SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Cabron, me has sacado la carcajada :lol:

Ten por seguro que despues de 12 años de uso el cambio te genera una especie de salida de la zona de confort que es interesante y desesperante a partes iguales, cambio de hardware, S.O...

Por una lado digo "Bien, avanzamos, me quito de una cafetera y ya voy a por algo mas moderno" y por otro lado es "Otra vez a instalar todos los programas, pasar todos los datos, que me de buena compatibilidad con todo el equipo musical, que me salga igual de bueno y no se me corte un dia a media paja...etc."
 
Con la experiencia, por tanto, luego me carga una barbaridad ver a niñitas pijas y hipsters con un mac, donde te sobra potencia por todas partes, para navegar y abrir el word :face:, por no mencionar la ristra de billetes que te toca pagar para no aprovechar ni un 30% las posibilidades de esos bichos.

Sí a casi todo salvo a lo de la potencia, realmente no usan el equipo ni al 30% y se dejan una billetada para usar el word, pero lo de la potencia no es porque tengan mucha les pasaría igual con una tablet, realmente las "las posibilidades de esos bichos" son una reputa mierda comparadas con las de un PC de ese mismo precio.

Lo aclaro porque ultimamente ya van dos que me dicen lo mismo "joder es que los mac son la ostia y son caros porque son muy potentes" ignoro si es porque ahora las campañas de Apple van por ahí o porque cojones, pero no, solo faltaba que ahora se creara también la leyenda de que además de ser mucho más usables (mentira) además son más potentes, lo siguiente será decirles a todos los maqueros que además son más baratos porque cuando pagas más a Apple luego te lo devuelven en obras sociales, que si se ponen a ello, con la panda de retrasados que tienen detrás, capaces son de hacer que se lo crean, total ya se creyeron en su día que Mac era menos cerrado y menos "evil" que Windows, cuando Apple tiene los productos más cerrados y más intrusivos que han existido jamás para el segmento de consumo, y ahí siguen los fans.
 
Última edición:
Pues a mi en cuestión de software nunca me han dicho nada. Conozco gente cercana que usa iphone y lo tienen como un arma para aparentar un status, vamos, para lo que han nacido esos aparatos si no eres un profesional de algún sector donde se aproveche realmente el software de esos aparatos, para ser la medalla de un pobretón que quiere ser rico.

En cuanto al software no sé si será mas potente, pero en fluidez de programas de edición de audio/video y de fotografía va bastante fluido.
 
La verdad es que no puedo hablar por experiencia, porque los mini mac éstos nunca los he tocado. Más bien lo daba por hecho, al menos en el caso expuesto de las féminas.
Como os decía, por 700 lereles, estoy más que contento y me he ahorrado unos 500 euros de sobreprecio de otro bicho por tener puesta la manzanita de los huevos. [emoji2]
 
No digo que no vaya fluído, digo que si te gastas el precio de un mac en un PC, va mucho más fluído.
 
Para cambiar el tamaño de las imágenes no hace falta el photoshop, con el paint.net suele bastar. O usar uno de los tropecientos editores online, o mejor, tirarse al monte y usar imagemagick en línea de comandos (en linux, claro, windows es de losers)
 
Última edición:
El ünico progama que he visto que de verdad merece la pena es el Final Cut (Uno de edición de video) en un IMAC de 27 ", que lo utlizaban en un estudio de Fotografía en el que estuve unos meses, obviusly como soy retard no me dejaban usarlo.
 
@Rhodium, ♪ioputa♫ :
(Sepan disculpar que lo postee acá, pero con tanto jaleo foril no encuentro el hilo de los BBCodes ese)

Es que cuando voy a postear y de lo doy a "+Responder tema" el asunto se me convierte en una "Respuesta Rápida", no hay manera de postear nada sin que me salga una Respuesta Rápida.
Para responder normal he de pulsar luego "ir a avanzado". Un cognazo, se los juro.

___________________:trump:_________________

El MAC, esa gran mentira (ó no).
El caso es que de siempre lo vi usar a gente que se dedicaba a cosas gráficas (creativos y tal ), no apto, decían, para los uñas de la plebe, como apunta el caro mod Espe.

K:lol:rma a lo rápid.
 
"Pagar 500 euros más por una manzanita", volvemos a 2008.

Lo gracioso es que estás cosas solo lo dice gente que no ha visto un mac ni en foto.
 
"Pagar 500 euros más por una manzanita", volvemos a 2008.

Lo gracioso es que estás cosas solo lo dice gente que no ha visto un mac ni en foto.

Los mac tienen su nicho de mercado. No hay un solo diseñador gráfico que no lo tenga y si no lo tienen, mienten. Algo tendrá, además de la manzanita, cuando todos esos profesionales se ponen de acuerdo. No solo es posturismo.
 
@Rhodium, ♪ioputa♫ :
(Sepan disculpar que lo postee acá, pero con tanto jaleo foril no encuentro el hilo de los BBCodes ese)

Es que cuando voy a postear y de lo doy a "+Responder tema" el asunto se me convierte en una "Respuesta Rápida", no hay manera de postear nada sin que me salga una Respuesta Rápida.
Para responder normal he de pulsar luego "ir a avanzado". Un cognazo, se los juro.


¿Es porque le falta algún botón? La rápida vale para el 99% de los posteos y es más cómoda.
 
¿Es porque le falta algún botón? La rápida vale para el 99% de los posteos y es más cómoda.
No pana, no me falta ningún botón:


El caso es que pulse lo que pulse, el posteo resultante es como si fuera una "respuesta rápida"


Esta noche podré probar en el curro con otro aparato, otro sistema y otra conexión, y ya te amplío el temario.

K:lol:rma obrigada.
 
No pana, no me falta ningún botón:


El caso es que pulse lo que pulse, el posteo resultante es como si fuera una "respuesta rápida"


Esta noche podré probar en el curro con otro aparato, otro sistema y otra conexión, y ya te amplío el temario.

K:lol:rma obrigada.

Pero es que está así intencionadamente, si se activa la respuesta rápida funciona de esa manera, sino hay que quitarla del todo.
 
"Pagar 500 euros más por una manzanita", volvemos a 2008.

Lo gracioso es que estás cosas solo lo dice gente que no ha visto un mac ni en foto.




Si hubieses leído el comentario en el contexto -retrasado- verías que me refería a comprar Macs hipercaros para usos tristérrimos que no merecen esa inversión. Y que según qué gamas, la misma inversión por esos mac con sobrerpecio, tienes PCs de la ostia.

Espabilao de los cojones, lee un poco antes de tirar mierda coñe.

Sin acritud.
 
Última edición:
A postear se viene con la bata de los domingos, con las zapatillas de andar por casa de borreguito y se hace desde el panel de respuesta clásico.

A mí tampoco me gusta esa modernez de la respuesta rápida.
 
Pero es que está así intencionadamente, si se activa la respuesta rápida funciona de esa manera, sino hay que quitarla del todo.
NO se si no me estás entendiendo, ó me estás troleando, o ya estoy borracho (lo mismo las tres son ciertas).

El asunto:
- Pulso sobre "+Responder tema", me sale el posteo como una respuesta rápida.


- Pulso sobre "Respoder", me sale como una respuesta rápida.


- Pulso sobre "citar", me sale otra respuesta rápida.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, haga lo que haga me sale una "respuesta rápida", y para que sea una respuesta normal hay que pulsar "ir a avanzado".
Esto sobre mi reviejo XP y con Firefox. Ya te digo que esta noche probaré con otro aparato a ver que me sale.

K:lol:rma demasiado rápida.
 
Los mac tienen su nicho de mercado. No hay un solo diseñador gráfico que no lo tenga y si no lo tienen, mienten. Algo tendrá, además de la manzanita, cuando todos esos profesionales se ponen de acuerdo. No solo es posturismo.

No tienes ni idea.

"Pagar 500 euros más por una manzanita", volvemos a 2008.
Lo gracioso es que estás cosas solo lo dice gente que no ha visto un mac ni en foto.

Desde luego no lo pagan por la relación potencia precio aunque crean que sí , que es de lo que hablabamos, y hay mucha gente que sí paga 500€ más por la manzanita, pero yo tampoco creo que el exito de Mac haya sido solo por el marketing, ni que los 500€ estén solo en la manzanita como si estuvieramos hablando de una camiseta, los Mac tienen cosas buenas, principalmente el hecho de que al ser tan sumamente cerrados su ecosistema es el más cohesionado del mercado, y seguramente el que menos problemas de configuración y mantenimiento le de a un usuario normal de informática en el día a día, que lo que busca es hacer su trabajo y olvidarse de si lo que tiene delante es una lavadora o un ordenador, lo que quiere es usarlo y que no le de problemas, ahí está su verdadera ventaja frente a Windows, pero no en la potencia ni en el precio y hoy en día ni si quiera en el software.

Ten en cuenta que el pana el es un señor mayor que usa Windows XP y tan feliz, pero tiene buen fondo. :lol: y creo que ya lo he dicho otras veces, yo sí tengo un Mac y lo uso y veo la diferencia entre usar un PC o un Mac, al menos en lo que a desarrollo de software se refiere.


@Rhodium Ignacio tiene razón, es un asco esto de la respuesta rápida al menos para mi que foreo en PC.
 
Pero que es lo que no os gusta de la respuesta rápida, que no dais feedback hijos de puta [emoji38]
 
Pero que es lo que no os gusta de la respuesta rápida, que no dais feedback hijos de puta [emoji38]

:lol: A mi personalmente que no se habra el editor en pantalla completa, y se quede ahí arriba en primer plano, esperando a quew yo ponga las cosas tan interesantes que tengo que contar.


Ya que te pillo, dónde coño están los hilos del retards, veo que habéis unificado subforos pero no encuentros los hilos del retards por ningún lado.

Edito: Vale los he encontrado, los habéis metido en el general, tendréis a Desmond contento, con lo fan que era el del retards. :lol:
 
Última edición:
Pues no sé qué le ven de malo a la respuesta rápida, tanto en móvil como pesé es darle y se me centra la pantalla en el editor de respuesta, y dentro del editor no echo en falta ningún botón, está el spoiler, la fuente, imágenes, todo.

¿Qué echas en falta @ignaciofdez?
 
Es mucho mas comodo incluso en PC, la cosa es acostumbrarse a la velocidad de respuesta que nos da ahora. El modo avanzado solo da para cuando te curras mucho una respuesta o un hilo.

Eso si, cuando haces una cita a veces da un error raro y te deja muy pocas lineas de escritura.
 
Pues no sé qué le ven de malo a la respuesta rápida, tanto en móvil como pesé es darle y se me centra la pantalla en el editor de respuesta, y dentro del editor no echo en falta ningún botón, está el spoiler, la fuente, imágenes, todo.

¿Qué echas en falta @ignaciofdez?
Mucho más lento, una ventanita mínima que da para apenas escribir un par de líneas.
Para postear algo con más material hay que darle a "ir a avanzado" y se ralentiza la cosa innecesariamente.

No me gusta nada para PC pana @Rhodium; para el selular con el Tapatalk, sin problemas.

K:lol:rma kambiante
 
Eso si, cuando haces una cita a veces da un error raro y te deja muy pocas lineas de escritura.

Mucho más lento, una ventanita mínima que da para apenas escribir un par de líneas.
Para postear algo con más material hay que darle a "ir a avanzado" y se ralentiza la cosa innecesariamente.

No me gusta nada para PC pana @Rhodium; para el selular con el Tapatalk, sin problemas.

K:lol:rma kambiante

Se puede hacer grande y te guarda el tamaño que prefieras.

karma.png
 
¿A qué te refieres con "más material"? A mi curiosamente me va más rápido que antes, y lo de la ventanita lo puedes ampliar hasta el infinito si mantienes las tres rayas que hay en la esquina inferior derecha.

Fíjate que tengo la sensación de que no te gusta simplemente por puro viejo :lol: esa típica manía de abuelo de no querer cambiar nada porque ya estas acostumbrado a algo. Ojo que yo también soy así con muchas cosas.

PS: Rhodium roboc veloz.
 
Última edición:
Arriba Pie