SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Buenas

Necesito un programa para digitalizar imagenes con el scaner.
El que viene con el escaner lo hace bien, pero es un pelin limitado.

Asi que eso, a ver que me recomendais
 
Boykoborja rebuznó:
Buenas

Necesito un programa para digitalizar imagenes con el scaner.
El que viene con el escaner lo hace bien, pero es un pelin limitado.

Asi que eso, a ver que me recomendais
Del programa ni zorra, pero estaré atento al foro de ogame.
 
Coldyron rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Buenas

Necesito un programa para digitalizar imagenes con el scaner.
El que viene con el escaner lo hace bien, pero es un pelin limitado.

Asi que eso, a ver que me recomendais
Del programa ni zorra, pero estaré atento al foro de ogame.

que joputa :lol: :lol:

Ah por cierto, un dia de estos me tienes que pasar las grabaciones de los programas de radio, que las perdí en un formateo obligado y no pude salvar nada
 
Una vez instalado el driver, cualquier programa de diseño gráfico tiene conexión con escáner. Vamos, el afontosof forexampol.
 
Buenos días:

Resulta que desde hace bastante tiempo, mis altavoces internos tocan una simpática melodía* que antes era cuando le venía en gana. Ahora se ha asociado al BT, al elephant, a una versión del pang y a un juego de motos (no es coña) pero a veces, también sale de madrugada sin motivo aparente. Mi pregunta es: ¿A alguien más le ha pasado/tiene idea de lo que es? ¿Soluciones?

Resumen: Altavoces internos, asociado a un par de programas, cuando hay una necesidad tocha de memoria se corta un momento y luego sigue, a veces reiniciando sigue sonando mientras arranca (:shock:), no me deja dormir.

Muchas gracias.


* "TiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiToTiiiiiiiiiiiTiiiiiiiiiiiiiiTiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiToTiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y más.

EDITO: he pasado miles (o más) de antivirus, ahora estoy con uno de eTrust, y cuando termine pongo los resultados.

EDITO2: "Scan Results: Scan Completed. 53588 files scanned. No viruses found." Voy a por el Panda.
 
La solucion mas practica es quitar el cable de los altavoces que conecta con la placa base, estos pitidos son sobre todo para la epoca ms-dos o para algunos bug de windows 2k y tb lo usa linux cuando compila.

quitalo no lo hecharas en falta
 
¿Esto no vale?
Código:
ejecutar/regedit.exe/hkey_current_user_control panel/sound/beep = no

Es por no tener que levantarme de la silla, básicamente.

Gracias, igualmente.
 
resulta que me he bajado el pes management ese para hacer una copia de seguridad y tal, bueno, pues resulta que descomprimo y me sale esto...



qué coño tengo que hacer para grabarlo y que se pueda jugar?

me suena que había que hacer algo con el bin, pero ya se me ha olvidado, hace mazo que no gravbo ningún juego... :?
 
Pandani rebuznó:
resulta que me he bajado el pes management ese para hacer una copia de seguridad y tal, bueno, pues resulta que descomprimo y me sale esto...



qué coño tengo que hacer para grabarlo y que se pueda jugar?

me suena que había que hacer algo con el bin, pero ya se me ha olvidado, hace mazo que no gravbo ningún juego... :?

Yo diria que te has bajado una iso partida en cachos.
El primer icono es un rar, ejecutalo a ver si te forma la iso completa.
Si no es eso, no se muchacho, yo odio cuando hacen estas cosas los que suben los juegos.

Edito, has leido el archivo nfo? lo mismo te pone lo que hacer (boton derecho, abrir con, notepad).

Un consejo:
opciones de carpeta, ver, desmarca ocultar estensiones de archivos conocidas. Te será util. ;)
 
el bin? tostarlo con el nero o cualquier programa por el estilo.

Como no hay .cue ni .ccd ni nada por el estilo pues eso...no hay de que preocuparse
 
no se podía, luego volví a descomprimirlo y de repente apareció el cue :?
y ya lo pude grabar, raro, raro, raro...
 
ola amigos freacs, tengo una pregutica o un problemón según se mire.

Uso Firefox y no hay manera de conectarme al MSN ni a hotmail. Ni con mi cuenta ni con la de otros. El messenger me dice que todo esta bien en su "resolvedor de problemas". Tambien hay ciertas paginas a las que no tengo acceso. Alguien tiene alguna solucion? graciassss


CS, hotmail= correo caliente? :shock:
 
Cesar Romero rebuznó:
ola amigos freacs, tengo una pregutica o un problemón según se mire.

Uso Firefox y no hay manera de conectarme al MSN ni a hotmail. Ni con mi cuenta ni con la de otros. El messenger me dice que todo esta bien en su "resolvedor de problemas". Tambien hay ciertas paginas a las que no tengo acceso. Alguien tiene alguna solucion? graciassss


CS, hotmail= correo caliente? :shock:

pues yo entro sin problemas sera algo de la configuración
 
jau.


Algo pa ponerle al xmms para mejorar el sonido?

En el otro traste tengo el windows xp con el media player y le he puesto el dfx y se escucha mucho mejor. Pero en este usando el unbutu y el xmms no se que ponerle y casi no se como pero con decirme un poco para orientarme me basta.

Se agradece.
 
A ver, yo tengo problemas con mis programas de reproduccion de vídeos. El reproductor de windows media no tira, ni en video ni en audio. Cuando intento reproducir un vídeo me dice:
Error inesperado en un codec DMO
Cuando bajo un vídeo intento reproducirlo con todos mis reproductores (winamp, rep de windows media, VCL player, divxplayer y power DVD) y hay veces que ninguno es capaz de reproducirlo. ¿Qué pasa? ¿Problemas con los codecs? ¿de donde puedo bajar los adecuados?
 
AnaarionII rebuznó:
A ver, yo tengo problemas con mis programas de reproduccion de vídeos. El reproductor de windows media no tira, ni en video ni en audio. Cuando intento reproducir un vídeo me dice:
Error inesperado en un codec DMO
Cuando bajo un vídeo intento reproducirlo con todos mis reproductores (winamp, rep de windows media, VCL player, divxplayer y power DVD) y hay veces que ninguno es capaz de reproducirlo. ¿Qué pasa? ¿Problemas con los codecs? ¿de donde puedo bajar los adecuados?

Los DMO son los Direct Media Objects, por lo que el problema no estaria en los codecs si no en los DirectX.
Puede que reinstalandolos se te solucione.
Te los puedes bajar desde Microsoft o cualquier pagina de descargas, tucows, softonic...

Si, de todas formas, es cosa de codecs, puedes pillar el pack de Elisoft que trae de todo, esta de puta madre y es gratuito:
https://elisoft-codec-pack.uptodown.com/

Cuentanos si lo arreglas!
 
Queria que me recomendaseis alguna buena enciclopedia (si tiene atlas y todas esas polladas mejor que mejor), a ser posible con elink.
 
Pro Player rebuznó:
Queria que me recomendaseis alguna buena enciclopedia (si tiene atlas y todas esas polladas mejor que mejor), a ser posible con elink.

enciclopedia:
www.wikipedia.org

atlas:
https://maps.google.com/


:lol:

No me seas vago hombre.
si tienes la mula pones en el buscador:
Encarta 2006


Ainnnnsss!!!!


Edito, el elink era un fake.

Quien tenga la mula que lo busce, flojos, mas que flojos. :P
 
hace poco me compre una grabadora de dvd y no se que programa me recomendais para grabar y lo mas importanteen que formato se graban los dvd para el reproductor, tambien me gustaria saber programas que pasen de unos formatos a otros, yo suelo bajarme los formatos mpg o avi
 
xk_123 rebuznó:
hace poco me compre una grabadora de dvd y no se que programa me recomendais para grabar y lo mas importanteen que formato se graban los dvd para el reproductor, tambien me gustaria saber programas que pasen de unos formatos a otros, yo suelo bajarme los formatos mpg o avi

para grabar yo uso el nero de toda la vida, para hacer copias el clone cd/dvd y cuando lo necesito el alcohol 120.

El formato avi lo suelen leer todos los reproductores de dvd, si no, bajate las pelis en cvcd directamente y a funcionar.

Programas para pasar de un formato a otro ni puta idea.
 
Oye como puedo entrar en foro estando baneado como va eso del proxy¿?
 
Fakito rebuznó:
Oye como puedo entrar en foro estando baneado como va eso del proxy¿?

que estas baneado
























nelson_ha_ha.jpg
 
A ver si alguien sabe ayudarme con una cosa del after effects.
Estoy renderizando un video, y logicamente lo tengo que hacer a 25 frames por segundo, pero queria que anque ese fuera el framerate real, se viera como si fuera a 18 frames por segundo. Lo que quiero es que se vea poco fluido, asi como tosco y un poco a golpes. He pensado renderizarlo a 18 frames por segundo, y luego volver a renderizar el archivo resultante a 25 frames, pero dejo la duda por si hay alguna forma menos costosa, ya que cada renderizado me cuesta unas 9 horas
 
.net framework

¿Alguien sabe para qué sirve eso? El .net Framework de Microsoft, o algo así. Me acabo de instalar el nuevo driver de ATI y decía que por narices tenía que instalarme eso. Lo hago e instalo el driver, pero al reiniciar el PC me da a elegir usuario de windows (un por culo), y además me ralentiza muchísimo el pc. Total: lo desinstalo, pero ahora el ATI catalyst ese dice que no funciona.

:?
 
Arriba Pie