SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Friko rebuznó:
Buenas personas! Me tiene hasta los huevos el chrome y el firefox, ni hablar del IE, que otro explorador hay ahí afuera recomendable? el Opera?

Y también, cual es el reproductor de medios más versatil y con mejor calidad de reproducción audio y video?

saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Para reproducción de video y demás el VLC como te han dicho, gratis y bueno (el mejor).

Lo del explorador ya es más chungo, aunque en tu lista de malditos no he visto el Safari, a mi me parece peor que los otros pero si ese también te parece malo es que eres Mr. Scrooge, porque no hay mas. :lol:
 
jean rebuznó:
Ok, mañana me pongo. Al menos haré algo de lo que dices.
El problema es que se "congela" el ordenador tanto en la pantalla cuando se inicia windows como al cabo de 5 minutos ....
.

Esto de los "cuelgues" y los "reinicios" es una putada, porque puede ser de todo: Un mal contacto, fuente al., disipador sucio, una lectora DVD en mal estado, una mala configuraciòn del sistema (como tu sospechas) o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cualquier tonterìa te la puede liar.:face:
La pista nos la puede dar :
C:/programfiles/via/viaudio/vdeck/vdeck.exe
Que si no me equivoco son los drivers de sonido
El windows me lo pasaron y este lo utiliza mas gente sin problemas.
Me imagino que serà el tìpico "desatendido". Si es asì ya te comento que estos sistemas suelen dar muchos problemas, similares a este, que me parece que va a ser una mala configuraciòn/instalaciòn de drivers.

Si es asì me atreverìa a darte esta soluciòn:
- Ver el modelo de tu PC (si es de marca) ò bien de tu placa base. Una vez identificada ve a la pàgina web del fabricante y busca los controladores (drivers) para ese PC (ò placa), en especial el de sonido. Los descargas y guardas.
- Si tienes tarjeta gràfica, de sonido, etc. Lo mismo: Identificaciòn- Pag. web - Descargas controladores actualizados - Guardar.
- Luego limpieza de sistema y registro (Ccleaner y FreeWindow Rg)
- Con el REVO UNINSTALLER , mètodo avanzado, desinstala el driver de sonido (en los programas instalados veràs alguno que ponga VIA, VIAUDIO, o similar)
- Si no los ves con dicho programa, pues el mètodo manual de desinstalaciòn de drivers (que es el que recomiendan los expertos)
Botòn derecho a MI PC - administrar - administrador de dispositivos ..
(aquì aparecen los dispositivos con sus controladores instalados).
Buscas el de sonido y lo desinstalas. (En mi caso no es VIA es Realtek)
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]

- REinicio.
- Limpieza de REgistro con Free Window Registry repair.
- Ahora instala los drivers actualizados. Empieza por el del sonido, y aunque no te lo pida, reinicia.
- Luego instala el resto de los drivers uno a uno, reiniciando cada vez que te lo pida.
- Limpieza de sistema y registro.

Y a ver que tal. :shock:

IDENTIFICACIÒN DE ELEMENTOS DEL PC:
El programa gratuito EVEREST te da informaciòn de todo lo que tengas instalado en tu PC, asì como otras cosas: Temperaturas, etc
Everest - Descargar
TEMA REINICIOS: Es un "cognazo", ya lo sabemos todos, pero es fundamental en las instalaciones para que los sistemas windows funcionen bien. Cada vez que te pida reiniciar, ¡reinicia ya !
Y en mi modesta opiniòn, esa es la razòn por la que fallan tanto los llamados "desatendidos": Se te està instalando de golpe todo un sistema, todos los drivers, y un güevo1/2 de programas sin mediar un solo reinicio.

Bueno no te doy màs la brasa.
Comenta y si va mal seguimos viendo otras alternativas.
Saludos.
 
De momento estoy utilizando el Driver Easy. Me ha detectado algunos drivers para actualizar. Estoy en ello.
 
jean rebuznó:
De momento estoy utilizando el Driver Easy. Me ha detectado algunos drivers para actualizar. Estoy en ello.
Vale.
Si luego tienes un rato, y ganas, postea como te fue. Asi esa experiencia nos puede servir para un futuro, :lol:
Y si no lo solventas, pues seguimos viendo cosas.
Salud y ska
 
web de descarga de archivos

¡¡Hola!!

Me gustaría que me dijérais cómo se pueden bajar archivos de la web uploaded.to de manera gratis sin tener que hacer la consabida subscripción. No puedo descargarme nada de ahí...

Cada vez que lo intento y doy en la casilla free download hay que esperar unos segundos pero es que te redirige automáticamente a la web de pago, no pasa como en depositfiles y webs parecidas.

Utilizo el Internet Explorer última versión.

Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Hola!!

Me gustaría que me dijérais cómo se pueden bajar archivos de la web uploaded.to de manera gratis sin tener que hacer la consabida subscripción. No puedo descargarme nada de ahí...

Cada vez que lo intento y doy en la casilla free download hay que esperar unos segundos pero es que te redirige automáticamente a la web de pago, no pasa como en depositfiles y webs parecidas.

Utilizo el Internet Explorer última versión.

Saludos.

Instalate esto anda. Creo que hasta tiene hilo propio.

Otro tema es que se la haya follado el FBI tambien, aunque no estoy seguro.
 
Bueno, ya tengo actualizados todos los drivers importantes. Me han quedado un par pero son de los usb y no creo que venga por ahí los tiros.
Dejaré el ordenador encendido esta noche y mañana haré lo que tenga que hacer y veremos si se ha congelado o bien tira bien.
Por lo pronto decir que ese programa, el Driver Easy, como su nombre indica va de fábula y es bien fácil. Te escanea el pc, dá unos resuktados que te dice que componentes tienen drivers más actuales y tienes unas pestañas para descargar/instalar. 1º como es lógico te descargas el driver y luego te lo instalas. Así sucesivamente. Hay un botón que te lo hace todo del tirón pero como es de evaluación...tururú.
En fin, veremos si es efectivo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jean rebuznó:
Hoyjan! Alguien puede recomendarme algún programa que testee que programas o drivers me dan conflicto o se deban actualizar?

Echale un vistazo a Driver Detective y Everest.

Mi pregunta; ¿de los que habéis comentado hay alguno que sustituya (por ser más mejor) a alguno, o los dos, que he mencionado?
 
LAMF rebuznó:
Echale un vistazo a Driver Detective y Everest.

Mi pregunta; ¿de los que habéis comentado hay alguno que sustituya (por ser más mejor) a alguno, o los dos, que he mencionado?
Disculpadme por ser tan cansino:face:
Pero con el tema de los drivers he batallado/batallo bastante.
Todos esos programas de drivers que hemos citado,(Driver Detective, Driver Easy, Driver Checker, Device Doctor, etc ) estàn bien para salir del paso , y para casos rebeldes en que no identificamos bien la placa ò dispositivo
. Pero si quereis que vuestro sistema no presente conflictos de registro y demas, insisto ,lo mejor es :
identificar el dispositivo (EVEREST o tomar nota de la "pegatina":lol:) - pàgina web fabricante - descarga del controlador màs actualizado.- Instalaciòn y reinicio
Todo ello acompañado de una buena limpieza de sistema y registro.

¿ Por què no son 100% fiables estos programas de drivers ?
Because por error en su escaneo, o en su base de datos, pueden instalarte un driver inadecuado, sin tu control, y luego arreglarlo es la hostia.
A mi me ocurriò con un driver de sonido Realtek en una placa ELITEGROUP, que como tienen una pàgina web farragosa y desactualizada, no encontrè el driver ni siquiera la placa, le dì al Driver GEnius (o alguno similar, no me acuerdo), y me instalò algo, que si bien sonaba, sonaba a "latas". Luego para desinstalarlo y limpiar bien los rastros .....:face:

Con estos programas atajamos, pero ya se sabe: "No hay atajo sin trabajo"
( Buen vìdeo de Skà-jazz, precisamente ayer oì este disco o uno parecido en Radio-3) :121
Saluz y ska.
 
Yo de nuevo, ando probando de nuevo el firefox y de paso el opera a ver cual me anda mejor, definitivamente el chrome es muy jodido y ahora que veo esto peor, es normal que esto suceda? Teniendo una sola pestaña abierta en ambos navegadores.

Firefox (y Opera)
ok.jpg


Chrome WTF?
wtf-1.jpg
 
Joputa no te voy a contestar más, ¿Qué pasa con el Safari? tampoco te mola?

Lo del FF es normal come recursos que se las pela, a mi me parece una reputa mierda al menos las últimas versiones, prefiero el IE9 al FF.

El chrome te abre 20 procesos porque cada pestaña va en un proceso independiente de forma que si peta una no te deja colgada el resto. Si tienes tantos procesos en ejecución de Chrome con una sola pestaña es porque antes tenías 6 y las acabas de cerrar, de normal el Chrome abre tres procesos cuando arranca y uno por cada pestaña nueva, así que lo normal es tener 3+nºpestañas

Pero más que fijarte en la memoria que chupa fíjate en como te va con 10 pestañas abiertas cada explorador, en cuanto a recursos y velocidad el que mejor te debería ir es el chrome.
 
Jajaja no se enoje amigo pato, solo estoy probando y consultando. Desinstalé el chrome además porque me tiene hasta los vuevos la vinculacion con la cuenta de google pa poder petarte de publicidad segmentada hasta la cabeza. Voy a probar el Safari, aunque de a poco y segun las pruebas por versatilidad voy a tener que volver al FF asi se caiga cada 2 x 3. Gracias igualmente por toda la halluda hamijos!
 
Emogado rebuznó:
¿Linkito sabrosound? Guapos todos :oops:

Ponte el Avast! Te lo bajas gratis de la página oficial, lo registras en unos minutos con el correo, y ya tienes un antivirus gratuito más que decente en unos minutos. Es el mejor que he probado en años.
 
Kokillo rebuznó:
Instalate esto anda. Creo que hasta tiene hilo propio.

Otro tema es que se la haya follado el FBI tambien, aunque no estoy seguro.
Pues ya ni freakshare ni filefactory funcionan bien...

Quedan depositfiles y oron, por lo que conozco.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues ya ni freakshare ni filefactory funcionan bien...

Quedan depositfiles y oron, por lo que conozco.

Y Rapidshare.


En cuanto a los de los drivers que vais comentando por ahí un último recurso es mirar en las propiedades del controlador la ID del dispositivo y googlear.

Driver01.JPG


Driver02.JPG
 
Emogado rebuznó:
Es que voy a formatear un portátil (primera vez en la vida) y tengo el cd del windows pero no aparecen los drivers. Es un hewlett packard compaq 610

¿Qué me bajo de aquí? ¿Todo?
Compaq 610 Notebook PC- Descarga de controladores y software - Centro de Soporte HP para Empresas


A la Esteban acaban de sacarla de plató del unleashed de dronja que lleva

Es una gitanada y una chapuza, pero yo lo que hago en estos casos es meter todos los drivers sin mirar en un CD y a correr, y luego los voy a probando a ver qué tal. Es como de Patxi rompiendo piedras a cabezazos, pero a mí me funciona, oye. Para cosas sencillas de estas no hace falta elegir a Pikachu.
 
Emogado rebuznó:
Es que voy a formatear un portátil (primera vez en la vida) y tengo el cd del windows pero no aparecen los drivers. Es un hewlett packard compaq 610

¿Qué me bajo de aquí? ¿Todo?
Compaq 610 Notebook PC- Descarga de controladores y software - Centro de Soporte HP para Empresas


A la Esteban acaban de sacarla de plató del unleashed de dronja que lleva

Mira a ver si tiene una partición llamada RECOVERY. Con eso puedes hacer un disco de recuperacion con los drivers.
 
Tema DRIVERS:
Es una gitanada y una chapuza, pero yo lo que hago en estos casos es meter todos los drivers sin mirar en un CD y a correr
Ese mètodo puede funcionar bien, o liarte una de webbbbsss, osea loterìa.

Para ayudar a Googlear, como bien dice Kokillo, hay una pàgina interesante que te busca los drivers por ID. de dispositivo:
devid.info
Any drivers you need! / Known devices: 7960585

En la pàgina de Compaq que citas por lo que veo funciona bien el tema para descargar los drivers. Es lo mejor y lo que recomiendan los expertos en esto.
Bàjate los de tu sistema operativo que vayas a instalar, y por ejemplo hasta donde dice DIAGNÒSTICO.
Lo que veo màs abajo es software y es opcional.

TEMA ANTIVIRUS:
Un antivirus gratuito tambièn y que funkciona bene es el AVG2012
AVG Free | Download AVG 2012 | Installation Files

El AVAST va bien tambien, excepto cuando quieras desinstalarlo. En ese sentido es una pesadilla, te deja rastros "insolubles" por todo el sistema windows :face:

SALUZ Y SKA
 
Tengo antivirus solamente, pero he visto un programa que se llama AVG Anty-Spyware. Creo no es gratuito, sino de prueba. ¿Lo recomendáis?.

Otra pregunta. Una vez que instalas el programa Jdownloader ese para descargar archivos, ¿tecleas entonces la URL del link en cuestión y ya te lo hace todo?. Es que no consigo descargar los archivos de webs como uploaded.to

Saludos.
 
paulofutre rebuznó:
Disculpadme por ser tan cansino:face:
Pero con el tema de los drivers he batallado/batallo bastante.
[...]

Lo que es por mí extiéndase lo que quiera en tema drivers, que son un coñazo.

Gracias por la explicación.

Un saludo.
 
Alguien puede poner algun link de descarga para un hidens boot cd? gracias de antecubito hamijos
 
Cachondo Mental rebuznó:
Tengo antivirus solamente, pero he visto un programa que se llama AVG Anty-Spyware. Creo no es gratuito, sino de prueba. ¿Lo recomendáis?.

Otra pregunta. Una vez que instalas el programa Jdownloader ese para descargar archivos, ¿tecleas entonces la URL del link en cuestión y ya te lo hace todo?. Es que no consigo descargar los archivos de webs como uploaded.to

Saludos.

Si no es gratis no merece la pena. Para eso mejor el Malwarebytes.

Malwarebytes Anti-Malware - Descargar

El jdownloader funciona con que esté abierto y pinches en el link que quieres con el botón derecho y le digas COPIAR o COPIAR ENLACE, lo que ponga en tu navegador. Te lo abre automáticamente y te lo pone para que le des a descargar directamente.

SPETNAZ rebuznó:
Alguien puede poner algun link de descarga para un hidens boot cd? gracias de antecubito hamijos

Es Hirens boot. Aquí el torrent y el resumen de lo que lleva.

Hirens Boot CD 10.2 (download torrent) - TPB
 
LAMF rebuznó:
Lo que es por mí extiéndase lo que quiera en tema drivers, que son un coñazo.

Gracias por la explicación.

Un saludo.
Los drivers no se quièn los inventarìa pero me c......su ..... adre:face::face:
En ese sentido, pienso que cuantas màs herramientas mejor: Pàginas web oficiales, buscadores, programas scaneadores, discos multidrivers, etc.
Cualquier ayuda es poca :face::face:

TEMA ANTIVIRUS:
Coincido con Kokillo: Antivirus y antispywares gratix, es lo mejor. Y el Malwarebytes es un gran invento, os lo aseguro.:121

Y al hilo de esto he visto hoy en SOFTONIC, la "beta" del nuevo AVAST, al cual quiero probar a ver si ya han evitado eso de que se "anclen hasta el higadillo":
ARTICULO:
avast! 7: echamos un vistazo a la beta

avast! 7: echamos un vistazo a la beta | Onsoftware
Enlace de descarga (desde Softonic)
Descargar avast! Free Antivirus 7 Beta gratis

Èchadle un vistazo, si teneis un rato, Kokillo y Cia,.
Tiene algunas novedades como lo de "modalidad de Instalación compatible, esto es, la posibilidad de usar avast! como segundo o tercer antivirus".

A ver si tengo un rato y lo pruebo, porque pinta bene :1
Gracias por el hilo :121
SALUZ Y SKA
 
Arriba Pie