SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Buenas.

Hay alguna forma de grabar un iso directamente al disco duro? Gracias.


Sí, me da palo ir a por un cd virgen.
 
Perineo rebuznó:
Buenas.

Hay alguna forma de grabar un iso directamente al disco duro? Gracias.


Sí, me da palo ir a por un cd virgen.

Con Daemon Tools puedes ejecutar la imagen sin tener que grabarla ni extraer los datos de ella al disco duro.
 
oTeCaLo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Buenas.

Hay alguna forma de grabar un iso directamente al disco duro? Gracias.


Sí, me da palo ir a por un cd virgen.

Con Daemon Tools puedes ejecutar la imagen sin tener que grabarla ni extraer los datos de ella al disco duro.

windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows

Tambien he probado con el Alcohol 120.

Windows mal configurado o archivo dañado? Algún e-link seguro para el Quake 4 en tal caso?
 
¿Como coño abro un archivo .MDF?

Tengo 3 Gigas y pico ocupados por un juego al que no puedo jugar porque no se como ejecutarlo.
 
pregunta creo que sencilla: necesito un programa gratuito que me permita reducir el peso de las fotos que hago con la camara digital

algo que me pueda bajar directamente desde una web (no tengo emule) y quer no sea complicado, solo lo quiero para hacer eso

gracias
 
Algún alma que se apiade de pí y me diga que cojones puede pasarle a mi odenador-conexión:

Cada vez que enciendo el ordenata,la conexión me dura 10 minutos,ni un minuto mas. A los 10 minutos,no de pueden cargar mas páginas,aunque el estado sigue "operacional". No me sirve con reiniciar el modem ni nada.La única solución es apagar el ordenata y otros 10 minutos.La conexión esos 10 minutos es perfecta y cuando dejan de cargarse las páginas, el resto del ordenata funciona perfectamente.Me pasa con todos los navegadores imaginables.

Sois mi última esperanza antes de llamar al "servicio" "técnico" de Perra ADSL y sus interminables charlas telefónicas y "consejos" prácticos
 
ruben_vlc rebuznó:
pregunta creo que sencilla: necesito un programa gratuito que me permita reducir el peso de las fotos que hago con la camara digital

algo que me pueda bajar directamente desde una web (no tengo emule) y quer no sea complicado, solo lo quiero para hacer eso

gracias

www.softonic.com

creo que habia uno que te bajaba todas las fotos de peso de una tacada.

asi por encima vi este

https://ashampoo-photo-commander.softonic.com/ie/42506
 
crackear windows xp home edition

Pues eso que uun colega me paso el cd d windows i al instalarlo me dice que tengo que tener el codigo de activacion y k me kedan 30 dias k ago? sabeis de alguna pagina /tutorial/crack?? graciass
 
Re: crackear windows xp home edition

anarko rebuznó:
Pues eso que uun colega me paso el cd d windows i al instalarlo me dice que tengo que tener el codigo de activacion y k me kedan 30 dias k ago? sabeis de alguna pagina /tutorial/crack?? graciass

debes buscar el crack especifico para tu version, eso es logico claro.
Si tienes el sp2 no te vale otro, me pillas?

Pues ahora con eso te vas aqui:
www.astalavista.box.sk
y pones en el buscador:
crack windows xp sp2
o lo que tengas, te salen los resultados y bajas el que mas te guste.

Ojito, recomiendo abrir esta pagina con firefox debido al montonazo de odiosos pop ups que saltan.

Mas clarito seria ir a tu casa y instalarlo yo mismo y estoy de un vago... 8)
 
Buenas amigos, como habréis deducido tengo una duda; sois gente atenta, eso me congratula.

Bueno, vayamos al grano; ¿como hostias abro un "supuesto" archivo de sonido en formato MPC?

Me he bajado un par de discos ("Iggy & The Stooges - Raw Power" y "Frank Zappa - Uncle Meat") y dentro solo encuentro archivos en este formato con el nombre de las canciones. He probado a abrirlos con el Winamp pero como quien oye llover oigan... :roll:

Mil gracias a quien pueda solucionarme este problemo.

Saludos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Buenas amigos, como habréis deducido tengo una duda; sois gente atenta, eso me congratula.

Bueno, vayamos al grano; ¿como hostias abro un "supuesto" archivo de sonido en formato MPC?

Me he bajado un par de discos ("Iggy & The Stooges - Raw Power" y "Frank Zappa - Uncle Meat") y dentro solo encuentro archivos en este formato con el nombre de las canciones. He probado a abrirlos con el Winamp pero como quien oye llover oigan... :roll:

Mil gracias a quien pueda solucionarme este problemo.

Saludos.


Hola que tal Antoni.

Este es un nuevo formato de sonido (Musepack) que al parecer tiene buena calidad como el MP3.

Para escucharlos puedes usar el foobar2000 que puedes bajar desde:
https://www.foobar2000.org
Aunque no hay muchos reproductores para este formato... creo que también existe un plugin del WinAmp.

nos comentas,

un saludo,

https://foros.evidalia.com/archive/index.php/t-485.html

el primer resultado que me dio el google, a ver si no somos tan vagos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Buenas amigos, como habréis deducido tengo una duda; sois gente atenta, eso me congratula.

Bueno, vayamos al grano; ¿como hostias abro un "supuesto" archivo de sonido en formato MPC?

Me he bajado un par de discos ("Iggy & The Stooges - Raw Power" y "Frank Zappa - Uncle Meat") y dentro solo encuentro archivos en este formato con el nombre de las canciones. He probado a abrirlos con el Winamp pero como quien oye llover oigan... :roll:

Mil gracias a quien pueda solucionarme este problemo.

Saludos.

Por ejemplo con https://www.free-codecs.com/download/Winamp_MPC_Plugin.htm

A mí es el formato que más me gusta.
 
Re: crackear windows xp home edition

Pistolas_Joe rebuznó:
anarko rebuznó:
Pues eso que uun colega me paso el cd d windows i al instalarlo me dice que tengo que tener el codigo de activacion y k me kedan 30 dias k ago? sabeis de alguna pagina /tutorial/crack?? graciass

debes buscar el crack especifico para tu version, eso es logico claro.
Si tienes el sp2 no te vale otro, me pillas?

Pues ahora con eso te vas aqui:
www.astalavista.box.sk
y pones en el buscador:
crack windows xp sp2
o lo que tengas, te salen los resultados y bajas el que mas te guste.

Ojito, recomiendo abrir esta pagina con firefox debido al montonazo de odiosos pop ups que saltan.

Mas clarito seria ir a tu casa y instalarlo yo mismo y estoy de un vago... 8)

Bueno, navegando por antiuos foros me he encontrado con esto:
https://www.aclantis.com/postlite12956-.html

Y aqui lo pongo por si alguien necesita esta herramienta muy util que te evita la penosa accion de activar el xp.
En respuesta al post del colega Anarko y para interes general.
https://rapidshare.de/files/1047759/HOLA.rar.html
 
Hola, tengo un problema con el programa de mensajería yahoo y sus chats. El caso es que se conecta y todo va bien hasta que llega la hora de hablar. No leo ni lo que me ponen ni yo puedo emitir lo que escribo. Como peculiaridad, que antes no pasaba, arriba de la ventana de conversación me sale una p en mayúscula (P). Si alguien tiene la solución a esto le estaría muy agradecido.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Hola, tengo un problema con el programa de mensajería yahoo y sus chats. El caso es que se conecta y todo va bien hasta que llega la hora de hablar. No leo ni lo que me ponen ni yo puedo emitir lo que escribo. Como peculiaridad, que antes no pasaba, arriba de la ventana de conversación me sale una p en mayúscula (P). Si alguien tiene la solución a esto le estaría muy agradecido.

Has probado a reinstalar?
 
biggest rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Hola, tengo un problema con el programa de mensajería yahoo y sus chats. El caso es que se conecta y todo va bien hasta que llega la hora de hablar. No leo ni lo que me ponen ni yo puedo emitir lo que escribo. Como peculiaridad, que antes no pasaba, arriba de la ventana de conversación me sale una p en mayúscula (P). Si alguien tiene la solución a esto le estaría muy agradecido.

Has probado a reinstalar?
Sí, fué lo primero que hice y más de una vez. El problema siguió.
 
Charlie Hunt rebuznó:
biggest rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Hola, tengo un problema con el programa de mensajería yahoo y sus chats. El caso es que se conecta y todo va bien hasta que llega la hora de hablar. No leo ni lo que me ponen ni yo puedo emitir lo que escribo. Como peculiaridad, que antes no pasaba, arriba de la ventana de conversación me sale una p en mayúscula (P). Si alguien tiene la solución a esto le estaría muy agradecido.

Has probado a reinstalar?
Sí, fué lo primero que hice y más de una vez. El problema siguió.

Antivirus, adware, pestpatrol...


















































































Formatea.
 
No hombre. No creo que sea tan grave como para formatear, alguna solución habrá...
 
has el scan ativirus online de la pagina de panda, te lo dice todo.

te quita todos los virus pero el resto no, pero te bajas la ultima version del panda en version trial, instalas desinfecta y desinstalas
 
Arriba Pie