SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

edunacle rebuznó:
He puesto dos equipos en red y mi problema es que compartiendo la carpeta con la opcion esa de "permitir modificar o noseque" desde el otro host puedo ejecutar y usar todo salvo los .exe???
Cuando quiero ejecutar un .exe me dice que no tengo permiso, o si lo quiero mover pero por ejemplo otros como el messenger y el windows media si que me deja(y están en la misma carpeta).
¿?¿?

Abrete un hilo para ti solo, pesado
 
Pandani rebuznó:
edunacle rebuznó:
He puesto dos equipos en red y mi problema es que compartiendo la carpeta con la opcion esa de "permitir modificar o noseque" desde el otro host puedo ejecutar y usar todo salvo los .exe???
Cuando quiero ejecutar un .exe me dice que no tengo permiso, o si lo quiero mover pero por ejemplo otros como el messenger y el windows media si que me deja(y están en la misma carpeta).
¿?¿?

Abrete un hilo para ti solo, pesado
Tu calla anda y vete a leer el marca.
Borrego.
 
edunacle rebuznó:
Pandani rebuznó:
edunacle rebuznó:
He puesto dos equipos en red y mi problema es que compartiendo la carpeta con la opcion esa de "permitir modificar o noseque" desde el otro host puedo ejecutar y usar todo salvo los .exe???
Cuando quiero ejecutar un .exe me dice que no tengo permiso, o si lo quiero mover pero por ejemplo otros como el messenger y el windows media si que me deja(y están en la misma carpeta).
¿?¿?

Abrete un hilo para ti solo, pesado
Tu calla anda y vete a leer el marca.
Borrego.
paso paso :?
 
Hola, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder grabar con algún programa los videos que salen en páginas como youtube...

Están editados con Macromedia y no sé como coño poder descargarlos

Graciasssss
 
Lebeau rebuznó:
Hola, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder grabar con algún programa los videos que salen en páginas como youtube...

Están editados con Macromedia y no sé como coño poder descargarlos

Graciasssss

usa la opcion buscar del foro: busca "Utube"
 
¿ Alguien sabe que programa hacer para crear subtitulos sin tener que comerse la cabeza uno demasiado?? Y como puedo hacer para fusionarlo luego con el divx, de modo que no se tenga que poner ningun archivo de texto ni nada pa verlo subtitulado
 
Feverish rebuznó:
¿ Alguien sabe que programa hacer para crear subtitulos sin tener que comerse la cabeza uno demasiado?? Y como puedo hacer para fusionarlo luego con el divx, de modo que no se tenga que poner ningun archivo de texto ni nada pa verlo subtitulado
desde mi antiguo conocimiento en edicion de video....
a pelo trece.. usa el premiere 6.5, y su tituladora.
yo al menos lo haria asi. se q tiene q haber formas mas sencillas de hoy en dia ... pero yo asi lo haria
 
yo te recomendaria para grabar el programa CDMATE que ademas de ser un excelente grabador tambien es un convertidor de formatos de audio, de antivirus, el mejorcito y que no consume una mierda de memoria, es el NOD32, y para convertir formatos el CDEX que es muy facil y no consume memoria casi y rapido como el solo
 
Silas rebuznó:
edunacle rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Edunacle mirate esta página: https://www.ayuda-internet.net/index2.html

Sección tutoriales -> Conexiones y Redes
Creeme, se montar una red.
Hay un hilo mio que habla d eun grupo de trabajo.
Mira las capturas y dime si sabes lo que ocurre. Yo no.
Ya aparecio el friki rolero.
Muy listo y mucha ostia pero no sabes lo que pasa en el grupo de trabajo.


juas...post mitico donde los haya :lol:
Ya aparecio el friki rolero(que no tiene ni puta idea).
(emoticono empalagoso)
 
A ver, ¿qué programa puedo usar para grabar en el disco duro las imágenes y sonidos, por ejemplo, de un juego al que esté jugando?
 

Entro al telnet con la dirección que me pone en Puerta de enlace predeterminada.



Teniendo en cuenta que tengo IP dinamica, como hago para abrir los puertos? Puesto que lo he intentado millones de veces, pero con los mismos resultados siempre (vamos, que no lo he conseguido :lol:).

Vamos, que si alguien me dice que es lo que tengo que rellenar exactamente en cada sitio :oops: pues mejor que mejor

PD: tengo que abrir los puertos para eMule, uTorrent y Soulseek, asi que si me ilustrais con uno de estos pues mejor que mejor
 
l3l Player rebuznó:

Entro al telnet con la dirección que me pone en Puerta de enlace predeterminada.



Teniendo en cuenta que tengo IP dinamica, como hago para abrir los puertos? Puesto que lo he intentado millones de veces, pero con los mismos resultados siempre (vamos, que no lo he conseguido :lol:).

Vamos, que si alguien me dice que es lo que tengo que rellenar exactamente en cada sitio :oops: pues mejor que mejor

PD: tengo que abrir los puertos para eMule, uTorrent y Soulseek, asi que si me ilustrais con uno de estos pues mejor que mejor
Te digo como lo hago yo por telnet.
Escribes telnet x.x.x.x(tu puerta de enlace)
Una vez dentro seleccionas la opcion 15 (escribes 15) y ok.
Ahora estarás dentro del menú para abrir puertos. A la izquierda escribes el puerto que quieres abrir, y a la derecha la dirección Ip a la que abrirás el puerto.
Fin.
 
Coldyron rebuznó:
Te digo como lo hago yo por telnet.
Escribes telnet x.x.x.x(tu puerta de enlace)
Una vez dentro seleccionas la opcion 15 (escribes 15) y ok.
Ahora estarás dentro del menú para abrir puertos. A la izquierda escribes el puerto que quieres abrir, y a la derecha la dirección Ip a la que abrirás el puerto.
Fin.

No me he enterado de nada, y eso que piloto algo de informatica :oops:, le he mandado MP, pero si me contesta otro antes pues no problem oiga :lol:
 
Bueno, os comento que llevo un par de semanas utilizando Ubuntu y que chana mil, pero tengo algún problema.

Resulta tras consultar la guia ubuntu, me enteré de que no tiene soporte nativo para mp3, avi y demás. Por esta razón hice lo que venía en la misma guía y ya funciona todo de puta madre.

El problema está cuando intento visualizar los vídeos de Youtube, se ven de puta madre y chanan mil, pero el sonido no sale ni por asomo. No entiendo por qué unos se oyen y otros no. Lo visualizo con Firefox 1.5, para más reseñas y la Ubuntu es la 5.04, actualizada con los últimos paquetes (viva apt!!!).

¿Qué coño ocurre?
 
yonkispucela rebuznó:
Bueno, os comento que llevo un par de semanas utilizando Ubuntu y que chana mil, pero tengo algún problema.

Resulta tras consultar la guia ubuntu, me enteré de que no tiene soporte nativo para mp3, avi y demás. Por esta razón hice lo que venía en la misma guía y ya funciona todo de puta madre.

El problema está cuando intento visualizar los vídeos de Youtube, se ven de puta madre y chanan mil, pero el sonido no sale ni por asomo. No entiendo por qué unos se oyen y otros no. Lo visualizo con Firefox 1.5, para más reseñas y la Ubuntu es la 5.04, actualizada con los últimos paquetes (viva apt!!!).

¿Qué coño ocurre?
Instalate el automatix y con eso instalas todo el tema de los mp3, avi y más cosas.
Lo de los videos del youtube sin sonido a mi me pasa en Opera, pero en Firefox 1.5 van perfectamente.
 
Coldyron rebuznó:
l3l Player rebuznó:

Entro al telnet con la dirección que me pone en Puerta de enlace predeterminada.



Teniendo en cuenta que tengo IP dinamica, como hago para abrir los puertos? Puesto que lo he intentado millones de veces, pero con los mismos resultados siempre (vamos, que no lo he conseguido :lol:).

Vamos, que si alguien me dice que es lo que tengo que rellenar exactamente en cada sitio :oops: pues mejor que mejor

PD: tengo que abrir los puertos para eMule, uTorrent y Soulseek, asi que si me ilustrais con uno de estos pues mejor que mejor
Te digo como lo hago yo por telnet.
Escribes telnet x.x.x.x(tu puerta de enlace)
Una vez dentro seleccionas la opcion 15 (escribes 15) y ok.
Ahora estarás dentro del menú para abrir puertos. A la izquierda escribes el puerto que quieres abrir, y a la derecha la dirección Ip a la que abrirás el puerto.
Fin.

La cuestión, como ya le dije a Coldyron por MP, es que no me sale el dichoso menu :oops:

Dejo captura, y a ver si me podeis echar un cable.



Mi router es Comtrend 535, por si sirve de algo.
 
Atrás
Arriba Pie