Software de envejecimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Por TV han salido a veces programas que permiten a partir de una foto, ver la misma persona más joven o vieja. Alguien sabe sus nombres o si se pueden conseguir?

El violador del ascensor rebuznó:
Deja de ver csi.

Y tu deja de decir gilipolleces.

El software que dices es una pagina que salió en los enlaces de Yonkis.com el dia 30 de enero de este año. Creo que también apareció por putalocura, pero no estoy seguro.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Deja de ver csi.

El software que dices es una pagina que salió en los enlaces de Yonkis.com el dia 30 de enero de este año. Creo que también apareció por putalocura, pero no estoy seguro.

LOL

Sí y tambien el programa para ampliar tantisimo una foto y verla nitida, y poder ver perfectamente el reflejo de unas Rayban.....

the chossen tu lo flipas chaval

CSI
CSI
CSI

¿Y no te harían creer que era un programa y la foto fue envejecida previamente con el photoshop?

Vamos a tunear gente famosa.

carodtr%EDptic.JPG

bonotr%EDptic.JPG

Perineo rebuznó:
Por TV han salido a veces programas que permiten a partir de una foto, ver la misma persona más joven o vieja. Alguien sabe sus nombres o si se pueden conseguir?

Busca algún tutorial de PS si sabes andar un poco con él, en algún sitio los he visto

Bengal rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Deja de ver csi.

LOL

Sí y tambien el programa para ampliar tantisimo una foto y verla nitida, y poder ver perfectamente el reflejo de unas Rayban.....

No sabes tú cómo interpolan esos programas!

Atrás
Arriba Pie