SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

HOla amigos

Me podiran decir si puedo instalar el win XP Pro sobre un XP home y si se puede diganme como, se los agradeceria

saludos

sueco :pla
 
Haber, el caso es que tengo modem adsl con ip dinámica y cada vez que inicio el sistema tengo que pulsar sobre el iconito de marras. Si meto dicho icono en la carpeta de inicio resulta que al inicarse me da error porque al modem no le ha dado tiempo a sincronizarse con la red telefónica.

Algún programa/solución que ejecute un programa con retardo? Vamos, que ejecute la conexión de internet pasados pej 5 segundos.
 
Polifasio rebuznó:
Haber, el caso es que tengo modem adsl con ip dinámica y cada vez que inicio el sistema tengo que pulsar sobre el iconito de marras. Si meto dicho icono en la carpeta de inicio resulta que al inicarse me da error porque al modem no le ha dado tiempo a sincronizarse con la red telefónica.

Algún programa/solución que ejecute un programa con retardo? Vamos, que ejecute la conexión de internet pasados pej 5 segundos.

Lo puedes programar por politicas del sistema (hay unas cuantas). Lo que no se es si tendras el mismo problema.

Y seguro que hay algun programa moña que hace eso tambien.
 
¿Cómo se unen archivos fragmentados con la extensión .001, .002, .003 etc?¿Y con la extensión .part1, .part2 etc?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Orestes rebuznó:
¿Cómo se unen archivos fragmentados con la extensión .001, .002, .003 etc?¿Y con la extensión .part1, .part2 etc?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Extrae el primero y ya el resto lo hace solo.
 
Tyr rebuznó:
Orestes rebuznó:
¿Cómo se unen archivos fragmentados con la extensión .001, .002, .003 etc?¿Y con la extensión .part1, .part2 etc?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Extrae el primero y ya el resto lo hace solo.

Los de .001 creo que son para el hacha pro. Creo, eh. Los otros son para winrar.
 
Necesito un buen traductor de ingles rapido de bajarmel y gratis, pero sobre todo completo. q me recomendais?

Necesito un programa no me vale una web.
 
Ahhh, ¿como se llamaba aquel traductor que lo instalabas y al hacer clic sobre cualquier palabra se conectaba a internes y te aparecia la ventanita con la traduccion?

Incontables noches de ICQ + este programa en el segundo lustro de los 90... snif...
 
Seré breve: ¿Alguien me puede informar sobre la clave de instalación de un windous XP home que instalé en un pc, y ahora me solicita un registro? Qué es eso, cómo se rellena, su formato, etc. etc.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Malakaton-M rebuznó:
mundele rebuznó:
Seré breve: ¿Alguien me puede informar sobre la clave de instalación de un windous XP home que instalé en un pc, y ahora me solicita un registro? Qué es eso, cómo se rellena, su formato, etc. etc.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Seré breve: https://foropl.com/viewtopic.php?t=48023

Te estás ablandando cadete!
 
Malakaton-M rebuznó:
mundele rebuznó:
Seré breve: ¿Alguien me puede informar sobre la clave de instalación de un windous XP home que instalé en un pc, y ahora me solicita un registro? Qué es eso, cómo se rellena, su formato, etc. etc.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Seré breve: https://foropl.com/viewtopic.php?t=48023

Seré breve: muy agradecido.
 
Tengo un problema con el NOD32.

No se me inicia al encender el XP y tengo que hacerlo siempre a mano y quisiera saber la manera de configurarlo para que incie al arrancar Windows.

He mirado en configuración y no hay manera de averiguar donde está la opción.

Muy agradecido de de antemano de este vuestro torpe.
 
JhoSatan rebuznó:
Tengo un problema con el NOD32.

No se me inicia al encender el XP y tengo que hacerlo siempre a mano y quisiera saber la manera de configurarlo para que incie al arrancar Windows.

He mirado en configuración y no hay manera de averiguar donde está la opción.

Muy agradecido de de antemano de este vuestro torpe.

Botón Inicio -> Programas -> Inicio , mete ahí el icono del nod.
 
¿ cual es el mejor traductor que hay de ingles al español?
Es que vereis, tengo que traducir uno de ingles al español y como que no me da tiempo ( ni ganas que tengo )..
Un buen traductor combinado con el Abbyy Finereader deberia bastar, no??
¿ Que me recomendais?

PD: El libro en cuestion se llama " A KISS BEFORE DYING "
 
Tengo que traducir un articulo que tengo en papel y he pensado en usar algun programa q reconozca las letras al escanearlo para luego poder traducirlo cn cualkier software, me podeis ayudaR?
 
TitoTricky rebuznó:
Ahhh, ¿como se llamaba aquel traductor que lo instalabas y al hacer clic sobre cualquier palabra se conectaba a internes y te aparecia la ventanita con la traduccion?

Incontables noches de ICQ + este programa en el segundo lustro de los 90... snif...

Tu dices el Babylon
 
Feverish rebuznó:
¿ cual es el mejor traductor que hay de ingles al español?
Es que vereis, tengo que traducir uno de ingles al español y como que no me da tiempo ( ni ganas que tengo )..
Un buen traductor combinado con el Abbyy Finereader deberia bastar, no??
¿ Que me recomendais?

PD: El libro en cuestion se llama " A KISS BEFORE DYING "

Acabo de ver q tienes el mismo problema que yo, el finereader ese funciona bien? joder es q tengo q traducir un articulo (The mythical man-month) y estoy hasta la polla.
 
.Kenshin. rebuznó:
Acabo de ver q tienes el mismo problema que yo, el finereader ese funciona bien? joder es q tengo q traducir un articulo (The mythical man-month) y estoy hasta la polla.

Denoto un gran sentimiento de vaguez en su persona, No se conforma con el trabajo que le ahorra el traductor que aun quiere usted uno para no escribir nisiquiera lo que quieres traducir. :shock:

Bueno te dire que yo para escaneado no uso ninguno, pero para el reconocimiento de caracteres en ventanas pop up, mensajes que no dejan señalar, y demas similitudes como imagenes, uso el Kleptomania. No suele dejarse caracteres a no ser que el tipo de letra sea muy rebuscado.

Suerte Sr. Vago
 
caBrONG rebuznó:
Denoto un gran sentimiento de vaguez en su persona, No se conforma con el trabajo que le ahorra el traductor que aun quiere usted uno para no escribir nisiquiera lo que quieres traducir. :shock:

Bueno te dire que yo para escaneado no uso ninguno, pero para el reconocimiento de caracteres en ventanas pop up, mensajes que no dejan señalar, y demas similitudes como imagenes, uso el Kleptomania. No suele dejarse caracteres a no ser que el tipo de letra sea muy rebuscado.

Suerte Sr. Vago

Coño, si funciona este programa bien es una pasada... no lo encuentro en muleshop y veo que la ultima es la 2.5 ¿lo tienes por ahi?
 
TitoTricky rebuznó:
Coño, si funciona este programa bien es una pasada... no lo encuentro en muleshop y veo que la ultima es la 2.5 ¿lo tienes por ahi?

Lo unico que te puedo decir es la version que tengo es Kleptomania 1.0.0.1 yo nunca me lo baje, un amiguete me lo trajo un dia me lo instale y ahi lo tengo.
 
nadie tiene el detalle de subir un nero poco anterior al 7 con su parche y tal?

haced un poder fieras!
 
Arriba Pie