SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Mis estimados, prueben el Ópera.

Desde ayer estoy con él, siguiendo su consejo, porque Firefox con publi y sin poder usar adblocks es un puto infierno. Al principio cuesta un poco arrancar porque cambian algunas cosillas (ir a la página anterior,etc...), pero poc a poc.
 
Y la barra del güasap y el telegram es crema pastelera.
Lo del güasap integrado en el navegador es un puntazo.
Otro punto es que es bastante más rápido que la sempiterna zorra. (tanto en el windows 10 de la laptop como en el XP de la vieja torre)

Por otro lado, fiel y leal que es uno, me resisto a dejar de utilizar del todo el Mozilla, pero hoy por hoy, el Ópera le gana de largo en todo.

K♂rma y opereta bufa
 
Yo soy de Opera desde que salió. Más rápido y más ligero que el resto, aunque ahora eso de ligero vamos a dejarlo. Estoy deando probar el edge nuevo.
 
Mañana pruebo el Opera en el tajo. Whats y Telegram integrado? Doble procrastinación asegurada :lol:
 
* Arreglado con una actualización automática a modo de parche lo de la zorra fogosa. Dejaré el migrar a Opera para más adelante...
 
Última edición:
Hola amigos,

sabéis de alguna aplicación (o add-on o lo que sea) para pc que te haga una traducción simultanea?

Ejemplo, estás en hangouts con un guiri y no le entiendes una puta mierda, pones la cacharra y te va subtitulando todo lo que dices (como la traducción automática que hace youtube). No tiene que ser específico (creo que skype tiene) sino para cualquiera, porque no se si es para hangouts u otra movida. No es para mí, es para un amigo, ejem.
 
Que si quieren uds construir una polla en mesa de cristal colectiva...


Yo hice una que eyaculaba lava y que tenía una máquina de fabricar zombies dentro.
 
Llevo unos días con problemas para entrar en hotmail* (primero no podía en ninguna cuenta, ahora parece que en una sí y en otras no), que no puedo entrar en ninguna cuenta de Gmail ni en cuenta de ING (otro banco, sí). Aisladamente pensaría que son problemas de las propias wecs o servidores, ajenos a mí en cualquier caso, pero tanta coincidencia me tiene muy mosqueado. Malwarebytes me dice que ok, SUPERAntiSpy me detecta la morrallita habitual pero nada crítico.

En aquellas webs que no me van bien, el ordenador se queda un rato pensando y... nada. Todo lo demás (Foro, prensa online y demás) me funciona perfectamente. No he instalado nada extraño ni abierto mails raros. El otro día me pidió actualizar Adobe y ya no recuerdo si lo hice o le di a "Más tarde". Pero si fuera esto entiendo que no podría entrar en ninguna cuenta de Hotmail y en alguna sí puedo y que las demás cosas (vidrios, periódicos de la internec y cosas nazis) no deberían funcionar correctamente... WTF is this?


* Edito: El Outlook me va bien.
 
Última edición:
Llevo unos días con problemas para entrar en hotmail* (primero no podía en ninguna cuenta, ahora parece que en una sí y en otras no), que no puedo entrar en ninguna cuenta de Gmail ni en cuenta de ING (otro banco, sí). Aisladamente pensaría que son problemas de las propias wecs o servidores, ajenos a mí en cualquier caso, pero tanta coincidencia me tiene muy mosqueado. Malwarebytes me dice que ok, SUPERAntiSpy me detecta la morrallita habitual pero nada crítico.

En aquellas webs que no me van bien, el ordenador se queda un rato pensando y... nada. Todo lo demás (Foro, prensa online y demás) me funciona perfectamente. No he instalado nada extraño ni abierto mails raros. El otro día me pidió actualizar Adobe y ya no recuerdo si lo hice o le di a "Más tarde". Pero si fuera esto entiendo que no podría entrar en ninguna cuenta de Hotmail y en alguna sí puedo y que las demás cosas (vidrios, periódicos de la internec y cosas nazis) no deberían funcionar correctamente... WTF is this?


* Edito: El Outlook me va bien.

¿En todos los navegadores te pasa? Podría ser tu ISP, pero me extraña que dure días en sitios populares.

Prueba a poner los dns de google a ver si hay algún cambio: Cómo usar los DNS de Google y qué ventajas tienen
 
Hola furros,

Desde hace unos días mi Morzilla no me conecta con mis wecs de torreznos y mollejas, o tarda hasta que caduca la conexión o me casca un erroraco rraro o me sale el código con bloqueos y sin poder clicar nada:
descargas2020.com
elitetorrents
tvsinpagar
y algunas más...

He probado con proxys y me pasa lo mismo.
¿Sabéis si puede ser la navegadora, la sidra o una conspiración sionista para darme porculo?
¿Tenéis buenas wecs que sí rulen?
Gracias de perineo.
 
Hola furros,

Desde hace unos días mi Morzilla no me conecta con mis wecs de torreznos y mollejas, o tarda hasta que caduca la conexión o me casca un erroraco rraro o me sale el código con bloqueos y sin poder clicar nada:
descargas2020.com
elitetorrents
tvsinpagar
y algunas más...

He probado con proxys y me pasa lo mismo.
¿Sabéis si puede ser la navegadora, la sidra o una conspiración sionista para darme porculo?
¿Tenéis buenas wecs que sí rulen?
Gracias de perineo.

Yo he tenido problema estos días con Firefox (no con torreznos, pero sí con otras cosas) como cuento en algunos posts anteriores al suyo y se han solucionado con Chrome.
 
Hola furros,

Desde hace unos días mi Morzilla no me conecta con mis wecs de torreznos y mollejas, o tarda hasta que caduca la conexión o me casca un erroraco rraro o me sale el código con bloqueos y sin poder clicar nada:
descargas2020.com
elitetorrents
tvsinpagar
y algunas más...

He probado con proxys y me pasa lo mismo.
¿Sabéis si puede ser la navegadora, la sidra o una conspiración sionista para darme porculo?
¿Tenéis buenas wecs que sí rulen?
Gracias de perineo.

Pon los nombres en google que la mayoría tienen nuevos dominios por aquello de los bloqueos.
 
Se las están cargando todas. Acabo de ver la web de mejor torrent y sale el aviso de la policía y "domain seized ".
Lo mejor es que uses tor. Te bajas los torrents y andando.
 
Yo uso el AnonimoX como addon en el Firefox y carril. Va muy bien y entra a todos sitios sin problema.

El único pero es que ralentiza un poco la navegación en ADSL, no sé si en fibra se notará.
 
Estimados hempollones hinformáticos, a ustedes de nuevo me encomiendo: existe algún grabador virtual de CDs? Sí, tengo que grabar un puto CD de música y sé que existen softwares específicos para ello (Nero & Co.) pero me da por culo andar descargando y borrando (luego suelen quedar restos, restos nazis, cuando no soritos y viruses redponianos) para algo que no volveré a usar en años...
 
Estimados hempollones hinformáticos, a ustedes de nuevo me encomiendo: existe algún grabador virtual de CDs? Sí, tengo que grabar un puto CD de música y sé que existen softwares específicos para ello (Nero & Co.) pero me da por culo andar descargando y borrando (luego suelen quedar restos, restos nazis, cuando no soritos y viruses redponianos) para algo que no volveré a usar en años...


 

Gracias... Pero leo que es para montar imágenes, crear ISO y demás. No para crear CDs de MP3 con algún programa virtual, que es lo que en definitiva busco y si es que existe lo que pido, que lo ignoro.
 
Gracias... Pero leo que es para montar imágenes, crear ISO y demás. No para crear CDs de MP3 con algún programa virtual, que es lo que en definitiva busco y si es que existe lo que pido, que lo ignoro.

Si tienes windows10 y no quieres descargarte nada, pues seleccionas todos los archivos, botón derecho del ratón>enviar a>Escoges la unidad de disco. Luego entras en el disco y le das a grabar.
 
Si tienes windows10 y no quieres descargarte nada, pues seleccionas todos los archivos, botón derecho del ratón>enviar a>Escoges la unidad de disco. Luego entras en el disco y le das a grabar.

Gracias.

Ya lo intenté páharo, pero no me reconoció ni me grabó unas cuántas canciones (que estaban en MP3 como las otras). Si no existe lo que pido, intentaré descargarlas de otras fuentes a ver si así...
 
Última edición:
Gracias.

Ya lo intenté páharo, pero no me reconoció ni me grabó unas cuántas canciones (que estaban en MP3 como las otras). Si no existe lo que pido, intentaré descargarlas de otras fuentes a ver si así...

Si quieres un programa este mismo va bien The Official ImgBurn Website (mirror7 - imgburn y te ahorras ventanitas) y es gratis, simplemente desmarca la opción de instalar sofware adicional y no te meterá sidra :lol:
 
Gracias... Pero leo que es para montar imágenes, crear ISO y demás. No para crear CDs de MP3 con algún programa virtual, que es lo que en definitiva busco y si es que existe lo que pido, que lo ignoro.

Ok, había entendido mal.
 
Arriba Pie