SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Estoy teniendo el "error 38 en windows 10".

Cuando enciendo el ordenador pongo un USB y lo lee, lo saco y lo vuelvo a poner, es entonces cuando suena la musiquilla otra vez pero no sale nada.

Voy al administrados de dispositivos y ahi sale la informacion del error 38 diciendo que no se que historias esta en la memoria todavia. Reinicio, lee el usb y vuelta a empezar.

He intentado con todas las opciones que vienen en google y seguimos en las mismas.
 
Estoy teniendo el "error 38 en windows 10".

Cuando enciendo el ordenador pongo un USB y lo lee, lo saco y lo vuelvo a poner, es entonces cuando suena la musiquilla otra vez pero no sale nada.

Voy al administrados de dispositivos y ahi sale la informacion del error 38 diciendo que no se que historias esta en la memoria todavia. Reinicio, lee el usb y vuelta a empezar.

He intentado con todas las opciones que vienen en google y seguimos en las mismas.
Has limpiado el registro con algo como Ccleaner o Glary utilities?
 
Has limpiado el registro con algo como Ccleaner o Glary utilities?

A veces tengo la impresión de que CC Cleaner y Jet Clean no valen para nada.

Que seguramente esté equivocado, pero me gustaría que me lo aclararan.
 
A veces tengo la impresión de que CC Cleaner y Jet Clean no valen para nada.

Que seguramente esté equivocado, pero me gustaría que me lo aclararan.
Si valen mi estimado, hacen su cometido que es limpiar de cosas innecesarias que acumula el puro Windows. Punto.
Nada más, no hacen milagros. Si hay algo escacharrado físicamente y moralmente, pues no lo reparan.

Voy a probar, me sucede con un pendrive y una memoria externa, son algo antiguas.
Seguramente es lo que apunta el levantinista , que estén averiados , fatiguita de material, esos dispositivos.
Lo cosabido: pruebalos en otra PC a ver qué tal.

K☺rma chinesca.
 
Me he comprado el vagcom para trastear con el coche, el problema es que el programa me viene en un puto CD y mi portátil no tiene lector de CD; el de la moza sí, así que me viene la siguiente duda ¿existe alguna manera de convertir un CD de instalación en un programa de instalación para poder usarlo en mi portátil sin lector de CD?

He buscado una versión descargable en algún foro especializado del tema vagcom pero el antivirus salta rápido a por él, así que no termino de fiarme
 
Me he comprado el vagcom para trastear con el coche, el problema es que el programa me viene en un puto CD y mi portátil no tiene lector de CD; el de la moza sí, así que me viene la siguiente duda ¿existe alguna manera de convertir un CD de instalación en un programa de instalación para poder usarlo en mi portátil sin lector de CD?

He buscado una versión descargable en algún foro especializado del tema vagcom pero el antivirus salta rápido a por él, así que no termino de fiarme
Comprarse un lector de CD externo por USB y carril:


Son 6 pavos y la voluntad para el chinorris.
 
Comprarse un lector de CD externo por USB y carril:


Son 6 pavos y la voluntad para el chinorris.

Ya bueno, la opción de esperar hasta mayo no es una de las que estén encima de la mesa.
 
Buenas noches

A ver si me aclaro porque he seguido los pasos que veo en tutoriales y no tengo cojones.

Parece que si conecto por USB al router un disco duro externo puedo habilitar para acceder al contenido multimedia desde cualquier dispositivo. O eso dicen.

Es un Livebox de Orange.

No sé qué hago mal aparte de haber nacido y ser subnormal
 
Buenas noches

A ver si me aclaro porque he seguido los pasos que veo en tutoriales y no tengo cojones.

Parece que si conecto por USB al router un disco duro externo puedo habilitar para acceder al contenido multimedia desde cualquier dispositivo. O eso dicen.

Es un Livebox de Orange.

No sé qué hago mal aparte de haber nacido y ser subnormal

No es por desanimarte pero el USB del Livebox de Orange está poco más que de adorno.

El del Livebox y el del deco de TV.
 
Última edición:
Me he comprado el vagcom para trastear con el coche, el problema es que el programa me viene en un puto CD y mi portátil no tiene lector de CD; el de la moza sí, así que me viene la siguiente duda ¿existe alguna manera de convertir un CD de instalación en un programa de instalación para poder usarlo en mi portátil sin lector de CD?

He buscado una versión descargable en algún foro especializado del tema vagcom pero el antivirus salta rápido a por él, así que no termino de fiarme
Ahora no me vienen a la memoria programas, pero haberlos haylos mi estimado
La pista sería crear una ISO y un pendrive autoejecutable.
No se, me vienen el Isobuster, el YUMI el Rufus,

A ver si algún lisensiado nos puede puntualizar y ampliar.

K#rma isobelina.
 
Última edición:
Me he comprado el vagcom para trastear con el coche, el problema es que el programa me viene en un puto CD y mi portátil no tiene lector de CD; el de la moza sí, así que me viene la siguiente duda ¿existe alguna manera de convertir un CD de instalación en un programa de instalación para poder usarlo en mi portátil sin lector de CD?

He buscado una versión descargable en algún foro especializado del tema vagcom pero el antivirus salta rápido a por él, así que no termino de fiarme

Creas una imagen y en w10/w11 la ejecutas. Te crea una unidad virtual y puedes funcionar perfectamente con eso.
 
Gracias hamijos,

Es lo que se me ocurrió anoche justo antes de dormir, crear una ISO, pasarla por wetransfer e instalarlo usando una unidad virtual. La idea me llevó a la adolescencia cuando tiraba a muerte de las unidades virtuales para instalar juegos crackeados en vez de andar tostando dvds.
 
Gracias hamijos,

Es lo que se me ocurrió anoche justo antes de dormir, crear una ISO, pasarla por wetransfer e instalarlo usando una unidad virtual. La idea me llevó a la adolescencia cuando tiraba a muerte de las unidades virtuales para instalar juegos crackeados en vez de andar tostando dvds.
La puedes meter en un pendrive, más rápido que con wetransfer. La misma ISO la puedes ejecutar desde el pendrive.

Más sencillo.
 
Hola holita
Temita: programa ZOOM para conferencias online y tal.
¿ Algún lisensiado me pude decir si con la opción gratuita de este programa se puede conectar a una charla múltiple de esas?

K@rma y zoomfilia.
 
Hola holita
Temita: programa ZOOM para conferencias online y tal.
¿ Algún lisensiado me pude decir si con la opción gratuita de este programa se puede conectar a una charla múltiple de esas?

K@rma y zoomfilia.
No deberías tener problema, la cuenta de pago merece la pena para quienes organizan las charlas, con cosas como compartir pantalla, grabar las conferencias, etc.
 
A la buena de dios. Tengo un problema con la burra y no encuentro solución. a ver si alguna de vuestras mercedes me puede echar una mano. Me sale este error y no se como solucionarlo. De mucho agradecer una ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (51).png
    Captura de pantalla (51).png
    257,9 KB · Visitas: 35
A la buena de dios. Tengo un problema con la burra y no encuentro solución. a ver si alguna de vuestras mercedes me puede echar una mano. Me sale este error y no se como solucionarlo. De mucho agradecer una ayuda.
¿Has abierto los puertos en tu router?
 
Arriba Pie