SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, desde hace un rato que acabo de encender el pc me sale constantemente este mensaje de amenaza del sistema:
20180403_163045.webp

No hago nada más que darle a quitar todo para ver si se soluciona, parece que lo quita y a los pocos segundos vuelve a salir.

¿Recomendais algún antivirus o algo? No tengo antivirus.
 
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, desde hace un rato que acabo de encender el pc me sale constantemente este mensaje de amenaza del sistema:

No hago nada más que darle a quitar todo para ver si se soluciona, parece que lo quita y a los pocos segundos vuelve a salir.

¿Recomendais algún antivirus o algo? No tengo antivirus.

Prueba con malwarebytes(Software gratuito de ciberseguridad y Anti-Malware), se supone que tienes windows defender y eso elimina el virus que te marca, haz un scan completo sino.
 
Pues tanto el Windows Defender como ese de Malwere hacen lo mismo, alertar cada minuto de la amenza y que lo ponen en cuarentena, pero no lo eliminan.
El Malwarebytes me está decepcionando ultimamente.

Prueba con otros softs:
- Superantispyware , en modo seguro como indica el caro Rhodium.
- Usa un antivirus online, el de los tricantinos Panda va muy bien: PANDA CLOUD CLEANER.
- No olvides pasar luego el Ccleaner y el Jetclean para eliminar restos.

- Si esto falla utiliza otro antispiware (LAVASOFT, SPYBOOTS, etc) y otro antivirus online:
Los mejores antivirus 'online' gratuitos del momento

Un poco más extenso el temario:
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA


- Si falla eso habría que arrancar la PC con una pendrive booteable.
Una sexperiencia, facilito:
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA

Si puedes hazte con una pendrive booteable, la puedes hacer con RUFUS ó con YUMI.
En ella incluyes tanto sistemas linux como programas antivirus. Uno que va muy bien para ello es el grandérrimo ACRONIS, que tiene una utilidad antivirus boooooteable.

K♂rma y cáncer de sidra.
 
Última edición:
El Malwarebytes me está decepcionando ultimamente.

Prueba con otros softs:
- Superantispyware , en modo seguro como indica el caro Rhodium.
- Usa un antivirus online, el de los tricantinos Panda va muy bien: PANDA CLOUD CLEANER.
- No olvides pasar luego el Ccleaner y el Jetclean para eliminar restos.

- Si esto falla utiliza otro antispiware (LAVASOFT, SPYBOOTS, etc) y otro antivirus online:
Los mejores antivirus 'online' gratuitos del momento

Un poco más extenso el temario:
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA


- Si falla eso habría que arrancar la PC con una pendrive booteable.
Una sexperiencia, facilito:
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA

Si puedes hazte con una pendrive booteable, la puedes hacer con RUFUS ó con YUMI.
En ella incluyes tanto sistemas linux como programas antivirus. Uno que va muy bien para ello es el grandérrimo ACRONIS, que tiene una utilidad antivirus boooooteable.

K♂rma y cáncer de sidra.
Gracias, a ver cuando llegue a casa me pongo a hacer todo eso porque de momento todo seguía igual cuando apagué el pc anoche.

Aprovecharé el momento para limpiar bien el pc y anclar bien todas las conexiones, que todavía no lo he hecho.
 
Si puedes hazte con una pendrive booteable, la puedes hacer con RUFUS ó con YUMI.
¿Y qué opinión te merce SARDU?. Yo lo veo más fácil:

SARDU - Multiboot USB Creator (Windows) | USB Pen Drive Linux

Y para los amantes de la fotografía, aquí dejo un link bueno donde se puede descargar el programa PaintShop PRO 2018 Ultimate:

PaintShop PRO 2018 ULTIMATE - 32/64 BITS INCLUIDOS - Artista Pirata

Si alguno lo utiliza, espero comente qué le parece.
 
¿Y qué opinión te merce SARDU?. Yo lo veo más fácil:

SARDU - Multiboot USB Creator (Windows) | USB Pen Drive Linux

.
REcuerdo que antaño, cuando tenía tiempo de bichear con esto de la informática casera, utilicé el SARDU:
EXPERIENCIA : CREAR MULTIBOOT CON SARDU
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA
.../... EXPERIENCIA : CREAR MULTIBOOT CON SARDU .

EXPERIENCIA : CREAR MULTIBOOT CON SARDU

Bueno pues gracias al amigo Ale y su recomendaciòn de este buen software italiano, pues ya he conseguido hacer la pendrive autoejecutable.
plano_1.gif

Y es un software excelente, que tiene todo lo que pedimos a un programa: Sencillo, estable, ùtil, en español y gratuito ¡què màs podemos pedir !
4.gif

Disculpadme si me extiendo en demasìa, pero asì aparte de reportar la experiencia, me sirve de recordatorio ya que este tema es nuevo para mì.

Esta experiencia la he llevado a cabo en un PC con Windows XP professional SP2, con una placa MSi 865 (socket 478) , Pentium 4 2,8 y 1,2 gb de RAM. Luego he realizado pruebas en dos PCs diferentes con placas de socket 775
El proceso lo realizo en una pendrive de marca SANDISK CRUZER EDGE de 8 GB

DESCARGA DE SARDU:
Pàgina oficial:
SARDU MultiBoot creator with legacy - EFI support
Enlace de descarga del programa:
https://www.sarducd.it/downloads/SARDU_2.0.4.3.zip

INSTALACIÒN DEL PROGRAMA:
El enlace anterior nos descargarà un archivo comprimido en zip. Lo podemos descargar donde queramos, pero lo importante es que debemos descomprimirlo en el disco raiz del sistema, es decir, hay que descomprimirlo dentro de C


DESCARGA Y/O ARCHIVADO DE LAS ISOs:
El programa es bastante sencillo e intuitivo, te lo va indicando todo.
Dentro de la carperta descomprimida SARDU_2.0.4.3, hay una carpeta llamada ISO donde iremos guardando los archivos .lSO que vayamos a incluir en el autoejecutable.
El mismo programa nos da la opciòn de pulsar y descargarnos desde la pàgina oficial las ISOs que podemos incluir.
La ùnica salvedad es que debemos nombrarlas como requiera el programa. El mismo programa nos indicarà como debemos nombrarlas. A modo de ejemplo:
HIRENS BOOT CD: La iso la nombraremos como queramos pero ha de empezar por hiren_
WINDOWS XP: Ha de empezar por Install_XP_pro_


...../ ......




Eso si el programa es un poco restrictivo a mi juicio, solo te permite incluir las ISOs que tiene previamente programadas.
De este modo te admite CDs de rescate de ANTIVIRUS:


Algunas UTILIDADES, como el HIRENS BOOT CD, el Clonezilla, etc:


Podemos incluir varias DISTRIBUCIONES LINUX:


Tambièn INSTALADORES WINDOWS:


Observar que las ISOs que previamente hemos descargado, el mismo programa nos las detecta y nos las marca en las casillas correspondientes.

FORMATEO DE LA PENDRIVE:
Conectamos la pendrive al PC. Pulsamos sobre la casilla superior derecha donde ya no la ha detectado e identificado:


Ahora pulsamos USB y luego format USB. Se puede formatear en sistema de archivos NFTS, pero recomiendan formatear en FAT-32:


Ya tenemos formateado nuestro dispositivo:



CREANDO EL DISPOSITIVO AUTOEJECUTABLE:
Ahora pulsamos sobre el simbolo de la pendrive nos saldrà "MAKE A USB", nos pide confirmaciòn :


Comienza el proceso. Paciencia, el programa ha de crear el grub de arranque y sobre todo ha de "digerir" todas las ISOs que hemos incluido:


Con los instaladores Windows sobre todo, tarda bastante:


Finaliza el proceso. Ya tenemos nuestra pendrive autoejecutable:


OBSERVACIONES PREVIAS, CAPACIDAD Y ARCHIVOS:
Observo que todos los archivos han ocupado 5,23 GB dentro de la pendrive:


Observo los archivos incluidos en la pendrive, con el archivo de arranque del dispositivo:



COMPRUEBO FUNCIONAMIENTO:
Opciòn de arranque en BIOS.
Algunas placas detectan directamente el dispositivo dentro de los DISCOS DUROS, y simplemente hay ponerlo en el primer lugar de arranque.
En otras placas hay que cambiar el orden de arranque, y poner en primer lugar el dispositivo USB-ZIP:


MEMTEST:
Uno de los defectos que veìa previamente a este programa, es que no te permitìa incluir el muy ùtil MEMTEST. Pero eso no es problema, muchos programas lo lllevan incluido dentro, como el CLONEZILLA:



Tambièn està incluido el citado MEMTEST dentro del ULTIMATE BOOT CD:


Dentro de este subapartado de UTILIDADES, vemos como el REDO lleva un programa parecido el MEMORY TEST:


Tambièn sin salir de este subapartado, compruebo que el HIRENS BOOT CD incluido, tambièn tiene en su pàgina principal un programa de anàlisis de RAM, el WINDOWS MEMORY DIAGNOSTIC:




COMPRUEBO ANTIVIRUS INSTALADOS:
Esta es una de las opciones màs interesantes para crear este autoejecutable.
El AVG tiene bastantes opciones:


Destacar que tanto el AVG, como el AVIRA, que son los que he probado, se pueden actualizar si tenemos conectado a internet el PC, que no es el caso del ejemplo, pero quiero destacar que si podemos actualizarlo, lo cual es muy importante a la hora de efectuar desinsfecciones:


Tambièn compruebo el PUPPY LINUX, con una interface muy agradable:



UTILIDADES INSTALADAS POR DEFECTO POR EL PROGRAMA:
En la primera interface del autoejecutable, el mismo SARDU nos instala algunas utilidades de interès:


A destacar el HARDWARE DETECTION TOOL:



OTRA VENTAJA DE ESTE PROGRAMA: Se puede seguir utilizando la pendrive
Una de las grandes ventajas de utilizar el SARDU, y me imagino , que otros programas como el YUMI, es que no te deja inutilizable la pendrive.
Se puede utilizar el espacio disponible para seguir guardando, copiando y pegando otros archivos.
Hago la prueba: Guardo una carpeta con fotografìas, y unas cuantas ISOs que no admite el programa:


Compruebo que la pendrive sigue funcionando y autoejecutàndose sin ningùn problema.

DESVENTAJAS DE SARDU:
Ya lo he comentado, no es flexible, por lo que veo sòlo te deja instalar las ISOs que tiene preconfiguradas.
Echo muy en falta el poder incluir el ACRONIS TRUE IMAGE, que tanto uso yo.
Tampoco se puede incluir el ERD COMMANDER, ni otros.
_________________________________...____________________________


EDITADO:
ERROR DETECTADO: NO FUNCIONAN LOS INSTALADORES DE WINDOWS:
Bueno ayer no me dio tiempo a hacer todas las comprobaciones. Disculpad.
Hoy detecto que ninguna de las instalaciones de Windows no funcionan:
- Windows XP PROF SP3: Procedente de una ISO de una instalacion nLite efectuada por mi.
- Windows 7 Ultimate: Procedente de internet
Ambas ISOs funcionan perfectamente en disco CD ò DV puesto que de esa manera ya he realizado instalaciones con ellas.

No se si habrà que poner unas muy determinadas ISOs, o què problema puede haber.
Iinsistirè en el tema, incluso con otros programas, y ya reportarè. DE todas maneras, y como siempre, cualquier sugerencia ò consejo siempre es bienvenida
plano_1.gif




Bueno, disculpad la extensiòn y el poco orden que pudiere tener el tema. Espero que os sirva; a mi por lo menos de recordatorio y respaldo de informaciòn
4.gif
También en ese tiempo hice una especie de comparativa personal:

COMPARATIVA PERSONAL YUMI <> SARDU:
- En el caso de YUMI consigo hacer que se instale el KARPERKY y el instalador de Windows 7
- En ambos casos no se me instalan mis ISOs màs utilizadas, que arriba cito.
- El SARDU es de màs fàcil manejo, con màs amplios menùs y enlaces para descargas y està en español.
- El YUMI gana por el contrario en cuanto a rapidez y estabilidad.
- El SARDU por defecto, te instala unas cuantas herramientas muy interesantes.


Pero a día de hoy me decanto por el YUMI en primer lugar, el cual ha avanzado bastante, se ha hecho más estable, luego está que tiene muchas opciones y es muy rápido. En segundo lugar me decanto por el RUFUS que es más sencillo pero con menos opciones.


En este temario incidir que hay que fijarse si hay chanches para crear pendribes boooooteables para placas nuevas basadas en tecnología UEFI (que luego creará tablas de particiones y sectores de arrante GTP). Esto es para ordenadores nuevos, digamos que a partir del Windows 8.1.
Tanto el YUMI como el RUFUS tienen ambas opciones: puedes generar una pendrive autoejecutable MBR y otra pendrive autoejecutable GTP.

K♂rma & bichesoft
 
Última edición:
@Rhodium cabesa:
Que no me salen los liques desde hace días en el foroc.
Ni en la PC, ni en la laptop, ni en el selular. Y con diferentes conexiones.
Encima observo que el caro mod del músicas, recién me acaba de dar un lique.

- Me han baneado los liques ? (sapos, culebras, contra el staff-PL) ?
- Es una restricción temporás para todos los conforeros de a pie ?
- ♪ioputa♫?

K♂rma y suyo en Kristo.
 
@Rhodium cabesa:
Que no me salen los liques desde hace días en el foroc.
Ni en la PC, ni en la laptop, ni en el selular. Y con diferentes conexiones.
Encima observo que el caro mod del músicas, recién me acaba de dar un lique.

- Me han baneado los liques ? (sapos, culebras, contra el staff-PL) ?
- Es una restricción temporás para todos los conforeros de a pie ?
- ♪ioputa♫?

K♂rma y suyo en Kristo.

Ahora están donde la flecha cabesa:

WplHmDV.png


En el general se ve mejor porque hay más moñecos, igual tengo que poner algo para hacerlo más visible, que no eres el primero que pregunta.
 
¿ @Rhodium se puede poner gifs animados en lamer el cimbrel? Quizá con esta imagen o una parecida reventaria el contador de likes o al menos sería lo que antes verían.

yyUabQU.gif
6bx7N3T.gif
1DfW1os.gif


2Rhcrqh.png
lSFtQFV.png
uXLns4R.png


LqYDcNi.gif
 
Ahora están donde la flecha cabesa:

WplHmDV.png


En el general se ve mejor porque hay más moñecos, igual tengo que poner algo para hacerlo más visible, que no eres el primero que pregunta.
Obrigado cabesa.
Y en efecto, y sepa disculpar, mas con ese color tan HOM0 es dificilito verlo.

K♂rma y suyo afectísimo y seguro servidor.
 
Joder, grandérrimas vuestras aportaciones.
Ya he solucionado el tema del error que tenía poniendo el pc en modo seguro y todo ok con el Malwarebytes. Ahora he hecho una limpieza con el CCleaner y demás cosas.

Antes de eso he hecho la esperada limpieza de la torre que tenía polvo para dar y vender y asegurar conexiones.

Ahora el tema es que veo que me aparecen reconocidos en el sistema 8gb de Ram, cuando tengo 16gb repartidas en dos módulos de 8. He asegurado bien los dos módulos en sus ranuras, no sé a qué se puede deber.
 
Joder, grandérrimas vuestras aportaciones.
Ya he solucionado el tema del error que tenía poniendo el pc en modo seguro y todo ok con el Malwarebytes. Ahora he hecho una limpieza con el CCleaner y demás cosas.

Antes de eso he hecho la esperada limpieza de la torre que tenía polvo para dar y vender y asegurar conexiones.

Ahora el tema es que veo que me aparecen reconocidos en el sistema 8gb de Ram, cuando tengo 16gb repartidas en dos módulos de 8. He asegurado bien los dos módulos en sus ranuras, no sé a qué se puede deber.

Lo de la ram es que un modulo no hara bien contacto. Quitalos, sopla en las ranuras de la ram en la placa y limpia las conexiones de la ram con un borrador de lápiz. Cuidado con la electricidad estática. Y sobre todo, ya que estamos en un foro de subnormales hazlo con el PC apagado, desconectado de la corriente y con la placa sin electricidad. Cuando los desconectes de la corriente pulsa el botón de encendido para que se descargue la placa.
 
Lo de la ram es que un modulo no hara bien contacto. Quitalos, sopla en las ranuras de la ram en la placa y limpia las conexiones de la ram con un borrador de lápiz. Cuidado con la electricidad estática. Y sobre todo, ya que estamos en un foro de subnormales hazlo con el PC apagado, desconectado de la corriente y con la placa sin electricidad. Cuando los desconectes de la corriente pulsa el botón de encendido para que se descargue la placa.

Gracias, probaré a ver.
 
¿ @Rhodium se puede poner gifs animados en lamer el cimbrel? Quizá con esta imagen o una parecida reventaria el contador de likes o al menos sería lo que antes verían.

yyUabQU.gif
6bx7N3T.gif
1DfW1os.gif


2Rhcrqh.png
lSFtQFV.png
uXLns4R.png


LqYDcNi.gif

Esa sería más pl style :lol:, pero tiene que ser pequeña y que se distinga bien en móviles, ya que son el 60% de visitas sin contar tapatalk.
 
Lo de la ram es que un modulo no hara bien contacto. Quitalos, sopla en las ranuras de la ram en la placa y limpia las conexiones de la ram con un borrador de lápiz. Cuidado con la electricidad estática. Y sobre todo, ya que estamos en un foro de subnormales hazlo con el PC apagado, desconectado de la corriente y con la placa sin electricidad. Cuando los desconectes de la corriente pulsa el botón de encendido para que se descargue la placa.
La vieja leyenda de la net del borrador, jollll
Salvo esa salvedad, todo yes.
Joder, grandérrimas vuestras aportaciones.
Ya he solucionado el tema del error que tenía poniendo el pc en modo seguro y todo ok con el Malwarebytes. Ahora he hecho una limpieza con el CCleaner y demás cosas.

Antes de eso he hecho la esperada limpieza de la torre que tenía polvo para dar y vender y asegurar conexiones.

Ahora el tema es que veo que me aparecen reconocidos en el sistema 8gb de Ram, cuando tengo 16gb repartidas en dos módulos de 8. He asegurado bien los dos módulos en sus ranuras, no sé a qué se puede deber.
Haz lo que te ha dicho el pana de arriba, menos lo de la goma de borrar, ( panchitada ó troleo que se difundió por la net y de las mayores boludeces que se pueden leer).

LIMPIEZA normal : Brocha seca y soplado con aire comprimido, sin más.
LIMPIEZA EN PCs MUY SUCIOS (Talleres y demás): Cepillo dental humedecido en alcohol ó amoniaco, bien de frotar. Luego secar, brocha seca y soplado con aire comprimido.

Si tienes dos módulos de a 8Gb y sólo te aparece en el sistem 8, es que uno no ha sido recoñocido, facilito.

Ahora bien, con todos estos antecedentes, pregunto:
¿ La PC es tipo Torre ?
¿Es decir, su funcionamiento es con la placa madre en vertical ?

Si es asín, muchas veces las placas madres de tanto trabajar en vertical se "comban", y en esa concavidad no hacen buen contacto los módulos RAM por el centro. Habría que sacar la placa, y con sumo cuidadín, combarla en sentido contrario.
Parece troleo, mis panas, pero les juro por lo más sagrado, por la tumba de Arteche Gómez, que lo que digo es cierto.

K♂rma límpida.
 
La vieja leyenda de la net del borrador, jollll
Salvo esa salvedad, todo yes.

Haz lo que te ha dicho el pana de arriba, menos lo de la goma de borrar, ( panchitada ó troleo que se difundió por la net y de las mayores boludeces que se pueden leer).

LIMPIEZA normal : Brocha seca y soplado con aire comprimido, sin más.
LIMPIEZA EN PCs MUY SUCIOS (Talleres y demás): Cepillo dental humedecido en alcohol ó amoniaco, bien de frotar. Luego secar, brocha seca y soplado con aire comprimido.

Si tienes dos módulos de a 8Gb y sólo te aparece en el sistem 8, es que uno no ha sido recoñocido, facilito.

Ahora bien, con todos estos antecedentes, pregunto:
¿ La PC es tipo Torre ?
¿Es decir, su funcionamiento es con la placa madre en vertical ?

Si es asín, muchas veces las placas madres de tanto trabajar en vertical se "comban", y en esa concavidad no hacen buen contacto los módulos RAM por el centro. Habría que sacar la placa, y con sumo cuidadín, combarla en sentido contrario.
Parece troleo, mis panas, pero les juro por lo más sagrado, por la tumba de Arteche Gómez, que lo que digo es cierto.

K♂rma límpida.

Pues según tú sera leyenda urbana pero eso no hace que no sirva para limpiar los contactos. Comprobado por mi mismo. Y eso no se quita ni pasandole una brocha (quien sabe si arañe los contactos) y aire comprimido todo el mundo tiene en casa.

Hablo del tipo de suciedad que se ve en este video. Si es en un equipo con roña de 30 años de uso no se si servira el borrador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues según tú sera leyenda urbana pero eso no hace que no sirva para limpiar los contactos. Comprobado por mi mismo. Y eso no se quita ni pasandole una brocha (quien sabe si arañe los contactos) y aire comprimido todo el mundo tiene en casa.

Hablo del tipo de suciedad que se ve en este video. Si es en un equipo con roña de 30 años de uso no se si servira el borrador.
No todo el mundo tiene en casa un compresor, ni siquiera un spray de aire comprimido, pero bien puede llevarse la PC a la gasolinera y limpiarla con el inflador de ruedas.

La roña, mugre amasada durante años en una PC de taller mecánico, grasa, polvo y pelos de gato día tras día.
¿ No se quita con un limpiador de contactos dieléctrico ?
El remedio que yo te di (cepillo dental humedecido con etanol ó amoniaco) es un remedio casero, que funciona bien, pero es casero.

Para una solución profesional: Limpiador de contactos dieléctrico para componentes electrónicos, de venta en tiendas especializadas.
Lo demás es propio de chamanes.

Y, oiga, si le funkciona, pues adelante. Mas sepa usted disculpar que discrepe abiertamente.

K♂rma limpiadora.
 
Lo del borrador en la RAM es de primero de cacharreo, y funciona.
 
Hola,tengo una duda pero no estoy seguro si va aquí,intentando ver imágenes en una web de macizas asiáticas me sale un error,no puedo descargar ni ver ninguna,no se si sera algo de java,las cookies o si tengo que instalar o actualizar algo,que alguien me diga si el tema va aquí y os doy más info
 
Hola,tengo una duda pero no estoy seguro si va aquí,intentando ver imágenes en una web de macizas asiáticas me sale un error,no puedo descargar ni ver ninguna,no se si sera algo de java,las cookies o si tengo que instalar o actualizar algo,que alguien me diga si el tema va aquí y os doy más info

Que navegador usas? Que página es ? Has hecho caca hoy ? Danos datos
 
Atrás
Arriba Pie