Sofia Mulata 18a -Loquo- Ecuador/Berlin

sofia

Mala_Vida rebuznó:
Ese es el problema, que aquí como decía Vd. solo postean los "de siempre"...


yo estube el lunes por la tarde con sofia,la verdad que genial,se implica 100 por 100.....la recomiendo¡¡¡
 
cascanueces33 rebuznó:
yo estube el lunes por la tarde con sofia, la verdad que genial, se implica 100 por 100... la recomiendo¡¡¡

Enhorabuena compañero, así me gusta, que te vayas soltando... :lol::lol::lol:
 
Parece que la tal Lidia no vale para mucho y parece que el hilo ha derivado a esta.

Que tal su compañera Sofia?

La zona por eso, me pilla un poquito mal. Tendre que cambiar el turno si quiero ir por ahi.
 
sofia

Parece que la tal Lidia no vale para mucho y parece que el hilo ha derivado a esta.

Que tal su compañera Sofia?

La zona por eso, me pilla un poquito mal. Tendre que cambiar el turno si quiero ir por ahi.

sofia genial,implicacion 10..delgadita,pekeños pechos......t lo hace con fogosidad.....la verdad k recomendable 100 por 100¡¡¡los findes creo k no trabaja.
 
Los findes o no trabaja o no para porque no hay quien la pille
 
Vuelta de vacaciones

Hola a todos,
Totalmente de acuerdo que siempre son los mismos que comparten sus experiencias o quizás diría que son estos los únicos que van al lugar, en fin cada uno se divierte como quiere o como puede.
Yo después de mi regreso de mi periodo de recreo vacacional en el cual también hice mis pinitos, ya portearé en el lugar correspondiente, volví a beber de la fuente de nuestra princesa de ébano.
Por cierto, otra cosa que me sorprende es la cantidad de problemas que indicáis para poder contactar con Sofía, yo a penas salir de la oficina y desde la moto realice la llamada y en menos de medía horita ya esta estaba en los brazos de este terremoto caribeño.

Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Dominicana
Edad: 18
Dirección: Ecuador/Berlin.
Teléfono: Yoigo ya lo sabéis
Horario: No pregunté
Web: 18 Anitos recien hechos. Te lo hago po... | Anuncios EróTicos | BarcelonaFecha de la experiencia: 15/09/08Tarifas: 50Euros/ 1/2 hora 100 Euros /1 hora
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Ya esta suficientemente definida no???
Fuma?: No lo creo
Vestimenta: Nuevo modelito en rosa fucsia
Ambientación: Cambios generales, aroma de sándalo a la entrada, baño impecable con toalla a tu disposición, cama con cubrecamas nuevo, cojines a modo de almohadas, continuamos con el ventilador pero ya no está la bicicleta.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si, por todas partes.
Francés: Cada día mejor
Griego: No lo se
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Si,
Resumen experiencia: Buena.
Valoración final: Sensible y muy simpática, destaca su gran sonrisa. Se deja llevar, pero ataca de vez en cuando.

Me recibe una mujercita con el pelo recogido y gafitas, que dice recordarme de otras veces, (debe de ser la encargada esta que mencionáis) la verdad es que no caigo, me da paso a la habitación. Llega nuestra Sofía, radiante y estrenando modelito, lanzándose sobre mi cuello y devorándome a besos. Le agarro la cara, el cuello, recorro la espalda y llego hasta su trasero, ondia, que duro está., continuaríamos con estos juegos después del servicio de ducha, ella manteniendo su modelito, en un momento, me empuja sobre la cama y se tira encima de mi. Ese juego duro unos minutos, justo los que necesite para poder desvestirla. Una vez dominada la situación, la tumbe de espaldas sobre la cama y le indique que el turno era mío, disfrute besándola y recorriendo su cuerpo, observando como su piel se erizaba, hasta llegar a su sexo el cual degusté como si fuese un postre sabroso.
Me quede un momento estirado junto a ella escuchando con disminuía su respiración, aunque con mi mano, aun tenia la tentación de seguir acariciándola. Hablamos del tiempo desde la ultima vez, de los teléfonos y de no se que mas, hasta que sin decir nada ni pedir permiso, comenzó a jugar con mi amiguito, el cual respondió de inmediato, como de inmediato, que estaba con sus labios carnosos, pasándolos y rozando mi sexo, descubriéndome la felicidad de estar junto a una mujer.
Entre besos, caricias y abrazos, rodó hacia la esquina de la cama y con disimulo cogió un preservativo, el cual me coloco hábilmente., comenzando de nuevo con su tarea, al poco se subió encima y cabalgo lentamente al principio y con ritmo después hasta conseguir que mi amiguito estallara de felicidad.
Después de asearme correctamente, se tumbo junto a mi y me acariciaba sin decir nada, así pasamos el tiempo hasta que comenzamos el segundo round, el cual se vio interrumpido por el sonido de unos nudillos en una puerta indicándome que debía meter mas monedad para el extended play.
Duchita y para no perder la costumbre cervecita en el bar de la esquina, esta vez con un par de trozos de bacalao y unas olivitas. Cafetito y cigarrito y 10 euros que se trago la puta maquina.
Salu2
Kix

 
arts vivendi

kixlorrain rebuznó:
] para no perder la costumbre cervecita en el bar de la esquina, esta vez con un par de trozos de bacalao y unas olivitas. Cafetito y cigarrito y 10 euros que se trago la puta maquina.[/FONT][/COLOR]
[/SIZE][/COLOR]

Para cuando una normativa municipal que prohiba instalar estos burdeles si no es al lado de una reconfortante terraza surtida de pinchos?

Creo que podriamos montar una tertulia de foreros en esa terraza, por ejemplo los jueves sobre las 19 antes que llegue el frio
 
Os digo solo que ayer estuve con Sofia, y que vale la pena, me comentó que está de vacaciones y hasta el 15 de Octubre estará en el piso de 12 a 9.

Ya colgaré la expe cuando pueda, hay control.
 
Postea por favor :)
Con tu expe, no tendré masexcusas para no ir a verla ...

jean

Os digo solo que ayer estuve con Sofia, y que vale la pena, me comentó que está de vacaciones y hasta el 15 de Octubre estará en el piso de 12 a 9.

Ya colgaré la expe cuando pueda, hay control.
 
Expe con Sofia

Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Dominicana
Edad: 19
Dirección: Ecuador/Berlin.
Teléfono:
Horario: Hasta el 15-10 de 12 a 21 a partir de ahí de 15 a 21
Fecha de la experiencia: 3/10/08
Tarifas: 100 Euros /1 hora
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Todos la sabemos

Ambientación: Cambios generales, aroma de sándalo a la entrada, baño impecable con toalla a tu disposición, cama con cubrecamas nuevo, cojines a modo de almohadas, continuamos con el ventilador pero ya no está la bicicleta.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si, por todas partes.
Francés: Suave de compañera de toda la vida
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Si,
Resumen experiencia: Buena.
Valoración final: 8 muy buena implicacion y dulzura.

Chica simpatica y risueña me recibe con un picardía color maquillaje, transparente, que deja ver un tanga minúsculo, empieza por comerte a besos por todo el cuerpo, sigue haciendome un francés suave y dulce.

Seguimos con un 69 en el que la chica parece tener un orgasmo, y aun con mi lengua en su coño, me vuelve a dar besos de chica agradecida por el placer que ha recibido.

Descansamos unos minutos y empezamos a hacer el amor con ella montada encima mio y entonces soy yo quien se corre, me pregunta si quiero masaije o seguimos, como veo que sigo levantado, le digo que sigamos, entonces hacemos posturas varias, terminando a cuatro patas entrando con fuerza en su cuerpo hasta el punto que tiene que apoyar y cara en la cama, medio girandose y miramdome a mi en mis embestidas en su pqueño coñito, teniendo yo una vision esplendida de su culo hermoso, llegando con esa vista privilegiada a mi segundo orgasmo.

Nos echamos en la cama y empezamos a dialogar durante un rato, luego me dice si quiero el masaje, y esta vez acepto, mientras me lo da sigue besandome por el cuerpo y en la boca.

 
rebaja precios

cafelillo rebuznó:
Yo he hablado por teléfono esta tarde con Sofía y ya me ha dicho lo de los 70 eurazos la media hora.
Esta chica va viento en popa a toda vela!!!

Desde hace unos días los precios han vuelto a 50€, se nota la crisis.
 
jordibad rebuznó:
Desde hace unos días los precios han vuelto a 50€, se nota la crisis.

El mercado al final las sitúa en su sitio. Ella está bien por los 50€ y su compañera Lidia, ni por 40€.
 
thanos0 rebuznó:
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Dominicana
Edad: 19
Dirección: Ecuador/Berlin.
Teléfono:
Horario: Hasta el 15-10 de 12 a 21 a partir de ahí de 15 a 21

hola !

Alguién a probado la luvia dorada con ella ? lo pone ahora en su anuncio loquo ...

Jean
 
thanos0 rebuznó:
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Dominicana
Edad: 19
Dirección: Ecuador/Berlin.
Teléfono:
Horario: Hasta el 15-10 de 12 a 21 a partir de ahí de 15 a 21

hola !

Alguién a probado la luvia dorada con ella ? lo pone ahora en su anuncio loquo ...

Jean

que ganas de que te meen¡¡¡pagame a mi y te meo en circulos.:lol:...si te llevas un embudo te rebaja 5 euros....
 
una preguntaita en loquo hasy anuncios diferenciados de sofia?

i el telefono es el mismo para las dos?
 
lidia

ayer estube con lidia que veo que la poneis regular y se comporto bastante bien,me gusto mas que con sofia.
cobran 50 han bajado precio....suerte¡¡¡
 
sofia

Esta semana he estado con ella, muy simpatica y enrollada, por 50€ la media hora y 80 la hora uno no puede pedir mas.Creo que su manera de ser se parece un poco a Eva de Poble nou, en el sentido que creo que las dos son como unas leonas.
 
Yo disfruté mucho con ella hace dos días

peineta rebuznó:
yo estuve el lunes pasado y fue una hora 80€
Yo me la calcé hace unos días a esta niña y la verdad es que tiene un culito delicioso. Parece ser que esta niñita tiene éxito.
 
Arriba Pie