SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Recien formateado el pc, instalo torrent y...

Lo cachondo, que Mega me baja como un tiro y JDownloader rula "bien".
No se , pero por si acaso permítame un par de cosas:
- Ni pensar quiero que estés conectado con ese aparato a la net mediante wifi
- El cable RJ mira si está en el primer lugar del router, y que no se haya conectado ningún aparato antes que ese. Es decir: apaga todos los aparatos (PCs, TV y tal ), apaga la PC, pon el cable RJ de la PC en cuestión en el primer lugar por la izda. del router. Ahora enciende sólo tu PC, que coja la primera IP del router.

K♂rma y porsiaca.
 
No se , pero por si acaso permítame un par de cosas:
- Ni pensar quiero que estés conectado con ese aparato a la net mediante wifi
- El cable RJ mira si está en el primer lugar del router, y que no se haya conectado ningún aparato antes que ese. Es decir: apaga todos los aparatos (PCs, TV y tal ), apaga la PC, pon el cable RJ de la PC en cuestión en el primer lugar por la izda. del router. Ahora enciende sólo tu PC, que coja la primera IP del router.

K♂rma y porsiaca.
Es torre.
2lnwpcy.jpg

¿Mato a los de Jazztel?
 
¿Mato a los de Jazztel?
Hombre, en realidad merecieran morir entre terribles sufrimientos. Si Timofónica es kk, de lo cual doy buena fe, los de Jazzzzztel ni le digo.

Por si acaso, no le aseguro nada, pruebe lo que le dije:
- Apague PC y router.
- coloque el cable RJ en el primer puesto. En su caso bien parece por la foto que es el de más a la izquierda.
- Ahora, con los demás aparatos apagados, reinicie router y PC.

Previo a esto pásele el Ccleaner y el Jetclean, no sea que las cookies o alguna boludez del sistema estén dando polculo.

K♂rma por probar ....
 
Última edición:
Ni por esas... en fin, gracias a todos.
No me sea coward, que todavía hay muchas chances:
- Mira el tema de los puertos como te sugiere el caro mod Espe.
- Prueba con otros programas de torrentes, te recuerdo que hay varios buenos y que ni tenemos la obligación de usar el uTorrent.
Uni que recomendaron por acá era el qTorrent, el BitTorrent, el Vuze etc.

Ka®ma y prueba eliminación
 
Ni por esas... en fin, gracias a todos.

Bájese la versián 3.5.1 y con jazztel ira como un tiro, en puerto ponga 58498 y en velocidad máxima de subida y bajada ponga 0 si no se lo pone por defecto y aplique y acepte los cambios. En esta versión no aparece ni ciudad ni nada similar si necesita capturas se las paso, yo tardo en descargar una pelicula unos 3 minutos con fibra de 300
 
No me sea coward, que todavía hay muchas chances:
- Mira el tema de los puertos como te sugiere el caro mod Espe.
- Prueba con otros programas de torrentes, te recuerdo que hay varios buenos y que ni tenemos la obligación de usar el uTorrent.
Uni que recomendaron por acá era el qTorrent, el BitTorrent, el Vuze etc.

Ka®ma y prueba eliminación
Los demas programas ya los probe e igual resultado.
Tocara abrir puertos.
 
4 horas me tardó ayer el último paquete de actualizaciones de Windows 10, las novedades no las he visto todas, si que en la parte de batería de portátiles permite alguna opción extra.
 
El temario de las actualizaciónes del ""gran"" win10 es de traca, por más que me lo discuta el gran patriarkka foril @Kokillo .
Tampoco conozco en detake cada actializacion como dice el caro mod Espe. Lo que si tengo claro es que a no ser que tengas un pepinaco del copos ( y ni aun asin) tw tarda un güevo en actualizar y luego se tw queda el aparato todo empanchitado.

Ka®ma y piedros a Mocosoft
 
El temario de las actualizaciónes del ""gran"" win10 es de traca, por más que me lo discuta el gran patriarkka foril @Kokillo .
Tampoco conozco en detake cada actializacion como dice el caro mod Espe. Lo que si tengo claro es que a no ser que tengas un pepinaco del copos ( y ni aun asin) tw tarda un güevo en actualizar y luego se tw queda el aparato todo empanchitado.

Ka®ma y piedros a Mocosoft

Por lo pronto el arranque me tarda un par de segundos más.....

Supongo que tendrá que ver también todo el tema de las vulnerabilidades de los procesadores INTEL, aparte de actualizaciones para el navegador que nadie usa, el EDGE.
 
El temario de las actualizaciónes del ""gran"" win10 es de traca, por más que me lo discuta el gran patriarkka foril @Kokillo .
Tampoco conozco en detake cada actializacion como dice el caro mod Espe. Lo que si tengo claro es que a no ser que tengas un pepinaco del copos ( y ni aun asin) tw tarda un güevo en actualizar y luego se tw queda el aparato todo empanchitado.

Ka®ma y piedros a Mocosoft

Windows10 es la saluc y usted mismo lo comprobará algún día.
 
Supongo que tendrá que ver también todo el tema de las vulnerabilidades de los procesadores INTEL, aparte de actualizaciones para el navegador que nadie usa, el EDGE.
¡ Cómo me gustaría hallar un método para desinstalar el EDGE ese !
Bueno, el EDGE y mil cosas más, pero, por lo que he visto y leido, la cosa no es facilita, tiene todo integrado en el higadillo del sistema.
La cantidad de kk que acumula, y que gasta recursos, el puro win 10, cosa pesada.

Windows10 es la saluc y usted mismo lo comprobará algún día.
Pues con cada actualización, es una losa más en el lento devenir de la laptop Packard Bell de 4 años.
De hecho este verano pensé incluso crear una partición y meterle un XP, una especie de experimento, pero por vaguería y falta de tiempo desistí. Los drivers de teclado y de ratón mousepad ese me tiraron atrás.

En esa máquina que cito le instalé un UBUNTU 14.2, que es bastante pesado, no es lo más ligero de linux, y me resulta mucho más liviano.

Kk☺rma heavy
 
¡ Cómo me gustaría hallar un método para desinstalar el EDGE ese !
Bueno, el EDGE y mil cosas más, pero, por lo que he visto y leido, la cosa no es facilita, tiene todo integrado en el higadillo del sistema.
La cantidad de kk que acumula, y que gasta recursos, el puro win 10, cosa pesada.


Pues con cada actualización, es una losa más en el lento devenir de la laptop Packard Bell de 4 años.
De hecho este verano pensé incluso crear una partición y meterle un XP, una especie de experimento, pero por vaguería y falta de tiempo desistí. Los drivers de teclado y de ratón mousepad ese me tiraron atrás.

En esa máquina que cito le instalé un UBUNTU 14.2, que es bastante pesado, no es lo más ligero de linux, y me resulta mucho más liviano.

Kk☺rma heavy

Se puede desinstalar mucha mierda, de hecho lleva mucha, pero Internet Explorer lo puedes anclar a la barra de herramientas y pasar del Edge, desanclándolo.

Edito y añado. Si no lo sabías, desde Edge puedes lanzar IE, pero tan fácil como buscarlo en Cortana.

Consejo. Para PCs o portátiles antiguos, recomiéndale a tus clientes una inversión de menos de 100 eypos en un disco SSD Samsung Evo 850. Te lo agradecerán de por vida.
 
Última edición:
Obrigado por la marca. El SSD es la saluc actual.
Recién compré un SSD ( de 2ª mano, soy pobre y tal) se lo puse a la vieja torre de XP y ¡ vaya si se nota!

Y a ver si me pongo a experimentar con el 10.
Ya me gustaría desinstalar tanto el Edge como el IE así para empezar, y seguir y seguir.

Ka®ma adelgazante
 
Obrigado por la marca. El SSD es la saluc actual.
Recién compré un SSD ( de 2ª mano, soy pobre y tal) se lo puse a la vieja torre de XP y ¡ vaya si se nota!

Y a ver si me pongo a experimentar con el 10.
Ya me gustaría desinstalar tanto el Edge como el IE así para empezar, y seguir y seguir.

Ka®ma adelgazante

Ya hay ssd baratos, más baratos que el que comento, quicir. A unos 69€ los de 120GB.
 
Prácticamente lo que me costó hace 5 años casi, 78,95 euros, estoy mirando la factura, a ver gñeeee, 128 gigas. 10 euros de rebaja en 5 años :lol:

Evidentemente se nota más la diferencia con mayores capacidades, pero habría que ver la velocidad de ese disco y los de ahora.
 
Alguien sabe donde puedo descargarme el Catia full without sidra please? no me fio nada de algunas paginas de google.
 
Atrás
Arriba Pie