SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Pistolas_Joe rebuznó:
up! up! up!

subo el hilo y aprovecho para preguntar:

como se usan las famosas "Daemon tools", me las he bajado pero yo para estas cosas soy un poco torpecillo.

Pues lo ejecutas y te saldrá en la barra de herramientas el icono.

Clic derecho > Virtual CD/DVD > Device X > Seleccionas la imagen a montar

Ahora tendrás una nueva unidad en Mi PC con el contenido de la imagen, como si lo hubieras grabado y metido en la unidad de CD.
 
Para bajar canciones el Limewire Profesional. El Crack andara por ahi.
 
Al tratarse de un hilo interesante y donde se pueden aglutinar todos los programas útiles de cualquier índole, pongo este hilo como Post-It, siguiendo el criterio ideado por PaTriZia.

Buenas Tardes
 
Buenas, viendo que hay varios problemas con las extensiones.... aquí os dejo una página en la cual, poniendo la extensión (xls, asf, pdd... o cualquier cosa) te dice que programas manejan esos archivos, además de decirte que son. Es una página muy útil: https://www.filext.com/index.php

Defecto, está en inglés. Pero bueno, os dejo una página para traducir pequeñas cosillas, a ver si os vale de algo:
https://babelfish.altavista.com/babelfish/tr
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pasar a pdf - pdf.995

Si está acostumbrado a linux lo mejor es pasar el texto directamente desde el archivo cargado en openoffice.

Reconozco que el openoffice es util para esto tambien, la nueva version pues la antigua te lo convertia como le salia de los bits.
Pero con el 995 puedes, por ejemplo, imprimir directamente una captura de pantalla, o un power point... todo lo que sea apto de imprimir se puede pasar por el 995 y ademas no deja marcas de agua ni nada de nada.
 
Saludos,

Se aceptan recomendaciones de algún programa para montar y editar video, es decir, cortapegar imágenes y ponerle música de fondo a manera de video-clip.

Lo sé, mi conocimiento informático es idéntico al de una puta monja del Congo.


Gracias.
 
Utorrent , mi cliente de línea BT habitual. Ocupa menos de 150kb y consume poquísima ram, teniendolo maximizado llega como mucho a 6 megas, minimizado no llega a 2. Tiene muchas funciones que tiene el azureus como forzar inicio de descarga, por decir algo.
 
Desde hace unos dias cuando dejo el pc solo 10 min o asi me pone lo de iniciar sesion con una cuenta, tambien cuando inicio el pc.

En mi vida me salio esto y no actualice nada ultimamente, ni instale nada raro de windows.

Me pone que para administrar cuentas vaya al panel de control, pero al entrar en lo de las cuentas no me sale nada para quitarlo.

ayudita please.
 
Armani rebuznó:
Desde hace unos dias cuando dejo el pc solo 10 min o asi me pone lo de iniciar sesion con una cuenta, tambien cuando inicio el pc.

En mi vida me salio esto y no actualice nada ultimamente, ni instale nada raro de windows.

Me pone que para administrar cuentas vaya al panel de control, pero al entrar en lo de las cuentas no me sale nada para quitarlo.

ayudita please.

A mi también me empezo a pasar un día y me quede extraño. Por lo visto cuando el xp tiene más de una cuenta te pone ese modo de iniciar sesión.

Yo lo que hice fué ir a panel de control -> cuentas de usuario. Me apareció una cuenta del "microsoft framework .net" o algo así, la borré -quedando la de administrador como activa y la de invitado como desactivada- y todo volvió a la normalidad.
 
Polifasio rebuznó:
Armani rebuznó:
Desde hace unos dias cuando dejo el pc solo 10 min o asi me pone lo de iniciar sesion con una cuenta, tambien cuando inicio el pc.

En mi vida me salio esto y no actualice nada ultimamente, ni instale nada raro de windows.

Me pone que para administrar cuentas vaya al panel de control, pero al entrar en lo de las cuentas no me sale nada para quitarlo.

ayudita please.

A mi también me empezo a pasar un día y me quede extraño. Por lo visto cuando el xp tiene más de una cuenta te pone ese modo de iniciar sesión.

Yo lo que hice fué ir a panel de control -> cuentas de usuario. Me apareció una cuenta del "microsoft framework .net" o algo así, la borré -quedando la de administrador como activa y la de invitado como desactivada- y todo volvió a la normalidad.

Ya esta, ahora no me sale.

gracias

Lo que si veo es otra cuenta de invitado desactiva, para que vale?
 
La cuenta de invitado se supone que es una que no tiene password y que tiene privilegios bastante limitados. Por ejemplo, en la uni tenemos par de xp's en el laboratorio para hacer prácticas y en estas solo se puede entrar logeando como invitado. (La de admin tiene pass y te sale esa pantalla de inicio con selector de usuario).
 
Si, lo se Mozilla es mejor y de hecho lo uso como browser predeterminado, pero uno es muy cabezota y cuadriculado para sus cosas y desearía saber como se puede quitar un "skin" de la barra de herramientas del Internet Explorer.

Este en concreto es el que viene en mi portatil Packard Bell, con el logo de la marca y un morado siniestro, les adjunto captura:

SkinIE.jpg


Indíquenme por favor como dejar la barra de herramientas con el fondo de defecto del Internet Explorer y les invito a una mirinda con sandwitch de choped en mi casita azul.

1 Abrazo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Buenas Tardes
 
Ok, al final toqueteando en el Editor de Registro de Windows yo mismo he encontrado la solución.

Hay que ir a:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar

Allí dentro había un link al fondo en cuestión. Eliminándolo se solucionó el problema.

Si lo que queremos es lo contrario, es decir poner una imagen de fondo para la tool bar:

Abrir la clave "HKEY_CURRENT_USER", "Software", "Microsoft", "Internet Explorer", "Toolbar", "BackBitmapIE5".

Por defecto esta clave no aparece, con lo que habrá que crearla pulsando con el "botón derecho" sobre la pantalla derecha -> "Nuevo" -> "Valor alfanumérico", poner como nombre "BackBitmapIE5" y en valor la "ruta del archivo de imagen".

Buenas Tardes
 
Estoy buscando un programilla que me permita capturar solo x minutos de video y poderlo guardar aparte, para así borrar el que ocupa la ostia y más.

¿Alguno de calidad gratuito o en caso contrario con el crack accesible?
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Estoy buscando un programilla que me permita capturar solo x minutos de video y poderlo guardar aparte, para así borrar el que ocupa la ostia y más.

¿Alguno de calidad gratuito o en caso contrario con el crack accesible?
Virtual Dub.

Cargas el .avi. Marcas el inicio de lo que quieres cortar con la flecha <- y el final con ->.
Marcas en video y audio "Direct Stream Copy" (no se si se llama exactamente asi), y luego "Save as..."
 
Coldyron rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Estoy buscando un programilla que me permita capturar solo x minutos de video y poderlo guardar aparte, para así borrar el que ocupa la ostia y más.

¿Alguno de calidad gratuito o en caso contrario con el crack accesible?
Virtual Dub.

Cargas el .avi. Marcas el inicio de lo que quieres cortar con la flecha <- y el final con ->.
Marcas en video y audio "Direct Stream Copy" (no se si se llama exactamente asi), y luego "Save as..."

Gracias, funciona de coña.

Lo de la aclaracion del direct stream copy me ha venido al pelo, ya que sino me ocupaban cientos de gigas las partes cortadas, así ocupa lo que debe.
 
Hay algunos manuales sencillos para cortar con el virtual dub y hacerle ya compresiones bastante decentes tanto al audio como al video y te reducirán bastante el espacio.
 
Alguien me puede decir como puedo grabar juegos de PS2 bajados por el emule a dvd? Soy novato en esto y necesito información... Gracias.

PD: Si hay algun post dedicado al tema, si me poneis el link me basta, gracias de nuevo.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Alguien me puede decir como puedo grabar juegos de PS2 bajados por el emule a dvd? Soy novato en esto y necesito información... Gracias.

PD: Si hay algun post dedicado al tema, si me poneis el link me basta, gracias de nuevo.

alcohol 120%
 
Einherjer rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Alguien me puede decir como puedo grabar juegos de PS2 bajados por el emule a dvd? Soy novato en esto y necesito información... Gracias.

PD: Si hay algun post dedicado al tema, si me poneis el link me basta, gracias de nuevo.

alcohol 120%
Ya.. pero aun así no tengo ni idea. Me he bajado ya un par de juegos en *.rar y al abrir el rar me salen unos 30 o 31 archivos de formato *.r(y del 0 al 30 (r00, r01, r02, .. ))
Cómo lo hago y con qué? Voy perdido.. Perdón por las molestias.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Alguien me puede decir como puedo grabar juegos de PS2 bajados por el emule a dvd? Soy novato en esto y necesito información... Gracias.

PD: Si hay algun post dedicado al tema, si me poneis el link me basta, gracias de nuevo.

alcohol 120%
Ya.. pero aun así no tengo ni idea. Me he bajado ya un par de juegos en *.rar y al abrir el rar me salen unos 30 o 31 archivos de formato *.r(y del 0 al 30 (r00, r01, r02, .. ))
Cómo lo hago y con qué? Voy perdido.. Perdón por las molestias.

Imagino que te has bajado juegos de ps2rip así que ve a su foro y encontrarás cientos de hilos ayudándote.
 
Einherjer rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Alguien me puede decir como puedo grabar juegos de PS2 bajados por el emule a dvd? Soy novato en esto y necesito información... Gracias.

PD: Si hay algun post dedicado al tema, si me poneis el link me basta, gracias de nuevo.

alcohol 120%
Ya.. pero aun así no tengo ni idea. Me he bajado ya un par de juegos en *.rar y al abrir el rar me salen unos 30 o 31 archivos de formato *.r(y del 0 al 30 (r00, r01, r02, .. ))
Cómo lo hago y con qué? Voy perdido.. Perdón por las molestias.

Imagino que te has bajado juegos de ps2rip así que ve a su foro y encontrarás cientos de hilos ayudándote.
Ok, gracias.
De donde te los sueles bajar tú??
 
Pos copio y pego del hilo que habia abierto:

Es sobre el Adobe Premiere.

No se si alguien sabra decirme el problema, pero lo expongo:

Cuando importo un video capturado con la camara mini dv, sale correctamente sin ningun error ni nada, pero al pasarlo al timeline y darle a play, el video se queda ahi como colgado y a veces se ve algun golpe de imagen.
El problema podria ser de la memoria de mi PC, pero esos mismos videos que no van bien en el premiere, cuando los abro con el after effects van de lujo.
Es un putadon, porque con el after effects no puedo montar un video en base a la musica, porque no se oye a tiempo real.

Weno, ahi queda la duda
 
Arriba Pie