SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Estoy pasando por una situación que me tiene desconcertado y no se que hacer.

Ésta semana mi casero cambió en router, y por lo tanto la red de internet de la casa donde vivimos (vivo en una habitación). Es del mismo provedor/operador pero parece ser que cambió el plan para incluir T.V.

Le instalaron otro router y un dispoositivo de esos para la tele. Por lo tanto una nueva red para la casa, ya nos dio el nombre y la clave para el acceso a internet.

Cual fue mi sorpresa cuando logré conectarme, todo normal. Pero cuando inteté acceder a sitios XXX para mis pajas rutinarias, la primera vez decia que no habia acceso. Pense que era algo puntual; cuando intenté entrar a unos pocos no me dejaba acceder a ninguno. Pues en uno de esas paginas a donde me envía en estos casos ya que insistí varias veces, dice que la nueva red ha sido configurada con un bloqueo para sitios no aptos para ninos (aqui donde vivo hay uno que estara casi por los 10 anyos) y y ya esta usando un ordenador de forma continuada.

Me apareció una opción de tratar de cambiar esa configuración pero solo son ajustes para bloquear mi dispositivo en el caso de un posible hacker (acceso a mi camara, microfono, etc- el portatil que uso tiene todo eso incorporado), pero nada del acceso a los sitios para adultos.

Y ponía también algo de crear un perfil para la página del operador de internet para poder hacer esos cambios en la configuración, pero necesitaria el número de cliente que le dieron a mi casero, y quiza otros detalles (creo que ésto está pensado para que lo haga el suscriptor). Con lo cual tendría que hacerlo mi casero, ahora no se si ese bloqueo venía en el router por defecto o mi casero pidio al instalador que lo hiciera.

Yo podría conseguir ese número de suscripción y esos detalles pero como también tengo que dar un correo electrónico me arriesgo a que la empresa le diga a mi casero que fui yo quién ordenó ese cambio.

O pedirle a mi casero que desbloquée esa función con cualquier excusa (que por supuesto nadie creería - me moriría de la verguenza :oops:).

Hay alguna solución o estoy condenado a hacerme pajas con fotos (como en el siglo pasado)?*

Muchas fotos sí aparecen en google imagenes (pequenas). Pero si les doy clic para acceder, llega al pantalla de bloqueo.
 
Última edición:
Estas bien jodido. Te han robado la vida misma.

Solo se me ocurre que busques páginas de contenidos relativamente inofensivos que puedan estar siendo bloqueados, para usarlos como excusa.

Cuando estuve por Turquía, donde todo el país tiene bloqueados esos contenidos, el foro también lo estaba. Esa hubiese sido mi excusa en aquellas circunstancias.
 
Estoy pasando por una situación que me tiene desconcertado y no se que hacer.

Ésta semana mi casero cambió en router, y por lo tanto la red de internet de la casa donde vivimos (vivo en una habitación). Es del mismo provedor/operador pero parece ser que cambió el plan para incluir T.V.

Le instalaron otro router y un dispoositivo de esos para la tele. Por lo tanto una nueva red para la casa, ya nos dio el nombre y la clave para el acceso a internet.

Cual fue mi sorpresa cuando logré conectarme, todo normal. Pero cuando inteté acceder a sitios XXX para mis pajas rutinarias, la primera vez decia que no habia acceso. Pense que era algo puntual; cuando intenté entrar a unos pocos no me dejaba acceder a ninguno. Pues en uno de esas paginas a donde me envía en estos casos ya que insistí varias veces, dice que la nueva red ha sido configurada con un bloqueo para sitios no aptos para ninos (aqui donde vivo hay uno que estara casi por los 10 anyos) y y ya esta usando un ordenador de forma continuada.

Me apareció una opción de tratar de cambiar esa configuración pero solo son ajustes para bloquear mi dispositivo en el caso de un posible hacker (acceso a mi camara, microfono, etc- el portatil que uso tiene todo eso incorporado), pero nada del acceso a los sitios para adultos.

Y ponía también algo de crear un perfil para la página del operador de internet para poder hacer esos cambios en la configuración, pero necesitaria el número de cliente que le dieron a mi casero, y quiza otros detalles (creo que ésto está pensado para que lo haga el suscriptor). Con lo cual tendría que hacerlo mi casero, ahora no se si ese bloqueo venía en el router por defecto o mi casero pidio al instalador que lo hiciera.

Yo podría conseguir ese número de suscripción y esos detalles pero como también tengo que dar un correo electrónico me arriesgo a que la empresa le diga a mi casero que fui yo quién ordenó ese cambio.

O pedirle a mi casero que desbloquée esa función con cualquier excusa (que por supuesto nadie creería - me moriría de la verguenza :oops:).

Hay alguna solución o estoy condenado a hacerme pajas con fotos (como en el siglo pasado)?*

Muchas fotos sí aparecen en google imagenes (pequenas). Pero si les doy clic para acceder, llega al pantalla de bloqueo.

Dile que quieres entrar en paginas de apuestas.
 
Estoy pasando por una situación que me tiene desconcertado y no se que hacer.

Ésta semana mi casero cambió en router, y por lo tanto la red de internet de la casa donde vivimos (vivo en una habitación). Es del mismo provedor/operador pero parece ser que cambió el plan para incluir T.V.

Le instalaron otro router y un dispoositivo de esos para la tele. Por lo tanto una nueva red para la casa, ya nos dio el nombre y la clave para el acceso a internet.

Cual fue mi sorpresa cuando logré conectarme, todo normal. Pero cuando inteté acceder a sitios XXX para mis pajas rutinarias, la primera vez decia que no habia acceso. Pense que era algo puntual; cuando intenté entrar a unos pocos no me dejaba acceder a ninguno. Pues en uno de esas paginas a donde me envía en estos casos ya que insistí varias veces, dice que la nueva red ha sido configurada con un bloqueo para sitios no aptos para ninos (aqui donde vivo hay uno que estara casi por los 10 anyos) y y ya esta usando un ordenador de forma continuada.

Me apareció una opción de tratar de cambiar esa configuración pero solo son ajustes para bloquear mi dispositivo en el caso de un posible hacker (acceso a mi camara, microfono, etc- el portatil que uso tiene todo eso incorporado), pero nada del acceso a los sitios para adultos.

Y ponía también algo de crear un perfil para la página del operador de internet para poder hacer esos cambios en la configuración, pero necesitaria el número de cliente que le dieron a mi casero, y quiza otros detalles (creo que ésto está pensado para que lo haga el suscriptor). Con lo cual tendría que hacerlo mi casero, ahora no se si ese bloqueo venía en el router por defecto o mi casero pidio al instalador que lo hiciera.

Yo podría conseguir ese número de suscripción y esos detalles pero como también tengo que dar un correo electrónico me arriesgo a que la empresa le diga a mi casero que fui yo quién ordenó ese cambio.

O pedirle a mi casero que desbloquée esa función con cualquier excusa (que por supuesto nadie creería - me moriría de la verguenza :oops:).

Hay alguna solución o estoy condenado a hacerme pajas con fotos (como en el siglo pasado)?*

Muchas fotos sí aparecen en google imagenes (pequenas). Pero si les doy clic para acceder, llega al pantalla de bloqueo.

Prueba a poner los dns de google o cloudflare manualmente a ver si así te deja.
 
Conectando a una VPN o con el navegador Tor también te debería dejar.
 
El vpn te ayuda en países donde ciertos contenidos están prohibidos, lo que no se es si te servirá ya que lo que has hecho es poner tu red en “safe mode”.
 
El vpn te ayuda en países donde ciertos contenidos están prohibidos, lo que no se es si te servirá ya que lo que has hecho es poner tu red en “safe mode”.
El safe mode no puede desencriptar el tráfico que tienes a través de tu VPN. Si tienes el DNS configurado para usar un servidor que no sea el de tu proveedor de internet, sino uno público (o directamente configuras que todo el tráfico vaya por el túnel VPN, incluidas las resoluciones de DNS), tu router y tu proveedor no pueden bloquear tráfico selectivamente.

Los contenidos prohibidos que mencionas son precisamente un "safe mode" pero impuesto desde fuera de tu red casera.
 
Qué putadón @Leibn, qué putadón te ha hecho el casero. Tienes que hablar con él para que os quite el control parental ese de mierda que os ha puesto o negocia con él una reducción de lo que pagas de internet porque está claro que te lo ha capado. Argumentos como el que eres un adicto a las apuestas online (no sé si está capadas estas webs por ese filtro, imagino que sí) podría valer pero lo mismo el cabrón te pregunta a ver en cuáles apuestas para quitar únicamente el filtro en ellas.
 
Gracias a @miliu , que en paz descanse, me he bajado el emule y tras años de desesperación anal, por fin me funciona, vamos que AL MENOS conecta y me saleen los puertos en verde VOX.

Porsupues, tengo mazo de dudas porque conecta y ya da por el culo.

Questions:

- Es la 0.60 D y veo que es de 32 bitches y que en el asistente sexual me da a elegir entre WXP y/o W98 :mad:
- ¿No hay de 64?
- No sé que velocidad poner, ni conexiones entrantes salientes, ni velocidades de subida o bajada ni límites de descarga ni nada. Tengo Fibrote Venoso de 300 Megas en esta PC y baja más despacio que su puta madre.


En resumen, es bien pero está mal...

Ayudote, megashipotes de 11 cms en ruptura, colosos de la penetración de puertos...

Doy likens, lloros e hijos de puta a destajo :8:
 
Gracias a @miliu , que en paz descanse, me he bajado el emule y tras años de desesperación anal, por fin me funciona, vamos que AL MENOS conecta y me saleen los puertos en verde VOX.

Porsupues, tengo mazo de dudas porque conecta y ya da por el culo.

Questions:

- Es la 0.60 D y veo que es de 32 bitches y que en el asistente sexual me da a elegir entre WXP y/o W98 :mad:
- ¿No hay de 64?
- No sé que velocidad poner, ni conexiones entrantes salientes, ni velocidades de subida o bajada ni límites de descarga ni nada. Tengo Fibrote Venoso de 300 Megas en esta PC y baja más despacio que su puta madre.


En resumen, es bien pero está mal...

Ayudote, megashipotes de 11 cms en ruptura, colosos de la penetración de puertos...

Doy likens, lloros e hijos de puta a destajo :8:
No lo has debido mirar bien, porque sí hay versión de 64 bits.

Te va mal porque en un principio estaba pensado para las velocidades de hace años, así que has de cambiar una cosa en la configuración.

1638808538614.png


Con tu conexión te irá bien poner esos valores.

1638808715955.png


como ves hay versión de 64 bits. Baja esa y quita la otra antes.

Por otro lado, te paso enlace para actualizar la lista de servidores.


Aquí es donde puedes actualizar:

1638809227756.png



Y aquí el de filtros de IP.

1638809012404.png

Ahí ves donde puedes hacerlo.

Generalmente viene bien abrir los puertos en el router para que te de ID Alta que da más velocidad. Puedes estar con ID baja y las velocidades ser buenas porque digamos que lo de la ID Alta lo que hace es tener prioridad a la hora de conectarse con otros.

Fíjate bien en las fuentes de cada archivo a bajar, depende mucho la velocidad de ello.
 
Los puertos de la conexión no los cambies, es el resto de parámetros los que te ayudarán.
 
¿Conocéis alguna versión del Corel Paint Shop Pro que funcione bajo Windows 7 Home Premium?. ¿Algun link pirata para descargarla?.
Las modernas últimas que han sacado solamente funcionan con el Windows 10.
 
¿Conocéis alguna versión del Corel Paint Shop Pro que funcione bajo Windows 7 Home Premium?. ¿Algun link pirata para descargarla?.
Las modernas últimas que han sacado solamente funcionan con el Windows 10.
 
Gracias. Parece que el link funciona. Según dice el PC, tardará casi 1 hora en descargar ese archivo (y eso que son apenas 140 MB).
 
Sí...es la edad prehistórica.
Ahora tengo el Windows 10.
¿Sabéis dónde se guardan las imágenes que se hacen con la captura de pantalla usando el teclado correspondiente?. Es que abro el explorador y no las encuentro.
Gracias.
 
Sí...es la edad prehistórica.
Ahora tengo el Windows 10.
¿Sabéis dónde se guardan las imágenes que se hacen con la captura de pantalla usando el teclado correspondiente?. Es que abro el explorador y no las encuentro.
Gracias.

Para que te las guarde tienes que hacer
la captura pulsando la tecla Windows y te las guarda dentro de una carpeta que se crea al efecto.

Si no recuerdo mal esta dentro de windows/users/there
 
Ya que estamos, alguien sabe de un programa facil que te permita sacar todos los frames de un archivo de video de una vez?
 
Última edición:
Ya que estamos, alguien sabe de un programa facil que te permita sacar todos los frames de un archivo de video de una vez?
De una vez? Todos?
Bueno, si quieres uno rapidito y que te crea frames de muy buena calidac (tanto en jpg, como en png )de un intervalo de vidéo, el GOM PLAYER
Abres el archivo con GOM > Panel de control (F7) > Captura avanzada (Ctrol G)
Aquí ajusta el "Intervalo de ráfaga" al mínimo ( 0,01) y luego "imágenes en modo ráfaga" (aquí es donde eliges el intervalo)
Ese intervalo como sea muy larguito (más de un minuto) a no ser que tengas un pepinaco del copón bendito, te va a llevar un rato.

Es lo que yo uso. Lo mismo algún pana nos iluma con algún soft de LULz

K♂rma y usted valore.
 
Última edición:
Para que te las guarde tienes que hacer
la captura pulsando la tecla Windows y te las guarda dentro de una carpeta que se crea al efecto.

Si no recuerdo mal esta dentro de windows/users/there
No está esa carpeta.
Me he bajado un programa muy bueno que se llama Wondershare Streaming Audio Recorder pero es versión trial.
¿Alguien tiene un código de registración para activar ese programa?.
Gracias.
 
Arriba Pie