SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Esto es uno de esos problemas informáticos que solo me pasa a mi, y si vuelvo a preguntar es porque ya he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido. Esta vez es sobre el extraño comportamiento de una antena WIFI.

Aprovechando que ahora tengo dos torres, la segunda es la del disco duro cascado antes de devolverla, me da por probar la antena wifi que nunca me ha ido bien del todo. Es una Realtk RTL8188CU 802.11N USB


Usando los mismo driver y estando en mismo sitio respecto al router, las dos torres comparte en mismo monitor.

En mi torre la conexión es lenta y fluctúa mucho, llegando a desconectarse, normalmente solo usa entre un mega y medio y tres megas de velocidad.

En la otra torre funciona perfectamente a máxima velocidad y estable.

Para las dos torres la intensidad de la señal es la misma 60% y la calidad un 93%, las dos torres usan Windows 7 y tienen el mismo plan de energía.

Lo único que se me ocurre es que esa antena da el aviso de que conectada a un USB 2.0 iría vas rápido, pero todos los USB son 2.0 y el aviso lo da en las dos torres.

Entre el router y donde están las torres hay una pared gruesa, pero de nuevo sería lo mismo para las dos torres. Si monto provisionalmente mi ordenador en la misma habitación donde está en router parece que va bien. ¿Por que le afecta muchísimo más a mi ordenador que al otro?
 
Última edición:
¿Usas el mismo antivirus en los 2 ? Mira tambien las opciones de energia de windows, puede que las configuraciones sean distintas.
 
Los dos están sin antivirus, ya he leído algo en inglés sobre problemas con firewall de antivirus pero no es el caso.

Como ya he dicho tienen el mismo plan de energía. Configurado para no entrar nunca en suspensión ni apagar la pantalla.

No es una prioridad, tengo un cable largo desde el router al ordenador desde antes que apareciera el wifi. Pero si consiguiera hacer funcionar la antena, quitar el cable sería más cómodo y más estético.
 
Hola pleistocenos, os cuento:

Portátil nuevo. Un Hijo Puta Intel Core i3 que parece que funciona bien.

Servidor que es un puto mongolo, se pone a instalar programas. De esos piratillas, ya sabéis. Bueno, pues veo que se me atragantan las versiones Office. Todo el rato me pone que hay que desinstalar una versión 32 bits antes de instalar una 64 bits...blaoblaoblao.

Entonces, aquí el monguer, se pone a borrar algunas cositas del registro, para ver si el error desaparece. Poca cosa, pero el registro ya queda toqueteado.

Problemo: consigo instalar el Office 2016, pero, desde entonces, el ordenador tiene un error raro de cojones. Todo funciona bien, pero cada minuto o cada dos minutos, la barra de tareas se "reinicia" digámoslo así. Como cuando empiezas sesión y empieza a cargarse todo abajo (reloj, iconos de acceso directo de la barra de tareas...) El caso es que es molesto de cojones. Además, cuando hablo el panel de control, a los 10-15 segundos se vuelve a cerrar la ventana.

EStoy hasta los huevers. He probado a remediar todo con el Free Windows Registry Repair ese y aún así. He probado de tó. Usted tienen idea de qué cujons puede ser?

Saludos (des)esperanzados.
 
Hola pleistocenos, os cuento:

Portátil nuevo. Un Hijo Puta Intel Core i3 que parece que funciona bien.

Servidor que es un puto mongolo, se pone a instalar programas. De esos piratillas, ya sabéis. Bueno, pues veo que se me atragantan las versiones Office. Todo el rato me pone que hay que desinstalar una versión 32 bits antes de instalar una 64 bits...blaoblaoblao.

Entonces, aquí el monguer, se pone a borrar algunas cositas del registro, para ver si el error desaparece. Poca cosa, pero el registro ya queda toqueteado.

Problemo: consigo instalar el Office 2016, pero, desde entonces, el ordenador tiene un error raro de cojones. Todo funciona bien, pero cada minuto o cada dos minutos, la barra de tareas se "reinicia" digámoslo así. Como cuando empiezas sesión y empieza a cargarse todo abajo (reloj, iconos de acceso directo de la barra de tareas...) El caso es que es molesto de cojones. Además, cuando hablo el panel de control, a los 10-15 segundos se vuelve a cerrar la ventana.

EStoy hasta los huevers. He probado a remediar todo con el Free Windows Registry Repair ese y aún así. He probado de tó. Usted tienen idea de qué cujons puede ser?

Saludos (des)esperanzados.

Lo que yo haría:

-Vuelve a un estado anterior en Windows.

-Si quieres un Office, mis opciones serían el Openoffice o si necesitas el de MS por cojones usa el 2007, que no lleva el rollo de activación por internet y esas mierdas.

-El Registro de Windows miralo pero no lo toques, que muchas veces nos equivocamos y quitamos/desactivamos lo que no queremos.
 
Lo que yo haría:

-Vuelve a un estado anterior en Windows.

-Si quieres un Office, mis opciones serían el Openoffice o si necesitas el de MS por cojones usa el 2007, que no lleva el rollo de activación por internet y esas mierdas.

-El Registro de Windows miralo pero no lo toques, que muchas veces nos equivocamos y quitamos/desactivamos lo que no queremos.

Buenos consejos señor @SPETNAZ . Sobre todo lo del registro. Me se han puesto los huevos de corbata.

La cosa es que se ha arreglado. Con simplemente rular el Windows Defender, ha eliminado un archivo que funcionaba a modo de crack para el susodicho Office 2016 y parece que ahora todo rula correctamente. Tócate los eggs. Tengo el programa (en inglés, pero vamos, me apaño igual) y todo vuelve a funcionar. Panel de control estable, barra de tareas estable...todo estable.

Hacía mucho que no me pasaba una semana de éstas, haciendo virguerías con el ordenata y aprendiendo lo inaprendible. En verdad que eso me da a entender que la informática está cada vez más pensada para gelipollas, que todo se arregla solo o casi y que los tiempos de pantallazos azules del gÜindows pasaron a mejor vida.

Saludos cordialesssh.
 
Buenos consejos señor @SPETNAZ . Sobre todo lo del registro. Me se han puesto los huevos de corbata.

La cosa es que se ha arreglado. Con simplemente rular el Windows Defender, ha eliminado un archivo que funcionaba a modo de crack para el susodicho Office 2016 y parece que ahora todo rula correctamente. Tócate los eggs. Tengo el programa (en inglés, pero vamos, me apaño igual) y todo vuelve a funcionar. Panel de control estable, barra de tareas estable...todo estable.

Hacía mucho que no me pasaba una semana de éstas, haciendo virguerías con el ordenata y aprendiendo lo inaprendible. En verdad que eso me da a entender que la informática está cada vez más pensada para gelipollas, que todo se arregla solo o casi y que los tiempos de pantallazos azules del gÜindows pasaron a mejor vida.

Saludos cordialesssh.

Me alegro que vaya todo bien, pero insisto en una cosa, sobre todo en las versiones modernas del Office, cuidado con el tema de la no activación por internet y demás, que nos bajamos programas o cracks para que lo hagan y luego nos meten un sidra. Lo mejor en estos casos ir a versiones mas antiguas del Office, como la del 2007, que rula en cualquier S.O sin problemas, y que si hace falta puede uno descargarse paquetes de idiomas.
 
Me alegro que vaya todo bien, pero insisto en una cosa, sobre todo en las versiones modernas del Office, cuidado con el tema de la no activación por internet y demás, que nos bajamos programas o cracks para que lo hagan y luego nos meten un sidra. Lo mejor en estos casos ir a versiones mas antiguas del Office, como la del 2007, que rula en cualquier S.O sin problemas, y que si hace falta puede uno descargarse paquetes de idiomas.
Sí, en verdad es meterse en berenjenales con las instalaciones de los programas. Troyanos, falsos positivos con los antivirus...
Lo del software libre y sus bondades ya lo ha dicho alguna vez el señor Ignacio, pero no termino de verlo, sobre todo por el hábito desde hace tanto tiempo de utilizar Office.
El único programa que tengo de software libre es Blender.
 
Nunca haceis caso a padre y luego vienen los lamentos.
Cienes, pero cienes de veces he clamado por acá que tengais cuidadín con los programas gitaneados, que casi todos llevan regalo, sobre todo los más recién.

Usad software libre, que aparte de no traer sidra del malo, suele ser más liviano, más compatible con los sistemas operativos, suelen correr muy bien.
Para tareas muy específicas, como retoque fotográfico superguay, ó edición avanzada de vidéo, pues lo mismo si que no nos quedará más remedio que tirar de gitaneo soft, pero serán dos ó tres programas nada más, y a ser posible penúltimas versiones, ya contrastadas.

Pana @Ciclon Larry , ♪ioputa♫, haga caso al caro mod Espe, que a no ser que usted sea un hacha de la ofimática, que va ser que no, con un OFFICE 2007 va más que sobrado.
Ya publiqué por acá un enlace MEGA con un Office 2007 válido. Acá está por si te vale:
SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)
Oficialmente 007.rar 514.2 MB
MEGA

Ahora intente arreglar el desaguisado de su nueva laptop.
Optimice el sistema. Por este orden:
- ADWARECLEANER.
- MALWAREBYTES
En este punto observe. Si le han detectado bichos malos de la pradera, habría que utilizar un tercer desinfectante. En este caso me inclino por un antivirus online. De antivirus online va muy bien el tricantino PANDA, y el Karpersky Removal Tool.

- REVO UNINSTALLER (ó quiza vaya mejor el GEEK UNINSTALLER ): Desisntale todos los programas que no necesite, que lo mismo se le ha colado alguno de sobaquillo al instalar alguna cosa. Si tiene dudas, ya sabe, San Google es su amigo.
- Ccleaner.
- Jetclean.

K♂rma & optim.
 
Última edición:
No puedo quitar el antivirus porque he pagado por la protección de un año entero.
Bueno, lo puedo quitar pero es que no deseo perder el pago.
Pero puedes por ejemplo, iniciar el ordenador en modo seguro con conexión a internet, entonces el antivirus no se ejecutara y podras ver si es lo que bloquea emule, si es que ya tienes claro cuales son los puertos abierto. Eso solo para hacer pruebas

Tampoco has dicho si la red Kad te conecta o no.
 
Esto es uno de esos problemas informáticos que solo me pasa a mi, y si vuelvo a preguntar es porque ya he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido. Esta vez es sobre el extraño comportamiento de una antena WIFI.

Aprovechando que ahora tengo dos torres, la segunda es la del disco duro cascado antes de devolverla, me da por probar la antena wifi que nunca me ha ido bien del todo. Es una Realtk RTL8188CU 802.11N USB

Solucionado en parte, el problema era que no tolera que tenga otra cosa enchufada a los USB y yo siempre tengo un cable USB-micro USB fijo para conectar la tablet y los teléfonos. Si quito ese cable, la antena va mucho mejor, a un 80% de la velocidad de bajada pero es tolerable. Hare más pruebas con un clable USB con ferrita que tengo, o ya vere.
 
Última edición:
No puedo quitar el antivirus porque he pagado por la protección de un año entero.
Bueno, lo puedo quitar pero es que no deseo perder el pago.
¿Y el antivirus (el que sea) no da la opcion de recordar si has pagado con una sencilla "key" para no perder lo pagado?

Seria lo logico.
Si has comprado un programa, por cojones te viene el serial...
 
Hola amics. Como no sé si hay hilo al efecto (lo he bujcado y no he visto nada reciente), lo pregunto aquí:

¿Algún programa para testear los wifis de mis vecinos y acceder a su clave para, posteriormente Y CON EL ÚNICO ÁNIMO DE ADVERTIRLES DE QUE NO SON SEGURAS PARA ELLOS Y SUS HIJOS, PEDIRLES QUE LAS CAMBIEN?

Como ya he dicho cienes de veces soy bastante insexperto en estas lides así que cuanto más sencillito sea, más mejón.

Diosito les pague.
 
Hola amics. Como no sé si hay hilo al efecto (lo he bujcado y no he visto nada reciente), lo pregunto aquí:

¿Algún programa para testear los wifis de mis vecinos y acceder a su clave para, posteriormente Y CON EL ÚNICO ÁNIMO DE ADVERTIRLES DE QUE NO SON SEGURAS PARA ELLOS Y SUS HIJOS, PEDIRLES QUE LAS CAMBIEN?

Como ya he dicho cienes de veces soy bastante insexperto en estas lides así que cuanto más sencillito sea, más mejón.

Diosito les pague.
A la espera de que algún conforero experto en el temario que solicitas te doy a modo de pista, para que te vayas familiriarizando y tal, dos sistemas operativos LINUX (son algo más que un programa ) que son el WIFISLAX y el WIFIWAY.

Los puedes descargar y hacer una pendrive booooteable con ellos, así no tendrás que instalarlos permanentemente en tu rígido.
En lo particular siempre llevo en mi monedero una minipendrive con el WIFISLAX y me ha salvado la vida en alguna ocasión. Altamente recomendable tener siempre a mano una pendrive booooteable con este sistemita:
Live Wifislax

Por si te sirve mi pana de las grandes mamadas al vecino.
K♂rma & gitaneando al vesino.
 
Tenía un CD ROOM antiguo con el fabuloso programa Micrografx Simply 3D y lo he querido instalar pero no he podido ya que es del año 1998, o sea, prehistórico...por lo que no funciona con el Windows 7 Ultimate Edition 64 bits que tengo en el computador.

¿Hay alguna manera de instalarlo?.
 
Tenía un CD ROOM antiguo con el fabuloso programa Micrografx Simply 3D y lo he querido instalar pero no he podido ya que es del año 1998, o sea, prehistórico...por lo que no funciona con el Windows 7 Ultimate Edition 64 bits que tengo en el computador.

¿Hay alguna manera de instalarlo?.

Entra aqui

https://support.microsoft.com/es-es/help/976717

Y ahora pregunta en serio, ¿No hay versiones posteriores de ese programa o alternativas mas modernas?
 
Por si te sirve mi pana de las grandes mamadas al vecino.
K♂rma & gitaneando al vesino.

Gracias, marinero de submarino argentino.
No es gitaneo, ej que me preocupo por su seguridad y la de sus niños :trump:.

Los dos programas que usted cita son los que usé en su día. Pero creo recordar que se les resistían muchas redes. No sé si habrán mejorado o alguien me puede sugerir alternativas DE USO SENCILLO...
 
Entra aqui

https://support.microsoft.com/es-es/help/976717

Y ahora pregunta en serio, ¿No hay versiones posteriores de ese programa o alternativas mas modernas?
Muchas gracias por ese link, creo que resolverá el problema.

Ese software estaba de puta madre para crear objetos en 3D, vamos, una gozada. Y fácil de manejar. Pero creo que esa casa fué comprada por Corel y el programa no se actualizó más.
 
Ahora es que el programa que sirve para visualizar imágenes se queda atascado y no logra descargar todas las imágenes.



¿Será algún problema en el disco duro?.

También he tenido que desinstalar el antivirus porque no respondía. Empieza el análisis y no muestra información de que va analizando las carpetas y archivos. Lo intento parar y continúa. Al final, he decidido desintalarlo.
 
Esperaré a que Cachondo resuelva, allá por el ño 2098 y de una puta vez, todos sus problemas informáticos para reformular mi pregunta y obtener respuestas alternativas a la que me dio el submarinero atlético.
 
Ahora es que el programa que sirve para visualizar imágenes se queda atascado y no logra descargar todas las imágenes.


¿Será algún problema en el disco duro?.

También he tenido que desinstalar el antivirus porque no respondía. Empieza el análisis y no muestra información de que va analizando las carpetas y archivos. Lo intento parar y continúa. Al final, he decidido desintalarlo.
¡Vaya hombre!, ya empiezan a hacer caso a padre y desinstalar lo que no sirve más que para molestar.

Consideraciones cachondas:
- Piense en sustituir ese software por otro más moderno. No estoy muy al día en el temario, pero debe haber algún soft gratuito alternativo y de mayor compatibilidad al que cita.

- Disco duro: Haga una desfragmentación de su rígido con JKDEFRAG . Si no le resuelve el problema tampoco le hará ningún mal, es conveniente desfragmentar de vez en cuando:
JkDefrag 3.36

- Empanchitamiento de imágenes: Observe también su tarjeta gráfica (que no se si dispone su PC de ella).
Actualice el driver. Vaya a la página oficial del fabricante y observe si hay un driver más recién que el que tien instalado.

Previo a todo ello optimice su PC:
- Con REVO UNINISTALLER ó GEEK UNINSTALLER desinstale los programas que no utilice.
- Luego ya sabe, por este orden: Adware Cleaner, Malwarebytes, Free Window Registry Repair, Ccleaner y Jetclean.

--------------------------------------------------------------------------

Ahora pasamos con la petición del pana Tibo.
Solicitaba algún método para auditar WIFIs, es muy buena persona y quiere preocuparse por la seguirdad del WIRELESS de sus vecinos.
Servidor le indiqué el WIFISLAX y el WIFIWAY, que el mentado pana ya conoce, quiere alternativas puesto que hay redes que se le resisten con estos dos sistemas :
Hola amics. Como no sé si hay hilo al efecto (lo he bujcado y no he visto nada reciente), lo pregunto aquí:

¿Algún programa para testear los wifis de mis vecinos y acceder a su clave para, posteriormente Y CON EL ÚNICO ÁNIMO DE ADVERTIRLES DE QUE NO SON SEGURAS PARA ELLOS Y SUS HIJOS, PEDIRLES QUE LAS CAMBIEN?

Como ya he dicho cienes de veces soy bastante insexperto en estas lides así que cuanto más sencillito sea, más mejón.

Diosito les pague.
Algún pana con conocimientos en WIRELESS, pl0x ?

K♂rma & soft free for ever.
 
Última edición:
Esperaré a que Cachondo resuelva, allá por el ño 2098 y de una puta vez, todos sus problemas informáticos para reformular mi pregunta y obtener respuestas alternativas a la que me dio el submarinero atlético.

Yo es que aparte de distros de Linux con esa función, no conozco mas programas o mierdas para PC, otra cosa son APP para móviles, que ahi @sargentocubata o @Hellfish las conocen y creo recordar ya alguna han posteado.
 
Muy agradecido por sus desvelos, @SPETNAZ y @ignaciofdez. Si veo que el resto de la forisma no se anima le doy otra oportunidad a lo ya conocido que, bien es cierto, le metí mano hace años y a lo mojón la cosa ha progresado y ya son más "agresivos" con todo tipo de wifis.
 
Muy agradecido por sus desvelos, @SPETNAZ y @ignaciofdez. Si veo que el resto de la forisma no se anima le doy otra oportunidad a lo ya conocido que, bien es cierto, le metí mano hace años y a lo mojón la cosa ha progresado y ya son más "agresivos" con todo tipo de wifis.

También tienes cosas para el móvil tipo: WPSApp - Aplicaciones de Android en Google Play

Lo mejor son las distros linux, pero no esperes sacar una clave WPA2 difícil, ni tampoco que te llegue una señal buena con tanta pared de por medio.
 
Atrás
Arriba Pie