SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)


Uuffffff, con la rusa esa de los cojones.
Algunos juegos tiran a la primera, otros venga a leer comentarios de la peña para solucionar problemas: que si quita el archivo dmnw.dll, que si usa este crack de aquí, que si no quitas la conexión a internet no tira...y en dos o tres sí que se solucionaba.
Otros directamente no andan ni a la tres.
Ufffff, otra razón para odiar a las mujeres.
 
Habría que ver si fitgirl está fit y también si es girl. Debe ser una artimaña para captar SIMPs.

Lo de descomprimir los archivos es horrible, desesperante.

Lo que más mola es cuando después de la espera no tira el juego ni de coña.
 
Busco un Acrobat Pro free, he estado bicheando en el hilo pero como soy un torpón no lo he encontrado. ¿Podéis pasarme algún link de descarga seguro indicando qué brujería tengo que hacer para que me salga por la patilla?
 
Última edición:
Busco un Acrobat Pro free, he estado bicheando en el hilo pero como soy un torpón no lo he encontrado. ¿Podéis pasarme algún link de descarga seguro indicando qué brujería tengo que hacer para que me salga por la patilla?
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Sigue los pasos que te diga en el archivo de texto.
 
*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Sigue los pasos que te diga en el archivo de texto.
Muchas gracias pero soy tan inútil que me pierdo con tantas ventanas y soy incapaz de bajarlo y lo que baja el sistema me detecta que viene con virus. Lo dicho, eternamente agradecido
 

Archivos adjuntos

  • copia y pega.jpg
    copia y pega.jpg
    38,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muchas gracias pero soy tan inútil que me pierdo con tantas ventanas y soy incapaz de bajarlo y lo que baja el sistema me detecta que viene con virus. Lo dicho, eternamente agradecido
No duran mucho tiempo:

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Perdona @bigpicha2, el segundo es versión 32 bits, si no es necesario por algo, mejor la de 64, los otros tres enlaces
 
Última edición:
Al grano, ¿esto es normal?

1708020568419.png


Lo pregunto porque estoy manejando un puto word de un artículo que estoy escribiendo y se mueve lentísimo dentro del texto. En plan, hago scroll por las hojas y lo hace lento, escribo o modifico el texto y va muy por detrás de lo que escribo en el teclado,...esas mierdas. El doc no tiene nada del otro mundo, una única imagen y cuatro tablas hechas en el propio word. El archivo no pesa ni mega y medio. No entiendo nada.

El equipo gasta 8GB de RAM, que no es gran cosa pero para estas cosas debería de ir, joder.
 
Al grano, ¿esto es normal?

Ver el archivos adjunto 155621

Lo pregunto porque estoy manejando un puto word de un artículo que estoy escribiendo y se mueve lentísimo dentro del texto. En plan, hago scroll por las hojas y lo hace lento, escribo o modifico el texto y va muy por detrás de lo que escribo en el teclado,...esas mierdas. El doc no tiene nada del otro mundo, una única imagen y cuatro tablas hechas en el propio word. El archivo no pesa ni mega y medio. No entiendo nada.

El equipo gasta 8GB de RAM, que no es gran cosa pero para estas cosas debería de ir, joder.
Los navegadores son unos consumidores de recursos bestiales. Cierra pestañas.
 
Pues algo pasa que tienes la memoria casi al 90% de uso.

Mira a ver por ahí qué es lo que te está consumiendo esos recursos. No estaría mal pasar el antivirus/antispyware por si acaso.
 
Pues algo pasa que tienes la memoria casi al 90% de uso.

Mira a ver por ahí qué es lo que te está consumiendo esos recursos. No estaría mal pasar el antivirus/antispyware por si acaso.

Esto es todo lo que nos alumbra:

1708022527245.png

Pero es raro porque lo único que me va lento es el word. El navegador me va fluido.
 
Pues igual es problema del word solo. Prueba a reiniciar y empezar con word otro archivo en blanco diferente a ver si te da problemas.
 

Aquí tenéis la última versión del PC Manager de Microsoft, para las tareas de limpieza de registro, temporales y demás de Windows, es el cCleaner de Microsoft, se supone que no hace ningún estropicio. Podéis bajar la versión beta incluso, que a mí me ha funcionado bien.

Está en inglés. En breve se supone que saldrá por la store de windows, pero lleva semanas o meses que no la sacan.
 
Pues igual es problema del word solo. Prueba a reiniciar y empezar con word otro archivo en blanco diferente a ver si te da problemas.

He reiniciado y por ahora va normal, pero no es la primera vez que me pasa. Estaré más atento pero creo que es cuando lleva mucho tiempo abierto el archivo; me resulta raro porque no es un archivo grande ni que tenga muchas imágenes pesadas ni nada por el estilo. Si en este mismo portátil escribí mi tesis que sí tenía un cojón de imágenes en alta calidad y tropecientes páginas e iba todo suave y fluido.
 
Esas instrucciones son las que no encuentro, copón. Y qué enlaces, joder, si tienen más sidra que una puta de un puerto
Cero sidra.

Descomprimes en una carpeta i verás un archivo .iso. Le das doble click y te saldrá como esto:

1667824365158.png


Igual el Defender te lo para, simplemente le tienes que escoger permitir en dispositivo y darle a iniciar acciones y ya te irá.

1667824516745.png


Se abrirá este programa
1) escoges la versión del Office, en mi caso he escogido el 2021 y 2) escoge el idioma o te lo instalará en inglés.

Como ves puedes escoger los programas a instalar, en mi caso quité OneNote, OneDrive y alguno más, no uso demasiado la suite. Mejor no instalar lo que no vayas a usar, y si lo necesitas, abres esto e instalas esa aplicación.

Le das a Install Office y le dejas terminar. Te volverá a abrir la misma ventana y le damos a la pestaña Utilities and Settings

1667824853092.png



esto se supone que es lo complicado y no tiene nada, simplemente seguir el orden.

1) Apretar el botón Office Retail => VL. Deja que acabe, verás que se van escribiendo cosas en la parte de debajo. En determinado momento (puede que en menos de un minuto) te pondrá algo como finished o succesful. Una vez acabado
2) Aprietas el botón Activate Office. Puede llevar unos segundos y te avisa cuando acaba. Con eso ya no volverás a tener mensajes de ningún tipo y lo usas a discreción.
 
Última edición:
Cero sidra.

Descomprimes en una carpeta i verás un archivo .iso. Le das doble click y te saldrá como esto:

1667824365158.png


Igual el Defender te lo para, simplemente le tienes que escoger permitir en dispositivo y darle a iniciar acciones y ya te irá.

1667824516745.png


Se abrirá este programa
1) escoges la versión del Office, en mi caso he escogido el 2021 y 2) escoge el idioma o te lo instalará en inglés.

Como ves puedes escoger los programas a instalar, en mi caso quité OneNote, OneDrive y alguno más, no uso demasiado la suite. El ProjectPro y el VisioPro lo usaba en otro curro, ahora no. Mejor no instalar lo que no vayas a usar, y si lo necesitas, abres esto e instalas esa aplicación.

Le das a Install Office y le dejas terminar. Te volverá a abrir la misma ventana y le damos a la pestaña Utilities and Settings

1667824853092.png



esto se supone que es lo complicado y no tiene nada, simplemente seguir el orden.

1) Apretar el botón Office Retail => VL. Deja que acabe, verás que se van escribiendo cosas en la parte de debajo. En determinado momento (puede que en menos de un minuto) te pondrá algo como finished o succesful. Una vez acabado
2) Aprietas el botón Activate Office. Puede llevar unos segundos y te avisa cuando acaba. Con eso ya no volverás a tener mensajes de ningún tipo y lo usas a discreción.
Claaaaaroooo 0 sidra, pero qué pedazo de hijo de la grandísima y reputísima madre eres.

1708102067921.png
 
Arriba Pie