SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Usa algun disco de arranque, por el emule rulan creo. BartPe o algo asi se llama, es un cd en el cual esta el XP instalado dentro, osea que es un sistema operativo en un CD, pues lo arrancas el PC, lo metes y que el c arranque leyendo el cd y entonces lo arrancara, Podras borrar lo que quieras de C/: ya que no estara en uso!!! :)
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
buenas, como puedo borrar un archivo q dice q esta siendo usado por otro proceso?
no me deja borrarlo!!!

Termina el proceso que esta usando el archivo y luego borralo.

A veces no se sabe que proceso puede ser, en ese caso borralo despues de reiniciar.
con todos los respetos por delante.... hasta ahi llego yo! la cosa es q ni se sabe q proceso lo usa, ni tener q reiniciar el ordenador....
pero bueno...seguire buscando
Gracias

El archivo esta compartido por el emule?
es un dll?
es un .exe?

???

algun dato mas que si no no te podemos ayudar.
estaba, compartido por el azureus, pero ya no esta.
el azureus me decia q daba error porque estaba siendo compartido... no lo entiendo.
bueno, reiniciare para borrarlo y punto!
gracias de todas formas!
la cosa es para saber pa la proxima! :wink:
 
Dulce & Galbana rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
buenas, como puedo borrar un archivo q dice q esta siendo usado por otro proceso?
no me deja borrarlo!!!

Termina el proceso que esta usando el archivo y luego borralo.

A veces no se sabe que proceso puede ser, en ese caso borralo despues de reiniciar.
con todos los respetos por delante.... hasta ahi llego yo! la cosa es q ni se sabe q proceso lo usa, ni tener q reiniciar el ordenador....
pero bueno...seguire buscando
Gracias

El archivo esta compartido por el emule?
es un dll?
es un .exe?

???

algun dato mas que si no no te podemos ayudar.
estaba, compartido por el azureus, pero ya no esta.
el azureus me decia q daba error porque estaba siendo compartido... no lo entiendo.
bueno, reiniciare para borrarlo y punto!
gracias de todas formas!
la cosa es para saber pa la proxima! :wink:

Normal que no te dejara, si el azureus lo está compartiendo en ese momento no te deja mas que copiarlo.
Cierra el azureus y podras hacer lo que quieras con el archivo, no es necesario reiniciar.

PD: lo que indican de arrancar con otro SO es verdad, aunque yo lo haria solo en casos de extrema cabezoneria del archivo ante la orden de borrado, que pasar pasan.
algun live de linux o cosas asi.
 
Dulce & Galbana rebuznó:
buenas, como puedo borrar un archivo q dice q esta siendo usado por otro proceso?
no me deja borrarlo!!!
Bájate el unlocker. Le das botón derecho unlock y te dice que programa es el que lo bloquea y te da la opción de desbloquearlo.
Búscalo por el google.
 
Coldyron rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
buenas, como puedo borrar un archivo q dice q esta siendo usado por otro proceso?
no me deja borrarlo!!!
Bájate el unlocker. Le das botón derecho unlock y te dice que programa es el que lo bloquea y te da la opción de desbloquearlo.
Búscalo por el google.
si señor, muchas gracias, va de cine, y creo q me ha solucionao el problema q tenia con el azereus!
 
Problemilla que me ha surgido esta mañana en el curro:
Tengo configurado mi outlook para ver el correo a partir de mi webmail por http, resulta que esta mañana nos lo han cambiado a HTTPS y no tengo ni idea de como volver a ver mi correo en el outlook sin necesidad de usar el webmail, el cual se me estofa a 4 o 5 ventanas que tenga abiertas.
Me gustaría saber si puedo volver a configurar mi cuenta en el outlook por HTTPS.
¿Hay alguna solución?
Muchas gracias.
 
Coldyron rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la previsualización de vídeos en WinXP. ¿Sabe alguien cómo se desactiva?

He buscado en google y hay un pequeño truco en el registro que he introducido, no funciona y además sólo sirve para archivos AVI.

Estas son las líneas
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler]
@=""

Si hay algún alma caritativa que me diga cómo le recompensaré con una descarga de itunes gratis


PD: ¿Qué coño pasa con www.ubuntu-es.org? me lleva petando todo el día

Me quoteo porque ya encontré la solución para quien le interese:

Inicio - Ejecutar

regsvr32 /u shmedia.dll

Y listo

Si quereis volver a activarla le quitais el /u
Instala el Total Commander o el Free Commander (prefiero el primero aunque es de pago->emule) y manda a tomar por culo el explorador de windows.

Yo era del free, pero me he pasado ahora al CubicExplorer. Más gonito y no necesita instalación. Aquí: https://www.cubicreality.com/
 
BarBas LLosa rebuznó:
Problemilla que me ha surgido esta mañana en el curro:
Tengo configurado mi outlook para ver el correo a partir de mi webmail por http, resulta que esta mañana nos lo han cambiado a HTTPS y no tengo ni idea de como volver a ver mi correo en el outlook sin necesidad de usar el webmail, el cual se me estofa a 4 o 5 ventanas que tenga abiertas.
Me gustaría saber si puedo volver a configurar mi cuenta en el outlook por HTTPS.
¿Hay alguna solución?
Muchas gracias.

Arreglado, era problema del firewall.
 
Los links de descargas (tipo webs de softonic, uptodown, etc) no me dejan bajar el setup del programa. Le doy a descargar y no ocurre nada... Tampoco me deja ver las fotos al tamaño original, sinó que las tengo que ver tal y como aparecen y al clickear para verlas bien, se abre otra ventana pero en blanco. Alguien sabe a qué se debe? Perdón por si no me he acabado de explicar bien. Gracias.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Los links de descargas (tipo webs de softonic, uptodown, etc) no me dejan bajar el setup del programa. Le doy a descargar y no ocurre nada... Tampoco me deja ver las fotos al tamaño original, sinó que las tengo que ver tal y como aparecen y al clickear para verlas bien, se abre otra ventana pero en blanco. Alguien sabe a qué se debe? Perdón por si no me he acabado de explicar bien. Gracias.

Que navegador usas?

Como lo has configurado a la hora de las descargas?
 
Uso el Slimbrowser (una mierda me dirás.. pero me va bien y me es cómodo de usar). No lo he configurado de ninguna forma, fue de la noche a la mañana. Con el Explorer me pasa lo mismo... Estoy bajando el Firefox por la mula a ver si tambien pasa, ya que por descara directa no me lo deja bajar...
 
Charlie Hunt rebuznó:
Uso el Slimbrowser (una mierda me dirás.. pero me va bien y me es cómodo de usar). No lo he configurado de ninguna forma, fue de la noche a la mañana. Con el Explorer me pasa lo mismo... Estoy bajando el Firefox por la mula a ver si tambien pasa, ya que por descara directa no me lo deja bajar...

Pues no se, mira a ver si tienes bichos, que todo puede ser.

Limpia las cookies, restablece la configuracion por defecto...
 
Utilizo este hilo porque no me funciona la búsqueda del foro. Se comentó hace tiempo lo del fotochof cs2 en el idioma del imperio. He bajado de todo y no me funcionaba. Esto sí:

ed2k://|file|PC-Adobe.Creative.Suite.CS2.DVD.SPANISH.[www.gamepcrip.com].rar|2616621164|238DE0DC432569CAEB6B415C141252B8|/

Y es la suite completa. :pla
 
Siento decirte que pinnacle tiene ese gran fallo , como habrás podido ver en google, habrá mil "trucos" que se cuelga, asi que vete guardando cada x tiempo lo que vayas haciendo porque eso seguira colgandose.

En principio, en foros comentan que no es cosa del programa, que es del S.O, del xp pero yo la unica vez que lo usé fue sobre un 2003 y tambien se me colgaba asi que...........

Aqui una muestra al azar de google donde comentan lo mismo :

http://foros.inicio.tiendapc.com/SForums/$M=readthread$TH=3515427$F=45421$ME=9210402
 
¿Hay algun programa que te permita organizar tu musica, con el que puedas crear listas de reproducción, añadir caratulas, letras, etc.. ?
 
Oye cual es el mejor antivirus y antitroyano respectivamente que le pueda pasar al ordenador? ( y que los quite bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ).
Echadme un cable que creo que he pillado uno de los buenos y de antivirus no entiendo porq jamas he tenido ninguno.
 
Feverish rebuznó:
Oye cual es el mejor antivirus y antitroyano respectivamente que le pueda pasar al ordenador? ( y que los quite bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ).
Echadme un cable que creo que he pillado uno de los buenos y de antivirus no entiendo porq jamas he tenido ninguno.
NOD32, sin duda.
 
De puta madre, colega; le estoy dando gas y me lo esta dejando todo como el culito de un bebé.
 
Hola,tengo un bluetooth conceptronic y el nokia 3650,pero el jodio service pack 2 no me deja instalarlo ni que rule.
¿Alguna solucion?

muchas gracias
 
Paisanaaaaaaaa :3

EDITO: y asi no pongo una respuesta mas,¿como se puede poner una especie de "sello" en un video?Uso el windows movie maker :oops: Remarco en la captura lo que quiero hacer en el video



 
Hola

Necesito un reproductor que me lo abra todo.

Es un archivo mpeg pero no me furrula con el media player ni el winap.
 
Armani rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Armani rebuznó:
Hola

Necesito un reproductor que me lo abra todo.

Es un archivo mpeg pero no me furrula con el media player ni el winap.

https://www.videolan.org/vlc/
https://www.bsplayer.org/index.php?p=download

baje el bsplayer y el archivo no me va
debe estar jodido

gracias.

Prueba con el videolan, que te lo puse primero para que lo probaras con él. Parece que no funcionó :lol:
 
Arriba Pie