SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

@Rhodium
58c5f9c4676e8eb117de32cd5636e174o.jpg
c97d292b768a685e245195eac89b65bbo.jpg


¿Sensor de la Nvidia jodido? :lol:
 
Última edición:
Hm tiene toda la pinta :lol:

Son 2 pcs diferentes o tiene doble gráfica? Si es lo segundo probaría a monotorizarlo jugando a algo que use la dedicada.
Es un portátil con doble gráfica, aunque casi no juego me parece una putada ¿como hago eso?
 
Desde hace unos días tengo un problema con la tecla intro del teclado numérico y funciona a ratos. Formateé el pc y sigue igual. ¿Será algo de actualizaciones de windows o qué? Gracias
 
Desde hace unos días tengo un problema con la tecla intro del teclado numérico y funciona a ratos. Formateé el pc y sigue igual. ¿Será algo de actualizaciones de windows o qué? Gracias

La otra tecla de intro funciona?

No creo que sea software, limpia bien
 
A ver ho, es un portátil de 2000 euros que tiene un mes. Es un HP Omen de la hostia. La tecla funciona y deja de funcionar a ratos. He leído en internet que en W10 suele pasarle a bastante gente... No entiendo por qué. Empezó hace unos días así sin más.
 
A ver ho, es un portátil de 2000 euros que tiene un mes. Es un HP Omen de la hostia. La tecla funciona y deja de funcionar a ratos. He leído en internet que en W10 suele pasarle a bastante gente... No entiendo por qué. Empezó hace unos días así sin más.
¿Que tecla? No tengo conocimiento que W10 tiene problemas con el teclado, por ser acaso mira en la configuración. Si no se resuelve, pues dices que tiene un mes, por tanto debe tener todavía garantía , pues que te lo miren, antes de que echas mano tu .
 
No se cuantas de veces habré puesto por aquí que los de HP son unos HPs,
Pero bueno, en fin, es vuestra plata, seguid sin hacer caso a padre, si.

Ka®ma intronauta
 
A ml HP no me gusta en absoluto, en el pasado siempre tuve problemas, tanto con un PC de ellos, como con una impresora. El PC encima palmó, despues de 3 años (placa base). Despues me compre un laptop de ACER que me duró sin problema alguno mas de 11 años, lo cambie por empezar a fallar el teclado y por quedarse algo obsoleto, ahora tengo a uno de Lenovo normalito, que va bastante bien.
 
Actualicé los drivers de la bios y no me pasó más. Es raro porque no me salían para actualizar y tuve que entrar en la web de HP. El PC es un pepinazo, es el OMEN 17 y va como un avión. Leí que a mucha gente le pasaba en W10 que el teclado funcionaba y dejaba de funcionar a ratos y ésto era lo que me pasaba con la tecla.
 
Actualicé los drivers de la bios y no me pasó más. Es raro porque no me salían para actualizar y tuve que entrar en la web de HP. El PC es un pepinazo, es el OMEN 17 y va como un avión. Leí que a mucha gente le pasaba en W10 que el teclado funcionaba y dejaba de funcionar a ratos y ésto era lo que me pasaba con la tecla.
Bueno, que un pc de esta gama va como un avion es claro, pero que por otro lado te causa un problema que por lo visto es recurrente, es vergonzoso en esta gama de precio y me reafirma en mi opinion de considerar a los de HP como algo chapuceros. Espero que tengas suerte y no sufres esto de la obsolencia programada al acabar la garantia.
 
Bueno, el Lenovo que compré hace unos meses tenía el trackpad inservible. Hasta que no se actualizó del todo no empezó a funcionar convencionalmente.

Sí, son unos hijos de puta.
 
Bueno, el Lenovo que compré hace unos meses tenía el trackpad inservible. Hasta que no se actualizó del todo no empezó a funcionar convencionalmente.

Sí, son unos hijos de puta.
El que tengo yo funciona bien, aunque por comodidad suelo usar el raton.
Bueno, de todos modos me he comprado el laptop para cosas básicas, navegar, correo, algún que otro jueguecito.... Es un Lenovo con AMD de 8gigas y una tarjeta gráfica AMD Ryzen con 2 gigas, DVD multi y SSDde 256 gigas, que me costo 400 pavos en Dyno. Para lo que lo uso me va de sobra (muy rápido el chisme) y por este precio tampoco me llevo un gran berinche cuando palma algún día.
 
Al ser en Amazon si pasase algo lo mando para allí y a correr. Tengo un amigo que cambia de PC cada año por la puta cara.
 
El que tengo yo funciona bien, aunque por comodidad suelo usar el raton.
Bueno, de todos modos me he comprado el laptop para cosas básicas, navegar, correo, algún que otro jueguecito.... Es un Lenovo con AMD de 8gigas y una tarjeta gráfica AMD Ryzen con 2 gigas, DVD multi y SSDde 256 gigas, que me costo 400 pavos en Dyno. Para lo que lo uso me va de sobra (muy rápido el chisme) y por este precio tampoco me llevo un gran berinche cuando palma algún día.

Ése es el que compré yo, pero para regalo, no para mí. Antes de fin de año me tengo que hacer con uno un poco mejor para mí.
 
Por lo que he visto, Lenovo es en general bastante bien de precio en relación con sus prestaciones. Acer va también bastante bien en este punto, tienen gamings por menos de 1000 pavos.
Lo único que me molesta un poco del Lenovo que compré, es que sólo tiene 2 USB, pero esto se puede solucionar por un par de Euros con un USB Hub y que hay que apretar la tecla Fn para llegar a las teclas de función F1-12, al tenerlo debajo de las de sonido, brillo, modo avión, etc.también es cosa de acostumbrarse. Por lo demás estoy bastante contento con el.
cF5IloL.jpg
 
Última edición:
Pues mi colega cada año llama a amazon y dice que va mal y que quiere el dinero. Lleva ya 4 o 5 pcs en estos 4 años. La verdad que el servicio post venta de Amazon es el mejor a años luz del segundo.
 
Arriba Pie