SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Wireless rebuznó:
nadie tiene el detalle de subir un nero poco anterior al 7 con su parche y tal?

haced un poder fieras!

Bajate el nero de softonic y ya te subiremos el serial o lo que haga falta, no jodas.

chinas, eso q hay como a tres cuarto de izquierda a derecha en tu firma, es un pezon?

lo bajo de softonic, vale... aver si teneis el parche o el serial para esta version Nero Burning ROM 6 6.6.0.18
es q no uso el emule

Alguien sabe con que programa abro un archivo de vídeo .mkv?

Gracias.

ya lo pille , lo baje de softonic y puse el mule pal serial y va q jode

caBrONG rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:
Acabo de ver q tienes el mismo problema que yo, el finereader ese funciona bien? joder es q tengo q traducir un articulo (The mythical man-month) y estoy hasta la polla.

Denoto un gran sentimiento de vaguez en su persona, No se conforma con el trabajo que le ahorra el traductor que aun quiere usted uno para no escribir nisiquiera lo que quieres traducir. :shock:

Bueno te dire que yo para escaneado no uso ninguno, pero para el reconocimiento de caracteres en ventanas pop up, mensajes que no dejan señalar, y demas similitudes como imagenes, uso el Kleptomania. No suele dejarse caracteres a no ser que el tipo de letra sea muy rebuscado.

Suerte Sr. Vago

De vago nada hijo de perra, no me voy a poner a escribir el puto articulo q es de 7 paginas a 3 columnas por pagina, pudiendo escanearlo, ademas a ver si t piensas q lo hago por vagueza, lo hago pq no tngo tiempo para traducirlo o copiarlo.

P.D. El finereader funciona cojonudo.

Otro programa que creo que es indispensable es el

P2P Hazard

https://www.p2phazard.com/foro/

La única putada que para descargarlo os tendreís que registrar.

Es un programa que lo enciendes antes de enchufar nuestros programas favoritos de P2P (emule, bittorrent,...)y bloquea todas las conexiones intrusivas. Para que os hagaís una idea de la gente que os espía en un fin de semana se pueden legar a bloquear más de medio millón de Ips, algunas estan identificadas, como ministerios, universidades, pero muchas no, así que a saber quien esnifa vuestras descargas.

Pues bloquea todo esto y a ojos de la SGAE y de la Poli, vosotros soys gente muy buena que se compra los cds y las pelis vaís al cine a verlas...

PD: Los que tengaís emule que sepais que el servidor Sonnyboy es de un departamente del gobierno de los EEUU, así que no os conecteís y la Putofonica, esnifa los puertos 4661 y 4662 de todas las conexiones, porque es el puerto predefinido de emule.

Y luego otro programa el Utube

Es de los mismos tios y lo he posteado ya en el foro de videos de youtube, se trata de un programa que te descarga los videos a tu pc, ocupa solo 15k y no hace falta instalarlo, y puedes difrutar luego las veces que quieras de los videos con un simple reproductor flv (el programa es gratis igual que el p2phazard)

https://www.p2phazard.com/foro/viewforum.php?f=19 (este es el hilo del foro) y de donde se puede bajar el programa

Utube 1.0 Beta 3

Malakaton-M rebuznó:
Wireless rebuznó:
por cierto , paso el pandaonline. me ecnuentra 3 utilidades de hackin y 25 spyware (deben ser cookies)
pero el hijoputa en vez de decirme si q uiero q las limpie.... pasa de mi y no las limpia!!!
toda esa mierda en menos de 48 horas q el ordenador esta reinstalado entero.... q verguenza, el PSOE deberia meter mano en el tema este

¿Has usado IE en esas 48 horas?

Yo con CCleaner, Ad-Aware y Kaspersky tengo el PC más o menos limpio. También te aconsejo que busques un hilo que puse para mejorar el rendimiento de Windows, lo notarás bastante.

ya descargue el cc cleaner, (te quita demasiadas cosas, los temporales, las cookies, me ha quitado las contraseñas.... bueno) otra cosa el kaspersky no es depago? mirare a ver...

por cierto los archivos de video de flash los .flv? se ven con el flash player q integra el programa o hay q bajarse algun reproductor?

caBrONG en el hilo de Hardware(wireless hijoputa por hacerme repetir):

Y en ese sistema nuevo antes de meterte a internet has instalado algún Firewall y algun antiespia?, dejando a un lado los putos antivirus ( que en mi opinion solo sirven para consumir recursos y poco más).

yo cuando hago una reinstalación lo primero que hago es:

Cuando instalo el windows y desactivo el firewall que lleva este, luego seguidamente el xp-spy(creo que se llama asi) que hace que el win no haga actualizaciones, que tampoco envie los errores y todas las polladas esas, que no limite el ancho de banda, etc..).

Luego le toca al Zone Alarm (firewall) y por medio de este corto las entradas de las ip´s a mi pc y tambien permito a los programas el acceso o el no acceso a internet. la ultima version lleva un antivirus no se como funcionara porque la instale ayer.

Y por ultimo instalo un anti espia el Spy sweeper (creo que es asi), no creo que haga falta que lo explique para que sirve.

Y es lo unico que le meto al pc y nunca he tenido ningun tipo de problema, lo unico esto ultimo del disco duro pero que era porque tenia que actualizar el xp

Haced caso a lo que dijo malakaton en su momento:

Malakaton-M rebuznó:
Pego el paso de una guía que, personalmente, siempre uso cuando formateo.

[url=http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819 rebuznó:
Media-Vida[/url]]Pasemos a ver ahora la Configuracion de WindowsXP que os propongo.

Configuracion de WindowsXP:
Instalacion limpia en una particion pequeña(NTFS v3) para ghosteo posterior y recuperacion al igual que hacemos en 98SE.
Es importante a todos aquellos vosotros que tengais una controladora RAID presente en vuestro Hardware disponible que la useis. Siempre gestionara mejor el I/O que la controladora IDE imbuida en el Southbridge. Ya sabeis que es con el F6 etc...

-A todos aquellos usuarios que instalan WindowsXP sin el SP1 que lo hagan inmediatamente despues de instalar el S.O. Es decir que sin instalar nada previamente, se dispongan a instalar el SP1

***Orden de Instalacion:
1)Drivers del Chipset: Site del fabricante
2)DirectX
3)Drivers VGA
4)Sonido
5)Red
6)Parches varios [MUY IMPORTANTE usuarios de micros Athlon XP teneis una actualizacion de controladores del micro, solo os recomiendo que os bajeis esa; No confieis en descargas sin control de actualizaciones. Creo que habra que esperar al 2004 para el SP2. Descargaos el parche del MBlaster.A

[Veis que la mecanica es la misma que en 98SE, el orden es vital]

Personalmente considero que WindowsXP recien instalado tiene un aspecto de ser el S.O de Heidi.

Os recomiendo a todos un aspecto mas serio de vuestro XP, que en las siguientes lineas os explicare. Asi ahorrais recursos que seguro que los preferireis dedicar a empresas mas importantes. Hay mucho que hacer asi que manos a la obra:

1)Desactivar Restaurar Sistema[Alto Impacto en Rendimiento]
2)Desactivar Actualizaciones Automaticas
3)Desactivar Acceso Remoto
Estas 3 Opciones estan accediendo a: MiPC-->Propiedades

4)Opciones Avanzadas: Rendimiento: Ajustar para mejor rendimiento.No toqueis la gestion de la memoria virtual porque creeroslo o no, lo hace bien.

5)Informe de Errores: Deshabilitado Totalmente.

6)Boton dcho en escritorio--->Props-->Temas [Clasico de Windows]
7) Protector de Pantalla: Ninguno
8)ACPI: Es decir Ahorrar Energia: Siempre Encendido y NUNCA en todos los menus posteriores. Hibernacion: OFF

9)Boton Dcho---->Barra de Tareas--->Propiedades--->Menu Inicio--->Clasico de Windows. Quitad lo de ocultar Iconos Inactivos.
10) MUY IMPORTANTE: Deshabilitad el INDEX SERVER de CADA PARTICION. No vale para nada y ralentiza el sistema tremendamente.--> Disco Local C:--->Props--->Bye-Bye Index Server [ALTO IMPACTO EN RENDIMIENTO] ; Solamente para Volúmenes NTFS.
11) Para problemas de explorer.exe "HINCHADO", Shelbyk me ha pasado esta INFO. Borrad la clave q tengais en esta direccion del registro de XP:
HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler

{40C3D757-D6E4-4b49-BB41-0E5BBEA28817}

Vereis esta clave "default", puliosla, y asunto solucionado

***Ahora empezara a parecer un S.O serio***

Ejecutais msconfig--->Inicio y os pulis todo lo que haya ahi excepto antivirus y lo que considereis vital, lo que no entendais lo quitais (tan sencillo)
Vais a la pestaña BOOT.INI y marcais la casilla /SOS.

La proxima vez que arranqueis vereis una carga de librerias, una informacion del sistema MONO o MULTI-procesador (HThread) vereis 2 Micros y un chequeo de los HDD´s para ver coherencias.

No soy amigo de registros para acelerar el examinar equipos en red, ni esas cosillas. Asi que no os las recomiendo. Tampoco confieis y os introduzcais registros extraños.

Configuracion de Servicios de WindowsXP

Como os he ido comentando , WindowsXP es un buen sistema operativo, pese a que muchos no les gusta esta idea y yo siempre la defiendo, os aseguro que para mi, es el mejor S.O que ha sacado esta empresa. El problema es que tiene gran cantidad de servicios que no valen para NADA.

Os paso un link de una pagina excelente que es la que IO tengo como inspiracion para consultar lo que debe o no debe de ser deshabilitado, para que os hagais una idea, la configuracion basica de una maquina HCertified no supera jamas los modulos en memoria de los 60 mbytes.

https://www.blackviper.com/WinXP/servicecfg.htm

He aqui los servicios que no valen practicamente para nada.

Para ello vais a Inicio--->ejecutar--->services.msc

Si todo ha ido bien estareis viendo una lista de servicios en los que haciendo doble click se abrira un menu y en tipo de inicio podreis deshabilitar.

Cosas que podeis deshabilitar con TOTAL seguridad:
1)Actualizaciones Automaticas: Disabled
2)ATI Hotkey Poller y ATI Smart: Disabled
3)nVIDIA DRIVER Helper: Disabled
4)Ayuda y Soporte Tecnico: Esta es buena : Disabled
5)Mensajero: Disabled
6)Numero de medio Portatil: Disabled
7)Servicio de Index Server: Disabled
8)Servicio de Restauracion de Sistema: Disabled
Ya hay utilidades como Norton GHOST y PQuest DriveIPro
8)Temas: Disabled

Como podreis entender es vuestra labor ver que servicio necesitais o no, es algo que IO no puedo alcanzar pero como curiosidad os digo que se puede funcionar con muy pocos servicios

Yo por mi parte no uso ni antispywares, ni antivirus, ni firewalls ni leches. (a no ser que note algo extraño, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nunca).

Una cosa, alguno sabe como se llama el servicio que lanza notificaciones a pié de tray del xp cuando una partición tiene poco espacio libre?

Pues gran parte de lo que has puesto en el post lo hace el xp-spy ese que he comentado. Por si es de utilidad la informacion

Otra cosa, he probado el foobar por primera vez, Alguno podría subir su configuración del foobar para ver como queda el tema una vez tuneado?. -coldyron lo subió en su día, pero el link expiró-.

Polifasio rebuznó:
Otra cosa, he probado el foobar por primera vez, Alguno podría subir su configuración del foobar para ver como queda el tema una vez tuneado?. -coldyron lo subió en su día, pero el link expiró-.

Yo dije rebuznó:
Pongo mi configuración. Os recomiendo que os bajeis la versión lite del foobar y luego descomprimais la carpeta ahi.
Tendreis que hacerle algunos cambios a la configuración.
En preferences->display->columns ui->other->import->foobar2kh.fcs para el skin, y en el mismo sitio, marcad la casilla "Use custom buttons", le das al cuadradito de al lado y seleccionais la imagen kiwi.png

Por último tendreis que modificar la database con los directorios de vuestros mp3 en preferences->database->restrict directories to.
Reiniciando el foobar supuestamente lo tendreis configurado como en el screenshot.

Reloaded

Una captura de la configuración:

5fd1f2c9.jpg

A ver si alguien me puede dar el link para algún plugin para el winamp ( v 5.08e) para que me reproduzca los WMV. Me bajé uno y no funcionaba.

Gracias

Guybrush rebuznó:
A ver si alguien me puede dar el link para algún plugin para el winamp ( v 5.08e) para que me reproduzca los WMV. Me bajé uno y no funcionaba.

Gracias

Cosa mas rara!
Yo tengo el winamp 5.112 sin ningun plugin y me reproduce el wmv.
Le has mirado la asociacion de archivos o algo así?

Joder, se me fue la pinza. Me refería a WMA, windows media audio.

Le has mirado la asociacion de archivos o algo así?

No es que no los abra con el winamp por defecto, es que arrastro un archivo WMA a la lista y no lo reproduce.

Hace no mucho, me ha dado por mirar en mi pasado de jugador, y he visto algunas partidas casuales a la N64, consola que no adquiri por comprarme la PSX.

Si alguien sabe una buena pagina o FTP donde encontrar emulador y rooms, o un torrent, que las ponga aqui.

Por cierto, juegos que no deben faltar cuando pille el emulador:

SuperSmashBros
Los Zelda
Mario64

y bueno, supongo que alguno mas, pero ahora no se me ocurren.

Si lo creen conveniente abran un hilo, pero bueno, supongo que aqui lo vera mas gente :lol:

Polifasio rebuznó:
http://www.mininova.org/search/?search=n64

Espero que ese funcione, por que antes lo habia hecho buscando por Nintendo 64, y el que habia puesto no me rulaba :cry:

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.

Necesito un programa para hacer diagramas OO con UML que sea gratuito y a ser posible, que no tenga un tamaño de descarga excesivo.

Un programa de funcionalidad similar al Rational Rose de IBM pero que no sea de pago.

Muchas gracias

Desde hace escasos minutos, al entrar en la carpeta de mis imágenes, que tengo en vista de miniaturas para ver las fotos sin abrirlas, no me muestra los nombres de las carpetas y archivos. Tampoco si lo tengo en tira de imágenes, si en detalles y demás vistas.

Sin embargo en el resto de carpetas si, de hecho si cambio los archivos de ubicación o le cambio el nombre a la carpeta, me deja. El caso es que si le cambio el nombre trastoco cosas por ahí.

Me parece muy raro, y ahorraros el format c que lo acabo de hacer. Alguna solucion?

He puesto dos equipos en red y mi problema es que compartiendo la carpeta con la opcion esa de "permitir modificar o noseque" desde el otro host puedo ejecutar y usar todo salvo los .exe???
Cuando quiero ejecutar un .exe me dice que no tengo permiso, o si lo quiero mover pero por ejemplo otros como el messenger y el windows media si que me deja(y están en la misma carpeta).
¿?¿?

Atrás
Arriba Pie