SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Por ahora me he descargado el HDD REGENERATOR y estoy con la prueba temporal gratuita.

Me ha salido esto:

Ver el archivos adjunto 90885
Hostias.
Errores en los primeros sectores de la pendrive. Pinta regular tirando a mal, lo mismo se ha hecho cisco la tabla de particiones y ahí si que va a ser chungo recuperarla.
Si tienes archivos importantes para tí, armate de paciencia, pásale el CHECK DISK de Windows y los otros softwares.
Cuando llegue a casa vuelvo a subir el HDD REGENERATOR, puesto que en la versión free solo te repara un sector dañado, o sea, como el que tiene un tio en Alcalá.
 
Por ahora me he descargado el HDD REGENERATOR y estoy con la prueba temporal gratuita.

Me ha salido esto:

Ver el archivos adjunto 90885

Me he dado cuenta que es el resultado del prescan. Acabo de darle al scan & repair, cuento resultados ahora.
La versión gratuita del HDD regenerator sólo escanea y repara un sector. Necesitas la piratona. Prueba con Victoria mientras.
 
Hostias.
Errores en los primeros sectores de la pendrive. Pinta regular tirando a mal, lo mismo se ha hecho cisco la tabla de particiones y ahí si que va a ser chungo recuperarla.
Si tienes archivos importantes para tí, armate de paciencia, pásale el CHECK DISK de Windows y los otros softwares.
Cuando llegue a casa vuelvo a subir el HDD REGENERATOR, puesto que en la versión free solo te repara un sector dañado, o sea, como el que tiene un tio en Alcalá.

Pues se ha quedado atascado tal que así:

Captura.PNG


Y sí, hay cosas importantes en ese USB

:sadpepe:
 
La versión gratuita del HDD regenerator sólo escanea y repara un sector. Necesitas la piratona. Prueba con Victoria mientras.

Por fin ha acabado y me sale esto:

Captura.PNG


Captura.PNG


¿Me hago una macuca mientras espero que el pana llegue a casa y suba la versión pirata del HDD Regenerator?
 
Última edición:
Chungocubata. Tiene errores en el primer GB del dispositivo.
¿ Has probado a ver si funciona ? Desconecta (correctamente, no a la brava) y vuelve a conectarla.
(putas pendrives)

Quiero creer que ante la pregunta
¿ Desea formatear el disco ?
Hayas dicho no.
Me mato.

-----
Otra cosa.
Al tener errores al principio del disco lo mismo se ha deteriorado la TABLA DE PARTICIONES.
Para ello existe un programa que se llama TEST DISK
Mira este post:
Test Disk (tabla particiones)
 
¿ Has probado a ver si funciona ? Desconecta (correctamente, no a la brava) y vuelve a conectarla.
(putas pendrives)

Sí, lo probé en el trabajo varias veces en los dos ordenadores. En el de casa no lo he probado, eso sí.

Quiero creer que ante la pregunta
¿ Desea formatear el disco ?
Hayas dicho no.

Claro, claro. He dado la negativa y he abierto el VICTORIA que ahí sigue analizando y los cuadraditos azules no paran de subir casi llegando ya a los 75K.

Cuando termine de hacer el análisis, ¿la reparación se hace automática o cómo funciona este programa de los rusos?

Para ello existe un programa que se llama TEST DISK

Me lo voy mirando mientras termina el VICTORIA.
 
Claro, claro. He dado la negativa y he abierto el VICTORIA que ahí sigue analizando y los cuadraditos azules no paran de subir casi llegando ya a los 75K.

Cuando termine de hacer el análisis, ¿la reparación se hace automática o cómo funciona este programa de los rusos?
Buff, pues no lo se, no lo he utilizado nunca. Lo he puesto ahí como alternativa, siempre es bueno tener más de una opción.
Las experiencias que he tenido en estos casos han sido siempre con el HDD REGENERATOR con muy buenos resultados en general.

Me lo voy mirando mientras termina el VICTORIA.
Lelo bien, observa bien, porque la interface del TEST DISK no es nada amigable, es muy linuxera y puede dar lugar a errores.
Observa y piensa bien con ese programa antes de operar con él.

Ese programa si lo he utilizado con resultados sorprendentes: discos duros practicamente muertos y al reparar la tabla de particiones todo volvió a su ser.
 
piensa bien con ese programa antes de operar con él.

Esto me echa mucho para atrás, pana, que yo de estos programas no tengo ni puta idea. Toco los botones y lo que sea.

Casi va a ser mejor esperar que subas cuando puedas ese HDD REGENERATOR juankeado.

Ya terminó el VICTORIA y esto es lo que hay:

Captura.PNG


¿Ahora qué hago? @miliu

El DiskRefresh sólo analiza y me dice que hay partes jodidas (14800 para ser exactos), pero no hay ninguna opción de arreglar nada.
 
Última edición:
Esto me echa mucho para atrás, pana, que yo de estos programas no tengo ni puta idea. Toco los botones y lo que sea.

Casi va a ser mejor esperar que subas cuando puedas ese HDD REGENERATOR juankeado.
Hasta las 21h no llegaré a casa. Luego buscarlo y lo que tarde en subirse, que no será mucho.

De todas maneras vete leyendo cosas del TEST DISK, porque me huelo que lo mismo se ha jodido la tabla de particiones y tendrás que arreglarla con este programa.
Ya digo que no facilito de manejar, pero para esto es muy bueno y fiable, de lo mejor.

Estoy bicheando en la net y observo que también se pueden reparar las TABLAS DE PARTICIONES con el programa EASEUS.
Èste programa ya si que tiene una interfaz más sencilla de operar, da lugar a pocos errores:

Y desde el mismo Windows, pero con comandos de DOS , también hay métodos para recuperar la tabla de particiones:
 
Esto me echa mucho para atrás, pana, que yo de estos programas no tengo ni puta idea. Toco los botones y lo que sea.

Casi va a ser mejor esperar que subas cuando puedas ese HDD REGENERATOR juankeado.

Ya terminó el VICTORIA y esto es lo que hay:

Ver el archivos adjunto 90898

¿Ahora qué hago? @miliu

El DiskRefresh sólo analiza y me dice que hay partes jodidas (14800 para ser exactos), pero no hay ninguna opción de arreglar nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este panchi o lo que sea lo explica muy bien.
 
Pues ahí está remapeando, algún segmento me da error pero la mayoría los remapea. Veremos cuando acabe como está la cosa. Me da que acaba después de que el pana haya subido de nuevo el HDD Regenerator.
 
Pues ahí está remapeando, algún segmento me da error pero la mayoría los remapea. Veremos cuando acabe como está la cosa. Me da que acaba después de que el pana haya subido de nuevo el HDD Regenerator.
Vamos que nos vamos

Disco duro regenerador 2011.rar

Regeneraciòn discos 1.71 abril 10.rar

Dale a calzón bajao con esto. Sidra free y esas cosas.
Ya nos cuentas.
 
Si cuando acabe el VICTORIA no está arreglado el asunto habrá que tirar de HDD REGENERATOR.
 
Si cuando acabe el VICTORIA no está arreglado el asunto habrá que tirar de HDD REGENERATOR.
Dependiendo de la potencia de tu PC , de la capacidad de la pendrive, y de los daños que tenga la misma, pero estas cosas suelen llevar su tiempo.
Vete descargando e instalando el HDD REGENERATOR , si acaso te acuestas y lo dejas actuar en la madrugá.


EDIT
Cosas que voy viendo, viejas experiencias.
De como una pendrive con problemas similares al tuyo los pude solventar con un sistema LINUX. Digamos que le hice una especie de Check disk pero en linux. Sólo con eso la pendrive volvió a revivir.
- PROBLEMA: PENDRIVE USB DETETIORADO .

Por si te vale , hijodeput.
 
Última edición:
Dependiendo de la potencia de tu PC , de la capacidad de la pendrive, y de los daños que tenga la misma, pero estas cosas suelen llevar su tiempo.

Pues va para largo ya que lo he puesto el Victoria a las 21:00 a escanear+reparar y lleva escasos 2 megas. Me da que lo dejo toda la noche y cuando me despierte mañana aún no ha acabado.
 
El Clonezilla que te dise mi correligionario va muy bien para esos menesteres. Rula bien tanto en Windows como en Linux.
Ojo cuidado, es muy efectivo y fiable, pero creo recordar que su interfaz no era muy amigable . Así que lee un poco, observa bien, y no pulses nada hasta estar bien seguro.
Mantén el dedo tonto en forma

El Clonezilla tiene una interfaz que hace llorar a Bill Gates y Diquembe Mutombo cogidos de la mano.

Este programa es para clonar discos duros, OJO, discos duros, no fragmentos. El disco de destino debe ser superior o igual al original y si la copia lleva sistema operativo, los dos PC deberán ser igualitos en hardware o se vendrá la gosadera.

Este software es ideal para empresas, institutos y universidades donde los PC son clones en cuanto a hardware. Instalas uno a tope de SO y software y cuando lo tengas perfecto haces una copia con el Clonecilla y a instalar en los demás, con la gracia de que se hacen instalaciones en red de TODOS los PC de la red a la vez, sin tener que ir de uno en uno.

Definitivamente este programa no es para el usuario medio ni para problemillas pequeños/medianos. Es el portaaviones de la clonación.
 
Antes de "reparar" un disco duro, recomiendo encarecidamente utilizar un programa que saque la información RAW del disco, se guarda uno lo que pueda y luego sigues con la reparación.

Es divertido ver como recuperas cosas que borraste hace un año porque el disco duro no ha escrito encima y solo lo borra de la tabla. Maravillas del raw.
 

Hijo de la gran puta, si quieres también te la chupo y me lo trago mientras te instalo el programa, no vaya a ser que busques algo en el gluglel.

Busca mierdas de este estilo, si puede ser gratis o piratonas, que pagar por software es de pobres.

 
Última edición:
Hijo de la gran puta, si quieres también te la chupo y me lo trago mientras te instalo el programa, no vaya a ser que busques algo en el gluglel.

Busca mierdas de este estilo, si puede ser gratis o piratonas, que pagar por software es de pobres.


A ver, hijo de puta, googlear y bajarme versiones capadas de programas ya sé. De hecho, ése que has puesto lo he probado y la versión free sólo deja recuperar 700 megas. A partir de ahí toca poner panoja.

Gracias, maricón.
 
A ver, hijo de puta, googlear y bajarme versiones capadas de programas ya sé. De hecho, ése que has puesto lo he probado y la versión free sólo deja recuperar 700 megas. A partir de ahí toca poner panoja.

Gracias, maricón.

Por gente como tú el papel higiénico lleva instrucciones.

Mira en piratebay. Si tu operadora te capa la pagina, bajate el navegador Tor versión portable si puede ser y desde ahí entras, que ese tiene VPN y se caga en las operadoras.


Digo yo que alguno te valdrá, alma de cántaro.
 
Arriba Pie