SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

¿Alguien usa el programa ICQ?. ¿Es confiable?. Me refiero a su seguridad.
También he podido ver que en hay un comando que pone "settings" y tiene varias opciones: auto; http proxy; socks4; socks5.
¿Cuál debería elegir?.
 
¿Alguien usa el programa ICQ?. ¿Es confiable?. Me refiero a su seguridad.
También he podido ver que en hay un comando que pone "settings" y tiene varias opciones: auto; http proxy; socks4; socks5.
¿Cuál debería elegir?.

Bienvenido a 1996.

Aznar será elegido presidente.
Nacerá la oveja Dolly.
A Estefanía de Mónaco le pondrá los cuernos su guardaespaldas.
Nacerá Hotmail.
El príncipe Carlos y Lady Di se divorciarán.
Leticia Sabater estrenará Con mucha marcha!
Wyoming, Caiga quien caiga.
Ganaremos la OTI. Anabel Russ. Quién?
Podremos ver los estreno de Tesis, Trainspotting o Showgirls.
Morirá Encarna Sánchez.

Disfruta cachondo.
 
Bienvenido a 1996.

Aznar será elegido presidente.
Nacerá la oveja Dolly.
A Estefanía de Mónaco le pondrá los cuernos su guardaespaldas.
Nacerá Hotmail.
El príncipe Carlos y Lady Di se divorciarán.
Leticia Sabater estrenará Con mucha marcha!
Wyoming, Caiga quien caiga.
Ganaremos la OTI. Anabel Russ. Quién?
Podremos ver los estreno de Tesis, Trainspotting o Showgirls.
Morirá Encarna Sánchez.

Disfruta cachondo.
Dale tiempo. En 10 posts habrá llegado al messenger. Con suerte.
 
@Rhodium cabesa, otra vez a vueltas con el xenforoc.
¿ Habría alguna manera de insertar vidéos subidos al server SENDVID en los post del foro ?
Entre las muchas chances que hay con el botón "vidéos" no aparece este servicio, el cual es muy bueno, primohermano del imagebam, o sea, gratuito, sidrafree, y muy rapidito.

K♂rma y suyo afectísimo y seguro servidor.
 
Última edición:
@Rhodium cabesa, otra vez a vueltas con el xenforoc.
¿ Habría alguna manera de insertar vidéos subidos al server SENDVID en los post del foro ?
Entre las muchas chances que hay con el botón "vidéos" no aparece este servicio, el cual es muy bueno, primohermano del imagebam, o sea, gratuito, sidrafree, y muy rapidito.

K♂rma y suyo afectísimo y seguro servidor.

Pues ya está cabesa, prueba y si falla di algo.
 
Estoy interesado en un pograma estilo Photshop, si puede ser este mejor, pero el caso es que hay que pagar mucha plata o bajarte uno de prueba que dura 7 días que serían los días que tardaría yo en aprender a dibujar un cuadrado.

Necesitaría algo parecido pero en gratis, y que sea parecido en su uso, ya que casi todos los manuales don de photoshop.

Que me recomienden?
 
Estoy interesado en un pograma estilo Photshop, si puede ser este mejor, pero el caso es que hay que pagar mucha plata o bajarte uno de prueba que dura 7 días que serían los días que tardaría yo en aprender a dibujar un cuadrado.

Necesitaría algo parecido pero en gratis, y que sea parecido en su uso, ya que casi todos los manuales don de photoshop.

Que me recomienden?

Puedes instalar la versión de 7 días y usar AMTEmu 0.9.2 para gitanearlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
o una versión antigua y portable por comodidad MEGA archivo ABREME!.vbs a la papelera).

Como alternativa gratis tienes GIMP.
 
Mejor una versión antigua de Photoshop.
Yo uso aun una que me bajé por la mula en el 2006. Muy fácil de gitanear ( colocar un serial) y para principiantes bastante completa.
Lo curioso es que esa misma versión la he colocado en PCs con Windows 10, y va coxonudo: estable y corriendo muy bien.

Ka®ma retokada
 
Alguien sabe por qué cojones desde hace tiempo, una vez apagado el pc, se enciende sólo cuando le sale de los huevos? Me toca cortar la corriente de la regleta.

Más tarde pongo las especificaciones que ahora no me acuerdo.
 
Alguien sabe por qué cojones desde hace tiempo, una vez apagado el pc, se enciende sólo cuando le sale de los huevos? Me toca cortar la corriente de la regleta.

Más tarde pongo las especificaciones que ahora no me acuerdo.
Todo pinta a un falso contaco. Eso así , a botepronto y sin condón, el caso es que luego puede haber más causas.

Yo que tu aprovecharía la circunstancia para limpiar la PC.
- Demontar el case, brocha limpia y seca, un poco de aire comprimido y mucho juego de muñeca.
- Repasa todos los contactos Si es preciso sistituw algún cable Sata viejo ( poca pasta),
- Especial atencion a los módulos de memoria. Quiralia, limpia los slots y prueba.

Ka®ma límpida
 
Todo pinta a un falso contaco. Eso así , a botepronto y sin condón, el caso es que luego puede haber más causas.

Yo que tu aprovecharía la circunstancia para limpiar la PC.
- Demontar el case, brocha limpia y seca, un poco de aire comprimido y mucho juego de muñeca.
- Repasa todos los contactos Si es preciso sistituw algún cable Sata viejo ( poca pasta),
- Especial atencion a los módulos de memoria. Quiralia, limpia los slots y prueba.

Ka®ma límpida
Tanks, esa es una gran posibilidad, de hecho debe de tener más mierda que el palo un gallinero.

A parte de eso no sé si también puede ser que tocara la BIOS sin darme cuenta ya que, si no recuerdo mal (que seguro que no porque soy sucnormal), también me lo hacía recién límpido.

En fin, a limpiar.
 
Además cuando lo limpie pondré unas fotos y tal para ver si me podéis asesorar para sacarle el máximo rendimiento con lo que tiene, no voy a ampliarle nada, para lo que lo uso me sobra, además que hace ya 4 años cuando lo compré ya iba apañadito.

Por lo pronto es un AMD A10-7850K con gráfica integrada Radeon R7 a 3.70 Ghz, 8 Gb de RAM a ddr3 y 64bits. La placa base es una GigaBite, ahora no me acuerdo qué modelo, Windows 10 Pro y un disipador que le viene justito dentro de la caja de lo tocho que es. Un ssd de 120Gb y un hdd de 1Tb.
 
Además cuando lo limpie pondré unas fotos y tal para ver si me podéis asesorar para sacarle el máximo rendimiento con lo que tiene, no voy a ampliarle nada, para lo que lo uso me sobra, además que hace ya 4 años cuando lo compré ya iba apañadito.

Por lo pronto es un AMD A10-7850K con gráfica integrada Radeon R7 a 3.70 Ghz, 8 Gb de RAM a ddr3 y 64bits. La placa base es una GigaBite, ahora no me acuerdo qué modelo, Windows 10 Pro y un disipador que le viene justito dentro de la caja de lo tocho que es. Un ssd de 120Gb y un hdd de 1Tb.

Pon el modelo de placa base, igual es el wake on lan o alguna cosa así.
 
Pon el modelo de placa base, igual es el wake on lan o alguna cosa así.
Mira, casualmente he encontrado la factura del pedido.

Pues no es una Gigabite, AsRock.

51zdbd.png
 
Antes de abrir y toquetear mira en la bios. Seguramente es el wake on lan (como te ha dicho rhodium) o algo parecido. No le hagas caso a ignaciofdez que el se piensa que tienes un equipo del siglo pasado como el. Andar desmontado componentes no es recomendable si no es imprescindible y más aun si no tienes experiencia.
 
Mira, casualmente he encontrado la factura del pedido.

Pues no es una Gigabite, AsRock.

51zdbd.png

Pues busca "PCI Device Power On" en UEFI SETUP UTILITY > Advanced > ACPI Configuration y prueba a quitarlo.

También puedes actualizar la bios ASRock FM2A88X Extreme4+ y cargar los ajustes por defecto a ver si suena la flauta.
 
Me quedo con el dato de los 4 años.

- Tiene en parte razón el pana @pobresdamiselas , pensaba que la PC era mas vieja.
- También sospeché de la fuente de poder, pero en 4 años no se suelen xoder. Pero no es descartable.

- Y no deacarto éste u otro fallo puramente eléctrico. Empieza por lo fácil: repasa el cable de alimentación exterior y el enchufe. Esa base que dices, prueba con otra.

- 4 años. Ahora discrepo con el pana P.Dan: es conveniente una limpieza interior. Aunque no sea la causa concreta de tu problema, en cualquier caso es conveniente.

- Pregunto:
¿ La PC es tipo sobremesa ó tipo torre?
Observa los módulos Ram. Limpialos y asegura bien su contacto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la PC es del tipo torre .

Ka®ma y culo a tope de slots con kk
 
Última edición:
Pues busca "PCI Device Power On" en UEFI SETUP UTILITY > Advanced > ACPI Configuration y prueba a quitarlo.

También puedes actualizar la bios ASRock FM2A88X Extreme4+ y cargar los ajustes por defecto a ver si suena la flauta.
Gracias, por lo que veo la BIOS se actualiza manualmente, visto las advertencias de la web, ¿es seguro o tendré algún problema?

De todas manera haré lo del ACPI antes.
 
Gracias, por lo que veo la BIOS se actualiza manualmente, visto las advertencias de la web, ¿es seguro o tendré algún problema?

De todas manera haré lo del ACPI antes.

No debería pasar nada.
 
Me quedo con el dato de los 4 años.

- Tiene en parte razón el pana @pobresdamiselas , pensaba que la PC era mas vieja.
- También sospeché de la fuente de poder, pero en 4 años no se suelen xoder. Pero no es descartable.

- Y no deacarto éste u otro fallo puramente eléctrico. Empieza por lo fácil: repasa el cable de alimentación exterior y el enchufe. Esa base que dices, prueba con otra.

- 4 años. Ahora discrepo con el pana P.Dan: es conveniente una limpieza interior. Aunque no sea la causa concreta de tu problema, en cualquier caso es conveniente.

- Pregunto:
¿ La PC es tipo sobremesa ó tipo torre?
Observa los módulos Ram. Limpialos y asegura bien su contacto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la PC es del tipo torre .

Ka®ma y culo a tope de slots con kk
Tranquilo, la limpieza la haré todo lo a fondo que pueda, Antes donde trabajaba tenía compresor de aire y me lo llevaba de vez en cuando para soplarlo y era un lujo, se quedaba de pm y no te preocupabas luego de limpiar el polvo pero bueno, lo haré lo mejor que pueda limpiarlo los slots y todo.

¿De sobremesa o de torre no es lo mismo? Yo es que siempre los he considerado igual. Está todo metido en una torre grande.
 
¿De sobremesa o de torre no es lo mismo? Yo es que siempre los he considerado igual. Está todo metido en una torre grande.
Para una de las cosas que sospecho, no.

Sospecho de mal contacto de algún módulo Ram. No es lo mismo para estos casos que la placa madre trabaje siempre en horizontal (sobremesa) o en vertical (torre).
Hay veces que por mucho uso y\o sobrecalentamiento las placas que trabajan en vertical se "comban" ligeramente provocando malos contactos en el centro de los slots de los módulos Ram, lo cual provoca el sintoma que descibes: arrancar a modo de pimientos del Padrón.
Y no troleo, esto lo he vivido en carne propria.

Bueno, para no Liarte: empieza por lo fácil siempre.
0sea, no desmontes el interior de primeras. Repasa el cableado exterior como te sugiero yo; luego repasa los parámetros de la CMOS aka BIOS como te indica el cabesa Rhodium.

Si el problema persiste vamos aumentando en dificultad.

Ka®ma & slotys
.
 
Atrás
Arriba Pie