SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Utilizo este hilo que no visita ni Cristo por no abrir otro.

¿Alguien sabe con qué programa se abren los cómics en formato .cbr (o CRG, no sé)?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver si alguien sabe ayudarme con una cosa del after effects.
Estoy renderizando un video, y logicamente lo tengo que hacer a 25 frames por segundo, pero queria que anque ese fuera el framerate real, se viera como si fuera a 18 frames por segundo. Lo que quiero es que se vea poco fluido, asi como tosco y un poco a golpes. He pensado renderizarlo a 18 frames por segundo, y luego volver a renderizar el archivo resultante a 25 frames, pero dejo la duda por si hay alguna forma menos costosa, ya que cada renderizado me cuesta unas 9 horas

Querido yeims, lo que tienes que hacer es poner el framerate a 25, y luego darle a "effects-time-posterize time", y ahi eliges el framerate que quieres simular.
De nada

oTeCaLo rebuznó:
Coldyron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Utilizo este hilo que no visita ni Cristo por no abrir otro.

¿Alguien sabe con qué programa se abren los cómics en formato .cbr (o CRG, no sé)?
CDisplay

Joder qué rápido. Gracias majo.

Para informacion general.

Los archivos .cbr y .cbz son solo rar o zip con fotos dentro, es decir, vosotros mismo os podeis hacer los comics que os den la gana.
Pillais las fotos y las comprimis en un .rar y renombrais a .cbr (r por lo de rar y z por lo de zip), listo, ya lo podeis leer con un lector de comics.

Re: .net framework

PollaMan rebuznó:
¿Alguien sabe para qué sirve eso? El .net Framework de Microsoft, o algo así. Me acabo de instalar el nuevo driver de ATI y decía que por narices tenía que instalarme eso. Lo hago e instalo el driver, pero al reiniciar el PC me da a elegir usuario de windows (un por culo), y además me ralentiza muchísimo el pc. Total: lo desinstalo, pero ahora el ATI catalyst ese dice que no funciona.

:?

Gente.
Una duda.
Sabeis de algun programa que sirva para borrar dvd´s o cd´s regrabables?

Con el nero se me queda pillado y lo tengo que cerrar de mala manera. :?

Pistolas_Joe rebuznó:
Gente.
Una duda.

¿Has probado con el Alcohol?

Y si no te funciona, prueba con el propio Windows:
  • 1. En Mi PC, clic con el botón secundario del ratón en la regrabadora y, a continuación, clic en Abrir.
    2. En el panel Tareas de escritura de CD, haz clic en Borrar este CD regrabable. Aparecerá el cuadro de diálogo Asistente para grabación de CD. Después de hacer clic en Siguiente aparecerá el cuadro de diálogo Borrando el CD y la barra de progreso mostrará el progreso del proceso.
    3. Cuando termine el proceso aparecerá un mensaje en el área de notificación y podrás utilizar el disco CD-RW.

En un par de ocasiones me cascaba el borrado de regrabables con el Nero, y probé varias alternativas pero no hubo suerte: soportes perdidos.
Que tengas suerte.

¿alguien sabe de algún sitio donde bajarse el Aperture 1.1 (binario universal) para mac? en la mula no hay ni uno solo...

Mark Renton rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Gente.
Una duda.

¿Has probado con el Alcohol?

Y si no te funciona, prueba con el propio Windows:
  • 1. En Mi PC, clic con el botón secundario del ratón en la regrabadora y, a continuación, clic en Abrir.
    2. En el panel Tareas de escritura de CD, haz clic en Borrar este CD regrabable. Aparecerá el cuadro de diálogo Asistente para grabación de CD. Después de hacer clic en Siguiente aparecerá el cuadro de diálogo Borrando el CD y la barra de progreso mostrará el progreso del proceso.
    3. Cuando termine el proceso aparecerá un mensaje en el área de notificación y podrás utilizar el disco CD-RW.

En un par de ocasiones me cascaba el borrado de regrabables con el Nero, y probé varias alternativas pero no hubo suerte: soportes perdidos.
Que tengas suerte.

Muchas gracias colega.

Aunque no ha habido exito, el paciente ha muerto :(

Dos dvd´s regrabables que solo habia usado cuatro o cinco veces.... que penita.

Han acabado en el microondas. :eek:

Buenas noches

Necesito de un programa que grabe sonidos del ordenador (no me digasi la grabadora de sonidos, porque como es logico el micro no lo puedo acercar a los altavoces)
la cuestion es que quiero grabarme unos audios de una pagina web, lo que pasa que estan en flash o noseque pollas y con el scrapbook de firefox no me los consigue capturar en tipo de archivo mp3 o wma.

Ilustrenme caballeros

Boykoborja rebuznó:
Buenas noches

Necesito de un programa que grabe sonidos del ordenador (no me digasi la grabadora de sonidos, porque como es logico el micro no lo puedo acercar a los altavoces)
la cuestion es que quiero grabarme unos audios de una pagina web, lo que pasa que estan en flash o noseque pollas y con el scrapbook de firefox no me los consigue capturar en tipo de archivo mp3 o wma.

Ilustrenme caballeros

Creo que he leido recientemente algo de eso en mocosoft.

Jakim Boor rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Buenas noches

Ilustrenme caballeros

Creo que he leido recientemente algo de eso en mocosoft.

Mirare, de todas formas se agradece ayuda mas clara

Ola amiguetes.
Me podría alguien decir como se hace para cambiar nuestra clave en el messenger?

CS, porfavor gracias porfavor

Cesar Romero rebuznó:
Ola amiguetes.
Me podría alguien decir como se hace para cambiar nuestra clave en el messenger?

Cambiando la contraseña de tu cuenta de hotmail... :roll:

Sam Rothstein rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:
Ola amiguetes.

gracias, pero eso donde se hace?

CS
, un poco corto? pues no te digo que no la verdad

Cesar Romero rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:
Ola amiguetes.

gracias, pero eso donde se hace?

CS
, un poco corto? pues no te digo que no la verdad

xaq4gg.jpg

1. www.hotmail.com, entra en tu cuenta, dale a opcioes arriba a la derecha.

2. dale a contraseña.

3. cámbiala.

PORQUE NO SOY GAYER, sino te comía la polla!!!!!!
1000millones de gracias!!!! mi padre se ponía pesado con lo de cambiar su contraseña porque en un cyber un tío le estaba supuestamente espíando. joe como esta la vejez.

CS
, agradecido, si señor Sam

Tengo un problema con el enlace de descarga del oppenoffice en Castellano (no va). Teneis por ahi alguno actualizated que funcione?. Me apaño con el inglés pero lo prefiero en Castellano
Gracias

Frutero enmascarado rebuznó:
Tengo un problema con el enlace de descarga del oppenoffice en Castellano (no va). Teneis por ahi alguno actualizated que funcione?. Me apaño con el inglés pero lo prefiero en Castellano
Gracias
1. Descárgatelo de aquí (con Java) o aquí (sin Java).
2. Instala el Open Office.

En teoría te has descargado la última versión (2.0.2) en inglés.

3. Para tenerla en español, simplemente descarga y ejecuta el paquete de idioma español oficial (bájalo aquí).

Se me acaban de borrar todas las bookmarks de firefox misteriosamente.

¿Hay forma de recuperarlas? Ya probe con lo de iniciarlo con "c:\archivos de programa\mozilla firefox\firefox.exe" -p pero sólo me sale el usuario de siempre y nada.

¿Hay manera de respaldarlas cada de vez en cuando por si vuelve a ocurrir?

Hace tiempo leí que había un progrma para que te detectara en el pc archivos iguales que tengas, cómo se llama?

gracias

Atrás
Arriba Pie