Muy bien los pechos tienen una cicatriz pero me parecieron naturales.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Ella no pero el piso olía a tabaco pero bien.
CONTACTO
Teléfono: 637262288
Web/Anuncio: Hot Valencia
Dirección: Peris Y Valero , por el Burguer King
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no recuerdo se estaba bien
Discreción del lugar: bien finca grande , primer piso.
Valoración de las instalaciones: habitación bien baño fuera.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: principio de Noviembre
Tarifa contratada:50€ 30 minutos
Duración real del servicio: 30 sin contar la ducha. Osea bien.
.
Besos: si buenos con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: lo disfruta mucho tiene un pircing y un tatuaje en la parte de arriba del parrus
Griego: no pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:
Seguramente lo haré .
Relato del encuentro:
Bueno llevaba tiempo viendo su anuncio y tiene una foto en particular junto al río que siempre me ha gustado muchísimo, un día me animo y le escribo me explica tarifas y servicios pero ese día no puedo ir , a los días la sigo teniendo en mente le escribo y entonces si que puedo acudir , me da la dirección cuando la veo me gusta una combinación bonita un culo mejor incluso que en las fotos y en las fotos se ve fantástico.
Le pido ducha sin pega me ducho ella a mi lado pero sin participar. Bueno en el cuarto morreos muy buenos con lengua poco a poco le quitó el conjunto pero los zapatos de momento no. Se pone un cojín se pone a mamar y yo juga6con su pelo y cabeza sin perder detalle , cuando veo que ya estoy a punto la paro, la tumbo en la cama le como las tetas que son normales de tamaño tiene una cicatriz pero me parecen naturales un tacto todo su cuerpo espectacular,el culo super bien puesto y no noto prótesis supongo las tendrá pero no las noto es blandito pero sin colgar. Me ahorro al parrus que tiene pircing y tatuaje pero sin pelo lo disfruta cuando creo que se ha corrido me ofrece condón para follar pero le digo que me la mame. Tumbado en la cama me la chupa bien sin prisas jugando con la cabeza sin sacarla y como sorbiendo lo disfruto y le hago saber que voy a terminar, no se aparto aguanto hasta el final. Limpieza de el desastre me ofrece volver a ducharme declinó invitación me visto y me voy con la sensación de haber triunfado con la elección.
Se que volveré es más la semana pasada le volví a llamar pero me dijo que estaba por Avda Baleares y toda esa zona para estos menesteres prefiero no tocarla . Tema fallero sector marítim..
Però lo volveré a intentar por si cambia de lugar.