Sofía venezolana 641563033

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacuki

RangoNovato de mierda
Registro
4 Ene 2021
Mensajes
57
Reacciones
64
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Rondando los 30
Fotos falsas o retocadas?: No son de ella, pero está casi mejor que la del anuncio 👌
Descripción de Cara: Morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: Mujer estilizada, alrededor de 1,75 de altura. Pechos grandes y buen culo.
Descripción de Carácter: Un poco fría al inicio, después ya más simpática.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 641563033
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-venezolana-547986557.htm
Dirección: Ciudad Jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Calle normal sin mucho movimiento.
Valoración de las instalaciones: Piso algo viejo pero la habitación bien, en general.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: Media hora / 50 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: No los busqué.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo busqué
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: La llamo y concretamos hora. Al abrir la puerta veo una mujer alta y estilizada, con mucha presencia. Cara un poquito aniñada, muy dulce. Al principio la vi un poco tímida y cortada.
Me pasa a la ducha y tras ello, comienza un francés sin bastante bueno. Viendo ese cuerpazo me estaba emocionando más de la cuenta y decido pasar a la acción. Primero a 4 y vaya culata que gasta la señora... Después un poco misionero y estando ya para reventar, me la pongo encima y así acabo.
Un poquito de charla agradable hasta que llegó el tiempo y muy satisfecho
 
Pues creo que la tal Sofía es la misma que Paola 624283188. Habría que unificar por tanto comentarios. Se trata de una chica que reside en la ciudad.

Ninguna de las fotos, en cualquiera de los casos, es propia. En esto punto negativo. Luego físicamente la chica no está mal. Ya más cerca de los 40 que de los 30. Morena relativamente alta y jaquetona, con coleta negra y recauchutado generoso. De rostro es atractiva. El encuentro se desarrollo de mañana . Se comprometió muy poco, por no decir poquísimo. Olvídate de besos y de rollo novia. Mandona. Casi le interesa más la TV, que siempre tiene puesta. Conclusión, para un rollo rápido tal vez, pero solo se gana un 4 (y gracias)
 
Gracias por la info compañero, pensaba llamarla y arriesgarme a pasarme.
 
Recomendais ir a verla? Porque no veo más opciones
Físicamente es una buena jaca. Mujer estilizada de piernas largas entorno a 1,75. Buenos pechos y culo y guapa de cara. En implicación conmigo fue correcta, ni una cosa destacable, ni tampoco un fracaso. Ya sabemos cómo funciona esto de la química, a veces se da, y otras no.
 
Modestamente, yo no la recomendaría. No se entrega ni hace como que.
 
Última edición:
Es un bombón de mujer elegante y educada simpática con un culete de infarto y par de tetas enormes, me recibió en lencería guapísima se ve muy limpia eso me gustó y tiene tema de conversación no va el royo directamente puedo decir que voy a repetir
 
624283188


641563033

No me gusta ser reiterativo, salvo que intenten tomar el pelo. El colmo es pensar que por escribir aquí 1 tuit la propia protagonista el balance cambiará. La chica no solo engaña descaradamente con las fotos, con sus diversos alias, sino con opiniones interesadas. Además de con su escasísima implicación, El que avisa no es
 
Última edición:
Es un bombón de mujer elegante y educada simpática con un culete de infarto y par de tetas enormes, me recibió en lencería guapísima se ve muy limpia eso me gustó y tiene tema de conversación no va el royo directamente puedo decir que voy a repetir
Evidentemente se te ve el plumero, motivo más que suficiente con este acto para banearte como puta, aquí tienes a otra que bien baila @Rhodium .
 
Evidentemente se te ve el plumero, motivo más que suficiente con este acto para banearte como puta, aquí tienes a otra que bien baila @Rhodium .
Buenos dias, yo no puedo decir que este desacuerdo con los comentarios sobre esta chica. O me arriesgue al final para ir a verla y salí ganand, cierto que no besa pero por lo demás implicación mas que notable.
De hecho he repetido por lo menos 4 veces con esta chica, es morena, alta, guapa y con tipazo.
Cierto que no son sus fotos, pero esta muy muy bien. Tiene otro numero donde se anuncia por Paola y se deberían de fusionar hilos.

62428318

Saludos.
 
Buenos dias, yo no puedo decir que este desacuerdo con los comentarios sobre esta chica. O me arriesgue al final para ir a verla y salí ganand, cierto que no besa pero por lo demás implicación mas que notable.
De hecho he repetido por lo menos 4 veces con esta chica, es morena, alta, guapa y con tipazo.
Cierto que no son sus fotos, pero esta muy muy bien. Tiene otro numero donde se anuncia por Paola y se deberían de fusionar hilos.

62428318

Saludos.
Me parece muy bien, pero el echo de que continuamente cambie de número, alias, fotos falsas y, para colmo, se haga pasar por forero para engrandecerse, pues que quieras que te diga, por mi como si fuese la Pamela Ardenson de hace 20 años, que le den
 
Tiene más teléfonos que la Timofonica. Y varios alias si. Lo que no suele cambiar es su implicación, minuscula
 
Me parece muy bien, pero el echo de que continuamente cambie de número, alias, fotos falsas y, para colmo, se haga pasar por forero para engrandecerse, pues que quieras que te diga, por mi como si fuese la Pamela Ardenson de hace 20 años, que le den
Si estoy de acuerdo que las forma de trabajar con sus anuncios no es la correcta, pero la verdad es que por lo menos conmigo se implica y la tengo siempre como acierto seguro.
Ya como trate otros pues imagino que será en función de la persona...

YO LA RECOMIENDO, sin animo de lucro jaja
1650562815552.png
 
Buenos dias, yo no puedo decir que este desacuerdo con los comentarios sobre esta chica. O me arriesgue al final para ir a verla y salí ganand, cierto que no besa pero por lo demás implicación mas que notable.
De hecho he repetido por lo menos 4 veces con esta chica, es morena, alta, guapa y con tipazo.
Cierto que no son sus fotos, pero esta muy muy bien. Tiene otro numero donde se anuncia por Paola y se deberían de fusionar hilos.

62428318

Saludos.
Buenos dias, yo no puedo decir que este desacuerdo con los comentarios sobre esta chica. O me arriesgue al final para ir a verla y salí ganand, cierto que no besa pero por lo demás implicación mas que notable.
De hecho he repetido por lo menos 4 veces con esta chica, es morena, alta, guapa y con tipazo.
Cierto que no son sus fotos, pero esta muy muy bien. Tiene otro numero donde se anuncia por Paola y se deberían de fusionar hilos.

62428318

Saludos.
Bueno y a mi que me dices, yo solo di mi opinión que @matador se le veía el plumero y pedí lo baneara el administrador y el lo vio oportuno porque era evidente, ni entro ni salgo en lo demás porque no la conozco
 
Última edición:
Arriba Pie