SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola, venia a cagar esto.
En la ultima actualización de Opera el queridísimo botón inicio lo mandaron a la puta barra lateral.

¿Alguna manera de que no de por culo esa barra y tenerlo de nuevo a mano?
 
Hola, venia a cagar esto.
En la ultima actualización de Opera el queridísimo botón inicio lo mandaron a la puta barra lateral.

¿Alguna manera de que no de por culo esa barra y tenerlo de nuevo a mano?
Con el botón de inicio te refieres a esto?

1692098538570.png
 
Te diría que te pasases a Opera One, ya viene preparado para IA, con las pestañas, los grupos y su puta madre. Lo importante, es el Opera mejorado.

Respecto a la barra lateral, en las opciones te da la opción de esconderla y cuando pasas el ratón por encima que se muestre o desactivarla completamente.

1692098745295.png
 
Venga, otra cosa que mola

Ver el archivos adjunto 144499

Los que usáis iphone y un Mac pues ya sabéis lo fácil que es mandarse los archivos por airdrop de uno a otro. Con LocalSend la cosa se facilita tanto entre iphones y android con Windows, Linux o MacOs. Simplemente te bajas la aplicación para el PC, iMac o Linux y por otro lado la app en la Store de iOs o Android. Se instala en cero coma y ambos dispositivos deben conectarse a la misma WIFI (esto es lo único que no me mola cuando trabajo sólo con cable) pero bueno. Las transferencias son rapidísimas (también depende de tener una wifi decente, pero aún así mucho más rápidas de lo que estamos acostumbrados a través de Bluetooth).


Antes usaba NearbyShare de Google, pero esta me parece mucho mejor porque en casa hay iMac, PCs y móviles iphone y android. Lo hemos estado probando unos días y realmente está muy muy bien. Puedes cambiar las carpetas para que en el móvil te guarde directamente en la SD, por ejemplo.

En la página de descargas encontraréis todos los sitios donde os podéis bajar la aplicación para cada sistema:


Arrancar servidor FTP en el movil con la aplicación "gestor de archivos", FileZilla en el PC y ya tenemos la majia hacida.
 
Te diría que te pasases a Opera One, ya viene preparado para IA, con las pestañas, los grupos y su puta madre. Lo importante, es el Opera mejorado.

Respecto a la barra lateral, en las opciones te da la opción de esconderla y cuando pasas el ratón por encima que se muestre o desactivarla completamente.

Ver el archivos adjunto 144669
Si, es el Opera Juan ese el que tengo.

Pero se echa de menos esta mierda (flechita) la verdad, mas cómodo y sin que aparezca la barra cuando estas clickando a la guarra del terra chat de turno.
Opera Instantánea_2023-08-15_135207_i.blogs.es.png
 
Pues tendré que rebuscar mas.
Es que usas el Opera normal, en ese, no sé por qué, lo han quitado.

El que yo uso es el developer edition, también llamado Opera One. Es el primero al que le van poniendo las novedades. Es perfectamente estable, pese a llamarse Developer edition suputamadre.

 
A mi no me gusta como ha quedado tras la última actualización.
Un montón de tontás que ni yo ni el 99% de usuarios va a utilizar, y luego tarda mucho más en abrirse.
Será que me hago viejo o algo.

Penis
He visto que ha adoptado las curvas, las barras flotantes y la IA. Yo no le noto que ralentice, de hecho me gusta mucho el navegador. Dele una chance, verá que hay una serie de novedades que sí están muy bien.
 
He visto que ha adoptado las curvas, las barras flotantes y la IA. Yo no le noto que ralentice, de hecho me gusta mucho el navegador. Dele una chance, verá que hay una serie de novedades que sí están muy bien.
No, si sigue siendo mi navegador principal tanto en la laptop como en el sobremesa.
Lo único que he detectado recien es que ahora tarda en cargar un poco porque es como si se recreeara, sale una ventana azul con musiquilla , como diciendo
Aquí estoy jjjjj

Penis
 
Hola hamijos,

Traigo a este hilo mi temita con el disco duro de la XBOX.

Es un SSD de 512GB y quiero formatearlo, eliminando todas las particiones que hace la XBOX, pero me encuentro ahora con un problema. Antes, a la mañana, he podido eliminar las particiones y formatear el SSD sin ningún problema con esta herramienta nativa de Windows:

1692476502272.png


El asunto es que ahora no puedo hacerlo. Cuando conecto el SSD a modo de disco externo me sale un aviso por cada una de las particiones -el portátil las reconoce como discos duros independientes- diciendo que hay un error, que las revise y tal. Acepto y con las primeras particiones va de pitufa pero en las dos últimas me da error y no las arregla ni revisa ni nada; entonces, automáticamente me desaparecen del explorador como discos duros seleccionables así que desconecto el disco duro, espero un rato, lo conecto y doy a continuar sin revisar con lo que parece que queda la cosa solucionada.

Pero al meterme al administrador de discos de Windows todo va bien hasta que selecciono una de las particiones del SSD y ordeno que las elimine, se me queda pensando y no hace nada por más tiempo que espere.

Así, ¿alguien conoce alguna alternativa para eliminar todas las particiones del SSD y dejarlo como un volumen único?

Gracias de antebrazo.
 
Hola hamijos,

Traigo a este hilo mi temita con el disco duro de la XBOX.

Es un SSD de 512GB y quiero formatearlo, eliminando todas las particiones que hace la XBOX, pero me encuentro ahora con un problema. Antes, a la mañana, he podido eliminar las particiones y formatear el SSD sin ningún problema con esta herramienta nativa de Windows:

Ver el archivos adjunto 145064

El asunto es que ahora no puedo hacerlo. Cuando conecto el SSD a modo de disco externo me sale un aviso por cada una de las particiones -el portátil las reconoce como discos duros independientes- diciendo que hay un error, que las revise y tal. Acepto y con las primeras particiones va de pitufa pero en las dos últimas me da error y no las arregla ni revisa ni nada; entonces, automáticamente me desaparecen del explorador como discos duros seleccionables así que desconecto el disco duro, espero un rato, lo conecto y doy a continuar sin revisar con lo que parece que queda la cosa solucionada.

Pero al meterme al administrador de discos de Windows todo va bien hasta que selecciono una de las particiones del SSD y ordeno que las elimine, se me queda pensando y no hace nada por más tiempo que espere.

Así, ¿alguien conoce alguna alternativa para eliminar todas las particiones del SSD y dejarlo como un volumen único?

Gracias de antebrazo.
Prueba con el Easeus Partition Manager
Versión gratuita, facilito de usar.
Ese programa para estas cosas me va bastante mejor que la herramienta ✂️ Administración de disco del Windowc.

Sepas disculpar que no ponga enlace ya que foreo con celular .
Usted valore
 
Última edición:
Así, ¿alguien conoce alguna alternativa para eliminar todas las particiones del SSD y dejarlo como un volumen único?
Gracias de antebrazo.
Con el comando Diskpart desde el CMD. Así se pueden eliminar particiones de recuperación. En jewtube encontrarás tutoriales de tu latino de confianza.
 
Si no te sirve ninguna de las otras opciones, tienes Gparted.


Te bajas la .iso, creas un usb bootable y te lo arregla en un periquete.
Pero vamos, con el Easeus Partition Manager deberías poder.
(Ten en cuenta que vas escogiendo lo que quieres hacer y luego le das a un botón de ejecutar)
 
Pue se pone farruco el SSD, con el partition marker estoy trabajando. Pongo una tarea, eliminar todas las particiones que tiene, doy a aceptar y a esperar:

1692527321757.png


Pues aquí llevo esperando ya varios minutos mientras que se ha quedado atascado al 95%.

Al de un rato, me dice que ha habido un error:

1692527428231.png


Y después de dar a cerrar, me sale esto:

1692527512024.png


Como si el SSD no existiera y/o no estuviera conectado cuando está conectado. También en ese momento desaparece de explorador de windows.

¿Puede darse la posibilidad de que el SSD se haya jodido de manera tan severa que no tenga arreglo alguno?
 
Última edición:
¿Puede darse la posibilidad de que el SSD se haya jodido de manera tan severa que no tenga arreglo alguno?

@ignaciofdez @miliu @Carradine

Esto lo pregunto porque ahora mismo el portátil ni me detecto al SSD cuando lo conecto como disco duro externo.

Si es así, ¿existe alguna solución más allá de intentar reclamar a Amazon que el SSD que me vendieron hace menos de un año se ha ido a la mierda?
 
@ignaciofdez @miliu @Carradine

Esto lo pregunto porque ahora mismo el portátil ni me detecto al SSD cuando lo conecto como disco duro externo.

Si es así, ¿existe alguna solución más allá de intentar reclamar a Amazon que el SSD que me vendieron hace menos de un año se ha ido a la mierda?
Joder, el otro día estuve leyendo sobre una herramienta que recuperaba SSD que parecían muertos y ahora no lo encuentro.

Yo tiré uno porque me hizo eso, de repente empezó a hacer cosas feas hasta que petó del todo.
 
@ignaciofdez @miliu @Carradine

Esto lo pregunto porque ahora mismo el portátil ni me detecto al SSD cuando lo conecto como disco duro externo.

Si es así, ¿existe alguna solución más allá de intentar reclamar a Amazon que el SSD que me vendieron hace menos de un año se ha ido a la mierda?
Con qué aparato lo conectas ?
Puede que el error esté en ese aparato , en la conexión. O bien en el puerto USB donde conects.

Hay unos cablecicos bien baratos en ALIEXPRESS, en AMAZON supongo, que ya hemos posteado por el foroc

Como siempre , lo del descarte:
- Prueba en otro PC. Prueba otros puertos.
- Si eso compra un cablecico de estos, que le vas a dar mucha utilidad seguro.
- Prueba con el EAESUS con otra chance. Por ejemplo clicar sobre la unidad del disco y darle a BORRAR TODO



- O bien probar con algún otro programa gratuito. Pero vamos si no te funciona con el nativo de Windows ni con el EAESUS, que como ves es bastante facilito y completito, pues ya mejor dudar de lo físico.
Esa duda , personalmente, yo la dirigiría hacia la conexión porque los SSD es muy muy raro que fallen.

Ya nos dices
Penis.
 
Arriba Pie