SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

A ver si alguien me puede ayudar. Me ha dejado mi padre un DD externo el cual tiene que tener las fotografias que se han ido pasando durante años. En el último visionado del DD no aparecia nada, pero si gigas utilizados. Vaya que tienen que estar pero no aparece ninguna carpeta.
me lo he traido a casa y estoy chafardeando aplicaciones prara recuperar datos, uso Mac. Viene de estar con Windows.

De momento con las mierdas de app para Mac no consigo nada, me lo imaginaba porque son las tipicas que aparecen en los resultados de google. me imagino que alguna de ellas hasta habria que pagar para que te haga el recovery.
Alguna persona que haya usado algo con buen resultado?
Gracias.

yo sigo probando mientras.
Pinchar el disco a un Linux (un Ubuntu guarro en pendrive vale) a veces, solo a veces, da resultados.
 
Los externos cascan el 99% de las veces por la circuitería. Saca el disco de la caja y pínchalo en un ordenador normal de sobremesa.
 
Holas, josdeputa.

¿Sabéis de algun zip o descomprimidor que permita chutarle varias carpetas a la vez y no una a una?
Si es BBB y gratis, mejor.

Besos desde mi peludo rim.
 
Te comería la polla y tal, pero es para DESCOMPRIMIR los diez millones de peliculas torrent zipeadas que tengo.

I Love It Chefs Kiss GIF by Magic: The Gathering
 
Tan fácil como seleccionar unos cuantos y con el botón derecho, en 7zip te dará las diferentes opciones de descompresión. Le dices donde quieres descomprimir y te creará las carpetas de cada archivo descomprimido.

Eso te lo hace el winrar o cualquiera, pero el 7zip es rápido, fiable y completamente gratuito.
 
Algún sustituto del Office que sea gratis conoceis, y no sea una mierda pinchada en un palo como OpenOffice o Libreoffice que son los que alguna vez he manejado y me desesperan.
 
Algún sustituto del Office que sea gratis conoceis, y no sea una mierda pinchada en un palo como OpenOffice o Libreoffice que son los que alguna vez he manejado y me desesperan.
Uso habitualmente libreoffice, ¿Qué problema te da? Mi experiencia es buena
 
Algo que sea como lo de pago pero gratis. Y bonito también, por favor. Iros a la mierda.
 
No soy yo un talibán precisamente de LibreOffice pero al final es aprendizaje, que parece que sabemos manejar Office de manera innata como respirar. Y LibreOffice va de putifa.

Yo no sé qué pegas le pone la gente al LibreOffice. Que te cambien las cosas de sitio y no sepas dónde están al principio hace que te frene y jode, pero en general es bastante completo. Si tienes que compartir archivos con gente que usa microsoft, mejor irse a google docs porque con los descuadres de las tablas te puede dar depresión.
 
Un office pirata.

¿Has probado con google docs?
Office pirata tenía hasta ahora, al formatear el pc lo perdí y ya me da pereza buscar otro, Google no se me había ocurrido, es compatible con Office?
Uso habitualmente libreoffice, ¿Qué problema te da? Mi experiencia es buena
En el trabajo se usa Office en unos Pc y al pasar de uno a otro a veces se me descuadran las cosas, y me cuesta encontrar las opciones, será cosa de acostumbrarse pero le he cogido asco.
Algo que sea como lo de pago pero gratis. Y bonito también, por favor. Iros a la mierda.
Si esa es la idea, si.
El caso es que en la tablet android tengo Office descargado de la página de Microsoft, ni me acuerdo como, pero la tablet para trabajar es un coñazo.
 
Última edición:
Yo no sé qué pegas le pone la gente al LibreOffice. Que te cambien las cosas de sitio y no sepas dónde están al principio hace que te frene y jode, pero en general es bastante completo. Si tienes que compartir archivos con gente que usa microsoft, mejor irse a google docs porque con los descuadres de las tablas te puede dar depresión.
Básicamente es eso, que no se respetan algunos formatos y vienen las sorpresas.
Google docs es una buena solución para que no pase.
 
Office pirata tenía hasta ahora, al formatear el pc lo perdí y ya me da pereza buscar otro, Google no se me había ocurrido, es compatible con Office?

En el trabajo se usa Office en unos Pc y al pasar de uno a otro a veces se me descuadran las cosas, y me cuesta encontrar las opciones, será cosa de acostumbrarse pero le he cogido asco.

Si esa es la idea, si.
El caso es que en la tablet android tengo Office descargado de la página de Microsoft, ni me acuerdo como, pero la tablet para trabajar es un coñazo.

No lleva sidra pero has de seguir las instrucciones. Acuérdate de escoger la versión 2019 y cambiar idioma al español.

De nada.
 
Algún sustituto del Office que sea gratis conoceis, y no sea una mierda pinchada en un palo como OpenOffice o Libreoffice que son los que alguna vez he manejado y me desesperan.
Hay por ahí un link con el Office 2007 totalmente legal subido por mi.
Cuando esté ante el PC te lo pongo
 
Depresión? Algún monitor, del trabajo obviamente, ya lleva la marca de mi puño.
Si tan serios son los cabreos, yo vería justificado pagar. Y mira que es de las últimas cosas que haría en mi vida, recomendarle a alguien que pague por un producto de Microsoft, pero no le veo sentido a pasarlo mal por ahorrar unos duros, no entiendo ese orden en las prioridades.
 
@Blackhoof si tienes acceso a una cuenta electrónica académica es bastante probable que puedas tener el Office de Microsoft de manera totalmente legal.

El Office 365 que tengo instalado en mi ordenador es gracias a la UNIOVI y el W10 gracias a UCM.
 
Hace unas tres semanas compré una licencia de Office por 3€.

Tengo ya dos windows (10 y 7) , el Office y una cuenta One Drive de 7TB por no llega a 4€ cada uno.

El que se complica la vida es porque quiere.

Ebay es tu mejor amigo. Pagas y en 30 segundos lo tienes. Mano de santo.
 
El que se complica la vida es porque quiere.

Pues un poco la verdad que sí; hoy en día tienes opciones económicas para cosas que antes pirateábamos porque los precios que tenían nos eran imposibles de apoquinar.

Imagino que esas licencias son de un solo uso, ¿no?
 
Seguro al 99.9999%.

Sobra y basta para un usuario normal. Si nos metemos en empresas ahí me lavo las manos porque puedes ir al trullo.
 
A los precios que andan las licencias OEM no merece la pena andarse con pirateos.
 
Algún sustituto del Office que sea gratis conoceis, y no sea una mierda pinchada en un palo como OpenOffice o Libreoffice que son los que alguna vez he manejado y me desesperan.
Este funciona, actualiza porque es legal, sin sida y gratis.
No se qué más quieres hijoputa
 
Arriba Pie