SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Tranquilo, JDownloader es para tontos no, lo siguiente.

Es muy fácil. Hasta yo lo uso asi que imagina. :lol:

1. Copia el enlace que quieras de la canción de youtube y lo pegas en la pestaña CAPTURADOR DE ENLACES.
Si tienes abierto Jdownloader el mismo te lo copiara y te saldrá en la pestaña CAPTURADOR DE ENLACES)

2. Veras un iconito con una cruz, es un desplegable.
2024-12-26 15_27_23-Window.webp

3. Te saldrá todo lo que tiene ese enlace.
- El audio.
- Video.
- Subtítulos
- Etc...

chukrut.webp

4. Pinchas la linea del audio y se te pondrá en azul, desplegable con botón derecho y dale a descargar.
(Supongo sabrás ir a OPCIONES de este programa para elegir la carpeta destino de las descargas, no requiere un master en informática) :roll:
Tendrás tu audio, luego con cualquier convertidor a mp3.

Bueno va, ya a lo dummie total.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola, hamijos!!

¿Alguien sabe como conseguir el programa de contabilidad de Sage crackeado, o en su defecto otro programa de contabilidad medio bueno?

Es para instalarlo en un PC sin conexión a internet y llevar ahí pequeñas contabilidades. Con todas las restricciones que están poniendo desde el Estado, que les viene de puta madre a las empresas de sw para clavar a cuotas al pequeño empresario, no se puede llevar una contabilidad B en condiciones...

Seguridad:
- El Windows defender que trae el Windows.
- De vez en cuando, una vez al mes o asín pasar el SUPERANTISPYWARE en modo gratis.
- Limpiar de vez en cuando con Glary Utilities. No recomiendo el CCleaner, se ha vuelto un programa molesto.
buenas . . . he seguido sus recomendaciones y he utilizado los 2 programas que comentas en el PC

el SUPERANTISPYWARE, cuando termina el periodo gratias, lo desinstalas y despues lo vuelves a descargar/instalar ??
hay algun programa igual que este en español ??

Saludos y gracias

buenas . . . he seguido sus recomendaciones y he utilizado los 2 programas que comentas en el PC

el SUPERANTISPYWARE, cuando termina el periodo gratias, lo desinstalas y despues lo vuelves a descargar/instalar ??
Yo utilizo la versión free siempre.
Aún así también lo desinstalo después de usarlo con REVOUNISTALLER
hay algun programa igual que este en español ??

Saludos y gracias
ESE está en español.
Otro bastante reputado es el MALWAREBITES (también usar en versión free)

Si quieres uno español puro de oliva utiliza algún soft de los tricantinos PANDA. Al menos antaño su antivirus online era de lo mejorcito que había.

K#rma y usted valore

buenas . . . he instalado el daemon y cuando le doy al acceso directo me sale esto . . .

Sin título.webp

a que es debido ?? . . . que he jodido del windows ??
saludos

Según tenia entendido ya no hacia falta eso para las isos en 2025 y por el culo te la hinco.

buenas . . . en el explorador de archivos de windows queria poner-quitar las opciones que muestra las carpetas (fecha, tamaño, tipo archivo,etc) . . . para ponerlo a mi antojo . . . . Pd.-Hace meses o mas alguien lo puso en el foro me no lo encuentro :face::oops:

en otro orden de cosas, he ocasiones quiero borrar una carpeta/archivos y me dice que no puedo . . . recuerdo que años atras habia un programa (creo que el icono era una escoba) que borraba ese tipo de carpetas/archivos . . . como lo realizan ustedes?

saludos

Buenas, si tengo unos archivos traviesos en una carpeta dentro de una carpeta dentro de una carpeta en un disco duro, para simplificar eso y no tener tanta barrera, hay forma de instalar un programa en ese disco duro para ponerle a esa primera carpeta una contraseña y ya? Imagino que sí, el gpt me indica encriptar/comprimir y guardar el archivo comprimido pero si quiero acceder de vez en cuando a él tengo que descomprimirlo y es un coñazo, no hay algo que le ponga un PIN a la carpeta y ya está?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Hamijos, ¿algún linkito para bajarme el juego Boss Constructor que sea versión superior a 0.194? muito obrigado.

Buenas, si tengo unos archivos traviesos en una carpeta dentro de una carpeta dentro de una carpeta en un disco duro, para simplificar eso y no tener tanta barrera, hay forma de instalar un programa en ese disco duro para ponerle a esa primera carpeta una contraseña y ya? Imagino que sí, el gpt me indica encriptar/comprimir y guardar el archivo comprimido pero si quiero acceder de vez en cuando a él tengo que descomprimirlo y es un coñazo, no hay algo que le ponga un PIN a la carpeta y ya está?

Clic derecho en la carpeta. Selecciona Propiedades en el menú. En el cuadro de diálogo que aparezca, haz clic en la pestaña General. Haz clic en el botón Opciones avanzadas y selecciona Cifrar contenido para proteger datos.

Clic derecho en la carpeta. Selecciona Propiedades en el menú. En el cuadro de diálogo que aparezca, haz clic en la pestaña General. Haz clic en el botón Opciones avanzadas y selecciona Cifrar contenido para proteger datos.
En el XP al menos había programas que ponían contraseña 🔑 a las carpetas sin tener que cifrar el contenido.
Simplemente una clave de acceso y si acaso de ocultación. Facilito y sin efectos secundarios.

Para el Windows 10 encontré este que se parece al que yo recuerdo

K#rma y usted valore

En el XP al menos había programas que ponían contraseña 🔑 a las carpetas sin tener que cifrar el contenido.
Simplemente una clave de acceso y si acaso de ocultación. Facilito y sin efectos secundarios.

Para el Windows 10 encontré este que se parece al que yo recuerdo

K#rma y usted valore
Voy a echarle un ojo, muy útil gracias

HALLUDA CON RECIBOS DE ALQUILER.

Hola amegos.
Esto no tiene mucho que ver con el hilo pero no sé dónde solicitar halluda foril.

Necesito hacer un contrato de alquiler de un piso y los correspondientes recibos de pago mensual.
No sé si hay alguna pagina donde descargar formularios que se ajusten a la legalidad vigente, de fácil relleno y tal.

K#rma y obrigado de antebrazo

Hamijos, he comenzado un curso presencial de Arduino y protoboards y para poder avanzar y aprender más me consta que hay un programa para montar circuitos y cacharreo de manera virtual en una placa con Arduino, ¿alguien sabe cuá es? danke.

Tal que así:

1737591614087.webp

Hamijos, he comenzado un curso presencial de Arduino y protoboards y para poder avanzar y aprender más me consta que hay un programa para montar circuitos y cacharreo de manera virtual en una placa con Arduino, ¿alguien sabe cuá es? danke.

Tal que así:

Ver el archivos adjunto 181475

Aquí tienes 17, algunos gratuitos, otros no.

Aquí tienes 17, algunos gratuitos, otros no.

Muchas gracias, hamijo, probé hoy Tinkercad y de momento bien, pero estos me vendrán BROOTAL para complemento y esas cosas.

Hola hamijos.
Me he pasado al lado oscuro (W11) y por fin actualice el pc :face: y me encuentro con el siguiente problema.

Como usuario de Opera todo iba de maravillas y descubro con estupor que algunas retransmisiones (Excepto DAZN, youtube y demas) en streaming en directo no furulan y hacer capturas de video me dice que tu tia.

Me da mucha pereza mudarme a Chrome para poder disfrutar de algunos streamings y hacer gifs cachondos del Rz con las capturas de video dichosas.
Chas gracias y se lo paguen con alguna señora de vida alegre de antebratzo.

Edito: Se ha actualizado con anterioridad el PC y ya deja capturar de DAZN.
Lo de los streamings nay.

Bueno, lo importantec solucionado.

Última edición:
¿Alguien ha probado el slimbook os?, Es ubuntu tuneado, de una empresa valenciana, que también vende portátiles con linux y windows. Me interesaría saber en si es estable y sobre todo los controladores de los componentes.

Thanks.

En la granja de pepito IA, IA, IO.

No sabía si cagar hilo nuevo o aquí, y ha sido aquí.

Pues el otro día escuché a uno de los cuñaos de youtube que hablan noticias en general. Ese día hablaban de la IA chinorri e invitó a otro youtuber que vive por lo visto en Batumi, Georgia. Y hablaban de que se podía ejecutar las IA en local.

Aquí os dejo la conversación cuñadesca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí un pequeño tutorial del informático.

y aquí el programa en sí. Hay otros programas como vscode y otros que he visto, pero este me gusta.

En la conversación habla de una IA muy buena para programar...jejeje prometo no usar el rincón del vago.

Pues eso, guapos y feos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie