SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Si quieres un programa este mismo va bien The Official ImgBurn Website (mirror7 - imgburn y te ahorras ventanitas) y es gratis, simplemente desmarca la opción de instalar sofware adicional y no te meterá sidra :lol:

Éxito completo, rapaz. Funciona perfe como disco de MP3 en el arradio del coche. A los pieses de su tranny favorito.
 
Que progama me recomendáis para cambiar caras a un video con no muchos megapixeles

He probado con after effects con varios tutoriales mediante y he llegado a la conclusión que no hace el seguimiento de la cara ya que el video al no tener los megapixeles minimos requeridos, o cuadros por segundo el tracking no funciona adecuadamente :pensativo:
 
Última edición:
venga, decidme que software puedo utilizar que no sea de mucha complejidad
 
¿San follao todos los trackers de pelis y series expañolas o es mi pecé a tope de sidra?
No me carga ni uno, putos rogelios SGAE y asociadas LGÑETBI...

Me cago en todo, cojón :mad:
 
¿San follao todos los trackers de pelis y series expañolas o es mi pecé a tope de sidra?
No me carga ni uno, putos rogelios SGAE y asociadas LGÑETBI...

Me cago en todo, cojón :mad:

Pues sip, así que use la extensión anonimoX para Firefox, o Chrome, para cambiarse la IP al extranjero, y de paso navegar de forma anónima, y carril... No es tan grave.

Eso sí, actívela sólo en los sitios indicados para descarga ya que ralentiza la navegación.

Aquí tiene el enlace para Firefox o Chrome:


Yo ya hace tiempo que la tengo junto al adblock plus, y es la auténtica saluc, amic.
 
Última edición:
Mejor que el adblock plus es uBlock Origin, o mejor todavía nano Adblocker, mucho más ligeros y eficientes que el Adblock plus. Si se usa el nano Adblocker junto con el nano Defender, las páginas que visitas no se enteran que tienes un adblocker funcionando y no te bloquean.
En Github o en los stores de Chrome y Mozilla
 
Última edición:
Con la cantidad de fotos photoshopeada, en muchos casos con intenciones poco honestas en los medios, nos viene bien esta interesante aplicación online gratuita que dispone de todas las herramientas para analizar una foto que subimos en profundidad, para descubrir si es auténtica o retocada-

o5gx3U9.jpg


 
Hola, furros de la silicio
¿Qué lector de comics me recomendáis para la pecé?
Sin sidra, de gratis y muapo muapo, plis.

Danke.
Heil Hydrah!
 
que "nube" gratuita es mejor ?? . . . la utilizaria en el PC, movil, tablet . . . pero queria que fuera una contraseña unificada
 
Lo pongo aquí porque teniendo en cuenta que el ventilador no va a velocidad ultra luz supongo que será algo del soft.

¿Alguien que tenga Asus sabe que puede ser?

df63c166481417635c3ffb8df3f525bfo.jpg
 
que "nube" gratuita es mejor ?? . . . la utilizaria en el PC, movil, tablet . . . pero queria que fuera una contraseña unificada
Mega.co.nz
Esa va muy bien, rapidito y sincrónico.
Prueba a ver. Son 15gb gratix por cada cuenta.
La contraseña?
Ka misma en cada dispositivo.

Ka®mega for ever
 
Lo pongo aquí porque teniendo en cuenta que el ventilador no va a velocidad ultra luz supongo que será algo del soft.

¿Alguien que tenga Asus sabe que puede ser?

df63c166481417635c3ffb8df3f525bfo.jpg
Ni idea.
Así en principio el soft debe estar mal, desafía al 2º principio de la termodinámica.
.
Prueba con algún software genérico gratuito comí el Speccy ó el Core Temp.
Pero bueno , si el valor de la derecha es correcto, a 53º el procesador está bien, ni tendría que revolucionarse mucho el fan.

Ka®ma frígida
 
Ni idea.
Así en principio el soft debe estar mal, desafía al 2º principio de la termodinámica.
.
Prueba con algún software genérico gratuito comí el Speccy ó el Core Temp.
Pero bueno , si el valor de la derecha es correcto, a 53º el procesador está bien, ni tendría que revolucionarse mucho el fan.

Ka®ma frígida
Obrigado Ignacinho, le echaré un vistazo a eso, en principio no parece haber ningún problema real, el portátil va de lujo.
 
Obrigado Ignacinho, le echaré un vistazo a eso, en principio no parece haber ningún problema real, el portátil va de lujo.
53° es una temperatura normalito para un portátil, aunque ahora en verano usar un atril con ventilador es una buena inversión (suele haber por 20-30 pavos), estos dan una refrigeración adicional y aparte, al mantener el teclado inclinado y subir la pantalla, permiten un manejo más confortable.
 
Arriba Pie