SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Lo mismo tiene razón el pana morocho: conservadurismo, lo que funkciona no se toca, etc

Si ustedes dicen que va más rápido, pues bueno, habrá que acostumbrarse y tal.

K:lol:rma fast sin furious.

Lo mismo tiene razón el pana morocho: conservadurismo, lo que funkciona no se toca, etc

Si ustedes dicen que va más rápido, pues bueno, habrá que acostumbrarse y tal.

K:lol:rma fast sin furious.

Si le das para abrir en otra pestaña/ventana nueva te abre directamente la respuesta avanzada. Así que si le das al botón central del ratón con un clic abres en otra pestaña la respuesta avanzada incluida la cita si das en su lugar al botón citar. No se si te servira de algo.

karma respuesta avanzada.

Si le das para abrir en otra pestaña/ventana nueva te abre directamente la respuesta avanzada. Así que si le das al botón central del ratón con un clic abres en otra pestaña la respuesta avanzada incluida la cita si das en su lugar al botón citar. No se si te servira de algo.

karma respuesta avanzada.
Pues si, buena chance, si. Obrigado y tal.
Entre eso y el ampliar las líneas que dijo el caro @Rhodium, pues todo irá bene. Habrá que abrir la mente y adaptarse.

Lo único que no cambia es que siempre hay cambio, que decían los griegos.

K:lol:rma obrigada.

¿Alguien sabe de un link donde se pueda conseguir el programa fotográfico Ulead PhotoImpact X3?.

¿Alguien sabe de un link donde se pueda conseguir el programa fotográfico Ulead PhotoImpact X3?.
Mira este link:
Corel Ulead PhotoImpact X3 (32/64??) @ WdsX7@????????? :: ??? PIXNET ::
Con descarga en MEGA y todo:
MEGA

Me lo he descargado, he descomprimido la ISO con 7-zip y he analizado todo con Malwarebytes:
No lo he probado, lo único que te puedo decir es que no tiene sidra malo de la pradera.

Prueba a ver si te funkciona. Y ya si eso, si ves que tal , y tal, comenta como te fue el temario.

K:lol:rma y retoke.

Gracias, eres fenomenal pues encuentras hasta lo más difícil que hay por ahí en internet.

No encuentro ese programa una vez que descomprimí la ISO con el 7-zip. En su lugar, me sale un archivo con pocos bites llamado "startfla.exe" y corresponde al adobe flash player.

Voy a buscar el código de activación del Ulead Photoimpact por algún sitio, ya que lo tengo instalado en el PC pero caducó el período de prueba de 30 días.

No encuentro ese programa una vez que descomprimí la ISO con el 7-zip. En su lugar, me sale un archivo con pocos bites llamado "startfla.exe" y corresponde al adobe flash player.

Voy a buscar el código de activación del Ulead Photoimpact por algún sitio, ya que lo tengo instalado en el PC pero caducó el período de prueba de 30 días.
Yo tampoco lo veo al descomprimir.
Prueba a grabar la ISO ( con el NERO, ó el IMGBURN ) y ponerlo en el PC a ver si arranca. En teoría la ISO es para eso, para ser grabada.

Tema código activación:
Prueba en la página SERIALS.WS

Como siempre: copia varios serials en un bloc de notas, y vete probando.

A ver, ya de paso, si alguien conoce alguna otra página de serials de estos.

K:lol:ma seria.

Gracias. No conocía esa página pero parece buena...

Iré probando con diversos códigos a ver si lo consigo.

He obtenido varios códigos de activación, pero cada vez que meto uno en ese programa me sale un mensaje que dice "conexión no exitosa,no puede conectarse al servidor,por favor check your internet conection settings".

Es bastante raro porque yo me puedo conectar a internet sin problemas cuando enciendo el PC.

Que raro

- - - Updated - - -

Has probado a apagar y encender el router?

Pues intentalo. Si ves que no funciona baja el diferencial de tu casa un rato, a ver si así.

no hago uso de softw. para edicion de video. Ahora tengo que girar un video y no sé si es una opcion comun en los editores. Es un video corto que está grabado en vertical y quiero solo que se vea en horizontal.
Gracias
EDITO

Ya lo he encontrado. En mi caso uso Mac y esta opción está en el mismo IMOVIE
iMovie '11: Girar vídeo o fotos

Última edición:
¿Habéis escuchado la noticia?. A Telefónica le ha entrado el virus ramsonware y los trabajadores de la sede central se han tenido que ir a su casa...

¿Habéis escuchado la noticia?. A Telefónica le ha entrado el virus ramsonware y los trabajadores de la sede central se han tenido que ir a su casa...

Toda la base logística ha tenido que irse a casa, los servidores de los clientes parece que no están afectados. Hay que enseñar a esa gente entre salirse a echar el cigarro y jugar al buscaminas no hacer click en "Maduras calientes buscan sexo cerca de tu zona".

La verdad es que oyendo anécdotas de informáticos que curran en la sede de Alkobendas, no me extraña nada.
Es algo así como la central nuclear del sr. Burns con sus Hommers y tal.

Me comentó uno de ellos , hará como 6 años, que por casualidad detectaron un fallo, fallo que se hubo estado produciendo durante un año enterito. Tuvieron que trabajar un mes casi a 24h al día para subsanarlo.
Doy fe de la demacración y de Ka extenuación del equipo desplazado hacia allá, cadáveres andantes volvieron.

EDIT:
Ya vi un hilo en el General sobre ello. sorry

________________......___________________

REEDIT:
@Rhodium ♪ioputa♫
¿ Qué cogno es esta kk ?

Èchale un ojo y tal, please.

Ka®ma y ¡país!

@Rhodium, ♪ioputa♫.
Peticiones del oyente. Te lo pongo acá que es un hilo un poco más serio.

Mira a ver de que se puedan postear más pics por post, please.
Tras la última hecatombe lo dejaste en 50.000 caracteres por post, (se hacía corto), y luego lo ampliaste hasta poder colocar 150 fotos por post, cantidad muy buena, de sobra en la mayoría de los posteos, y que si envuelven con spoiler no empanchitan las páginas.

K♂rma y suyo atentísimo y seguro servidor.

@Rhodium, ♪ioputa♫.
Peticiones del oyente. Te lo pongo acá que es un hilo un poco más serio.

Mira a ver de que se puedan postear más pics por post, please.
Tras la última hecatombe lo dejaste en 50.000 caracteres por post, (se hacía corto), y luego lo ampliaste hasta poder colocar 150 fotos por post, cantidad muy buena, de sobra en la mayoría de los posteos, y que si envuelven con spoiler no empanchitan las páginas.

K♂rma y suyo atentísimo y seguro servidor.

Ok, tengo una copia del foro viejo, miraré como estaba y lo dejo igual cuando eso...

Ok, tengo una copia del foro viejo, miraré como estaba y lo dejo igual cuando eso...
Ya he visto que has arreglado lo del número de pics, y ya se pueden postear fotos a base de bien.
Obrigado, lamida escrotal foril, y tal.

Mira a ver si se puede ver el número de cada post, de cara a un idexado ó una referencia .
Antes había un número de post en la parte superior derecha que te hipervinculaba para estos menesteres.

Tómate tu tiempo. No tenemos prisa, ni quien nos la meta (creo).

K♂rma y todo cambia menos el cambio (♪ioputas♫ todos)

Mira a ver si se puede ver el número de cada post, de cara a un idexado ó una referencia .
Antes había un número de post en la parte superior derecha que te hipervinculaba para estos menesteres.

Está a la izquierda del Me gusta, un poco camuflado :lol:

Atrás
Arriba Pie