SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

¿Y una vez descargado cómo va lo de poner ahí la extensión? Que nunca he tocado un navegador de móvil en mi vida.
Va igual que con el otro, en el caso de la extensión de las noticias tienes que hacer esto:

1693391049322.png


Aquí la pantalla de crome://extensions
Imagen de WhatsApp 2023-08-30 a las 12.28.15.jpg


El zip lo tendrás en descargas seguramente. Has de escoger la opción que pone from .zip

Te lo instala inmediatamente.
 
Última edición:
Estupendo, esta tarde cacharreo con ello a ver si no soy demasiado manco para ello.

¿Qué tal con el navegador éste? ¿Todo bien? Creo que es la primera vez que lo escucho en mi vida.
 
Estupendo, esta tarde cacharreo con ello a ver si no soy demasiado manco para ello.

¿Qué tal con el navegador éste? ¿Todo bien? Creo que es la primera vez que lo escucho en mi vida.
Es un chrome muy simplón pero permite meterle las extensiones, funciona rápido. Yo lo puse por defecto por el tema de las noticias y tal.
 
Es un chrome muy simplón pero permite meterle las extensiones, funciona rápido. Yo lo puse por defecto por el tema de las noticias y tal.

Me he pasado el zip con el LocalSend y muy bien la verdad, aunque cuando trabaje con el portátil conectado a la red creo que no habrá forma, ¿no?

Total, que lo he instalado y a veces funciona y otras no, la misma noticia a veces me la abre sin problema y otras no, ¿alguna idea de lo que puede ser?
 
Me he pasado el zip con el LocalSend y muy bien la verdad, aunque cuando trabaje con el portátil conectado a la red creo que no habrá forma, ¿no?
No, sólo con wifi.
Total, que lo he instalado y a veces funciona y otras no, la misma noticia a veces me la abre sin problema y otras no, ¿alguna idea de lo que puede ser?
Ni idea, yo cuando me ha pasado he dado a recargar página y funciona.
Supongo que no está tan afinado como para el de escritorio.
 
Me he pasado el zip con el LocalSend y muy bien la verdad, aunque cuando trabaje con el portátil conectado a la red creo que no habrá forma, ¿no?

Total, que lo he instalado y a veces funciona y otras no, la misma noticia a veces me la abre sin problema y otras no, ¿alguna idea de lo que puede ser?
1693498876176.jpeg


Lo tengo todo activado, quizás un reinicio del móvil lo soluciona en tu caso, no lo sé. No toqué ninguna opción más.
 
Lo he puesto en el del cambio climático que no existe, pero me parece un software de lo más interesante. Si te logueas puedes tener los datos exactos del clima muy cerca de tu casa.

Alguien preguntaba el otro día qué dónde están las estaciones que miden la temperatura en cada ciudad.

Tenéis esta magnífica web donde aparte de tener casi todas las del mundo os da información de cada una de ellas. En mi caso tengo la estación meteorológica a 20 metros de mi portal y ni puta idea de que estaba allí. He bajado a mirar y es verdad, hay un mamotreto ahí en medio que debe de ser la estación.

 
Hola, amics.

Desde hace algún tiempo no puedo leer El Mundo, no por la basura informativa que es, sino porque me sale así:

1694261646778.png


Todas las imágenes rotas, salvo dos o tres. No es cosa del Adblock, creo, porque como veis ahí está desactivado, ni de las cuquis, porque las acabo de borrar todas. No tengo ni puta idea de qué es. Eso sí, si abro ventana de incógnito lo veo perfectamente bien todo. No he sido capaz de dar con la clave. Sólo me pasa con esta página. ¿Qué puede ser?
 
Hola, amics.

Desde hace algún tiempo no puedo leer El Mundo, no por la basura informativa que es, sino porque me sale así:

Ver el archivos adjunto 146389

Todas las imágenes rotas, salvo dos o tres. No es cosa del Adblock, creo, porque como veis ahí está desactivado, ni de las cuquis, porque las acabo de borrar todas. No tengo ni puta idea de qué es. Eso sí, si abro ventana de incógnito lo veo perfectamente bien todo. No he sido capaz de dar con la clave. Sólo me pasa con esta página. ¿Qué puede ser?
Puede ser la extensión que tienes para desactivar el JavaScript.
 
Puede ser la extensión que tienes para desactivar el JavaScript.
Eres un hijo de puta.

Exacto, eso era. ¿Y el insulto? Porque esa es la extensión que tú sugeriste que nos instaláramos para evitar los paywalls de las webs :lol: Hijo puta, era tu culpa :lol:

Algo hice mal, porque no conseguí evitar esos paywalls pero sí me jodió la visualización de la peich :lol:
 
Eres un hijo de puta.

Exacto, eso era. ¿Y el insulto? Porque esa es la extensión que tú sugeriste que nos instaláramos para evitar los paywalls de las webs :lol: Hijo puta, era tu culpa :lol:

Algo hice mal, porque no conseguí evitar esos paywalls pero sí me jodió la visualización de la peich :lol:
Instálate la que hay unos cuantos posts más arriba, hijoputa. Esa sí que va de lujo. Elimina esa si quieres.

Que te diga @Denny Crane si funciona o no.
 
Hola, amics.

Desde hace algún tiempo no puedo leer El Mundo, no por la basura informativa que es, sino porque me sale así:

Ver el archivos adjunto 146389

Todas las imágenes rotas, salvo dos o tres. No es cosa del Adblock, creo, porque como veis ahí está desactivado, ni de las cuquis, porque las acabo de borrar todas. No tengo ni puta idea de qué es. Eso sí, si abro ventana de incógnito lo veo perfectamente bien todo. No he sido capaz de dar con la clave. Sólo me pasa con esta página. ¿Qué puede ser?
¿Qué extensión es la que te saca muertos marroquíes?
 
Instálate la que hay unos cuantos posts más arriba, hijoputa. Esa sí que va de lujo. Elimina esa si quieres.

Que te diga @Denny Crane si funciona o no.

Funciona, funciona.

En el ordenador va de puta madre, en el móvil no tanto: lo tuve que borrar.

Chicos, ¿una web fiable donde descargarme el SPSS piratón?
 
Funciona, funciona.

En el ordenador va de puta madre, en el móvil no tanto: lo tuve que borrar.

Chicos, ¿una web fiable donde descargarme el SPSS piratón?

Prueba aquí. Una vez instalado yo pasaría el antivirus y el antispyware. No parece que se encuentre fácil.
 
Instálate la que hay unos cuantos posts más arriba, hijoputa. Esa sí que va de lujo. Elimina esa si quieres.
¿Cuál, cómo se llama? ¿Esa que pone magnolia1234 o cuál?


¿Qué extensión es la que te saca muertos marroquíes?
No funciona bien. Es una mierda, te saca como cuarenta millones menos de los que tendría que sacarte.
 
Esa es, tienes que hacer un par de pasos si usas chrome o uno similar

si usas firefox es más sencillo
Pues si lo pones con instrucciones para torpes por aquí te lo agradecería, porque no me entero y no veo cómo hacer para instalarlo en Chrome de computadora, wey.

Obrigado.
 
1º) Vas a esta página y te descargará un zip.

Descomprímelo en el disco, pero ponla en un lugar donde sepas porque necesitaremos saber dónde está la carpeta que crea luego. Yo la descomprimí el directorio raíz, pero puede hacerlo donde te salga del nabo. Te creará una carpeta que se llama
1694379599710.png



2º) Vamos al navegador y en la barra escribimos chrome://extensions y le das a enter.

1694379894585.png


Activamos el MODO DESARROLLADOR

Nos aparecerá esto inmediatamente

1694379962833.png


Le damos a CARGAR DESCOMPRIMIDA y buscamos la carpeta que hemos descomprimido antes, bypass-paywalls-chrome-clean-master
1694380106598.png


Le das a seleccionar carpeta y se cargará la extensión en un par de segundos. Y a partir de ahí a ver una grandísima parte de todos los periódicos del mundo gratis total.
 
Última edición:
Arriba Pie