SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Me gustaría hacerlo antes del 2050, hijosdeputa.

¿No usáis ninguno U qué?

Copón, ya...
 
Yo he usado el power director unas cuantas veces y sin problemas. Tiene cortinilla de estrella.

Creo que también hay uno de los creadores del reproductor VLC player (gratis, en su página web). No lo he probado, pero viendo lo bien que va su producto estrella, a lo mejor merece la pena.
 
iskariote rebuznó:
Yo he usado el power director unas cuantas veces y sin problemas.

Menuda publi tiene en castellano:

Un Editor De Video Premiado 3 Vezes


:lol:




iskariote rebuznó:
Tiene cortinilla de estrella.

:lol: Esa ha estado muy bien, la verdad.


No sé si bajarme la versión 7 o la 10. Veremos la que menos recursos pide.

Voy a echarle un vistazo.

iskariote rebuznó:
Creo que también hay uno de los creadores del reproductor VLC player (gratis, en su página web). No lo he probado, pero viendo lo bien que va su producto estrella, a lo mejor merece la pena.

A ver qué tal éste que dices porque ni puta idea.

Quiero lo más sencillo pero que se pueda "trabajar" con él.




Quentin rebuznó:
Para eso que quieres tira del windows movie maker

¡¡¡¿Lo cualo?!!!

Es pa putearme, ¿no? Como lo de "para mejorar el rendimiento de su Pc format\C".

Lo probé UNA vez y es lo más incómodo, inestable y asqueroso que he visto en mucho tiempo. Y si no recuerdo mal hasta te importa el clip en secuencias, con sus dos cojones (que a algunos les puede venir bien, pero a mí me toca los cojones).

Si pudiera lo desinstalaba de güindows :lol:

De todos modos gracias igualmente.


De momento me he bajado un pinnacle, a ver...
 
LAMF rebuznó:
¡¡¡¿Lo cualo?!!!

Es pa putearme, ¿no? Como lo de "para mejorar el rendimiento de su Pc formatC".

Lo probé UNA vez y es lo más incómodo, inestable y asqueroso que he visto en mucho tiempo. Y si no recuerdo mal hasta te importa el clip en secuencias, con sus dos cojones (que a algunos les puede venir bien, pero a mí me toca los cojones).

Si pudiera lo desinstalaba de güindows :lol:

De todos modos gracias igualmente.


De momento me he bajado un pinnacle, a ver...

Lo digo en serio, por lo menos la última versión "live" de windows7 para tareas sencillas va bien. El anterior que me venia en XP era mierda.
 
Quentin rebuznó:
Lo digo en serio, por lo menos la última versión "live" de windows7 para tareas sencillas va bien. El anterior que me venia en XP era mierda.

Te creo, te creo. Pero tengo Wxp-pro.

images
 
Mi duda chorra. Tengo el ESET Antivuris 5. Muy contento con él y tal. Pero estoy intentando meterme en la web de utorrent y no hay Dios: me denega el acceso de la web proque está en no sé qué base de datos como peligrosa.

¿Alguna buena alma que me explique cómo invalidar que me haga eso?
 
Denny Crane rebuznó:
Mi duda chorra. Tengo el ESET Antivuris 5. Muy contento con él y tal. Pero estoy intentando meterme en la web de utorrent y no hay Dios: me denega el acceso de la web proque está en no sé qué base de datos como peligrosa.

¿Alguna buena alma que me explique cómo invalidar que me haga eso?

Que flojos sois cojones.

SOLN2199a.png
 
Has ahí ya llegué, pero sólo me deja entrar en la "portada" de la web. Cuando intento navegar por la web, me sale lo del acceso denegado.
 
Si al "ESET" al que te refieres es el NOD32 me pasa lo mismo.
 
LAMF rebuznó:
De momento me he bajado un pinnacle, a ver...

Sea lo que sea lo que terminas usando, coméntalo para que quede en la sabiduría colectiva, a mí el power director siempre me pareció que renqueaba por algún lado, sin identificar qué era, pero su facilidad de uso te hace no acabar de mandarlo a la mierda. Si hay alguno que mejore el conjunto, no está de más mudarse.

¿El premiere es ultra-complicado? Quiero editar algo, sin muchos artificios, sólo edición, montaje y como mucho un poco de efectos de cámara, nada raro, pero esto mismo que pienso, con el powerdirector no sé si me va a aburrir o quedar cutre, me gustaría un resultado más fino aunque requiera también un poco más de esfuerzo.

Denny Crane, hablo totalmente a ciegas, pero parece que estás en el sitio adecuado y has hecho todo bien, menos poner una ruta con caracteres comodín o indicar que se permita todo el dominio, no sólo la dirección de la página principal. Ambas cosas o están en el manual o se solucionan con algún asterisco.
 
iskariote rebuznó:
¿El premiere es ultra-complicado?

Para nada.

Tiene un montón de opciones y es semi-profesional. Así está catalogado pero hay mucho profesional que lo usa, por precio, prestaciones y compatibilidad con sistemas operativos y otros productos adobe.

Ciertamente es un soft con el que puedes editar desde un capítulo para Tv hasta las vacaciones en Camboia con la familia en plan vuelco-corto-grabo.

Tienes multitud de tutos en inet con los que aprendes las cosas básicas y, a partir de ahí, hasta donde quieras llegar.

Si no estás familiarizado con los soft de edición te dará una primera impresión de complicado, pero no lo és. Completo sí, pero no complicado.

En cuanto a la versión asegúrate de los formatos con los que vas a trabajar porque de una versión a otra cambian mucho los requisitos técnicos.

En resumen: es un soft de edición cojonudo con el que vale la pena dar un paso más hayá de la edición doméstica de vídeo porque los resultados son realmente buenos.
 
Pues bajando el premiere CS3 a ver qué tal, la cs5 es para 64 bits, a ver si bajando un poco la versión no me peta mucho y lo puedo usar más cómodo.

Gracias por el resumen.
 
Kokillo rebuznó:
Que flojos sois cojones.

SOLN2199a.png

LAMF rebuznó:
Si al "ESET" al que te refieres es el NOD32 me pasa lo mismo.

Denny Crane rebuznó:
Has ahí ya llegué, pero sólo me deja entrar en la "portada" de la web. Cuando intento navegar por la web, me sale lo del acceso denegado.

Dónde dice kokillo que pongas la exclusión, no pongas "utorrent.es" sino "*.utorrent.es" o "*utorrent*" así os excluye todas las direcciones de ese dominio y no solo la home.
 
iskariote rebuznó:
Pues bajando el premiere CS3 a ver qué tal, la cs5 es para 64 bits, a ver si bajando un poco la versión no me peta mucho y lo puedo usar más cómodo.

Gracias por el resumen.

El cs4 tiene versión de 32 bits creo recordar, y es bastante más estable. El cs3 se cerraba solo cuando le venía en gana.
Guarda el proyecto cada poco o activa el autoguardado.
 
Tengo un problema con el tamaño de una fuente en concreto en algunos videojuegos.Resulta que las letras y numeros que utilizan esta fuente se ven muy pequeños sin embargo el resto se ve normal.

Aquí un ejemplo.
6dtkow.jpg


¿ Alguna solución ?
 
Tira el monitor por la ventana.

Bueno, la verdad es que ni idea.
 
Ya suponía que no tendríais ni puta idea.


El juego es el SimCity Societies Destinations.
 
Empalador rebuznó:
Tengo un problema con el tamaño de una fuente en concreto en algunos videojuegos.Resulta que las letras y numeros que utilizan esta fuente se ven muy pequeños sin embargo el resto se ve normal.

El "tamaño" de la fuente no te la va a definir ni tu pantalla ni tu Pc. El "tamaño" de la fuente viene determinado en los parámetros del propio soft (en este caso un vidriojuebo). Y dichos parámetros pueden, o no, ser configurados por el usuario.

O, al menos, así me lo enseñaron a mí.
 
Atrás
Arriba Pie