miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.886
Funciona de lujo, ahora mismo entro en todo lo de El Español y El país.¿Y para Opera está?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona de lujo, ahora mismo entro en todo lo de El Español y El país.¿Y para Opera está?
Funciona de lujo, ahora mismo entro en todo lo de El Español y El país.
A mí me muestra todo, te dejo una captura de pantalla de una noticia para suscriptores.He ido probando y bien pero La Vanguardia se le resiste.
Incluso diarios locales como Las Provincias (del grupo Correo) o el Levante EMV los abre.He ido probando y bien pero La Vanguardia se le resiste.
A mí me muestra todo, te dejo una captura de pantalla de una noticia para suscriptores.
Ver el archivos adjunto 142541
Dale a Enable a esas dos primeras, la tercera ya estará como enabled
Pues ya no sé qué decir, igual si borras la caché te vaya.Lo hago y sigue igual, no me deja.
Pues ya no sé qué decir, igual si borras la caché te vaya.
¿Hay algún programa o extención en el navegador que permita traducir del japonés a otro idioma occidental, por ejemplo, inglés?.
Me ha salido una página con todos las letras en japonés y no hay quien entienda lo que dice.
¿Hay algún programa o extención en el navegador que permita traducir del japonés a otro idioma occidental, por ejemplo, inglés?.
Me ha salido una página con todos las letras en japonés y no hay quien entienda lo que dice.
Sí, Chrome lo tiene por defectoEl propio Chrome creo que te salta la posibilidad de traducir una web en un idioma extranjero.
No te entiendo muy bien.¿Hay alguna forma de abrir una nueva ventana en Firefox sin que lo haga con una pestaña solitaria? (Como al pinchar un enlace a twitter en este otro foro por ejemplo: Guerra en Ucrania. - Página 2431 - El Gran Capitán)
Los panchitos son tus amigos.
Los panchitos son tus amigos.
Prueba F11Eso afecta a todo el navegador y yo solo quiero hacerlo con las ventanas nuevas. Seguiré buscando. Gracias.
Me autorespondo para contar que he encontrado la forma, por si a alguien más le interesa. En la configuración avanzada (about:config) hay que modificar la entrada "browser.tabs.autoHide" que está en false por defecto.¿Hay alguna forma de abrir una nueva ventana en Firefox sin que lo haga con una pestaña solitaria? (Como al pinchar un enlace a twitter en este otro foro por ejemplo: Guerra en Ucrania. - Página 2431 - El Gran Capitán)
Venga, otra cosa que mola
Ver el archivos adjunto 144499
Los que usáis iphone y un Mac pues ya sabéis lo fácil que es mandarse los archivos por airdrop de uno a otro. Con LocalSend la cosa se facilita tanto entre iphones y android con Windows, Linux o MacOs. Simplemente te bajas la aplicación para el PC, iMac o Linux y por otro lado la app en la Store de iOs o Android. Se instala en cero coma y ambos dispositivos deben conectarse a la misma WIFI (esto es lo único que no me mola cuando trabajo sólo con cable) pero bueno. Las transferencias son rapidísimas (también depende de tener una wifi decente, pero aún así mucho más rápidas de lo que estamos acostumbrados a través de Bluetooth).
Antes usaba NearbyShare de Google, pero esta me parece mucho mejor porque en casa hay iMac, PCs y móviles iphone y android. Lo hemos estado probando unos días y realmente está muy muy bien. Puedes cambiar las carpetas para que en el móvil te guarde directamente en la SD, por ejemplo.
En la página de descargas encontraréis todos los sitios donde os podéis bajar la aplicación para cada sistema:
LocalSend: Share files to nearby devices
LocalSend is a free, open-source, cross-platform file sharing tool that allows you to share files to nearby devices.localsend.org
Sí, es muy sencillo y muy rápido. No tiene apenas opciones: enviar, recibir, alguna de configuración de dónde guardas los archivos y poco más.¿Es como el AirDroid pero en plan bien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.