SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Estos programillas me han dado siempre bastante repelús, porque meten mano al conejo directamente sin precalentar nalgas.
Además, que para follar empiezan a pedir pasta.

Pero vamos, tanto lo recomiendan que habrá que probarlo

@Denny Crane, en La Edad Oscura, instalaba uno un w95 que se pasaba dos días actualizándose (de noche) con las antiguas RDSIs en las empresas. De la que arrancaba limpio y actualizado, a la quinta o sexta vez (normalmente cuando volvía el gerente -o la gerente, que era peor- de Nicaragua) sin venir a cuento, pantallazo azul, errores por un tubo o, directamente, catacrock. Cantaba un aria el gerente y, nosotros, en silencio, disfrutando de la armonía, de los contraltos, de la escala. Algo asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que era gremial. O regional, no lo he vuelto a oir.

No te la cojas con papel de fumar, no me seas un ultra purista del puto windows.
Tanto el Ccleaner (que ha recomendado con buen tino el hijoputa de @miliu ), como el Jet Clean, y otros programas de optimización reputados, hacen todas estas cositas mucho más fáciles y con total confianza.
Déjate de msconfig, de regedit y otras mierdas que con esas purezas si que la puede cagar cualquiera.
Así pues que nuestro amigo @Denny Crane haga eso que le sugieren, que desactive todos los programas que se inician con al arrancar con el mismo Ccleaner, yq que nos reporte el resultado. Si no funciona, ya veremos otra solución.


No te coso a hostias porque eres correligionario, pero andate con cuidado.
 
Última edición:
El registro de Windows tocarlo a mano es cagada segura si no se tiene cuidado, yo con el CC Cleaner excepto lo de instalarme el Avast siempre me ha ido bien, pero ahora uso el Jet Clean, entro esto, el Super Antispyware ese y el Windows Defender, tiro millas.
 
Última edición:
No te la cojas con papel de fumar, no me seas un ultra purista del puto windows.
Tanto el Ccleaner (que ha recomendado con buen tino el hijoputa de @miliu ), como el Jet Clean, y otros programas de optimización reputados, hacen todas estas cositas mucho más fáciles y con total confianza.
Déjate de msconfig, de regedit y otras mierdas que con esas purezas si que la puede cagar cualquiera.
Así pues que nuestro amigo @Denny Crane haga eso que le sugieren, que desactive todos los programas que se inician con al arrancar con el mismo Ccleaner, yq que nos reporte el resultado. Si no funciona, ya veremos otra solución.


No te coso a hostias porque eres correligionario, pero andate con cuidado.

Sí, sí mi pasado de sysadmin me traiciona, que lo mio eran servidores y telecos, más linux que NT en los últimos tiempos.
Windozes he tuneado muchos pero para protegerlos de los vir.. perdón, de los putos usuarios.
Mis sistemas eran rocas, para qué voy a presumir.
 
El registro de Windows tocarlo a mano es cagada segura si no se tiene cuidado, yo con el CC Cleaner excepto lo de instalarme el Avast siempre me ha ido bien, pero ahora uso el Jet Clean, entro esto, el Super Antispyware ese y el Windows Defender, tiro millas.

Más por tocar los cojones que por llevarle la contraria, pero nunca he usado programas semejantes y nunca he tenido problemas no resolubles.
Hace poco he jubilado un W7 con seis años de servicio.

Vamos, que son ustedecs unas nenazas y unas manazas.
 
Más por tocar los cojones que por llevarle la contraria, pero nunca he usado programas semejantes y nunca he tenido problemas no resolubles.
Hace poco he jubilado un W7 con seis años de servicio.

Vamos, que son ustedecs unas nenazas y unas manazas.

Pero tu eres muy listo, el usuario que apenas sepa mas del Word y buscar en Google dile que vaya a la ruta tal y modifique lo que sea.

Por eso digo lo de tener cuidado.
 
Pero tu eres muy listo, el usuario que apenas sepa mas del Word y buscar en Google dile que vaya a la ruta tal y modifique lo que sea.

Por eso digo lo de tener cuidado.

Pero ya he agachado las orejas por aconsejar lo hubiera hecho yo, no se ensañe.
 
Se rumorea que el día 24 se presenta un sucesor de windows 10. Como poco una revisión con un número importante de cambios. Unos dicen que windows 11, otros que windows pierde el número para ser windows a secas. Ya veremos.
 
Se rumorea que el día 24 se presenta un sucesor de windows 10. Como poco una revisión con un número importante de cambios. Unos dicen que windows 11, otros que windows pierde el número para ser windows a secas. Ya veremos.
Miedito me da.
 
Se rumorea que el día 24 se presenta un sucesor de windows 10. Como poco una revisión con un número importante de cambios. Unos dicen que windows 11, otros que windows pierde el número para ser windows a secas. Ya veremos.
No sigo nada este ecosistema, pero su política de actualizaciones constantes a la fuerza sí se beneficiaría de una "rolling release" en la que tú tienes el producto Windows y ellos se encargan de mantenerlo. El modelo de suscripción que haya que usar para eso supongo que será lo más complicado, pero teniendo en cuenta que ya te cuelan anuncios a base de revisar tu tráfico como si fueras un terrorista, opciones tienen varias.
 
Última edición:
No sigo nada este ecosistema, pero su política de actualizaciones constantes a la fuerza sí se beneficiaría de una "rolling release" en la que tú tienes el producto Windows y ellos se encargan de mantenerlo. El modelo de suscripción que haya que usar para eso supongo que será lo más complicado, pero teniendo en cuenta que ya te cuelan anuncios a base de revisar tu tráfico como si fueras un terrorista, opciones tienen varias.
Hace mucho que Microsoft se la sopla pero que mucho que se use su S.O. sin activar. Con una clave de Windows 7 aún puedes activar el 10 y llevamos casi 6 años así. Efectivamente sacan bastante más beneficio con tus datos, publi y teniendo que usar su software o el software para su S.O. ¿Tú eres muy de linux, no? Hace poco aunduve trasteando con un Garuda basado en Arch y con el nuevo gnome, muy chulo todo, no especialmente ligero como otras distribuciones pero cuando tienes que morir a aplicaciones de Adobe no te queda otra que irte al Windows, o a un mac (que tengo infrautilizado).
 
A mí me sale que tengo para descargar la versión 21H1 de W10; es decir, la primera actualización tocha de este año. ¿Cómo lo veis, dejo que me coma el miedo o la instalo a calzón bajao?
 
¿Tú eres muy de linux, no? Hace poco aunduve trasteando con un Garuda basado en Arch y con el nuevo gnome, muy chulo todo, no especialmente ligero como otras distribuciones pero cuando tienes que morir a aplicaciones de Adobe no te queda otra que irte al Windows, o a un mac (que tengo infrautilizado).
Pues no conocía Garuda, me gusta mucho saber sobre distros interesantes e incluso hago particiones en todos mis equipos para que cambiar de versión o distribución me resulte fácil. Pero la verdad es que no tengo tiempo ni mucho menos ganas, Linux Mint tiene un muy buen equilibrio de las cosas que necesito y por mucho que me hayan intentado vender las bondades de Arch, su falta de estabilidad da el tipo de problemas que ya resuelvo en el trabajo, me torturaría estar atendiendo estas cosas en mis equipos.

Si Adobe es tu caballo de batalla, lo siento mucho, sí, no te libra nadie de tener al menos un arranque dual. No tiene pinta de que esto vaya a cambiar.

A mí me sale que tengo para descargar la versión 21H1 de W10; es decir, la primera actualización tocha de este año. ¿Cómo lo veis, dejo que me coma el miedo o la instalo a calzón bajao?
Instálala y luego vienes a contárnoslo (desde el móvil).
 
A mí me sale que tengo para descargar la versión 21H1 de W10; es decir, la primera actualización tocha de este año. ¿Cómo lo veis, dejo que me coma el miedo o la instalo a calzón bajao?
Bájala, es una de las que menos cambios tiene de todas las que han sacado.
 
Bájala, es una de las que menos cambios tiene de todas las que han sacado.

Eso acabo de leer, que en esencia es un Service Package y que la actualización tochísima será la 21H2 que será un buen lavado de cara. Esa sí que puede meter más miedo.
 
Eso acabo de leer, que en esencia es un Service Package y que la actualización tochísima será la 21H2 que será un buen lavado de cara. Esa sí que puede meter más miedo.
La próxima es lo que dicen que pueda ser el W11 básicamente. Esta última te mostrará la nueva barra de noticias y tiempo si no la tenías, algo perfectamente prescindible.
 
No te sale un icono con sol o nubes en la esquina derecha inferior?

Qué va, esto es lo que me sale:

Captura.PNG


De hecho, siempre me ha extrañado que no me saliera la fecha y sólo la hora. No sé si se puede cambiar tal cosa.
 
Actualizaciones que te empanchitan el PC a base de meterte cosas que no necesitas.
Todo en orden.
Si no fuera porque el Linux es lo más triste que hay en la vida, y para triste ya estoy yo, pues me pasaba.
Me cago en los putos muertos de Mr. Windows.
 
Última edición:
Actualizaciones que te empanchitan el PC a base de meterte cosas que no necesitas.
Todo en orden.
Si no fuera porque el Linux es lo más triste que hay en la vida, y para triste ya estoy yo, pues me pasaba.
Me cago en los putos muertos de Mr. Windows.

Pues mira, Linux en una versión con KDE o Gnome tienes mil opciones y widgets más en el escritorio.

Linux para mí tiene el problema de los programas que uso, pero por lo demás en personalización y en rendimiento no va nada mal si usas una buena distribución. Eso sí, aunque ha ganado barbaridades en usabilidad pues sigue siendo un S.O. más técnico (podríamos decirlo así).
 
Arriba Pie