- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 35.574
Ese es.@miliu ¿éste?
![]()
Kiwi Browser - Fast & Quiet - Aplicaciones en Google Play
Kiwi Browser es un navegador rápido para Android con un potente bloqueador de elementos emergentesplay.google.com
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es.@miliu ¿éste?
![]()
Kiwi Browser - Fast & Quiet - Aplicaciones en Google Play
Kiwi Browser es un navegador rápido para Android con un potente bloqueador de elementos emergentesplay.google.com
Ese es.
Va igual que con el otro, en el caso de la extensión de las noticias tienes que hacer esto:¿Y una vez descargado cómo va lo de poner ahí la extensión? Que nunca he tocado un navegador de móvil en mi vida.
@Denny CraneVa igual que con el otro, en el caso de la extensión de las noticias tienes que hacer esto:
Ver el archivos adjunto 145824
Aquí la pantalla de crome://extensions
Ver el archivos adjunto 145827
El zip lo tendrás en descargas seguramente. Has de escoger la opción que pone from .zip
Te lo instala inmediatamente.
Es un chrome muy simplón pero permite meterle las extensiones, funciona rápido. Yo lo puse por defecto por el tema de las noticias y tal.Estupendo, esta tarde cacharreo con ello a ver si no soy demasiado manco para ello.
¿Qué tal con el navegador éste? ¿Todo bien? Creo que es la primera vez que lo escucho en mi vida.
Es un chrome muy simplón pero permite meterle las extensiones, funciona rápido. Yo lo puse por defecto por el tema de las noticias y tal.
No, sólo con wifi.Me he pasado el zip con el LocalSend y muy bien la verdad, aunque cuando trabaje con el portátil conectado a la red creo que no habrá forma, ¿no?
Ni idea, yo cuando me ha pasado he dado a recargar página y funciona.Total, que lo he instalado y a veces funciona y otras no, la misma noticia a veces me la abre sin problema y otras no, ¿alguna idea de lo que puede ser?
No, sólo con wifi.
Ni idea, yo cuando me ha pasado he dado a recargar página y funciona.
Supongo que no está tan afinado como para el de escritorio.
Te lo miro y te digo, que estoy en el ordenador
Pues he probado recargando y tampoco, ¿qué configuración tienes en la extensión?
Me he pasado el zip con el LocalSend y muy bien la verdad, aunque cuando trabaje con el portátil conectado a la red creo que no habrá forma, ¿no?
Total, que lo he instalado y a veces funciona y otras no, la misma noticia a veces me la abre sin problema y otras no, ¿alguna idea de lo que puede ser?
Puede ser la extensión que tienes para desactivar el JavaScript.Hola, amics.
Desde hace algún tiempo no puedo leer El Mundo, no por la basura informativa que es, sino porque me sale así:
Ver el archivos adjunto 146389
Todas las imágenes rotas, salvo dos o tres. No es cosa del Adblock, creo, porque como veis ahí está desactivado, ni de las cuquis, porque las acabo de borrar todas. No tengo ni puta idea de qué es. Eso sí, si abro ventana de incógnito lo veo perfectamente bien todo. No he sido capaz de dar con la clave. Sólo me pasa con esta página. ¿Qué puede ser?
Eres un hijo de puta.Puede ser la extensión que tienes para desactivar el JavaScript.
Hijo puta, era tu culpa 

Instálate la que hay unos cuantos posts más arriba, hijoputa. Esa sí que va de lujo. Elimina esa si quieres.Eres un hijo de puta.
Exacto, eso era. ¿Y el insulto? Porque esa es la extensión que tú sugeriste que nos instaláramos para evitar los paywalls de las websHijo puta, era tu culpa
Algo hice mal, porque no conseguí evitar esos paywalls pero sí me jodió la visualización de la peich![]()
¿Qué extensión es la que te saca muertos marroquíes?Hola, amics.
Desde hace algún tiempo no puedo leer El Mundo, no por la basura informativa que es, sino porque me sale así:
Ver el archivos adjunto 146389
Todas las imágenes rotas, salvo dos o tres. No es cosa del Adblock, creo, porque como veis ahí está desactivado, ni de las cuquis, porque las acabo de borrar todas. No tengo ni puta idea de qué es. Eso sí, si abro ventana de incógnito lo veo perfectamente bien todo. No he sido capaz de dar con la clave. Sólo me pasa con esta página. ¿Qué puede ser?
Instálate la que hay unos cuantos posts más arriba, hijoputa. Esa sí que va de lujo. Elimina esa si quieres.
Que te diga @Denny Crane si funciona o no.
Funciona, funciona.
En el ordenador va de puta madre, en el móvil no tanto: lo tuve que borrar.
Chicos, ¿una web fiable donde descargarme el SPSS piratón?
¿Cuál, cómo se llama? ¿Esa que pone magnolia1234 o cuál?Instálate la que hay unos cuantos posts más arriba, hijoputa. Esa sí que va de lujo. Elimina esa si quieres.
No funciona bien. Es una mierda, te saca como cuarenta millones menos de los que tendría que sacarte.¿Qué extensión es la que te saca muertos marroquíes?
IBM SPSS Statistics v27.0.1 IF026 Multilenguaje (Español) (WIN,MAC), Software de Análisis Estadístico - IntercambiosVirtuales
En Busca del Conocimiento….www.intercambiosvirtuales.org
Prueba aquí. Una vez instalado yo pasaría el antivirus y el antispyware. No parece que se encuentre fácil.
¿Cuál, cómo se llama? ¿Esa que pone magnolia1234 o cuál?
No funciona bien. Es una mierda, te saca como cuarenta millones menos de los que tendría que sacarte.
Pues si lo pones con instrucciones para torpes por aquí te lo agradecería, porque no me entero y no veo cómo hacer para instalarlo en Chrome de computadora, wey.Esa es, tienes que hacer un par de pasos si usas chrome o uno similar
si usas firefox es más sencillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.