SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

LAMF rebuznó:
El "tamaño" de la fuente no te la va a definir ni tu pantalla ni tu Pc.



Eso ya lo sé por eso hago la consulta en el hilo de sofware...

Es un problema muy raro para el cual no encuentro solución en ninguna parte.No me pasa solo en ese juego si no en todos los juegos que utilizan ese tipo especifico de fuente, y ningún juego que yo recuerde permite cambiar el tamaño de las letras, por lo que el problema debe estar en el SO pero no se donde.
 
Me da que pueda ser que los juegos que tiran de DirectX si cargan la fuente del sistema la tengas jodida o tengas algún problema con ella, aunque si te pasa en todos los juegos suena raro lo normal sería en solo algunos.

Prueba esto :

Averigua que fuente es mirando las que tengas instaladas en windows, cuando la localices mueve esa fuente a otra carpeta y después arranca el juego de nuevo.

Ahí pueden pasar tres cosas, (a)que el juego pete, (b)que elija otra fuente por defecto,(c)que no pase nada. En la opción (a) coge otra fuente cualquier y la copias con el mismo nombre que la que has quitado, en la opcion (b) se te habrá arreglado el problema, si pasa la (c) que te ayude otro porque yo ni puta idea :lol:
 
Buenas . . . . .

tengo el decodificador de canal + (el iplus) que graba y me pregunto si puedo y como pasar esa grabacion a mi PC ???
 
No se puede sacar con usb?

Edito, según leo por ahí no se puede grabar "por las buenas" por el tema de copyright.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No se puede sacar con usb?

Edito, según leo por ahí no se puede grabar "por las buenas" por el tema de copyright.

No toda iba ser tan bonito!!!!

Gracias de toda forma ;)
 
Empalador rebuznó:
Ya suponía que no tendríais ni puta idea.


El juego es el SimCity Societies Destinations.

Busca en Taringa, es un problema de corrupcion de fuentes.
 
Maralok rebuznó:
Busca en Taringa, es un problema de corrupcion de fuentes.

Suponía que podía ser eso y me descargue hace una par de días el Fontdoctor un programa que detecta y repara las fuentes corruptas.

Resultado: todas las fuentes están perfectas pero el problema persiste.

Estoy por enviar una consulta a cuarto milenio. :lol:
 
no eres el unico, a mi tambien me habia pasado en algun juego de Maxis, creo que era en un precisamente en un simcity
 
Empalador rebuznó:
Suponía que podía ser eso y me descargue hace una par de días el Fontdoctor un programa que detecta y repara las fuentes corruptas.

Resultado: todas las fuentes están perfectas pero el problema persiste.

Estoy por enviar una consulta a cuarto milenio. :lol:

Que cabrón ¿Y de lo que yo te he dicho nada no?

Te podría explicar porque el fontdoctor no te va a resolver el problema, pero como no lo ibas a agradecer, ni tan siquiera a comentar, que te folle un pez que la tiene fresca. :lol:
 
Vale tío no te enfades. :lol:

Vamos por partes:
PatoLaqueado rebuznó:
Me da que pueda ser que los juegos que tiran de DirectX si cargan la fuente del sistema la tengas jodida o tengas algún problema con ella, aunque si te pasa en todos los juegos suena raro lo normal sería en solo algunos.

Empalador rebuznó:
Tengo un problema con el tamaño de una fuente en concreto en algunos videojuegos.Resulta que las letras y numeros que utilizan esta fuente se ven muy pequeños sin embargo el resto se ve normal.


No me pasa en todos los juegos solo en algunos.Esto lo sabrías si hubieses leido mis comentarios anteriores.


PatoLaqueado rebuznó:
Prueba esto :

Averigua que fuente es mirando las que tengas instaladas en windows, cuando la localices mueve esa fuente a otra carpeta y después arranca el juego de nuevo.

En windows hay como 100 fuentes y no tengo ni idea del nombre de la que me falla.

y te quejas de que no te haya hecho ni puto caso. :lol:
 
Hola fuckers.

Traigo duda. Me he bajado una pelicula via torrent, un .avi de 700 megas, lo típico, y al ponerla el sonido tarda entre 10 y 20 segundos en sonar. El sonido está sincronizado y aparentemente una vez suena no vuelve a fallar, por lo que no representa un problema para verla (en principio), pués solo tengo que esperar que pasen unos segundos. Pero la curiosidad me puede, pués avanzando la barra de reproducción a cualquier punto de la película pasa lo mismo, se queda sin sonido durante 10-20 segundos y luego sigue sonando.
Se que es un problema de mierda pero nunca me habia pasado algo así ¿problema de codecs tal vez?

Grasias de hantebraso.
 
semete rebuznó:
Hola fuckers.

Traigo duda. Me he bajado una pelicula via torrent, un .avi de 700 megas, lo típico, y al ponerla el sonido tarda entre 10 y 20 segundos en sonar. El sonido está sincronizado y aparentemente una vez suena no vuelve a fallar, por lo que no representa un problema para verla (en principio), pués solo tengo que esperar que pasen unos segundos. Pero la curiosidad me puede, pués avanzando la barra de reproducción a cualquier punto de la película pasa lo mismo, se queda sin sonido durante 10-20 segundos y luego sigue sonando.
Se que es un problema de mierda pero nunca me habia pasado algo así ¿problema de codecs tal vez?

Grasias de hantebraso.
semete no te creo que seas mujer... eres hombre tio..!! vaa valla mentira xaval!!
 
Empalador rebuznó:
Vale tío no te enfades. :lol:

Es que necesito cariño, ya tu sabes mi amol :lol:

Empalador rebuznó:
En windows hay como 100 fuentes y no tengo ni idea del nombre de la que me falla.

y te quejas de que no te haya hecho ni puto caso. :lol:

El doctorfont ese no te lo va a arreglar por que la fuente no esta corrupta, simplemente o no está (la que el juego pide) o bien se ha cambiado por otra.


Ya se que hay 100 fuentes, pero puedes mirar cual es por aproximación viendo pantallazos del juego en internet (que esten con la fuente bien), no es tan dificil como parece, de las 100 fuentes que trae windows puedes descartar 80 de un solo vistazo por encima, porque son raras de cojones.

Además las que se suelen usar siempre son las mismas diez o doce, estuve tentado de buscarte la fuente yo, pero es que no tengo el juego ni se dónde coño mirar (pantalla concreta del juego).

Puede parecer un coñazo pero no veo otra forma de arreglarlo, además se te arreglará en todos los juegos perro, ahora bien si te supone más coñazo mirarlo que jugar con el fuente así, pa' que engañarnos no lo hagas, tampoco se acaba el mundo.
 
La fuente correcta es esta.

kawqv.jpg


Manda cojones, me acabo de dar cuenta de que el recuadro blanco donde pone "ver" en los spoiler también utiliza el mismo tipo de fuente.

Mira

33th0tx.jpg



¿ sabes cual es ?
 
Creo que es Verdana, pero sino es prueba una de estas :

verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif

Son las que vienen en el CSS del foro en el elmento ese. :lol:


edito : Lo que te ha dicho Maralok puede funcionar pero no me mola, es lo mismo que te estoy diciendo yo pero reponiendo todas las fuentes a piñon, en vez de buscar la que está jodida, si lo haces no borres las que quites guardatelas en otro lado no sea que luego te fallen otros programas.

Edit2: A la lista que te he puesto añade la tahoma también para probar y pruebala después de la verdana es bastante comun usarla.
 
Ni puta idea.


Lo que he hecho ha sido ir la carpeta Fonts de windows y reinstalar todas las fuentes desde la misma carpeta.

Al parecer el problema estaba en el registro y al reinstalar se ha arreglado solo.
 
Bueno al menos que quede la solución aquí por si acaso, que no sería la primera vez que se dan cuatro diferentes y el que pregunta dice "muchas gracias ya lo he arreglado" y nada más, se lo guarda como el gran secreto que se llevará a la tumba. :lol:
 
Me gustaria conseguir el Wintask padrón y el gesar. alguien lo tiene por aqui??
 
Buenas personas! Me tiene hasta los huevos el chrome y el firefox, ni hablar del IE, que otro explorador hay ahí afuera recomendable? el Opera?

Y también, cual es el reproductor de medios más versatil y con mejor calidad de reproducción audio y video?

saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hoyjan! Alguien puede recomendarme algún programa que testee que programas o drivers me dan conflicto o se deban actualizar?
 
Friko rebuznó:
...
Y también, cual es el reproductor de medios más versatil y con mejor calidad de reproducción audio y video?
Si no te quieres complicar la vida el VLC: Sencillo, liviano, admite casi todos los formatos de video y audio, y gratix. Funciona en todos los sistemas Windows y en la mayorìa de Linux:
VideoLAN - Official page for VLC media player, the Open Source video framework!

Navegador: Uso firefox, pero ùltimamente tambièn estoy descontento como tù. La alternativa natural es el Chrome, pero si ya lo has descartado....pocos quedan.:face:


jean rebuznó:
Hoyjan! Alguien puede recomendarme algún programa que testee que programas o drivers me dan conflicto o se deban actualizar?
1º.- En este mundo de los p....PCs no existen "programas milagro": Descargo-aplico-resuelve todos los problemas. No, por desgracia la cosa no va asì:face:

2º.- Supongo que tienes Windows, y tambièn supongo que instalas y desinstalas programas. Sigo suponiendo por tanto que es posible que el conficto al que aludes se deba a que tengas el registro de Windows hecho un cacao-maravillao:
CCleaner - Optimization and Cleaning - Free Download
Free Window Registry Repair: a windows registry repair freeware.
En cualquier caso, aunque no se te resuelva el problema, el aplicar estos dos programas siempre va a hacer que tu windows vaya mejor, seguro.

Si luego aplicas el gran programa optimizador TUNEUP UTILITIES, mejorarà aun màs:
TuneUp Utilitiesâ„¢ 2012
Y en un futuro, para evitar errores de registro debido a desinstalaciones mal efectuadas, es conveniente desinstalar programas con el programa REVO UNINSTALLER:
Revo Uninstaller Pro - Uninstall Software, Remove Programs easily

3º.- TEMA DRIVERS:
Para actualizar drivers los expertos recomiendan siempre actualizarlos desde la pàgina web del fabricante del dispositivo.
Por ejemplo: Si quieres actualizar el driver de tu tarjeta gràfica, vas a la pàgina web oficial del fabricante, buscas el modelo exacto de tu tarjeta y descargas e instalas el controlador (driver) màs actualizado para tu sistema operativo.
IMPORTANTE: Si te pide reiniciar, no hagas otra cosa, reinicia ya.
Lo de dejar el reinicio para màs adelante y seguir haciendo cosas (lo hemos/hacemos todos :face:) no hace sino generar conflictos de registro y otros problemas en los sistemas windows

Y asì con todos los dispositivos que pienses que puedan dar conflico.
Laborioso, si, pero se evitan descargas de drivers erròneos que lo que pueden ocasionar es todavìa màs conflictos en tu sistema operativo.

Opciòn a lo ràpido: Programas de "scaneo " de drivers. Insisto, no son muy recomendables, pero en algunos casos dan buenos resultlados:
- El DRIVER GENIUS, lo he usado con algùn buen resultado:
Driver Genius - Descargar
Otros que probè y me dieron algunos resultados positivos:
DriverMax - Descargar
DriverScanner - Descargar

Si no se te resuelve el problema, extiendete un poco en los datos: Tipo de sistema, sintomas del problema, algunos datos de hardware (modelo de PC ò de placa base).,... y vemos que se puede hacer
Saluz y ska
 
Ok, mañana me pongo. Al menos haré algo de lo que dices.
El problema es que se "congela" el ordenador tanto en la pantalla cuando se inicia windows como al cabo de 5 minutos de tenerlo encendido o al cabo de horas. No hay pauta fija. A veces lo enciendo y mientras carga drivers (o lo que sea) antes de pasar al logo de windows se vuelve a reiniciar.

El disco duro y la memoria ram ya están revisadas y no dan errores. El windows me lo pasaron y este lo utiliza mas gente sin problemas.
Hoy por ejemplo estaba congelada la pantalla y antes se habia abierto una ventana de Runtime error!C:/programfiles/via/viaudio/vdeck/vdeck.exe
This application has request the runtime to terminate...unusually way.Please...support team.
Pero es la primera vez que lo veo(este)
Ahora llevo rato(horas) que bien. Antes corregí un ! que tenia la impresora.
En administrador de dispositivos están todos OK.

Igualmente en un futuro(cercano) seguro que persiste.

Gracias, iré probando cuando pueda.
 
Arriba Pie