SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Cámbialo, @Denny Crane

Repararlo es un movidón. Probablemente el problema es del firmware y tocar el firmware supone desmontar, soldar y movidones.
 
El SSD era un WD?

No, un PATRIOT. Leí sobre la empresa, yanki, y la ponían como fiable.

Yo tiré uno porque me hizo eso, de repente empezó a hacer cosas feas hasta que petó del todo.

Me daría rabia porque no tiene ni un año, lo compré en octubre del 22; si fuera un disco duro con más tiempo pues lo acepto y compro otro nuevo de 1TB por 40 pavos.

Con qué aparato lo conectas ?
Puede que el error esté en ese aparato , en la conexión. O bien en el puerto USB donde conects.

Hay unos cablecicos bien baratos en ALIEXPRESS, en AMAZON supongo, que ya hemos posteado por el foroc

Como siempre , lo del descarte:
- Prueba en otro PC. Prueba otros puertos.
- Si eso compra un cablecico de estos, que le vas a dar mucha utilidad seguro.
- Prueba con el EAESUS con otra chance. Por ejemplo clicar sobre la unidad del disco y darle a BORRAR TODO



- O bien probar con algún otro programa gratuito. Pero vamos si no te funciona con el nativo de Windows ni con el EAESUS, que como ves es bastante facilito y completito, pues ya mejor dudar de lo físico.
Esa duda , personalmente, yo la dirigiría hacia la conexión porque los SSD es muy muy raro que fallen.

Ya nos dices
Penis.

Lo conecto con una carcasa de disco duro externo que ha funcionado perfectamente siempre, también he probado con las distintas conexiones USB del portátil. Probaré luego en otro portátil y la otra carcasa externa que tengo.

Lo que me comentas del EASUS no puedo hacerlo ya que, directamente, no aparece el disco duro en el programa, tampoco en el explorador de Windows. Así, no me vale ningún otro programa gratuito mientras el portátil no lo reconozca.

Cámbialo, @Denny Crane

Repararlo es un movidón. Probablemente el problema es del firmware y tocar el firmware supone desmontar, soldar y movidones.

Pues es una mierda, estoy mirando y lo compré en Amazon pero lo vendía la empresa yanki. Así que cuando le doy al botón de consulta técnica me dice que hable con la empresa

:sadpepe:
 
Hay cosas que salen de las fabricas defectuosos y no todas dan la cara nada mas comprarlas. Si lo tienes en garantía reclama.
 
No, un PATRIOT. Leí sobre la empresa, yanki, y la ponían como fiable.



Me daría rabia porque no tiene ni un año, lo compré en octubre del 22; si fuera un disco duro con más tiempo pues lo acepto y compro otro nuevo de 1TB por 40 pavos.



Lo conecto con una carcasa de disco duro externo que ha funcionado perfectamente siempre, también he probado con las distintas conexiones USB del portátil. Probaré luego en otro portátil y la otra carcasa externa que tengo.

Lo que me comentas del EASUS no puedo hacerlo ya que, directamente, no aparece el disco duro en el programa, tampoco en el explorador de Windows. Así, no me vale ningún otro programa gratuito mientras el portátil no lo reconozca.



Pues es una mierda, estoy mirando y lo compré en Amazon pero lo vendía la empresa yanki. Así que cuando le doy al botón de consulta técnica me dice que hable con la empresa

:sadpepe:
Yo de todos modos pensaría en gastar 42-45 en un kingston de 1Tb y a rular.

Y tratar de conseguir que te lo repongan. Si no, pues ya sabes cómo son estas cosas. Tengo un amigo que trabaja con servidores y me dice que mensualmente cambian discos porque van petando, mecánicos y SSDs. Y dice, que nada ver los SSDs de hoy en día a los de hace tres años, que la tasa de reposición es mucho menor y eso que los tienen como cachés, escribiendo y leyendo constantemente.
 
Recién llego pana @Denny Crane
El foroc ha hablado por boca de los hespertos: toca substituir y si hay garantía que te lo descambien.

Si no hay garantía, pues habrá que tirar de soluciones linuxeras, Pendrive Booooteable, por si hubiera algun resquicio de solución.
Aún así no me fiaría mucho.

Y como bien dice el valenciano, para otra vez no seas judeocatalan, por 2-3 € más cómprate uno de marca Kingston que son también baratos y son duros cual cabezabenito

Penis
 
¶NOTA§
.Aparte de la reputada marca KINGSTON ahora me he comprado en los chinos unos SSDs de la marca GOLDENFIR


de a 1TB por 39 vinagres, me llegan en 7 días, y hasta el momento rulan de lujo con más de la mitad de la capacidad a tope de vidéos de shemalos.

Es una sugerencia, ya sabes:
Usted valore
 
Bueno, he probado la carcasa con otro disco duro y funciona perfectamente. Así que sin duda es tema del SSD, por lo que me toca reclamación vía Amazon; a ver qué perra excusa me ponen.
 
Bueno, he probado la carcasa con otro disco duro y funciona perfectamente. Así que sin duda es tema del SSD, por lo que me toca reclamación vía Amazon; a ver qué perra excusa me ponen.
¿.Tenías en ese SSD material que quisieras recuperar.?
Si no es importante pues que los piratuelos de Amazon te lo descambien .

Que me corrijan los hespertos, pero he leído que tanto estos como los ¶putochinomaricones¶ venden muchos discos duros usados casi a precio de nuevo.
Hay que tener cuidadin.

Penis
 
¿.Tenías en ese SSD material que quisieras recuperar.?
Si no es importante pues que los piratuelos de Amazon te lo descambien .

Que me corrijan los hespertos, pero he leído que tanto estos como los ¶putochinomaricones¶ venden muchos discos duros usados casi a precio de nuevo.
Hay que tener cuidadin.

Penis
Si lo venden así te lo anuncian/dicen.
 
¿.Tenías en ese SSD material que quisieras recuperar.?
Si no es importante pues que los piratuelos de Amazon te lo descambien .

Que me corrijan los hespertos, pero he leído que tanto estos como los ¶putochinomaricones¶ venden muchos discos duros usados casi a precio de nuevo.
Hay que tener cuidadin.

Penis

Nada importante, es el disco duro de la XBOX así que juegos descargados y mierdas por el estilo. Nada de información sensible ni importante.

Pero vamos, que un SSD nuevo que no ha llegado a durar ni 10 meses siendo usado en algo de usa tan ocasional como un consola todo apunta a que es fallo de fábrica. Unidad que ha salido mal y tal, ni en un servidor duraría tan poco.
 
Curiosidad que me he encontrado al revisar el administrador de tareas:

Captura de pantalla 2023-08-22 121322.jpg


¿Es normal que Spotify sea tan jodidamente poco eficiente? ¿Hay alguna forma de mejorarlo? Ahora mismo me está consumiendo el 9% de la RAM y me parece demasiado para el tipo de programa que es.
 
@miliu

Recurro a ti como experto del Opera. Me lo ha hecho varias veces en los últimos días, ahora mismo la última: el navegador se queda como bloqueado y al de unos segundos coge, se cierra y se vuelve a abrir; una especie de hard-reinicio.

¿Qué puede ser?

También a veces me sale fallo del script o algo por el estilo.

Es cuestión de los últimos días.

Edito porque he actualizado el Opera con el PatchMyPC y me encuentro con que me ha borrado el historial, caché y todas esas mierdas además de borrarme la barra de marcadores entera y me tengo que cagar en Dios que ahí tenías cosas importantes.
 
Última edición:
@miliu

Recurro a ti como experto del Opera. Me lo ha hecho varias veces en los últimos días, ahora mismo la última: el navegador se queda como bloqueado y al de unos segundos coge, se cierra y se vuelve a abrir; una especie de hard-reinicio.

¿Qué puede ser?

También a veces me sale fallo del script o algo por el estilo.

Es cuestión de los últimos días.

Edito porque he actualizado el Opera con el PatchMyPC y me encuentro con que me ha borrado el historial, caché y todas esas mierdas además de borrarme la barra de marcadores entera y me tengo que cagar en Dios que ahí tenías cosas importantes.
Una cosa. Si tenías iniciada una cuenta de Opera lo tendrás todo.

Instala Opera One, va muy bien y le puedes decir que te importe los datos de Opera, que aunque creas que los has perdido, si no has borrado la carpeta de instalación ahí estarán.
 
Una cosa. Si tenías iniciada una cuenta de Opera lo tendrás todo.

Instala Opera One, va muy bien y le puedes decir que te importe los datos de Opera, que aunque creas que los has perdido, si no has borrado la carpeta de instalación ahí estarán.

No tenía cuenta de Opera.

Creo que los he perdido porque ahora la barra de marcadores está vacía por completo, además del historial, caché y todo porque me está pidiendo contraseña en todas las webs. Un drama porque hay cosas que guardo que me encuentro un poco de casualidad y no veas para encontrarlo de nuevo todo; algunas cosas las doy por imposible.

Mi pregunta iba más por si hubiera algún archivo en la carpeta de Opera o así donde se guardasen los marcadores.
 
No tenía cuenta de Opera.

Creo que los he perdido porque ahora la barra de marcadores está vacía por completo, además del historial, caché y todo porque me está pidiendo contraseña en todas las webs. Un drama porque hay cosas que guardo que me encuentro un poco de casualidad y no veas para encontrarlo de nuevo todo; algunas cosas las doy por imposible.

Mi pregunta iba más por si hubiera algún archivo en la carpeta de Opera o así donde se guardasen los marcadores.
Puedes hacer una cosa

Instala Brave o Edge, uno que no tengas.
Vas a ajustes y buscas importar marcadores. Te dirá si importar un archivo o buscar del resto de navegadores. Me jugaría el escroto de Ferris y los dos huevos que te aparece la opción de importar desde Opera, importar contraseñas incluidas.

La otra opción es hacer lo mismo con Opera One.

Una vez importado puedes exportarlos a html para usarlos en cualquier navegador.

Por otro lado, una vez hecho eso, crea una cuenta en Opera y te guarda en la nube toda tu configuración del navegador. Pero ante todo no toques nada más del Opera, haz lo que te he dicho antes.
 
Puedes hacer una cosa

Instala Brave o Edge, uno que no tengas.
Vas a ajustes y buscas importar marcadores. Te dirá si importar un archivo o buscar del resto de navegadores. Me jugaría el escroto de Ferris y los dos huevos que te aparece la opción de importar desde Opera, importar contraseñas incluidas.

La otra opción es hacer lo mismo con Opera One.

Una vez importado puedes exportarlos a html para usarlos en cualquier navegador.

Por otro lado, una vez hecho eso, crea una cuenta en Opera y te guarda en la nube toda tu configuración del navegador. Pero ante todo no toques nada más del Opera, haz lo que te he dicho antes.

Estupendo, he llegado ahora a casa. Me pongo a ello después de la cena, ducha y paja de rigor y te cuento mis penas.
 
@miliu

Arreglado con lo que me has dicho, me instalé el Firefox, exporté los marcadores sin mucha fe pero me aparecieron. Así que me voy a la cama muy contento con mis marcadores recuperados.

¡Gracias mil!
 
@miliu, ¿se puede usar de alguna manera la extensión que permite leer los artículos de los periódicos pero desde el móvil? En el móvil tengo Chrome.
 
A ver panas @miliu y @Denny Crane
¿ Que diantres es el PatchMyPC ese ?
Me huele a sida, ustedes valoren.

Lo digo porque llevo usando el ÓPERA durante ya dos lustros, tanto en la laptop como en el sobremesa, y me va de lujo , 0 problemas, y siempre con unas chances de lo más atractivo como la ventanica flotante de youtube, el addon de Whatsapp, etc, etc.

Penis.
 
A ver panas @miliu y @Denny Crane
¿ Que diantres es el PatchMyPC ese ?
Me huele a sida, ustedes valoren.
Es una herramienta como tantas otras que controla las actualizaciones del software que tienes instalado. Comprueba si tienes algo desactualizado y si es así, instala una versión actualizada. No tiene nada de sida y las baja desde los repositorios oficiales. Es todo software gratuito.
Lo digo porque llevo usando el ÓPERA durante ya dos lustros, tanto en la laptop como en el sobremesa, y me va de lujo , 0 problemas, y siempre con unas chances de lo más atractivo como la ventanica flotante de youtube, el addon de Whatsapp, etc, etc.

Penis.
No es un problema de dónde lo bajó, probablemente se corrompiese algo, nada que no se solucione ahora desinstalando e instalando una versión nueva.
 
No es un problema de dónde lo bajó, probablemente se corrompiese algo, nada que no se solucione ahora desinstalando e instalando una versión nueva.
Pues yo le recomendaría que por si acaso, no viene mal de todas maneras, hiciese algún ANÁLisis y limpieza de SIDA al sistema operativo.
Es que , como digo, uso mucho ese navegador, y no querais saber en qué páginas me meto, y nunca tuve ningún problema.
Se actualiza por si mismo, y siempre bajo mi deseo de actualizar, como todos los programas que manejo.

Disculpad la insistencia pero esos programas que instalan cosas a cholón (actualizaciones , drivers, etc ), instalan cosas fuera de la supervisión del usuario, le das licencia para matar, y a veces matan.

Luego está, así desde la distancia y que me sepa disculpar, que me parece que nuestro estimado caro mod @Denny Crane tienen el famoso dedo tonto algo más tonto de lo normal, y lo mismo se le han colado unos cuantos linux por el orto.
El SUPERANTISPYWARE Remove Malware & Spyware with Anti-Malware Software | SUPERAntiSpyware iba muy bien para estos menesteres.

Ustedes valoren.
 
Última edición:
Que yo sepa Kiwi browser te deja instalar extensiones, es un navegador basado en chrome. Chrome u Opera no dejan en la versión android.

Pues tendré que usar el Kiwi y así tener acceso a ver todos los artículos por la cara. Me resulta llamativo que estando basado en Chrome pueda tenerse en Kiwi esa extensión y no en Chrome aunque entiendo que desde Google lo han capado.

Luego está, así desde la distancia y que me sepa disculpar, que me parece que nuestro estimado caro mod @Denny Crane tienen el famoso dedo tonto algo más tonto de lo normal, y lo mismo se le han colado unos cuantos linux por el orto.
El SUPERANTISPYWARE Remove Malware & Spyware with Anti-Malware Software | SUPERAntiSpyware iba muy bien para estos menesteres.

Gracias por el consejo, estimado, pero pasarle el SuperAntiSpyware al ordenador está dentro de mis rutinas semanales de mantenimiento del portátil, junto con pasar el CCleaner para tener limpio el registro y también un chequeo con el Windows Defender.
 
Arriba Pie