SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Re: Programa para Catalogar DVDs

Vincent rebuznó:
REpito lo escrito en un post nuevo que abrí por equivocación (Mea Culpa):

Un colega y yo queremos usar una base de datos muy simple para catalogar los DVDs (películas) que bajamos de la mula, más que nada para que no tengamos DVDs duplicados.

EL tema está en que hay multitud de programas que sirven para ello. Me gustaría que me dijerais "el mejor". Creo que algunos pueden incluso conectarse a base de datos online para obtener los datos de cada una de las películas entradas.

Dios os bendiga
Ya te contesté en el otro hilo, DVD Profiler
 
¿Alguien me recomienda un programa para grabar imágenes de CD que soporte todos los formatos (iso, cue, mdf, bin...) y que no sea el Alcohol 120?
Ultimamente todos los juegos que grabo con él no sé porqué carajo los graba mal y estoy harto de tirar cd's y dvd's. Gracias.

EDITO: Ya encontré otro, el BlindWrite 5 y me funciona.

¿alguien me dice el serial de ese programa? :oops:
 
DeaDLoCK rebuznó:
¿Alguien me recomienda un programa para grabar imágenes de CD que soporte todos los formatos (iso, cue, mdf, bin...) y que no sea el Alcohol 120?
Ultimamente todos los juegos que grabo con él no sé porqué carajo los graba mal y estoy harto de tirar cd's y dvd's. Gracias.

EDITO: Ya encontré otro, el BlindWrite 5 y me funciona.

¿alguien me dice el serial de ese programa? :oops:

Nero 6 reloaded

ed2k://|file|Nero%206.6.0.6%20Reloaded-Espa%C3%83%C2%B1ol-Completo%20[www.ed2kmagazine.com].rar|40406315|055CF3DD585C29CE415A1A52283BFC04|h=IPN36TKDNU42DAV2XOBD3VTW5Y3WNYS5|/


Vaya, no vi lo de la edicion, sorry 8P
Anda, para que no te quejes:

Blind Read: YRB1F1J1YDYU7MEJ or s/n: KSI1G8JT32UXBAFJ

BlindWrite 1.2.5.16 Beta
s/n: YRB1F1J1YDYU7MEJ
 
Oye, teneis alguna información del nuevo Windows Media Center??
Es que no ha habido mas huevos que instalarlo en el pc nuevo y no se que es lo que se comenta del programa por ahi..
De momento no consigo hacer que me funcione el Bitcomet como deberia; pero nada más
 
Prueba el Utorrent, cliente torrent más minimalista y con más funciones que este, no he visto ninguno.

solo ocupa 100kb. www.utorrent.com , está muy bien porque se parece al azureus, pero come infinitamente menos memoria ram (2 megas minimizado y 6 maximizado)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tyr rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pos copio y pego del hilo que habia abierto:

Es sobre el Adobe Premiere.

No se si alguien sabra decirme el problema, pero lo expongo:

Cuando importo un video capturado con la camara mini dv, sale correctamente sin ningun error ni nada, pero al pasarlo al timeline y darle a play, el video se queda ahi como colgado y a veces se ve algun golpe de imagen.
El problema podria ser de la memoria de mi PC, pero esos mismos videos que no van bien en el premiere, cuando los abro con el after effects van de lujo.
Es un putadon, porque con el after effects no puedo montar un video en base a la musica, porque no se oye a tiempo real.

Weno, ahi queda la duda

A ver si va a ser cualquier tontería con los fps, aunque en principio no debería.

Que va, solo me pasa eso con los videos capturados de la minidv...
cagonlaputa

A mi me pasa lo mismo pero ni puta idea de lo que es. Luego instalé el Avid Xpress y me va de fábula. Es una opción.
 
Una pregunta os hago por curiosidad.

Yo tengo un PentiumIII a 1000 MHz y 256 Mb de RAM

Hace tiempo, me dediqué una temporada a ripear películas, usando el DVD Decrypter y el EasyDivx.

Con el PC que tengo, me tardaba todo el proceso unas 5.5 - 7 horas de tiempo, quedándose el ordenador atontado perdido sin poder hacer otra cosa que el ripeo.

Los que teneis PCs más modernos y ripeais, ¿Qué programas usais, cuanto tardais en ripear una película?

El PC se sigue quedando "sin fuerzas" o los PCs más nuevos ya tienen la suficiente potencia para ir más desahogados durante el ripeo?
 
Os va bien el All Seeying Eye?
Es que cuando le doy a un juego y a refresh me escanea los servidores y se lleva un rato cargando, pero cuando acaba no me aparece ninguno, no se si es por que uso la trial ( no logro poner el crack ).
¿ Alguien de por aquí lo usa? A ver si me podeis poner paso a paso como funciona porq no se si estoy haciendo algo mal.
Zenkiu
 
Re: Problemitas con Firefox y videos

TitoTricky rebuznó:
Pues resulta que desde que tengo la 1.5 no se que tengo instalado que no me deja ver los videos de youtube y similares...
¿puede ser por la ultima version de adblock o alguna extension?
Gracias 1k

Ya confirme que es del ADBlock y mi 1.5 ¿solucion?

pakito75 rebuznó:
Una pregunta os hago por curiosidad.

Yo tengo un PentiumIII a 1000 MHz y 256 Mb de RAM

Hace tiempo, me dediqué una temporada a ripear películas, usando el DVD Decrypter y el EasyDivx.

Con el PC que tengo, me tardaba todo el proceso unas 5.5 - 7 horas de tiempo, quedándose el ordenador atontado perdido sin poder hacer otra cosa que el ripeo.

Los que teneis PCs más modernos y ripeais, ¿Qué programas usais, cuanto tardais en ripear una película?

El PC se sigue quedando "sin fuerzas" o los PCs más nuevos ya tienen la suficiente potencia para ir más desahogados durante el ripeo?

Por descontado que los nuevos ripean mucho mas rapido, importante el tema de la memoria.
No he pasado nada a DivX, pero lo que es ripear un dvd me tarda alrededor de 40 minutos.


Feverish rebuznó:
Os va bien el All Seeying Eye?
Es que cuando le doy a un juego y a refresh me escanea los servidores y se lleva un rato cargando, pero cuando acaba no me aparece ninguno, no se si es por que uso la trial ( no logro poner el crack ).
¿ Alguien de por aquí lo usa? A ver si me podeis poner paso a paso como funciona porq no se si estoy haciendo algo mal.
Zenkiu

Uso la full sin problemas, si bien es cierto que es un coñazo la carga de los servidores cuando hay muchos (vease BF)
 
Expliqueme como por favor.

PD: Para jugar al SWAT4 Online es necesario parchearlo? Es que con la 1.1 no me deja jugaL
 
Re: Problemitas con Firefox y videos

pakito75 rebuznó:
Una pregunta os hago por curiosidad.

Yo tengo un PentiumIII a 1000 MHz y 256 Mb de RAM

Hace tiempo, me dediqué una temporada a ripear películas, usando el DVD Decrypter y el EasyDivx.

Con el PC que tengo, me tardaba todo el proceso unas 5.5 - 7 horas de tiempo, quedándose el ordenador atontado perdido sin poder hacer otra cosa que el ripeo.

Los que teneis PCs más modernos y ripeais, ¿Qué programas usais, cuanto tardais en ripear una película?

El PC se sigue quedando "sin fuerzas" o los PCs más nuevos ya tienen la suficiente potencia para ir más desahogados durante el ripeo?

Por descontado que los nuevos ripean mucho mas rapido, importante el tema de la memoria.
No he pasado nada a DivX, pero lo que es ripear un dvd me tarda alrededor de 40 minutos.


Bueno, yo entiendo por ripear pasar una película de DVD a formato Divx, en lo que tardas 40 minutos será en copiar una película DVD a un DVD virgen no?

Ya aprovecho y pregunto en general, ahora mismo :

1 - Qué programas son los mejores para ripear una película ?
2 - Y para copiarse una película en un DVD virgen?
 
Para poder grabar un DVD original primero hay que pasarlo a disco duro (ripear), y despues procesarlo para que entre en un DVD de 4,7Gb y poner quitqr menus.

El proceso completo desde que meto el original hasta que se tuesta la copia es el tiempo que dije.

Para pasar a HD, DVD decrypter. Para procesarlo y grabar, CloneDVD
 
Alguno de vosotros ha experimentado problemas con las unidades virtuales que crea el daemon o el alcohol... Me cago en la virgen :13 :13
 
Alguien que me pase un link del registry mechanic 5.0

Alguien que me pase un link del registry mechanic 5.0 con crack
 
Buenas, alguien sabe de algun programa que tire la conexion de toda una red??
 
Solo se me ocurre que tengas un P2P y le subas el numero de conexiones, clientes y descargas a tope.

Descargar a Saco de un FTP y subir a la vez.

O apagar el Swich-Router (o fisica o logica).

Pon a 10mbps toda la red y añadiras diversion extra.
 
Emule me funciona pero internete no ?¿

Me ocurre que ciertas veces (tengo ya.com) no puedo acceder a ninguna página web, abro el explorer y me sale la pantalla de "No se puede mostrar la página". Es curioso porque en el router (es un D-link) el led de conexión ADSL está activado, el emule me funciona de puta madre y sin embargo las páginas web no me "cargan".
Tengo que apagar el modem durante unos minutos, encenderlo y reiniciar el PC para que todo vuelva a la normalidad.

Por cierto, tengo IP dinámica. ¿ Alguna sugerencia ? ¿Mi proveedor es una PM?
 
Problema de tus DNS

Cambia a las de telefonica u otro operador y listos.
 
TitoTricky rebuznó:
Problema de tus DNS

Cambia a las de telefonica u otro operador y listos.

Quieres decir que he de cambiar de proveedor? pasarme a Telefónica ?.
 
Arriba Pie