SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Pos copio y pego del hilo que habia abierto:

Es sobre el Adobe Premiere.

No se si alguien sabra decirme el problema, pero lo expongo:

Cuando importo un video capturado con la camara mini dv, sale correctamente sin ningun error ni nada, pero al pasarlo al timeline y darle a play, el video se queda ahi como colgado y a veces se ve algun golpe de imagen.
El problema podria ser de la memoria de mi PC, pero esos mismos videos que no van bien en el premiere, cuando los abro con el after effects van de lujo.
Es un putadon, porque con el after effects no puedo montar un video en base a la musica, porque no se oye a tiempo real.

Weno, ahi queda la duda
 
Charlie Hunt rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Alguien me puede decir como puedo grabar juegos de PS2 bajados por el emule a dvd? Soy novato en esto y necesito información... Gracias.

PD: Si hay algun post dedicado al tema, si me poneis el link me basta, gracias de nuevo.

alcohol 120%
Ya.. pero aun así no tengo ni idea. Me he bajado ya un par de juegos en *.rar y al abrir el rar me salen unos 30 o 31 archivos de formato *.r(y del 0 al 30 (r00, r01, r02, .. ))
Cómo lo hago y con qué? Voy perdido.. Perdón por las molestias.

Imagino que te has bajado juegos de ps2rip así que ve a su foro y encontrarás cientos de hilos ayudándote.
Ok, gracias.
De donde te los sueles bajar tú??

Muy facil, es un rar en trozos, descomprime el rar con los archivos r00, r01.. etc, y una vez descomprimido el primer rar, descomprime cualquiera de los archivos que te vienen y te saldrá ya la iso para grabarlos.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Alguien me puede decir como puedo grabar juegos de PS2 bajados por el emule a dvd? Soy novato en esto y necesito información... Gracias.

PD: Si hay algun post dedicado al tema, si me poneis el link me basta, gracias de nuevo.

alcohol 120%
Ya.. pero aun así no tengo ni idea. Me he bajado ya un par de juegos en *.rar y al abrir el rar me salen unos 30 o 31 archivos de formato *.r(y del 0 al 30 (r00, r01, r02, .. ))
Cómo lo hago y con qué? Voy perdido.. Perdón por las molestias.

Imagino que te has bajado juegos de ps2rip así que ve a su foro y encontrarás cientos de hilos ayudándote.
Ok, gracias.
De donde te los sueles bajar tú??

Muy facil, es un rar en trozos, descomprime el rar con los archivos r00, r01.. etc, y una vez descomprimido el primer rar, descomprime cualquiera de los archivos que te vienen y te saldrá ya la iso para grabarlos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pos copio y pego del hilo que habia abierto:

Es sobre el Adobe Premiere.

No se si alguien sabra decirme el problema, pero lo expongo:

Cuando importo un video capturado con la camara mini dv, sale correctamente sin ningun error ni nada, pero al pasarlo al timeline y darle a play, el video se queda ahi como colgado y a veces se ve algun golpe de imagen.
El problema podria ser de la memoria de mi PC, pero esos mismos videos que no van bien en el premiere, cuando los abro con el after effects van de lujo.
Es un putadon, porque con el after effects no puedo montar un video en base a la musica, porque no se oye a tiempo real.

Weno, ahi queda la duda

A ver si va a ser cualquier tontería con los fps, aunque en principio no debería.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pos copio y pego del hilo que habia abierto:

Es sobre el Adobe Premiere.

No se si alguien sabra decirme el problema, pero lo expongo:

Cuando importo un video capturado con la camara mini dv, sale correctamente sin ningun error ni nada, pero al pasarlo al timeline y darle a play, el video se queda ahi como colgado y a veces se ve algun golpe de imagen.
El problema podria ser de la memoria de mi PC, pero esos mismos videos que no van bien en el premiere, cuando los abro con el after effects van de lujo.
Es un putadon, porque con el after effects no puedo montar un video en base a la musica, porque no se oye a tiempo real.

Weno, ahi queda la duda

A ver si va a ser cualquier tontería con los fps, aunque en principio no debería.
 
Bueeeeeeno, pues lo pongo aquí. Me quoteo.


Yo, el AMO de los mundos, pregunté amablemente
¿Alguno sabe por qué coños puede salir al principio de cada canción un pequeño pedillo? Recién formateado y en orden, clarostá.

Me pasa con todos los ripeadores, luego será cosa de ¿codecs? Una solución quiero.
 
Bueeeeeeno, pues lo pongo aquí. Me quoteo.


Yo, el AMO de los mundos, pregunté amablemente
¿Alguno sabe por qué coños puede salir al principio de cada canción un pequeño pedillo? Recién formateado y en orden, clarostá.

Me pasa con todos los ripeadores, luego será cosa de ¿codecs? Una solución quiero.
 
Tyr rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pos copio y pego del hilo que habia abierto:

Es sobre el Adobe Premiere.

No se si alguien sabra decirme el problema, pero lo expongo:

Cuando importo un video capturado con la camara mini dv, sale correctamente sin ningun error ni nada, pero al pasarlo al timeline y darle a play, el video se queda ahi como colgado y a veces se ve algun golpe de imagen.
El problema podria ser de la memoria de mi PC, pero esos mismos videos que no van bien en el premiere, cuando los abro con el after effects van de lujo.
Es un putadon, porque con el after effects no puedo montar un video en base a la musica, porque no se oye a tiempo real.

Weno, ahi queda la duda

A ver si va a ser cualquier tontería con los fps, aunque en principio no debería.

Que va, solo me pasa eso con los videos capturados de la minidv...
cagonlaputa
 
Tyr rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pos copio y pego del hilo que habia abierto:

Es sobre el Adobe Premiere.

No se si alguien sabra decirme el problema, pero lo expongo:

Cuando importo un video capturado con la camara mini dv, sale correctamente sin ningun error ni nada, pero al pasarlo al timeline y darle a play, el video se queda ahi como colgado y a veces se ve algun golpe de imagen.
El problema podria ser de la memoria de mi PC, pero esos mismos videos que no van bien en el premiere, cuando los abro con el after effects van de lujo.
Es un putadon, porque con el after effects no puedo montar un video en base a la musica, porque no se oye a tiempo real.

Weno, ahi queda la duda

A ver si va a ser cualquier tontería con los fps, aunque en principio no debería.

Que va, solo me pasa eso con los videos capturados de la minidv...
cagonlaputa
 
Alguien tiene el AZPR programa para recuperar paswords de archivos RAR ? lo necesito crackeado. Gracias
Tambien si hay algun otro que sirva para ZIP o RAR.
 
Disculpen tengo un pequeño problema, lo que pasa es que al entrar al ragnarok online o a cualquier otro juego de rol se pone lento el juego(lag)
mi conexion es de 200kbps un procesador de 897mhz, 256 de ram y 16 gb no se que hacer porfavor ayudenme

PD:Tengo windows XP :lol:
 
Problemitas con Firefox y videos

Pues resulta que desde que tengo la 1.5 no se que tengo instalado que no me deja ver los videos de youtube y similares...
¿puede ser por la ultima version de adblock o alguna extension?

Gracias 1k
 
Tengo un problema que no se si sera demasiado complicado pero bueno a ver si alguien sabe.
No puedo activar o desactivar el firewall de windows, porque me avisa que "por seguridad la directiva de grupo controla ciertas configuraciones".
Se que con windows professional lo de las directivas es normal, pero yo tengo home edition, y en home no tiene logica. He leido en algun foro soluciones como cambiar la directiva a traves de gpedit.msc, pero estos comandos no valen en home edition. Como mucho tendria que ser con el comando regedit, digo yo...
Alguien tiene alguna idea de como quitar eso de las directivas en home edition para poder usar el firewall?
 
mi pregunta es muy sencilla: bsplayer o real media?......o vale la pena tirar del windows media y au?


gracias
 
ruben_vlc rebuznó:
mi pregunta es muy sencilla: bsplayer o real media?......o vale la pena tirar del windows media y au?


gracias

¿Para qué quieres el rm si sus formatos los puedes ver con codecs en los demás? Yo personalmente huyo de los programas que me quieren solucionar la vida y venderme cosas (rm, musicmatch, itunes...)
 
entonces, si funciono unicamente con bsplayer, que pack de codecs debo instalar para que todo me vaya lo mejor posible?
 
En mi último formateo he instalado el k-lite con el bsplayer de dentro y el vlc.
 
Me han chapado el hilo del gestor de correo en el que planteaba una duda al final, pero ya la he resuelto yo solito, asi que no quiero respuestas. Me quedo con el Thunderbird, muchas gracias
 
Re: Problemitas con Firefox y videos

TitoTricky rebuznó:
Pues resulta que desde que tengo la 1.5 no se que tengo instalado que no me deja ver los videos de youtube y similares...
¿puede ser por la ultima version de adblock o alguna extension?

Gracias 1k

tienes la extensión flashblock?
 
Lord Balaguer fuera del Hilo Software rebuznó:
Al abrir cualquier aplicacion de Office 2000 me sale una ventana de Microsoft Visual C ++ Runtime Library :?: :?: :?:

Que dice lo siguiente:

Runtime Error!

Program: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE\EXCEL.EXE

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

Y cuendo le doy a aceptar se cierra la aplicacion, vamos una putada, una ayudita please.

Se lo cuoteo aquí que queda más propio, para que le respondan.

Buenos Días
 
Programa para Catalogar DVDs

REpito lo escrito en un post nuevo que abrí por equivocación (Mea Culpa):

Un colega y yo queremos usar una base de datos muy simple para catalogar los DVDs (películas) que bajamos de la mula, más que nada para que no tengamos DVDs duplicados.

EL tema está en que hay multitud de programas que sirven para ello. Me gustaría que me dijerais "el mejor". Creo que algunos pueden incluso conectarse a base de datos online para obtener los datos de cada una de las películas entradas.

Dios os bendiga
 
Arriba Pie