Se puede hacer grande y te guarda el tamaño que prefieras.
En ese caso queja ninguna. Agradecido del descubrimiento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede hacer grande y te guarda el tamaño que prefieras.
Lo mismo tiene razón el pana morocho: conservadurismo, lo que funkciona no se toca, etc
Si ustedes dicen que va más rápido, pues bueno, habrá que acostumbrarse y tal.
Krma fast sin furious.
Pues si, buena chance, si. Obrigado y tal.Si le das para abrir en otra pestaña/ventana nueva te abre directamente la respuesta avanzada. Así que si le das al botón central del ratón con un clic abres en otra pestaña la respuesta avanzada incluida la cita si das en su lugar al botón citar. No se si te servira de algo.
karma respuesta avanzada.
Mira este link:¿Alguien sabe de un link donde se pueda conseguir el programa fotográfico Ulead PhotoImpact X3?.
Yo tampoco lo veo al descomprimir.No encuentro ese programa una vez que descomprimí la ISO con el 7-zip. En su lugar, me sale un archivo con pocos bites llamado "startfla.exe" y corresponde al adobe flash player.
Voy a buscar el código de activación del Ulead Photoimpact por algún sitio, ya que lo tengo instalado en el PC pero caducó el período de prueba de 30 días.
O podría cambiar las bombillas por unas leds, a ver si así funciona.![]()
¿Habéis escuchado la noticia?. A Telefónica le ha entrado el virus ramsonware y los trabajadores de la sede central se han tenido que ir a su casa...
@Rhodium, ♪ioputa♫.
Peticiones del oyente. Te lo pongo acá que es un hilo un poco más serio.
Mira a ver de que se puedan postear más pics por post, please.
Tras la última hecatombe lo dejaste en 50.000 caracteres por post, (se hacía corto), y luego lo ampliaste hasta poder colocar 150 fotos por post, cantidad muy buena, de sobra en la mayoría de los posteos, y que si envuelven con spoiler no empanchitan las páginas.
K♂rma y suyo atentísimo y seguro servidor.
Ya he visto que has arreglado lo del número de pics, y ya se pueden postear fotos a base de bien.Ok, tengo una copia del foro viejo, miraré como estaba y lo dejo igual cuando eso...
Mira a ver si se puede ver el número de cada post, de cara a un idexado ó una referencia .
Antes había un número de post en la parte superior derecha que te hipervinculaba para estos menesteres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.