SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Voy a preguntar por un programa que no sé si existe pero, bueno, aquí lo cago a ver si alguien puede ayudarme con ello.

Tengo un W10 y quisiera saber si existe alguna manera de que cuando ponga le brillo al mínimo la pantalla se quede apagada del todo. No con un brillo ínfimo, no. Apagada al 100·%. El otro día vi cómo una amiga lo hacía en su MacBook Air y me pareció que sería útil para mí.

¿Esto es posible en un W10 o me jodo y aguanto?
 
Puedes crear un script de conslola, crear un acceso directo al script y ejecutarlo via atajo de teclado.

1) Bájate este archivo .bat (no lleva linux, es de microsoft)

2) Busca el archivo .bat en el explorador de windows, haz click derecho en él > enviar a > crear acceso directo en el escritorio

3) Ve al escritorio, click derecho en el acceso directo, propiedades

4) Coloca el cursor en el campo "metodo abreviado"y pulsa una combinación de teclas que gustes

1569867158857.png


5) Aplica. Acepta.

6) Pulsa tu combinación.

Profit.
 
Última edición:
Tiene que haber algo más sencillo a lo que pide el pana @Denny Crane .

No se, hablo de memoria. El puro Windows 10 debe tener alguna chance en Panel de Control - Opciones de energía ( ó similar). Ahí ajustar el apagado de pantalla a 2" o asín.

Si.no, pues un clásico .bat como dijo el pana @Risketete .

Ka®ma y risa de .batman
 
Para @Denny Crane , lo mejor es una pequeña aplicación como "Turn Off Monitor", que ocupa poco espacio y no necesita instalación. Basta doble click y se hace la magia. Para volver a encender la pantalla pulsas cualquier tecla. Además puedes crear un acceso directo para tenerla siempre a mano. Aquí dejo el enlace libre de sidra y demás condimentos indeseados.

Apágate coño
 
Gracias, amics.

Luego trasteo las opciones que me habéis brindado, a ver cuál me encaja mejor.
 
Hay alguna alternativa para Songr?

Me lo instalé pero no descarga nada de youtube, parece que ha muerto, al linkear el enlace me salía un un mensaje diciendo tal que así: "el video que intenta descargar es solo para usuarios registrados"

vamos una mierda eso antes no pasaba :roll:
 
Última edición:
Dònde demonios está el puto hilo del puto LINUX ?
Para un día que necesito algo de vosotros y no me lo poneis fácil.
HIJOSDEPUTA, añado.

@Rhodium dimisión! y @SPETNAZ dimisión!
 
Dònde demonios está el puto hilo del puto LINUX ?
Para un día que necesito algo de vosotros y no me lo poneis fácil.
HIJOSDEPUTA, añado.

@Rhodium dimisión! y @SPETNAZ dimisión!

Buscador>Linux, marcando "Buscar solo en títulos".


Cabesa dimisión!
 
Necesito instalar la suite de adobe en un PC (Photoshop, indesign, Lightroom, Premiere etc.) y lo único que encuentro son páginas chusteras y cracks que me saltan en el antivirus. ¿Conocéis algún sitio fiable de dónde bajar toda esa morralla?
 
Anda que no hay: intervambios virtuales, exvagos2, blogs.
El que me acababa de bajar lo hice desde intercambios virtuales y el antivirus de windows 10 me dio sidazo. Preguntaba por si alguien conocía algún lugar fiable y que lo tengan en un torrent y no en una página dividida en 500 partes de uploaded.to.
 
Si quieres algo fiable 99%, paga o usa software open source. Todo lo demás es follar a pelo, puede salir bien o puede salir mal. El torrent es normalmente tu mejor amigo si optas por jugártela. El antivirus puede dar falsos positivos.
 
Última edición:
Ya ta. Bajé una versión que da buena espina. El software libre no era una opción, hacía falta que fuera adobe.
 
Ya ta. Bajé una versión que da buena espina. El software libre no era una opción, hacía falta que fuera adobe.
Comente si puede un poco caro mod.

Es que tiempo atrás intenté algo parecido (encontrar un photochop relativamente recién) y fue todo sidra y versiones que caducaban al mes .
Al final instalé una versión que me bajé en el 2006 , evola free y total para lo torpe que soy me vale. Pero ya quisiera algo mas moderno y ahora no dispongo de tiempo.

Ka®ma y nos meten linux por el.USB
 
Comente si puede un poco caro mod.

Es que tiempo atrás intenté algo parecido (encontrar un photochop relativamente recién) y fue todo sidra y versiones que caducaban al mes .
Al final instalé una versión que me bajé en el 2006 , evola free y total para lo torpe que soy me vale. Pero ya quisiera algo mas moderno y ahora no dispongo de tiempo.

Ka®ma y nos meten linux por el.USB
Te paso el enlace por privado.
 
Hola sabeis algun conversor bueno de pdf a word editable. Gracias
 
Lo he probado y funciona inmediatamente. Es ideal para atuneos.


De esto

1478372678_642358_1478373340_noticia_normal.jpg


Que lo he puesto jaldrede por la camiseta, a esto

1478372678_642358_1478373340_noticia_normal.png


En menos de un segundo. Se le perdona la farola.
 
Alguien sabe si es posible descargar las imágenes de Taskade?
 
No había oído hablar de Taskade nunca. Imagino que trabajas en Chrome, por lo que pone.

Yo probaría con alguna extensión de Chrome que permite descargar donde se supone que no te deja, como en Instagram por ejemplo
 
Arriba Pie