SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

@Vinchen Cushing ¿lo has instalado o qué?
Estoy con ello, los enlaces que has compartido van a la asombrosa velocidad de 1 byte por hora. A luego quiero instalarlo en un usuario nuevo en mi pc, porque imagino no puede compartir instalación con Office 365, no? Seguro que tienes solución para esto también puto estirado niño pijo nininin
 
Estoy con ello, los enlaces que has compartido van a la asombrosa velocidad de 1 byte por hora. A luego quiero instalarlo en un usuario nuevo en mi pc, porque imagino no puede compartir instalación con Office 365, no? Seguro que tienes solución para esto también puto estirado niño pijo nininin
Por 100 pavos la hora te doy la solución.

Por ahora pausa dos de las descargas y deja que vaya una a una, suele ir más rápido
 
Por 100 pavos la hora te doy la solución.

Por ahora pausa dos de las descargas y deja que vaya una a una, suele ir más rápido
100 pavos JAJAJAJAJA te muerdo la polla hijo de la gran puta

Voy una a una, tan hignorante no soy, y de todos modos he encontrado finalmente otros enlaces que van más rápidos. Un peruano me ha dado la solución antes que un valenciano
 
Problema con una extensión de Chrome, que ha estado funcionando hasta el día 8. Ahora se niega a funcionar y aparece ese mensaje.

Reinstalar la extensión no funciona, ni instalarla en otro navegador como edge o firefox. Sospechando que fuera una actualización de microsoft defender que la esta bloqueando, lo he intentado en el modo a prueba de errores con conexión a la red, tampoco, ni en otro ordenador con windows 10 que aun no había actualizado, ni en otro con windows xp y una versión obsoleta de chrome, ni instalando una versión anterior de la propia extensión.

Le escribo a la empresa y me llega un mensaje automático de que ellos no tienen problema. En la propia página de descarga de la extensión otra gente se queja del mis fallo, pero en fechas aleatorias, incluso años de diferencia. Esa misma extensión funciona correctamente en el movil y la tablet.

¿Alguna idea?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
Problema con una extensión de Chrome, que ha estado funcionando hasta el día 8. Ahora se niega a funcionar y aparece ese mensaje.

Reinstalar la extensión no funciona, ni instalarla en otro navegador como edge o firefox. Sospechando que fuera una actualización de microsoft defender que la esta bloqueando, lo he intentado en el modo a prueba de errores con conexión a la red, tampoco, ni en otro ordenador con windows 10 que aun no había actualizado, ni en otro con windows xp y una versión obsoleta de chrome, ni instalando una versión anterior de la propia extensión.

Le escribo a la empresa y me llega un mensaje automático de que ellos no tienen problema. En la propia página de descarga de la extensión otra gente se queja del mis fallo, pero en fechas aleatorias, incluso años de diferencia. Esa misma extensión funciona correctamente en el movil y la tablet.

¿Alguna idea?
Ya esta solucionado, escribiéndole a Chrome sobre el problema.
 
Hola a todos,
a riesgo que esta pregunta ya se haya hecho y respondido (he buscado lo que he podido)

Alguién me podría decir un visualizador de videos, pero más bien, tipo Browser, o sea, que en un lateral, haya un arboel de carpetas , y en el frame principal, me salgan thumbnails (miniaturas) de los videos, e incluso que estas si pongo el raton encima, me salgan animadas mostrando partes de dicho video.

La idea es poder ver posibles videos duplicados (ya se que hay programas que buscan archivos duplicados, pero si tienen diferente formato, o tamaño, no los identifica).

De esa manera, poder identificar videos iguales, y descartar los que tengan menos calidad, o similar.

Ah, y añadir, uso Mac, por lo que bueno, si me comentais programas, buscaré si tienen versión en mac

Muchisimas gracias, y de antemano, agradezco la respuesta

PS: en este hilo no he posteado nunca. Si no es aquí donde va esto, ruego me lo indiqueis, y lo edito, o solicito a moderación que se mueva. Gracias
 
Pot Player lo hace, pero me temo que no lo hay para Mac.

1710533040184.png

Esto sería cómo muestra la lista, incluso te permite refrescar la miniatura por si escoge una que puedas identificar más.

Con VLC no he conseguido que muestre más que unos iconos grandes, pero ni trasteando he conseguido que me muestre al menos a mí las miniaturas. Suelo utilizar muy poco (u nunca las listas). Pero lo he probado en el PC y no en el mac, quizás si pruebas...
 
Pot Player lo hace, pero me temo que no lo hay para Mac.

Ver el archivos adjunto 157877
Esto sería cómo muestra la lista, incluso te permite refrescar la miniatura por si escoge una que puedas identificar más.

Con VLC no he conseguido que muestre más que unos iconos grandes, pero ni trasteando he conseguido que me muestre al menos a mí las miniaturas. Suelo utilizar muy poco (u nunca las listas). Pero lo he probado en el PC y no en el mac, quizás si pruebas...
De entrada muchas gracias gran @miliu , la idea era un programa que mostrara a modo "mosaico", y permitiera animación de varios frames del video. En el mac, consigo poner iconos que se ve el frame de inicio, pero como son diferentes fuentes, no coincide, aún siendo el mismo video.

Entiendo que tiene que haber una solución así, porque igual que en fotos hay miles, en video, la necesidad cuando se tiene una bibloteca grande, es la misma. Y hoy por hoy, sofware así debe de haber.

En cualquier caso, buscaré a ver si hay app similar a la que me has indicado, en vesión mac. Y si alguién sabe al respecto, sería genial que lo comentara.

De igual modo, si encuentro una solución al problema que planteo, lo postearé, para el que le pueda servir.

Reitero, muchas gracias por tu respuesta!!
 
De entrada muchas gracias gran @miliu , la idea era un programa que mostrara a modo "mosaico", y permitiera animación de varios frames del video. En el mac, consigo poner iconos que se ve el frame de inicio, pero como son diferentes fuentes, no coincide, aún siendo el mismo video.

Entiendo que tiene que haber una solución así, porque igual que en fotos hay miles, en video, la necesidad cuando se tiene una bibloteca grande, es la misma. Y hoy por hoy, sofware así debe de haber.

En cualquier caso, buscaré a ver si hay app similar a la que me has indicado, en vesión mac. Y si alguién sabe al respecto, sería genial que lo comentara.

De igual modo, si encuentro una solución al problema que planteo, lo postearé, para el que le pueda servir.

Reitero, muchas gracias por tu respuesta!!
Hace más de 20 años, windows 2000 tenía una vista previa en el propio explorador de archivos, en una esquina se empezaba a reproducir el vídeo. En siguientes sistemas desapareció esa opción. En Windows 11 existe de nuevo con imágenes, pero no con video, bastante tonto si las ves ya en miniatura. Pero los videos no.
 
Habrá que bichear estimado @miliu porque el temita que nos presenta el amigo @Corsair Back es muy interesante.
Un servidor tiene también cienes de vidèos (de shemale, claro) y seguramente haya mucha repetición

K#rma iterativa
 
No es exactamente lo que pides, pero las powertoys tienen una cosilla para emular la previsualización de Apple, y te puede echar una mano.
 
Picaview es vuestro hamijo.


Ideal para fotoninjas y unos frames de los videos aunque algún formato no lo soporte como MKV.
 
Última edición:
Hola mis queridos. Me han regalado una tele samsung sin Bluetooth y yo soy sigilosísima y no soporto molestar al vecindario. Entonces me puse muy contenta ayer viendo en interné que hay chismes muy baratitos para enchufárselos a la tv y que ésta tenga bluetooth y poderme ver mis cosillas con mis supercascos. Recomendadme alguno, por favor, que quiero acertar a la primera.
 
Hola mis queridos. Me han regalado una tele samsung sin Bluetooth y yo soy sigilosísima y no soporto molestar al vecindario. Entonces me puse muy contenta ayer viendo en interné que hay chismes muy baratitos para enchufárselos a la tv y que ésta tenga bluetooth y poderme ver mis cosillas con mis supercascos. Recomendadme alguno, por favor, que quiero acertar a la primera.

Este mismo te sirve.

Si lo que quieres es gastar más pasta, pues entonces este.

Necesitas que la tele tenga salida de auriculares, si no tendríamos que buscar uno con salida óptica (si la tele tiene, claro).

Van con batería, puedes tenerlo cargando a un usb de la propia tele.
 
Última edición:
Picaview es vuestro hamijo.


Ideal para fotoninjas y unos frames de los videos aunque algún formato no lo soporte como MKV.
¿Lo has probado pana ?
Observo que es un simple addon del explorardor de windows. El caso es que me huele como a CANCER DE SIDA.
A ver si algún hesperto nos arroja alguna lulz

K#rmiedito a los linux por el orto.
 
¿Esto significa que tiene o que no tiene salida auriculares?
 
¿Esto significa que tiene o que no tiene salida auriculares?
Por lo que anuncia ahí, no. Pero no está de más que eches un vistazo por detrás a ver si ves el conector jack (de auriculares de toda la vida)

Pero bueno, tienes salida de audio óptico, con lo que todo tiene solución, dame unos minutos.
 
Tiene unos agujerillos detrás y mis auriculares con cable sólo entran en el q pone video. Luego hay uno rojo que pone AUDIO y ahí no caben.

No puedo poner foto de los agujerillos porque la tele está atornillada a un soporte con ruedas guay y no se ven casi.
 
Última edición:
Tiene unos agujerillos detrás y mis auriculares con cable sólo entran en el q pone video. Luego hay uno rojo que pone AUDIO y ahí no caben.
Entonces no tiene. La opción entonces es mediante cable óptico, es un pelín más caro pero de mejor calidad.
Te dejo las dos opciones que por precio y características he visto mejor, me gusta más el primero pero te tarda un poco en llegar.



Y necesitarás un cable toslink para conectar la tele al aparato:

Cuando te lleguen, has de conectar el aparato a la luz y el cable en el que te ponga optical input. En la tele tendrás sólo una conexión, no tiene pérdida. Hay que quitar la tapa que llevan de goma y enchufar ese cable. Como verás emite una luz infrarroja para mandar la información, al poner el cable la tapa. Es la tecnología que se usa para la fibra óptica)
 
Arriba Pie