SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Tengo este programa y el CCleaner para la limpieza del pc.

20210528_185007.jpg


¿Cuál creéis que es mejor, o da igual usarlos juntos?

Este lo tengo pirata a full, tarda un huevo en escanear todo. El CCleaner lo tengo en versión prueba y en 30 segundos lo hace todo.

¿Alguna versión completa para el CCleaner?
 
Tengo este programa y el CCleaner para la limpieza del pc.

Ver el archivos adjunto 85867

¿Cuál creéis que es mejor, o da igual usarlos juntos?

Este lo tengo pirata a full, tarda un huevo en escanear todo. El CCleaner lo tengo en versión prueba y en 30 segundos lo hace todo.

¿Alguna versión completa para el CCleaner?

A mi el CC cleaner por gilipollas y por darle a lo que no es me instaló el Avast sin yo quererlo y luego un coñazo quitarlo.

El Jet Clean tarda más pero no le veo más problemas.
 
¿Son útiles esos programas?

Es una pregunta seria, nunca los he usado porque no sé muy bien qué hacen más allá de, creo, borrar archivos temporales de internet.

Después de los hijo de puta de rigor, explicadme qué gano instalando uno de ellos y cuál es el más mejor.
 
Tengo este programa y el CCleaner para la limpieza del pc.

Ver el archivos adjunto 85867

¿Cuál creéis que es mejor, o da igual usarlos juntos?

Este lo tengo pirata a full, tarda un huevo en escanear todo. El CCleaner lo tengo en versión prueba y en 30 segundos lo hace todo.

¿Alguna versión completa para el CCleaner?
Ese es un gran programa, pero sólo limpia el registro. Podríamos decir que es un programa complementario.
Coincido con el mod del subforo: últimamente el Ccleaner se ha vuelto muy porculero, lo mismo lo desinstalo. Mejor va el JetClean como bien dice:
 
¿Son útiles esos programas?

Es una pregunta seria, nunca los he usado porque no sé muy bien qué hacen más allá de, creo, borrar archivos temporales de internet.

Después de los hijo de puta de rigor, explicadme qué gano instalando uno de ellos y cuál es el más mejor.
Disculpa , creo que se nos cruzaron los post.
Mira el post de arriba, tanto el mod como yo coincidimos en que ese programa va muy bien.

Son programas útiles. Los putos sistemas windows acumulan mucha mierda, muchas cockies y tal, que al final empanchitan nuestros PCs.
Tu quizá no lo notes porque tengas un pepinaco bastante potente. Esos programas son más útiles cuanto menos potente es tu PC.
Pero bueno, una pasadita semanal con el JetClean le va bastante bien a nuestro sistema operativo, correrá mejor, navegarás mejor.
Pruebalo y usted valore.

Después de los hijo de puta de rigor, explicadme qué gano instalando uno de ellos y cuál es el más mejor.
Es verdad, se me olvidaba:
HIJOPUTA.
 
¿Tiene JetClean una web oficial? Es que sólo me salen páginas de segundos para descargármelo tipo malavida y nunca me han dado buen vibra.
 
Pues una maravilla, oyes.

Lo instalo, lo ejecuto, le doy a inspeccionar y solucionar los problemas que ha encontrado. Lo hace raudo y veloz, pero me deja sin la foto que tenía de fondo de pantalla habiéndola sustituido por un fondo negro.

Esperaba que me solucionara una mierda que me sale al encender el portátil que no sé a qué es debido: me sale el mensaje típico de Windows de elegir con qué programa abrir el archivo, sólo que el archivo no tengo ni puta idea de cuál es y según hago click en cualquier lado desaparece el aviso. Qué cosas más raras me suceden.
 
Pues una maravilla, oyes.

Lo instalo, lo ejecuto, le doy a inspeccionar y solucionar los problemas que ha encontrado. Lo hace raudo y veloz, pero me deja sin la foto que tenía de fondo de pantalla habiéndola sustituido por un fondo negro.

Esperaba que me solucionara una mierda que me sale al encender el portátil que no sé a qué es debido: me sale el mensaje típico de Windows de elegir con qué programa abrir el archivo, sólo que el archivo no tengo ni puta idea de cuál es y según hago click en cualquier lado desaparece el aviso. Qué cosas más raras me suceden.

Lo del fondo no será por una de las ultimas actualizaciones de w10? Porque a mi me lo hizo.
 
Lo del fondo no será por una de las ultimas actualizaciones de w10? Porque a mi me lo hizo.

Pues no debería, porque ha sido después cuando me ha salido el aviso de que había que reiniciar el ordenador para instalar la actualización. A no ser que se instalara parte de la actualización antes sin darme cuenta.

Lo del aviso ese que me sale de elegir el programa es una molestia fácilmente solucionable pero me chirría siempre que según se arranque el ordenador me salte esa mierda. ¿Alguien que sepa cómo mirar qué cojones sucede? No lo veo suficiente para hacer un formateo al ordenador, la verdad.
 
Bleachbit > El resto.
OpenSource y código auditado.
Windows 10 en ajustes/almacenamiento tienen un borrador de temporales medio decentillo.
 
Última edición:
Las últimas actualizaciones del puto Windows 10 están dando mucho polculo.
Me está pasando también a mi pero no tengo tiempo de investigar para desinstalar las y que no se me vuelvan a instalar.
Y ojo, es un Windows 10 totalmente legal.
La madre que les parió
 
Las últimas actualizaciones del puto Windows 10 están dando mucho polculo.
Me está pasando también a mi pero no tengo tiempo de investigar para desinstalar las y que no se me vuelvan a instalar.
Y ojo, es un Windows 10 totalmente legal.
La madre que les parió
Sí, un poco desastre últimamente.
 
Lo del aviso ese que me sale de elegir el programa es una molestia fácilmente solucionable pero me chirría siempre que según se arranque el ordenador me salte esa mierda. ¿Alguien que sepa cómo mirar qué cojones sucede? No lo veo suficiente para hacer un formateo al ordenador, la verdad.

Lo que chirría es que no ponga ustec foto para que veamos el nombre y extensión del archivo, que no somos adivinos.
Como andanada preventiva, lo suyo es poder ver siempre la extensión de los archivos:

HACER QUE WINDOWS MUESTRE LA EXTENSIÓN DE LOS ARCHIVOS​

Presionamos la combinación de teclas Windows+E para abrir el explorador de archivos. Una vez abierto clicamos en la pestaña Vista. Acto seguido tan solo tenemos que tildar la opción Extensiones de nombre de archivo.


mostrar-extension-de-los-archivos-768x475.png

Pero me imagino que, de ser una extensión conocida, ustec ha metido accidentalmente mano a la niña sensible de los programas predeterminados:

Cambiar los programas predeterminados en Windows 10​

Windows 10
  1. En el menú Inicio , selecciona Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas.
  2. Selecciona el valor predeterminado que quieras establecer y luego elige la aplicación. También puedes obtener aplicaciones nuevas en Microsoft Store. Las aplicaciones deben estar instaladas para poder establecerlas como predeterminadas.
    alternate text
  3. Es posible que quieras que tus archivos .pdf, o correo electrónico o música se abran automáticamente con una aplicación que no sea la proporcionada por Microsoft. Para elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo, desplázate hacia abajo y selecciona Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo.
Abrir aplicaciones predeterminadas

Y ahora er bisho no sabe/no contesta que qué es eso, humano de mierda. De no ser una extensión conocida, lo suyo puede ser liquidar el archivo/arranque/ambos, porque es curioso que le cante un aria en el arranque.
De ahí que nos ilumine con más info para saber por dónde meter mano.
 
Última edición:
Lo que chirría es que no ponga ustec foto para que veamos el nombre y extensión del archivo, que no somos adivinos.
Como andanada preventiva, lo suyo es poder ver siempre la extensión de los archivos:

HACER QUE WINDOWS MUESTRE LA EXTENSIÓN DE LOS ARCHIVOS​

Presionamos la combinación de teclas Windows+E para abrir el explorador de archivos. Una vez abierto clicamos en la pestaña Vista. Acto seguido tan solo tenemos que tildar la opción Extensiones de nombre de archivo.


mostrar-extension-de-los-archivos-768x475.png

Pero me imagino que, de ser una extensión conocida, ustec ha metido accidentalmente mano a la niña sensible de los programas predeterminados:

Cambiar los programas predeterminados en Windows 10​

Windows 10
  1. En el menú Inicio , selecciona Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas.
  2. Selecciona el valor predeterminado que quieras establecer y luego elige la aplicación. También puedes obtener aplicaciones nuevas en Microsoft Store. Las aplicaciones deben estar instaladas para poder establecerlas como predeterminadas.
    alternate text
  3. Es posible que quieras que tus archivos .pdf, o correo electrónico o música se abran automáticamente con una aplicación que no sea la proporcionada por Microsoft. Para elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo, desplázate hacia abajo y selecciona Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo.
Abrir aplicaciones predeterminadas

Y ahora er bisho no sabe/no contesta que qué es eso, humano de mierda. De no ser una extensión conocida, lo suyo puede ser liquidar el archivo/arranque/ambos, porque es curioso que le cante un aria en el arranque.
De ahí que nos ilumine con más info para saber por dónde meter mano.

Ahora estoy en el hospital, pero cuando llegue a casa le hago una captura de pantalla y la casco aquí. Quizás mi nivel de subnormalidad es extremo y no he caído en lo de la extensión, pero apostaría los cojones de @ARKAN a que simplemente me salta el aviso sin indicarme qué puto programa o archivo es el que da guerra y de ahí drama e inutilidad por solucionarlo.

Lo que sí anduve mirando es lo de los programa de inicio y tocándolo un poco tuve la esperanza de que se solucionara pero mi gozo en un pozo.
 
Pues vaya putada, es un aria de arranque en toda regla.
Salvo que se animen otros foreros a opinar, diría que revise los arranques de servicios y de programas, a ver qué se está lanzando que sobre. Hay algo que arranca otro algo, en este caso un archivo desconocido.

Pique msconfig en la ventana de búsqueda si W10, y en "ejecutar" si W7. REvise arranque, oculte servicios de M$oft, y a ver si si algo de lo que arranca le parece extraño.

Hay una cosica que vuelve la asignación de programas al defecto:

Pique startup en la ventana de búsqueda y bichee una de las opciones, que será "volver a programas por defecto", o algo así en castellano.

Un último tiro sería ver si hay algo "a piñón" en el inicio, que haya metido ustec por accidente o lo que sea:

Agregar una aplicación para que se ejecute automáticamente al inicio en Windows 10​

Windows 10
  1. Selecciona el botón Inicio y desplázate hasta encontrar la aplicación que quieras ejecutar en el inicio.
  2. Haz clic con el botón derecho en la aplicación, selecciona Más y después Abrir ubicación del archivo. Esto abre la ubicación donde se guarda el acceso directo a la aplicación. Si no existe una opción de Abrir ubicación del archivo, eso significa que la aplicación no se puede ejecutar en el inicio.
  3. Con la ubicación del archivo abierta, presiona la tecla del logotipo de Windows + R, escribe shell:startup y luego selecciona Aceptar. Esto hará que se abra la carpeta Inicio.
  4. Copia y pega el acceso directo a la aplicación desde la ubicación del archivo a la carpeta Inicio.
Ver cómo cambiar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente en el inicio
 
Siempre agradecido.

De nuevo, hasta que no vuelva al hogar no puedo revisar y realizar lo que me comentas. Así que habrá que esperar para el siguiente capítulo.

Por curiosidad, ¿qué es un aria de arranque?
 
Salvo que se animen otros foreros a opinar, diría que revise los arranques de servicios y de programas, a ver qué se está lanzando que sobre. Hay algo que arranca otro algo, en este caso un archivo desconocido.
Con el Ccleaner esto que te dice el forero es fácil, @Denny Crane.

Herramientas -> Inicio y ahí puedes desactivar todo lo que te mete en el inicio del sistema. Ve desactivando todo menos lo que veas que son cosas de hardware o seguridad de microsoft, tanto en la pestaña Windows, Tareas programadas y Servicios de Windows. Verás cómo arranca volando además-

1622715922319.png
 
Estos programillas me han dado siempre bastante repelús, porque meten mano al conejo directamente sin precalentar nalgas.
Además, que para follar empiezan a pedir pasta.

Pero vamos, tanto lo recomiendan que habrá que probarlo

@Denny Crane, en La Edad Oscura, instalaba uno un w95 que se pasaba dos días actualizándose (de noche) con las antiguas RDSIs en las empresas. De la que arrancaba limpio y actualizado, a la quinta o sexta vez (normalmente cuando volvía el gerente -o la gerente, que era peor- de Nicaragua) sin venir a cuento, pantallazo azul, errores por un tubo o, directamente, catacrock. Cantaba un aria el gerente y, nosotros, en silencio, disfrutando de la armonía, de los contraltos, de la escala. Algo asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que era gremial. O regional, no lo he vuelto a oir.
 
El cCleaner es gratuito y confiable, nunca me ha hecho ninguna guarrada en el registro y en general hace su trabajo, que es quitar toda la mierda del S.O., de un modo más que aceptable. Y en este caso es mejor que deje hacer al programa antes de empezar a tocar cositas manualmente.
 
Ya estoy en casa. He hecho lo que me has comentado, @Matarratas y me sale tal que esto:

Captura de pantalla (7).png


Estoy trastaendo en la pestaña de 'Servicios' a ver si encuentro algo raro pero en un principio nada de ello. En la pestaña de 'Inicio de Windows' me lleva al administrador de tareas y ahí sólo tengo habilitadas cosas de realtek -sonido-, el microsoft security, una mierda de Intel para actulizar los drivers, el Opera Browser Assistant y, por último uno que se lleva mi nombre.

Edito: ¡Creo que ya está solucionado! Al final me he instalado el CCleaner que me ha recomendado @miliu y he desactivado no sé qué mierda de Temas update:

Captura de pantalla 2021-06-03 191755.png


He reiniciado y me ha dejado de salir la mierda esa.

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Gracias, amics. Sois listos cual roboces.
 
Última edición:
Ya estoy en casa. He hecho lo que me has comentado, @Matarratas y me sale tal que esto:

Ver el archivos adjunto 86178

Estoy trastaendo en la pestaña de 'Servicios' a ver si encuentro algo raro pero en un principio nada de ello. En la pestaña de 'Inicio de Windows' me lleva al administrador de tareas y ahí sólo tengo habilitadas cosas de realtek -sonido-, el microsoft security, una mierda de Intel para actulizar los drivers, el Opera Browser Assistant y, por último uno que se lleva mi nombre.

Edito: ¡Creo que ya está solucionado! Al final me he instalado el CCleaner que me ha recomendado @miliu y he desactivado no sé qué mierda de Temas update:

Ver el archivos adjunto 86180

He reiniciado y me ha dejado de salir la mierda esa.

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Gracias, amics. Sois listos cual roboces.
Me alegro, pero ya que lo has puesto que te haga una limpieza y luego una del registro y lo dejas nuevo.
 
Arriba Pie