SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Lo mejor son las distros linux, pero no esperes sacar una clave WPA2 difícil, ni tampoco que te llegue una señal buena con tanta pared de por medio.

Se refiere con la app móvil que me cita o con Wifislax/Wifiway?

Edito: mi idea era hacerlo con ordenador, tengo una mierdamóvil con menos potencia que un pedo de el bedel.
 
Última edición:
¡¡Finalmente resolví el problema!!. Estoy hecho un "genio" de la informática, ja, ja.

Todo el conflicto me parece lo originaba esa carpeta específica en donde estaban esas imágenes (no sé si por algún tipo de virus). La pude eliminar y además llevé el ordenador a un punto de restauración anterior.

De todas formas, seguiré los consejos de ignaciofdez, que acierta mucho.
 
Me refería a Wifislax/Wifiway, creo que la única forma de las WPA2 es por diccionario, a no ser que tengan el WPS activo.

Gracias.

Y "por diccionario"... Es algo que se resuelve siguiendo video panchi? Hay que ser juanker? Emo? Emuanker? Directamente sólo puedo aspirar a hacer testeos de las redes de los vecinos que son cutres?
 
Última edición:
Gracias.

Y "por diccionario"... Es algo que se resuelve siguiendo video panchi? Hay que ser juanker? Emo? Emuanker? Directamente sólo puedo aspirar a hacer testeos de las redes de los vecinos que son cutres?

Sí, hay vídeos panchis para eso o foros tipo Seguridad Wireless - Wifi - Índice

Hay un método que se llama Linset que también parece efectivo con las redes difíciles, lee y busca ioputa, que yo este tema sólo lo he tocado de refilón :lol:
 
Sí, hay vídeos panchis para eso o foros tipo Seguridad Wireless - Wifi - Índice

Hay un método que se llama Linset que también parece efectivo con las redes difíciles, lee y busca ioputa, que yo este tema sólo lo he tocado de refilón :lol:

Claro que iba a leer sobre las pistas que me dieran, pero siempre y cuando fueran cosas que no conociera previamente Sinior.

Además, recuerde que si les pido su inestimable ayuda es por contribuir a una causa benéfica :trump:.
 
¡¡Finalmente resolví el problema!!. Estoy hecho un "genio" de la informática, ja, ja.

Todo el conflicto me parece lo originaba esa carpeta específica en donde estaban esas imágenes (no sé si por algún tipo de virus). La pude eliminar y además llevé el ordenador a un punto de restauración anterior.

De todas formas, seguiré los consejos de ignaciofdez, que acierta mucho.
Si quieres afinar, por si la carpeta te ha originado un conflicto de hardware de tu disco duro, que me da que puede ser:
- Desfragmenta bien el rígido con el JkDefrag 3.36.
- Copia la carpeta del conflicto en un disco duro externo, para salvarla. Para mayor seguridad copiala en otro dispositivo externo.
- Borra esa carpeta de tu rígido.
- Pasále el Ccleaner y aplica lo de "borrar el espacio libre".
- Haz un Check Disk de windows en modo intensivo (seguramente pida reiniciar).
- Optimiza: Adwarecleaner, Antispyware, Jetclean.
- Ahora le das a la chance de "Consolidar el espacio libre" con el mentado JkDefrag 3.36.
- Para finalizar copias de nuevo la carpeta del conflicto.

Optimiza de vez en cuando, una vez al mes ó asín.
A lo cosabido en optimización añade un desfragmentado con JKDEFRAG y un Check Disc.
♪ioputa♫, añado.

Además, recuerde que si les pido su inestimable ayuda es por contribuir a una causa benéfica :trump:.
De eso no nos cabe la menor duda amiç, jente formal y tal.

K♂rma & optim.
 
que pasa pollos.
Un amijo himaginario le ha pedido a su amijo hinformático si le puede instalar el Goldensoft facturación, así para llevar la facturación de su empresa de limpiezas imaginaria.
Una mala persona de una tienda de informática se lo instala del polígono, sin licencia por supuesto, por la no desdeñable cantidad de 150€, a mi me ha ofrecido un bocata de jamón.
¿lo tenéis alguno o sabéis donde lo podría buscar? Le estoy dado una vuelta y todo la gente habla de otros programas de facturación, pero mi hamijo es el único que ha usado en su módulo, no va a querer ni usar otra cosa.
gracias hijos de puta
 
que pasa pollos.
Un amijo himaginario le ha pedido a su amijo hinformático si le puede instalar el Goldensoft facturación, así para llevar la facturación de su empresa de limpiezas imaginaria.
Una mala persona de una tienda de informática se lo instala del polígono, sin licencia por supuesto, por la no desdeñable cantidad de 150€, a mi me ha ofrecido un bocata de jamón.
¿lo tenéis alguno o sabéis donde lo podría buscar? Le estoy dado una vuelta y todo la gente habla de otros programas de facturación, pero mi hamijo es el único que ha usado en su módulo, no va a querer ni usar otra cosa.
gracias hijos de puta

No soy yo mucho de utilizar programas de gestión desatendidos......que luego pasa lo que pasa y las quejas al maestro armero.

Que mire mejor cuanto le cuesta la licencia original.
 
que pasa pollos.
Un amijo himaginario le ha pedido a su amijo hinformático si le puede instalar el Goldensoft facturación, así para llevar la facturación de su empresa de limpiezas imaginaria.
Una mala persona de una tienda de informática se lo instala del polígono, sin licencia por supuesto, por la no desdeñable cantidad de 150€, a mi me ha ofrecido un bocata de jamón.
¿lo tenéis alguno o sabéis donde lo podría buscar? Le estoy dado una vuelta y todo la gente habla de otros programas de facturación, pero mi hamijo es el único que ha usado en su módulo, no va a querer ni usar otra cosa.
gracias hijos de puta

No he encontrado nada más nuevo, si quieres probar una versión antigua:

Descarga: Deposit Files
Aquí el hilo: Goldensoft 10.5 (Visual Factu,Conta,Nominas ) - Tecnohackers

Pero sería mejor que usase algo así: Programa de Facturación - FACTUSOL o pague el programa, que 150€ por una versión sin soporte, como que no.
 
Yo es que de verdad, podemos usar juegos, photoshop, antivirus y si me apurais programa CAD sin licencia y con el parche pirata, pero programas de gestión NO, con las cosas de comer no se juega.

No estoy yo muy al día ahora en precio de software de facturación y demás, pero en mis tiempos de comercial....tampoco erán muy caros, otra cosa si es un paquete completo de Contaplus, Facturaplus y Nominaplus por ejemplo que podían rondar los 1000 €, pero no es solo el programa es como dice @Rhodium el soporte que trae detrás.
 
Yo es que de verdad, podemos usar juegos, photoshop, antivirus y si me apurais programa CAD sin licencia y con el parche pirata, pero programas de gestión NO, con las cosas de comer no se juega.

No estoy yo muy al día ahora en precio de software de facturación y demás, pero en mis tiempos de comercial....tampoco erán muy caros, otra cosa si es un paquete completo de Contaplus, Facturaplus y Nominaplus por ejemplo que podían rondar los 1000 €, pero no es solo el programa es como dice @Rhodium el soporte que trae detrás.
Gracias a ambos, @Rhodium y @SPETNAZ.
Yo solo cumplo con mi papel de amijo himaginario.
La historia está en que el ha pedido al "informático" que se lo instalen y le ha pedido 150€ por instalar (sin licencia) y este amijo ha mandado a tomar por culo (con razón, le habia montado la empresa de "informatica" la luz, cámaras de seguridad... Vamos 2000€).
El golden en cuestión debe costar 500€ con licencia, pero lo deben pillar con el vivero de empresas. Luego cada uno tiene su "versión pirata" que guardan el archivo y cada 15 días se van con el archivo (o lo que sea) al vivero y las "pasan a limpio". Algo así me contó... Me quedé con la copla de que se lo bajaba mientras me invitaba a unos callos y a la caña que me estaba bebiendo
 
Última edición:
@Rhodium cabesa, sepa disculpar que le aborde acá, además creo que ya hemos tratado este temario.
Se trata de lo del BANEADO POR LA GRACIA DE LOL.
No se si podrá colocar, como antes en el Vbulletin, eso de la razón y los días.
Es que te tiras unos días sin seguir febrilmente el foroc, ves un cadáver, como ahora el pana @Nueces y te pierdes.

K♂rma y suyo atentísimo y seguro servidor.
 
@Rhodium cabesa, sepa disculpar que le aborde acá, además creo que ya hemos tratado este temario.
Se trata de lo del BANEADO POR LA GRACIA DE LOL.
No se si podrá colocar, como antes en el Vbulletin, eso de la razón y los días.
Es que te tiras unos días sin seguir febrilmente el foroc, ves un cadáver, como ahora el pana @Nueces y te pierdes.

K♂rma y suyo atentísimo y seguro servidor.

En la firma sale, si estás en el móvil lo puedes poner en apaisado para verlo.
 
En la firma sale, si estás en el móvil lo puedes poner en apaisado para verlo.
Mil perdones :face::face::face:
Estaba viendolo en la PC, acostumbrado a ver esos datos en el avatar no me fijé en la firma. Se ve muy clarito.

K♂rma obrigada y torpe de mi. Sorry.
 
Tengo problemas con la fibra . . . . tengo contratado con movistar 300 mb de fibra de velocidad, pero en los ultimos dias, hago el test de velocidad y solo me llegan 100 mb.

He llamado a movistar y me dicen que es problema de mi ordenador https://www.amazon.es/gp/product/B01C5REIR6/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 . . . . . la tarjeta de red.

No es compatible mi tarjeta de red ?? (hace unos mese si tenia 300 mb en el ordenador) . . . . que tarjeta de red necesitaria ??

gracias
 
Tengo problemas con la fibra . . . . tengo contratado con movistar 300 mb de fibra de velocidad, pero en los ultimos dias, hago el test de velocidad y solo me llegan 100 mb.

He llamado a movistar y me dicen que es problema de mi ordenador https://www.amazon.es/gp/product/B01C5REIR6/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 . . . . . la tarjeta de red.

No es compatible mi tarjeta de red ?? (hace unos mese si tenia 300 mb en el ordenador) . . . . que tarjeta de red necesitaria ??

gracias

Con esta te vale sin problemas

https://www.amazon.es/D-Link-DGE-52...3507&sr=8-3&keywords=gigabit+ethernet+tarjeta

¿Has hecho antes test de velocidad y te daba 300 Mb ? Te conectas via Wifi o Cable ?
 
¿Has hecho antes test de velocidad y te daba 300 Mb ? Te conectas via Wifi o Cable ?

me conecto vía cable . . . . . cuando contraté 300 mb, hace un año y pico, vino a instalar el módem y tal, el técnico de Movistar comprobé la velocidad y tenía 300 MB . . .

hace unos meses que probé la velocidad y tenía 300 MB . . . esta semana, he comprobado velocidad y me daba 100 MB
 
me conecto vía cable . . . . . cuando contraté 300 mb, hace un año y pico, vino a instalar el módem y tal, el técnico de Movistar comprobé la velocidad y tenía 300 MB . . .

hace unos meses que probé la velocidad y tenía 300 MB . . . esta semana, he comprobado velocidad y me daba 100 MB

Pues segun he visto la tarjeta de red de tu pc no es gigabit (1000) así que es imposible que con una tarjeta 10/100 te conectaras a 300.

Mira aquí antes de comprar nada a ver si de verdad tu tarjeta es de 1000.

¿No habras cambiado el cable de red? Que sepas que también se necesita un cable que soporte esa velocidad.
 
Última edición:
Cuando contratas y vienen a casa a ponerlo hacen una prueba una vez está todo conectado, ademas te obligan a firmar y te dejan el ticket.

¿No te dijeron nada ni te enseñaron las velocidades?
 
Cuando contratas y vienen a casa a ponerlo hacen una prueba una vez está todo conectado, ademas te obligan a firmar y te dejan el ticket.

¿No te dijeron nada ni te enseñaron las velocidades?

El tecnico hizo una prueba de velocidad y daba 300 MB
Pues segun he visto la tarjeta de red de tu pc no es gigabit (1000) así que es imposible que con una tarjeta 10/100 te conectaras a 300.

Mira aquí antes de comprar nada a ver si de verdad tu tarjeta es de 1000.

¿No habras cambiado el cable de red? Que sepas que también se necesita un cable que soporte esa velocidad.

El cable que tengo es el que trae el modem y es de 4 pares.

Pues nada, mañana a ir a comprar una tarjeta de red, como me habeis recomendado.

gracias
 
El tecnico hizo una prueba de velocidad y daba 300 MB


El cable que tengo es el que trae el modem y es de 4 pares.

Pues nada, mañana a ir a comprar una tarjeta de red, como me habeis recomendado.

gracias

Pero chico si supuestamente te funcionaba a 300 mbits mira la pagina que te he dicho antes de comprar nada. Es posible que si te funcionara a esa velocidad. Las especificaciones de los componentes hay veces que no son las correctas. En amazon no dice el tipo de tarjeta de red que tiene. Lo vi en otra pagina y no es seguro que sea una 10/100 y puede que sea una 10/100/1000.

No consigo más de 100 Megas de descarga con mi operador, ¿qué tengo que revisar en mi red?
 
El tecnico hizo una prueba de velocidad y daba 300 MB


El cable que tengo es el que trae el modem y es de 4 pares.

Pues nada, mañana a ir a comprar una tarjeta de red, como me habeis recomendado.

gracias

En ese caso descarta compañía, cable de red, Router ... tarjeta de red fijo.

Pero chico si supuestamente te funcionaba a 300 mbits mira la pagina que te he dicho antes de comprar nada. Es posible que si te funcionara a esa velocidad. Las especificaciones de los componentes hay veces que no son las correctas. En amazon no dice el tipo de tarjeta de red que tiene. Lo vi en otra pagina y no es seguro que sea una 10/100 y puede que sea una 10/100/1000.

No consigo más de 100 Megas de descarga con mi operador, ¿qué tengo que revisar en mi red?

Si antes le funcionaba y ahora no ya es algo mas raro, pero sin nunca le ha bajado a 300 y la prueba solo le da hasta 100 lo veo claro.
 
Última edición:
Tengo problemas con la fibra . . . . tengo contratado con movistar 300 mb de fibra de velocidad, pero en los ultimos dias, hago el test de velocidad y solo me llegan 100 mb.

He llamado a movistar y me dicen que es problema de mi ordenador https://www.amazon.es/gp/product/B01C5REIR6/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 . . . . . la tarjeta de red.

No es compatible mi tarjeta de red ?? (hace unos mese si tenia 300 mb en el ordenador) . . . . que tarjeta de red necesitaria ??

gracias

Si usas windows10 bájate estos drivers de tu tarjeta de red actualizados a ver si mejora:

https://12244.wpc.azureedge.net/801.../cn/nic/0018-Install_Win10_10023_11282017.zip

Aquí pone https://whatspc.es/producto/azirox-intel-i7-720qm-8gb120gb-gt730-caja-hercules que es GbE lan chip, así que debería darte los 300mb.
 
El tecnico hizo una prueba de velocidad y daba 300 MB


El cable que tengo es el que trae el modem y es de 4 pares.

Pues nada, mañana a ir a comprar una tarjeta de red, como me habeis recomendado.

gracias

El tecnico hizo la prueba con su portatil o con tu pc? Es la tarjeta de red. Me paso lo mismo
 
Atrás
Arriba Pie