SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Coldyron rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Bueno, os comento que llevo un par de semanas utilizando Ubuntu y que chana mil, pero tengo algún problema.

Resulta tras consultar la guia ubuntu, me enteré de que no tiene soporte nativo para mp3, avi y demás. Por esta razón hice lo que venía en la misma guía y ya funciona todo de puta madre.

El problema está cuando intento visualizar los vídeos de Youtube, se ven de puta madre y chanan mil, pero el sonido no sale ni por asomo. No entiendo por qué unos se oyen y otros no. Lo visualizo con Firefox 1.5, para más reseñas y la Ubuntu es la 5.04, actualizada con los últimos paquetes (viva apt!!!).

¿Qué coño ocurre?
Instalate el automatix y con eso instalas todo el tema de los mp3, avi y más cosas.
Lo de los videos del youtube sin sonido a mi me pasa en Opera, pero en Firefox 1.5 van perfectamente.

Voy a buscar algún paquete compilado por ahí porque el apt-get no lo encuentra, supongo que tendré que modificar sources.list

Ya os contaré.
 
Coldyron rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Bueno, os comento que llevo un par de semanas utilizando Ubuntu y que chana mil, pero tengo algún problema.

Resulta tras consultar la guia ubuntu, me enteré de que no tiene soporte nativo para mp3, avi y demás. Por esta razón hice lo que venía en la misma guía y ya funciona todo de puta madre.

El problema está cuando intento visualizar los vídeos de Youtube, se ven de puta madre y chanan mil, pero el sonido no sale ni por asomo. No entiendo por qué unos se oyen y otros no. Lo visualizo con Firefox 1.5, para más reseñas y la Ubuntu es la 5.04, actualizada con los últimos paquetes (viva apt!!!).

¿Qué coño ocurre?
Instalate el automatix y con eso instalas todo el tema de los mp3, avi y más cosas.
Lo de los videos del youtube sin sonido a mi me pasa en Opera, pero en Firefox 1.5 van perfectamente.

Voy a buscar algún paquete compilado por ahí porque el apt-get no lo encuentra, supongo que tendré que modificar sources.list

Ya os contaré. Para empezar voy a actualizar a Breezy porque con la Hoary no funciona.
 
yonkispucela rebuznó:
Coldyron rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Bueno, os comento que llevo un par de semanas utilizando Ubuntu y que chana mil, pero tengo algún problema.

Resulta tras consultar la guia ubuntu, me enteré de que no tiene soporte nativo para mp3, avi y demás. Por esta razón hice lo que venía en la misma guía y ya funciona todo de puta madre.

El problema está cuando intento visualizar los vídeos de Youtube, se ven de puta madre y chanan mil, pero el sonido no sale ni por asomo. No entiendo por qué unos se oyen y otros no. Lo visualizo con Firefox 1.5, para más reseñas y la Ubuntu es la 5.04, actualizada con los últimos paquetes (viva apt!!!).

¿Qué coño ocurre?
Instalate el automatix y con eso instalas todo el tema de los mp3, avi y más cosas.
Lo de los videos del youtube sin sonido a mi me pasa en Opera, pero en Firefox 1.5 van perfectamente.

Voy a buscar algún paquete compilado por ahí porque el apt-get no lo encuentra, supongo que tendré que modificar sources.list

Ya os contaré.
En apt no lo vas a encontrar.
Aqui esta: https://ubuntuforums.org/showthread.php?t=66563
 
Bueno, a tomar por culo las X :lol:

Son las cosas que tiene Linux cuando no se sabe demasiado bien lo que se hace.

Ahora incontables horas me esperan frente a la cosola. :lol: :lol: :lol: y más :lol:
 
¿Has instalado por casualidad los drivers Nvidia desde el automatix?
Si lo has hecho es normal que ahora no arranquen, a mi tampoco me funcionaban esos drivers.
 
Yo me he cargado el sonido con el easyubuntu, y el automatix no me lo soluciona. Snif.
 
Ya está solucionado el tema de las X y el de los vídeos del youtube.

Ahora voy a volver a intentarlo con el automatix, porque la otra vez petaba.
Que jodío soy.

No instalé los drivers de nvidia con automatix porque no funcionaba, me ha petado al hacer un apt-get upgrade. ???
 
Volcar PhotoFrame (SÓLO ESO).

Hola.

Mi camcorder es formato miniDV y como la mayoría tiene opción "Foto".

Por lo general lo que hago es volcar una foto hecha con la cam mediante algún soft de edición de video, com la opción correspondiente (conexión cam/Pc mediante ilink).

En este caso me encuentro con un Pc que, en cuanto a recursos, bastante tiene con soportar güindous xp. Por lo tanto trabajar con un soft de edición ni de coña.

Busco un soft que utilice los recursos mínimos del Pc y mediante el que pueda volcar (capturar) de cam miniDV a Pc mediante conexión ilink/fireware las "fotos" hechas con la VIDEOcam.

¿Alguna ayuda?

Un saludo.
 
Oh gurús del jabber por el ojal del msn.

A saber. Tengo el ubuntu instalado y los ntfs automontados (fstab y todo eso). Funciona perfectamente.

En uno de los ntfs tengo una carpeta con incientos millones de mp3. El resto de las carpetas se ven pero ésa NO. :shock:

Una solución quiero.
 
¿Alguien sabe si en el Gaim se pueden agregar los contactos de un vez importando la lista como en el msn?
¿O tengo que ir agregandolos uno a uno?

Gracias.
 
albert_luque rebuznó:
Sabeis de algun programilla para crear menus en java?
Pues yo usaba el Visual Cafe 4 (que debe tener 5 o 6 años) pero el Borland J Builder también lo debe hacer (más info aquí).
De todas formas, éstos dos programas son de pago (los puedes pillar en el eMule, aunque copiar software es delito) aunque quizás haya por ahí alguno gratuito (que desconozco).
 
Re: Volcar PhotoFrame (SÓLO ESO).

LAMF rebuznó:
Hola.

Mi camcorder es formato miniDV y como la mayoría tiene opción "Foto".

Por lo general lo que hago es volcar una foto hecha con la cam mediante algún soft de edición de video, com la opción correspondiente (conexión cam/Pc mediante ilink).

En este caso me encuentro con un Pc que, en cuanto a recursos, bastante tiene con soportar güindous xp. Por lo tanto trabajar con un soft de edición ni de coña.

Busco un soft que utilice los recursos mínimos del Pc y mediante el que pueda volcar (capturar) de cam miniDV a Pc mediante conexión ilink/fireware las "fotos" hechas con la VIDEOcam.

¿Alguna ayuda?

Un saludo.


Estoy probando WinDV y dvIO, a ver que tal...
 
c0er rebuznó:
¿Alguien sabe si en el Gaim se pueden agregar los contactos de un vez importando la lista como en el msn?
¿O tengo que ir agregandolos uno a uno?

Gracias.

Los contactos no los tienes tú, sino MS. Al conectarte te aparecen automáticamente.
 
Esto lo he escrito en el hilo "Problema con el Nero", aprovecho para ponerlo aquí, que está más concurrido, a ver si alguno me echa una mano :



Hace mes y pico me compré al fin, una grabadora LG GSA 4165b.

Tengo 2 tarrinas de DVDs, una Verbatim y otra TDK.

El caso es que me quise hacer un recopilatorio de pinículas en DVD, y SIEMPRE, con el Creator solo puedo grabar unos 3.7 Gb en vez de los 4.7 Gb reglamentarios., sea películas, MP3, software...

Y otro fallo, es que cuando me hice un recopilatorio en DVD, esta vez con el NERO los discos Verbatim me los grababa, mientras que me tiró 4 o 5 TDKs

Sabéis porqué puede ocurrir esto?
Podríais ponerme un link que me "actualizara" el Creator 6 para poder grabar 4.7 en vez de 3.7 Gb? (Busqué en la web sin conseguirlo)
 
Estoy hasta los cojones de la previsualización de vídeos en WinXP. ¿Sabe alguien cómo se desactiva?

He buscado en google y hay un pequeño truco en el registro que he introducido, no funciona y además sólo sirve para archivos AVI.

Estas son las líneas
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler]
@=""

Si hay algún alma caritativa que me diga cómo le recompensaré con una descarga de itunes gratis


PD: ¿Qué coño pasa con www.ubuntu-es.org? me lleva petando todo el día
 
Jakim Boor rebuznó:
c0er rebuznó:
¿Alguien sabe si en el Gaim se pueden agregar los contactos de un vez importando la lista como en el msn?
¿O tengo que ir agregandolos uno a uno?

Gracias.

Los contactos no los tienes tú, sino MS. Al conectarte te aparecen automáticamente.

El Gaim guarda una copia de la lista en local.
 
Tengo una duda con respecto a los archivos temporales, y la posibilidad de configurar su ubicación con vistas a mejorar el rendimiento del sistema (y reducir el trabajo de los discos duros).

Microsoft recomienda poner el Archivo de Intercambio de Windows en una partición diferente de aquella donde tenemos instalado el sistema.

Por otro lado. programas como Photoshop, Nero, Premiere... etc, crean archivos temporales, y también recomiendan ponerlos en particiones (y a poder ser discos) diferentes de aquel donde tenemos el sistema.

Yo lo que hago, desde hace tiempo ya, es tener una partición para todos esos archivos temporales (TEMP), y programa que me deja designar donde quiero que se creen los temporales, programa que configuro para que los mande ahí.

La duda que me entra es si realmente me interesa tener juntos en la misma partición el Archivo de intercambio del Windows y esos archivos temporales.

Quizá fuera mejor meter el Archivo de Intercambio de Windows en C: junto con el sistema... y dejar la partición TEMP sólo para archivos temporales de otros programas. O incluso poner el archivo de intercambio y/o los temporales en otro disco duro (tengo dos instalados)...

¿cual sería la configuración mas interesante? (quizá lo mejor sea dejarlo todo tal y como lo pone windows tras la instalación y no complicarse).
 
Hay muchos programas para sacarle el audi a un dvd pero... cual me recomendais por su rapidez y sencillez??
Muchas gracias
 
yonkispucela rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la previsualización de vídeos en WinXP. ¿Sabe alguien cómo se desactiva?

He buscado en google y hay un pequeño truco en el registro que he introducido, no funciona y además sólo sirve para archivos AVI.

Estas son las líneas
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler]
@=""

Si hay algún alma caritativa que me diga cómo le recompensaré con una descarga de itunes gratis


PD: ¿Qué coño pasa con www.ubuntu-es.org? me lleva petando todo el día

Me quoteo porque ya encontré la solución para quien le interese:

Inicio - Ejecutar

regsvr32 /u shmedia.dll

Y listo

Si quereis volver a activarla le quitais el /u
 
yonkispucela rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la previsualización de vídeos en WinXP. ¿Sabe alguien cómo se desactiva?

He buscado en google y hay un pequeño truco en el registro que he introducido, no funciona y además sólo sirve para archivos AVI.

Estas son las líneas
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler]
@=""

Si hay algún alma caritativa que me diga cómo le recompensaré con una descarga de itunes gratis


PD: ¿Qué coño pasa con www.ubuntu-es.org? me lleva petando todo el día

Me quoteo porque ya encontré la solución para quien le interese:

Inicio - Ejecutar

regsvr32 /u shmedia.dll

Y listo

Si quereis volver a activarla le quitais el /u
Instala el Total Commander o el Free Commander (prefiero el primero aunque es de pago->emule) y manda a tomar por culo el explorador de windows.
 
buenas, como puedo borrar un archivo q dice q esta siendo usado por otro proceso?
no me deja borrarlo!!!
 
Dulce & Galbana rebuznó:
buenas, como puedo borrar un archivo q dice q esta siendo usado por otro proceso?
no me deja borrarlo!!!

Termina el proceso que esta usando el archivo y luego borralo.

A veces no se sabe que proceso puede ser, en ese caso borralo despues de reiniciar.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
buenas, como puedo borrar un archivo q dice q esta siendo usado por otro proceso?
no me deja borrarlo!!!

Termina el proceso que esta usando el archivo y luego borralo.

A veces no se sabe que proceso puede ser, en ese caso borralo despues de reiniciar.
con todos los respetos por delante.... hasta ahi llego yo! la cosa es q ni se sabe q proceso lo usa, ni tener q reiniciar el ordenador....
pero bueno...seguire buscando
Gracias
 
Dulce & Galbana rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
buenas, como puedo borrar un archivo q dice q esta siendo usado por otro proceso?
no me deja borrarlo!!!

Termina el proceso que esta usando el archivo y luego borralo.

A veces no se sabe que proceso puede ser, en ese caso borralo despues de reiniciar.
con todos los respetos por delante.... hasta ahi llego yo! la cosa es q ni se sabe q proceso lo usa, ni tener q reiniciar el ordenador....
pero bueno...seguire buscando
Gracias

El archivo esta compartido por el emule?
es un dll?
es un .exe?

???

algun dato mas que si no no te podemos ayudar.
 
Arriba Pie