SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Estoy viendo un video de youtube en la página misma de youtube y le doy al modo cine o pantalla completa, naturalmente se vé mejor y más grande y desearía ahí poder hacer una captura de pantalla al parar la imagen. ¿Cómo se puede hacer pues desaparece la barra de debajo de tu PC?.
 
Observe que una de las teclas tiene por nombre "ImprPan.
La presiona, abre un paint para editarlo, word o lo que quiera, y le da a pegar con el menú con control+v

Lo que viene siendo un pantallazo.
 
Si tienes un Windows un poco actual aún más fácil: botón windows + impr pant. Y tienes guardada la captura de pantalla dentro de la carpeta de Imágenes.
 
¿Si pulsas Mayúsculas+ImprPant no te deja seleccionar el área que capturas?
 
Halluda, plox, como estoy ahora desempleado estoy haciendo varios cursos y comencé hace unos días uno de Diseño Web (HTML 5 + CSS) y me gustaría que me dijérais cuál es el mejor editor HTML para hacer los ejercicios del curso, estoy perdidísimo.

Grasias de hantebraso...supongo que @iskariote de este lenguaje sabrá tela.
 
Halluda, plox, como estoy ahora desempleado estoy haciendo varios cursos y comencé hace unos días uno de Diseño Web (HTML 5 + CSS) y me gustaría que me dijérais cuál es el mejor editor HTML para hacer los ejercicios del curso, estoy perdidísimo.

Grasias de hantebraso...supongo que @iskariote de este lenguaje sabrá tela.
Pues te voy a decepcionar. No porque no sepa del tema, sino porque a mí me gusta usar VIM y no sé si te va a convencer la idea.

Busca y elige lo primero que te haga gracia, hace unos años fue el Notepad++, luego el Sublime y cuando la gente se cansó de que le pidieran pagar como con WinRAR, se pasaron al Atom, pero hace mucho que perdí la pista a esas discusiones, sólo me junto con gente que usa VIM porque somos claramente mejores programadores, personas y amantes.

Una vez tengas un editor de texto, pilla el navegador que te guste (aunque aquí también hay una opción superior y es Firefox, pero tú mismo) y usa las herramientas de desarrollador para editar páginas mientras las ves, así no estás escribiendo a ciegas. También puedes fusilar el CSS de webs que te gusten, porque para qué escribir si puedes copiar.
 
Pues te voy a decepcionar. No porque no sepa del tema, sino porque a mí me gusta usar VIM y no sé si te va a convencer la idea.

Busca y elige lo primero que te haga gracia, hace unos años fue el Notepad++, luego el Sublime y cuando la gente se cansó de que le pidieran pagar como con WinRAR, se pasaron al Atom, pero hace mucho que perdí la pista a esas discusiones, sólo me junto con gente que usa VIM porque somos claramente mejores programadores, personas y amantes.

Una vez tengas un editor de texto, pilla el navegador que te guste (aunque aquí también hay una opción superior y es Firefox, pero tú mismo) y usa las herramientas de desarrollador para editar páginas mientras las ves, así no estás escribiendo a ciegas. También puedes fusilar el CSS de webs que te gusten, porque para qué escribir si puedes copiar.


¡Gracias! descargado Atom, sigo con el curso y ya con el programa ideal para ahorrar tiempo, que LOL le bendiga.
 
¡Gracias! descargado Atom, sigo con el curso y ya con el programa ideal para ahorrar tiempo, que LOL le bendiga.
Atom está bien, aunque parece que mucha gente se ha pasado a Visual Studio Code, es el que yo uso. Si luego pasas a PHP te vendrá muy bien XAMP para tener tu servidor PHP/Mysql en tu equipo, pero eso es ya mucho correr.
 
Nadie ha dicho la puta maravilla que es poder ver un video de youtube en ventana flotante mientras estas en otra pagina.

Marvellous.
 
Aquí estoy con mi ordenador nuevo y no se cargan los tweets que ponéis en el foro, he mirado a ver si hay alguna opción que no tengo activada pero nada no encuentro la solución, gracias únicos amigos.
 
Aquí estoy con mi ordenador nuevo y no se cargan los tweets que ponéis en el foro, he mirado a ver si hay alguna opción que no tengo activada pero nada no encuentro la solución, gracias únicos amigos.
eso pasaba si tienes instalado el duckduckgo en el navegador o algún tipo de escudo como en el brave o el Opera
 
alguno de ustedes usa programa para hacer música, daws de esos?
es que me queria pillar el cubase pero cuesta 600 pavos y los va a pagar su puta madre
con una version pirateada puedes hacer tus canciones igualmente y sin mayores consecuencias, non?
de donde agenciarlo?
 
alguno de ustedes usa programa para hacer música, daws de esos?
es que me queria pillar el cubase pero cuesta 600 pavos y los va a pagar su puta madre
con una version pirateada puedes hacer tus canciones igualmente y sin mayores consecuencias, non?
de donde agenciarlo?
El cubase es complicado y casi ni hay tutoriales en internec,no se conforma con FL Studio?
 
El cubase es complicado y casi ni hay tutoriales en internec,no se conforma con FL Studio?
Es que me gustaría algo que pudiera implementar instrumentos en su momento, y tengo entendido que el fl es más limitado en ese sentido, pero ahora que lo dice le echaré un ojetiño
 
FNHB54mXEAUsuoZ
 
Arriba Pie