SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

yrTNjyG.jpg

Visto.
Obrigado hermano @Rhodium
zeZRX86.png


Lnok4zv.png



eaKXcFs.gif





K♂rma pichalio
 

Archivos adjuntos

  • indexado.webp
    indexado.webp
    24,9 KB · Visitas: 67
@Rhodium, HIJODELAGRANPUTA
(no se si en ese palabro hay que utiliar n ó m, la duda me corroe)

Que para un día que tengo para forear esto va como el puto culo.
No paran de salirme 404s, no se qué del puto javastrip eso y su puta madre.

Yo es que me cago en tus putos muertos y en la radiografía de tu puta calavera.
(dicho desde el cariño, claro)
 
@Rhodium, HIJODELAGRANPUTA
(no se si en ese palabro hay que utiliar n ó m, la duda me corroe)

Que para un día que tengo para forear esto va como el puto culo.
No paran de salirme 404s, no se qué del puto javastrip eso y su puta madre.

Yo es que me cago en tus putos muertos y en la radiografía de tu puta calavera.
(dicho desde el cariño, claro)

Hijo de puta ¿ para que usas aqui tu clon ?
 
Hijo de puta ¿ para que usas aqui tu clon ?
Lo primero: No es un clon. El presente user si es un clon.
Sepan disculpar en cualquier caso.

La questión caro mod:
Ayer a la noche no podía acceder con este user a ningún hilo, ni en el General ni en otro subforo. Pinchaba sobre un hilo y en vez de abrirse se me abría la página del subforo otra vez.
Además , previamente, una hora antes, me tiró un montón de 404s y aparecían ventanitas de no se qué del javascrip ó no se qué.

Ahora no. Ahora va bien.
Y no, no he limpiado las cookies ni nada.

A ver si el pana @Rhodium da con la tecla buena.

K♂rma y un sinvivir.
 
@Rhodium, cabesa:
Sepa disculpar que le vuelva a abordar.
Mire a ver el temario de los sonidos en el forum.
Observo que el vocaroo ese no va, no me suena al menos (Firefox y XP)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habrá que probar el soundcloud:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(♪ NOTA: Observo que el soundcloud si funkciona, el vocaroo no )
Bueno, si eso echa un vistazo, al menos si funkciona una chance de sonido, aunque el vocaroo me gustaba más, son menos flanders, que tu sabe.

K♂rma intraforil obrigada y tal.
 
@Rhodium, cabesa:
Sepa disculpar que le vuelva a abordar.
Mire a ver el temario de los sonidos en el forum.
Observo que el vocaroo ese no va, no me suena al menos (Firefox y XP)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habrá que probar el soundcloud:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(♪ NOTA: Observo que el soundcloud si funkciona, el vocaroo no )
Bueno, si eso echa un vistazo, al menos si funkciona una chance de sonido, aunque el vocaroo me gustaba más, son menos flanders, que tu sabe.

K♂rma intraforil obrigada y tal.


Si que iba lo que pedía flash player, meto la versión html5 que es más compatible.
 
Si que iba lo que pedía flash player, meto la versión html5 que es más compatible.
Pues sepa disculpar, y obrigado por su pronta respuesta, cabesa.
El caso es que el Vocaroo no me funcioona de ninguna manera, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en mi tristec PC no va, ni desde el forum ni en directo
Mañana probaré desde otro dispositivo ajeno al de casa.


K♂rma sonora.
 
Pues sepa disculpar, y obrigado por su pronta respuesta, cabesa.
El caso es que el Vocaroo no me funcioona de ninguna manera, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en mi tristec PC no va, ni desde el forum ni en directo
Mañana probaré desde otro dispositivo ajeno al de casa.


K♂rma sonora.

Ahora si te tiene que ir no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora si te tiene que ir no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sillllll
Si bien mis archivos no van por lo que sea, volveré a resubirlos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/QUOTE]



K♂rma y grasias, kabesa.
 
Hola apañeros, buenas tardes:

A ver, sucede la siguiente situación:

Tengo una torre de PC algo viejuna, pero lo justo para tirar para el uso que necesito, esto es, bajar de tó a cascoporro.

La cosa es que ahora se me ha metido el miedo en el cuerpo con eso del ramsonware y su señora madre. El bicho tiene instalado Windows Vista y me asalta la duda de que unos ciberpiratas chechenos vengan a querer sustraerme las contraseñas y demás bajo fianza de unos salchichones ibéricos y butifarra de l'empordá.

Mi cuestión es si es el momento adecuado para hacer un format c: y meterle algo tipo Linux o si me estoy emparanoiando.

En el caso del formateo y tal, me aconsejan alguna manera de realizar todo el proceso (siempre y cuando Linux me dé menos problemas de seguridad). Algún rollo tipo tutoriales, pero para subnormales mentecatos como servidor.

Un saludo y grasias de antebraso.
Ciclonio.
 
Hola apañeros, buenas tardes:

A ver, sucede la siguiente situación:

Tengo una torre de PC algo viejuna, pero lo justo para tirar para el uso que necesito, esto es, bajar de tó a cascoporro.

La cosa es que ahora se me ha metido el miedo en el cuerpo con eso del ramsonware y su señora madre. El bicho tiene instalado Windows Vista y me asalta la duda de que unos ciberpiratas chechenos vengan a querer sustraerme las contraseñas y demás bajo fianza de unos salchichones ibéricos y butifarra de l'empordá.

Mi cuestión es si es el momento adecuado para hacer un format c: y meterle algo tipo Linux o si me estoy emparanoiando.

En el caso del formateo y tal, me aconsejan alguna manera de realizar todo el proceso (siempre y cuando Linux me dé menos problemas de seguridad). Algún rollo tipo tutoriales, pero para subnormales mentecatos como servidor.

Un saludo y grasias de antebraso.
Ciclonio.
Sepa disculpar si le soy parco, es que ando con el celular, caro corresponsal comunitario.

- TEMARIO LINUX: Poca experiencia tengo.
De todas maneras hay un hilo dentro de este subforo para ese asunto.
También tengo yo un hilo de sexperiencias en el que me explayé de cuando instalé dos sistemas ,,(Linuc y windows) en un misma laptop.

TEMARIO CONSPIRANOICO Y SIDRA:
No creo que sea para tanto mi pana, con pasarle el ADwaewcleaner, el Malwarebytes, y si acaso algún otro como el Superantispyware, va más que rodao.

Pero si es buena idea, por otros muchos motivos, un buen formateo e instalación limpia desde cero.
Si de paso le hace una instalación doble (Linux y Windows, ) mejor que mejor.
Pero antes, como bien hace, pregunte, infórmese y vuelva a preguntar antes de tocar nada.

Ka[emoji768]ma y dedo tonto
 
Sepa disculpar si le soy parco, es que ando con el celular, caro corresponsal comunitario.

- TEMARIO LINUX: Poca experiencia tengo.
De todas maneras hay un hilo dentro de este subforo para ese asunto.
También tengo yo un hilo de sexperiencias en el que me explayé de cuando instalé dos sistemas ,,(Linuc y windows) en un misma laptop.

TEMARIO CONSPIRANOICO Y SIDRA:
No creo que sea para tanto mi pana, con pasarle el ADwaewcleaner, el Malwarebytes, y si acaso algún otro como el Superantispyware, va más que rodao.

Pero si es buena idea, por otros muchos motivos, un buen formateo e instalación limpia desde cero.
Si de paso le hace una instalación doble (Linux y Windows, ) mejor que mejor.
Pero antes, como bien hace, pregunte, infórmese y vuelva a preguntar antes de tocar nada.

Ka[emoji768]ma y dedo tonto
Ay don Ignacio, siempre ahí, al pie del cañón. Cómo se nota que usted es colchonero. [emoji23]

Pues el tema de una doble instalación me la pone morcillona, pues de paso lo mismo intento meterle por ahí un disco duro de 3.5" que tengo por ahí.
Ahora veremos, que entre formateo, doble instalación, configuraciones varias y demás, me va a tocar buscar tutorialea en varios idiomas, videotutoriales y esperemos, ojalá no, que no acabe tirando la torre por la ventana porque acabo hasta la minga, con suerte de que no le caiga encima a algún hermano musulmán de esos que tanto se prodigan por aquí.

Gracias y buenos alimentos.
 
No tantos tutos.
Mire a ver si encuentras mi hilo de 'Informática Casera" .
Le voy dando pistas:
1º.- salvar sus archivos. Sus fotos de 1ª comunión, sus vidéos de travelos y tal. Los guarda en disco duro externo.
Sus archivos más preciados los guarda en un segundo dispositivo ( una pendrive) por si acaso.

2º.- un formato bajo nivel de su rígido. Si le va a i stalr otro ( recomendado) primero a uno y luego al otro.

3º.- peticionado de disco duro. Concepto de partición. Particiones para los sistemas, cada mochuelo en su olivo, y una partición grande para Datos ( eso en cada disco duro).

4º.- Instalación limpia de sistema. Previo necesitamos discos (o pendrves autoejecutables) de los sistemas. De las de Linux son gratis, delVista rebusque por sus cajas.

Ya le di unas pistas. Ahora usted valore.

Ka[emoji768]ma i optim
 
Me parece que para ello el mejor método es instalar Virtual Box y así se podrá tener ambos sistemas operativos juntos en el ordenador.
Negativo.
Ya digo que no estoy muy puesto en esto del Linux. Pero no me gusta una virtualización para instalar un sistema.
Para probarlo, todavía. Pero es mejor tenerlo buen instalado, de residente del rígido, en sus particiones correspondientes y con su sistema de arranque proprio (normalmente Grub, pero puede ser Lilo)

Pana Ciclón: que le sirva de pista lo de GRUB.

Ka[emoji768]ma i resident evil
 
@Rhodium, cabesa:
Mira a ver si puedes colocar el botón "VISTA PREVIA", como estaba antes, en directo.
Ahora está envuelto en el botón "Más Opciones" y es un poco más de lío, sobre todo para los post donde se coloquen pics y tal (pr0n, porsupu).
Ahora hay que pulsar, esperar el desplegable, y volver a pulsar. Demasiada fatiguita para un forero, usted sepa comprender.

K♂rma obrigada.
 
Mira a ver si te vale ese botón de vista previa, pero sospecho que lo quieres escribir en el editor completo. En ese caso te tocará dar el click extra o abrir directamente el editor completo con el botón responder tema(el de arriba).
 
Mira a ver si te vale ese botón de vista previa, pero sospecho que lo quieres escribir en el editor completo. En ese caso te tocará dar el click extra o abrir directamente el editor completo con el botón responder tema(el de arriba).
En efecto, cabesa, esto no es lo que te decía.
Empero, obrigado por tu pronta respuesta.

___________________...._______________________________

Por otro lado, al dar al botón de arriba, si bien te ahorras dos pasos con respecto a lo que yo te indicaba, sigue sin convencerme con respecto a la chance del vBulletin.
Antes, tanto al pulsar "responder tema", como "vista previa", como "editar", se veían los posteos anteriores al tuyo, se podía copipastelar, citar y tal, mientras respondías. Ahora no, ahora aparece tu post, y si acaso la cita que hiciste sin más


No se si me explico bien. Y no se si ahora será posible eso también desde el Xenforo este

K♂arma obrigada kabesa.
 
No se puede de momento, te tendrás que acostumbrar al editor rápido.

k/@rma y cerebro plástico :lol:
 
Ok cabesa.
Habrá que amoldarse. Obrigado y tal.

Ka[emoji768]ma i lo único que no cambia es el cambio
 
Atrás
Arriba Pie